Adivinanza Nº 27
#362 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues no...
... sólo me inspiro a la hora de inventar pistas...![]()
¿No contesta nadie o qué?
Voy a decir otro entonces. Aunque la adivinanza parece indicar que pertenece al bando de los "buenos", por si acaso hay un juego de palabras voy a seguir siendo rebuscado (eso de que si aún no te conocemo...
Hola a todos.
Voy a probar con Ar-Pharazôn, este rey de Númenor que cometió posiblemente, la gran cagada de la historia de Arda.
Un saludo.
#363 Respondiendo a: Elder
Contesto
Hola a todos.
Voy a probar con Ar-Pharazôn, este rey de Númenor que cometió posiblemente, la gran cagada de la historia de Arda.
Un saludo.
Me voy a la calle.(Al bar para ser exactos).Sabeis que ninguna de esas respuestas es la correcta.Pero debo admitir,que me he reido mucho.Mañana,no me machaqueis mucho.Hay algo llamado resaca.Conocereis ese estado ¿no?.Ja,ja,ja
#364 Respondiendo a: ulbar
JA,JA,JA,JA
Me voy a la calle.(Al bar para ser exactos).Sabeis que ninguna de esas respuestas es la correcta.Pero debo admitir,que me he reido mucho.Mañana,no me machaqueis mucho.Hay algo llamado resaca.Conocereis ese estado ¿no?.Ja,ja,ja
Que raro yo tambien hubiera puesto Ar-Phazaron....

¿No se anima nadie? Tan fácil que parece a simple vista, ¿verdad?. Ulbar, puede que necesitemos una pista, o dos.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#365 Respondiendo a: lo Miquel III
JA,JA,JA,JA
Que raro yo tambien hubiera puesto Ar-Phazaron....![]()
![]()
¿No se anima nadie? Tan fácil que parece a simple vista, ¿verdad?. Ulbar, puede que necesitemos una pista, o dos.
Aunque sigo mosca por lo de si te conocemos... después de una ardua investigación sobre un terreno más que pedregoso, me decido por Umbardacil, el vencedor de Umbar.
#366 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Intento
Aunque sigo mosca por lo de si te conocemos... después de una ardua investigación sobre un terreno más que pedregoso, me decido por Umbardacil, el vencedor de Umbar.
¿Ardua investigacion?.Je,je,je.Te la dare por buena.Telumehtar Umbardacil.Hijo de Tarondor de la dinastia de Meneldil,hijo de Anarion.
#1 Respondiendo a: Gilford
Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:
[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]
Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.
Un saludo.
Bueno, a ver esta... creo que no es difícil:[quote]
El brillo de la espuma
refleja,
montaña de riqueza
asemeja.
[/quote]
#368 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adivinanza Nº 49
Bueno, a ver esta... creo que no es difícil:[quote]
El brillo de la espuma
refleja,
montaña de riqueza
asemeja.
[/quote]
A simple vista tampoco parece díficil, pero seguro que se complica jejeje
¿Meneltarma?
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#369 Respondiendo a: lo Miquel III
Mmmm
A simple vista tampoco parece díficil, pero seguro que se complica jejeje
¿Meneltarma?
Puede ser la isla de Cair Andros en el Anduin
#370 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
Puede ser la isla de Cair Andros en el Anduin
¡Vaya dos perlas!

Y, por ahora, no doy más pistas...
#371 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No y no
¡Vaya dos perlas!Nada más lejos. No, no son ni el Melentarma ni Cair Andros.
Y, por ahora, no doy más pistas...
¿La Montaña Solitaria? Aunque se empeñe en decir que son facilitas, las adivinanzas de Beregond son las que más duran.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#372 Respondiendo a: Serke
Vamos a ver....
¿La Montaña Solitaria? Aunque se empeñe en decir que son facilitas, las adivinanzas de Beregond son las que más duran.
Hola a todos.
¿Seguro que se trata de una montaña?, voy a intentarlo con Osgiliath. ¡¡¡Lo que está durando este post!!!
Un saludo.
#373 Respondiendo a: Elder
Diría
Hola a todos.
¿Seguro que se trata de una montaña?, voy a intentarlo con Osgiliath. ¡¡¡Lo que está durando este post!!!
Un saludo.
Je,je,je a ver si hay suerte.Dire los Saltos del Rauros
#373 Respondiendo a: Elder
Diría
Hola a todos.
Un saludo.
No Osgiliath ni la Montaña Solitaria. Solitaria podría ser, y probablemente única en su género, pero no montaña, ni ciudad. Aunque pueda equipararse, es mucho menor.
PD. ¿Que está durando mucho?

#375 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Tampoco
No Osgiliath ni la Montaña Solitaria. Solitaria podría ser, y probablemente única en su género, pero no montaña, ni ciudad. Aunque pueda equipararse, es mucho menor.
PD. ¿Que está durando mucho?Aún no tanto como el anterior...
....puede ser la Torre Blanca de Ecthelion? :S aunque no se yo....
#376 Respondiendo a: cristi
Probaré...
....puede ser la Torre Blanca de Ecthelion? :S aunque no se yo....
Hola a todos.
Pues digamos que se trata de un objeto...de un valor incalculable como la Piedra del Arca. Me refería a que este juego de las adivinanzas a tenido mucho éxito jejeje.
Un saludo.
#377 Respondiendo a: Elder
Voy otra vez
Hola a todos.
Pues digamos que se trata de un objeto...de un valor incalculable como la Piedra del Arca. Me refería a que este juego de las adivinanzas a tenido mucho éxito jejeje.
Un saludo.
no son los Saltos, ni la Torre Blanca, ni la Piedra del Arca, pero Elder es quien más se acerca.
Ya he dicho que es única en su género. Y su género ya lo he dicho *...

* Lo he dicho sólo yo, no vosotros.
#378