Adivinanza Nº 27

Cerrado

cristi
cristi

#322 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Serán...

... los nique-brique?

2 horas...

....eso es lo que ha durado mi adivinanza

La próxima vez me esforzaré en hacerla más dificil Es tu turno Beregond.
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#317 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pista

¡Qué poco entusiasmo! Si es fácil, de verdad...
... no es Ilúvatar, y, sobre todo, no es Galvorn. Ese sobre todo indica que la otra respuesta está más cerca, mucho más cerca, e intuyo que el razonamiento que te ha hecho deducir esa respuesta errónea, era totalmente correcto.

Uau...

Lo tuyo, Beregond no és normal, vañe que la adivinanza de Cristi no era un galimatias, pero....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#324 Respondiendo a: lo Miquel III

Uau...

Lo tuyo, Beregond no és normal, vañe que la adivinanza de Cristi no era un galimatias, pero....

Uau...

Y se me ha olvidado, darte las gracias por haberme dicho lo que es Dune. A si que gracias
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Gilford

Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:

[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]

Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.

Un saludo.

Adivinanza Nº 47

Ahora ¿una facilita o difícil?
Bueno, pondré otra facilita... por ahora... [quote]
Desde siempre fueron menos
y luego aún mucho más;
mas como nos parecemos,
en el fondo... nos da igual.
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#326 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Adivinanza Nº 47

Ahora ¿una facilita o difícil?
Bueno, pondré otra facilita... por ahora... [quote]
Desde siempre fueron menos
y luego aún mucho más;
mas como nos parecemos,
en el fondo... nos da igual.
[/quote]

a ver si la pillo

Puede que se trate de los enanos mezquinos??
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#327 Respondiendo a: lo Miquel III

a ver si la pillo

Puede que se trate de los enanos mezquinos??

Je,je,je

Cuidado,Señor Enano.Se trata de una adivinanza de Beregond. Por tanto,deberias haber dicho los Noegyth Nibin(Es broma,si es esta la respuesta,el turno es para Miquel lll)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#328 Respondiendo a: ulbar

Je,je,je

Cuidado,Señor Enano.Se trata de una adivinanza de Beregond. Por tanto,deberias haber dicho los Noegyth Nibin(Es broma,si es esta la respuesta,el turno es para Miquel lll)

Je,je,je

Ten también cuidado tu, Ulbar. Pues tienes que recordar que en las adivinanzas de Beregond nada es lo que parece.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#329 Respondiendo a: lo Miquel III

Je,je,je

Ten también cuidado tu, Ulbar. Pues tienes que recordar que en las adivinanzas de Beregond nada es lo que parece.

Ja,ja,ja

Bien dicho,Señor Enano,a ver si hay suerte y nos ahorramos los despistes,digo las pistas.Je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#330 Respondiendo a: ulbar

Ja,ja,ja

Bien dicho,Señor Enano,a ver si hay suerte y nos ahorramos los despistes,digo las pistas.Je,je,je

Pues no...

... no son los Enanos mezquinos... Pero no andáis demasiado lejos.
¿Cómo que nada es lo que parece? ¿Es que te parece algo?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#331 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues no...

... no son los Enanos mezquinos... Pero no andáis demasiado lejos.
¿Cómo que nada es lo que parece? ¿Es que te parece algo?

Mi respuesta

¿Es posible que sean los Woses?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#332 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

¿Es posible que sean los Woses?

No...

... tampoco son las woses.
Permalink |
Elder
Elder

#333 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No...

... tampoco son las woses.

Respuesta

Hola a todos.

¿Puede tratarse de los Sureños?, te voy a llamar Beregond de las Adivinanzas

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#334 Respondiendo a: Elder

Respuesta

Hola a todos.

¿Puede tratarse de los Sureños?, te voy a llamar Beregond de las Adivinanzas

Un saludo.

No...

... tampoco son las sureñas...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#335 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No...

... tampoco son las sureñas...

Una aclaración

Desde siempre fueron menos,
y luego aún mucho más...

Desde siempre fueron menos, está claro: siempre fueron menos. Ese "más", no se refiere a que luego fueron más (siempre fueron menos), sino a que la diferencia creció, o sea, que fueron aún menos... ¿Se me entiende?
Permalink |
ulbar
ulbar

#336 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Una aclaración

Desde siempre fueron menos,
y luego aún mucho más...

Desde siempre fueron menos, está claro: siempre fueron menos. Ese "más", no se refiere a que luego fueron más (siempre fueron menos), sino a que la diferencia creció, o sea, que fueron aún menos... ¿Se me entiende?

¿Te diviertes,verdad?

Siempre fueron menos.Hasta ahi de acuerdo.Y luego resulto que fueron menos aun.¿Mas o menos,no?.Je,e,je
Permalink |
ulbar
ulbar

#337 Respondiendo a: ulbar

¿Te diviertes,verdad?

Siempre fueron menos.Hasta ahi de acuerdo.Y luego resulto que fueron menos aun.¿Mas o menos,no?.Je,e,je

Mi respuesta

Los hobbits.Digo yo que,mas o menos ,puede ser la respuesta.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#338 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

Los hobbits.Digo yo que,mas o menos ,puede ser la respuesta.

No...

... tampoco fueron las hobbits...

Y a ver si a la tercera va la vencida y caéis en la autopista.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#339 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No...

... tampoco fueron las hobbits...

Y a ver si a la tercera va la vencida y caéis en la autopista.

Respuesta

Podrían ser los dragones??
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#340 Respondiendo a: lo Miquel III

Respuesta

Podrían ser los dragones??

... y erre que erre...

... no hay forma de que cacéis la pista...
Y no, tampoco son las dragonas... a ver si la cuarta...
Y otra pista más: n=1/3
Permalink |
ulbar
ulbar

#341 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

... y erre que erre...

... no hay forma de que cacéis la pista...
Y no, tampoco son las dragonas... a ver si la cuarta...
Y otra pista más: n=1/3

Mi respuesta

Las enanas.(Por favor,otra ecuacion no.)
Permalink |