Adivinanza Nº 27

Cerrado

Elder
Elder

#362 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues no...

... sólo me inspiro a la hora de inventar pistas...
¿No contesta nadie o qué?
Voy a decir otro entonces. Aunque la adivinanza parece indicar que pertenece al bando de los "buenos", por si acaso hay un juego de palabras voy a seguir siendo rebuscado (eso de que si aún no te conocemo...

Contesto

Hola a todos.

Voy a probar con Ar-Pharazôn, este rey de Númenor que cometió posiblemente, la gran cagada de la historia de Arda.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#363 Respondiendo a: Elder

Contesto

Hola a todos.

Voy a probar con Ar-Pharazôn, este rey de Númenor que cometió posiblemente, la gran cagada de la historia de Arda.

Un saludo.

JA,JA,JA,JA

Me voy a la calle.(Al bar para ser exactos).Sabeis que ninguna de esas respuestas es la correcta.Pero debo admitir,que me he reido mucho.Mañana,no me machaqueis mucho.Hay algo llamado resaca.Conocereis ese estado ¿no?.Ja,ja,ja
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#364 Respondiendo a: ulbar

JA,JA,JA,JA

Me voy a la calle.(Al bar para ser exactos).Sabeis que ninguna de esas respuestas es la correcta.Pero debo admitir,que me he reido mucho.Mañana,no me machaqueis mucho.Hay algo llamado resaca.Conocereis ese estado ¿no?.Ja,ja,ja

JA,JA,JA,JA

Que raro yo tambien hubiera puesto Ar-Phazaron....

¿No se anima nadie? Tan fácil que parece a simple vista, ¿verdad?. Ulbar, puede que necesitemos una pista, o dos.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#365 Respondiendo a: lo Miquel III

JA,JA,JA,JA

Que raro yo tambien hubiera puesto Ar-Phazaron....

¿No se anima nadie? Tan fácil que parece a simple vista, ¿verdad?. Ulbar, puede que necesitemos una pista, o dos.

Intento

Aunque sigo mosca por lo de si te conocemos... después de una ardua investigación sobre un terreno más que pedregoso, me decido por Umbardacil, el vencedor de Umbar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#366 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Intento

Aunque sigo mosca por lo de si te conocemos... después de una ardua investigación sobre un terreno más que pedregoso, me decido por Umbardacil, el vencedor de Umbar.

Correcto

¿Ardua investigacion?.Je,je,je.Te la dare por buena.Telumehtar Umbardacil.Hijo de Tarondor de la dinastia de Meneldil,hijo de Anarion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Gilford

Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:

[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]

Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.

Un saludo.

Adivinanza Nº 49

Bueno, a ver esta... creo que no es difícil:[quote]
El brillo de la espuma
refleja,
montaña de riqueza
asemeja.
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#368 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Adivinanza Nº 49

Bueno, a ver esta... creo que no es difícil:[quote]
El brillo de la espuma
refleja,
montaña de riqueza
asemeja.
[/quote]

Mmmm

A simple vista tampoco parece díficil, pero seguro que se complica jejeje

¿Meneltarma?
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#369 Respondiendo a: lo Miquel III

Mmmm

A simple vista tampoco parece díficil, pero seguro que se complica jejeje

¿Meneltarma?

Mi respuesta

Puede ser la isla de Cair Andros en el Anduin
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#370 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

Puede ser la isla de Cair Andros en el Anduin

No y no

¡Vaya dos perlas! Nada más lejos. No, no son ni el Melentarma ni Cair Andros.
Y, por ahora, no doy más pistas...
Permalink |
Serke
Serke

#371 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No y no

¡Vaya dos perlas! Nada más lejos. No, no son ni el Melentarma ni Cair Andros.
Y, por ahora, no doy más pistas...

Vamos a ver....

¿La Montaña Solitaria? Aunque se empeñe en decir que son facilitas, las adivinanzas de Beregond son las que más duran.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Elder
Elder

#372 Respondiendo a: Serke

Vamos a ver....

¿La Montaña Solitaria? Aunque se empeñe en decir que son facilitas, las adivinanzas de Beregond son las que más duran.

Diría

Hola a todos.

¿Seguro que se trata de una montaña?, voy a intentarlo con Osgiliath. ¡¡¡Lo que está durando este post!!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#373 Respondiendo a: Elder

Diría

Hola a todos.

¿Seguro que se trata de una montaña?, voy a intentarlo con Osgiliath. ¡¡¡Lo que está durando este post!!!

Un saludo.

¡¡Cuidado,esta inspirado!!

Je,je,je a ver si hay suerte.Dire los Saltos del Rauros
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#373 Respondiendo a: Elder

Diría

Hola a todos.

Un saludo.

Tampoco

No Osgiliath ni la Montaña Solitaria. Solitaria podría ser, y probablemente única en su género, pero no montaña, ni ciudad. Aunque pueda equipararse, es mucho menor.
PD. ¿Que está durando mucho? Aún no tanto como el anterior...
Permalink |
cristi
cristi

#375 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Tampoco

No Osgiliath ni la Montaña Solitaria. Solitaria podría ser, y probablemente única en su género, pero no montaña, ni ciudad. Aunque pueda equipararse, es mucho menor.
PD. ¿Que está durando mucho? Aún no tanto como el anterior...

Probaré...

....puede ser la Torre Blanca de Ecthelion? :S aunque no se yo....
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Elder
Elder

#376 Respondiendo a: cristi

Probaré...

....puede ser la Torre Blanca de Ecthelion? :S aunque no se yo....

Voy otra vez

Hola a todos.

Pues digamos que se trata de un objeto...de un valor incalculable como la Piedra del Arca. Me refería a que este juego de las adivinanzas a tenido mucho éxito jejeje.

Un saludo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#377 Respondiendo a: Elder

Voy otra vez

Hola a todos.

Pues digamos que se trata de un objeto...de un valor incalculable como la Piedra del Arca. Me refería a que este juego de las adivinanzas a tenido mucho éxito jejeje.

Un saludo.

Sigue siendo no...

no son los Saltos, ni la Torre Blanca, ni la Piedra del Arca, pero Elder es quien más se acerca.
Ya he dicho que es única en su género. Y su género ya lo he dicho *...

* Lo he dicho sólo yo, no vosotros.
Permalink |
ulbar
ulbar

#378 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sigue siendo no...

no son los Saltos, ni la Torre Blanca, ni la Piedra del Arca, pero Elder es quien más se acerca.
Ya he dicho que es única en su género. Y su género ya lo he dicho *...

* Lo he dicho sólo yo, no vosotros.

Mi respuesta

La perla que Thingol le regala al lider de los enanos de Belegost como pago por ayudarle a construir Menegroth.Su nombre era Nimphelos.(Creo que tu y yo tenemos diferentes conceptos sobre el significado de la palabra "facil"je,je,je)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#379 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

La perla que Thingol le regala al lider de los enanos de Belegost como pago por ayudarle a construir Menegroth.Su nombre era Nimphelos.(Creo que tu y yo tenemos diferentes conceptos sobre el significado de la palabra "facil"je,je,je)

Pues...

... sí...
[quote]
Había una tan grande como un huevo de paloma, y que brillaba como la luz de las estrellas en la espuma del mar; Nimphelos se la llamó, y el cabecilla de los Enanos de Belegost la consideró más valiosa que una montaña de riqueza.[/quote]

¿Concepto de "fácil"?
Vamos a ver, por comparar dos próximas, esta y la tuya anterior:
Esta: Comienzo: 29/10/06 23:15 Final: 30/10/06 22:59 --> +o- 1 día....
La tuya: Comienzo: 26/10/06 21:03 Final: 29/10/06 20:42 --> +o- 3 días...
Pues sí... yo diría que bastante fácil...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#380 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues...

... sí...
[quote]
Había una tan grande como un huevo de paloma, y que brillaba como la luz de las estrellas en la espuma del mar; Nimphelos se la llamó, y el cabecilla de los Enanos de Belegost la consideró más valiosa que una montaña de riqueza.[/quote]

¿Concepto de "fá...

Por cierto, ulbar...

mejor empieza la siguiente bajo el post raiz, como si fuera un punto y aparte. Así es más fácil encontrar el comienzo de la adivinanza.
Permalink |
ulbar
ulbar

#381 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Por cierto, ulbar...

mejor empieza la siguiente bajo el post raiz, como si fuera un punto y aparte. Así es más fácil encontrar el comienzo de la adivinanza.

Ja,ja,ja

Seamos serios.Mi ultima adivinanza duro ese tiempo por que pillo el fin de semana y todos estabamos en otras cosas.(Adivina en que estaba yo je,je,je).Yperdona,pero no he entendido la ultima parte ¿Donde debo poner la siguiente adivinanza?.Creo que despues de este texto ¿no?
Permalink |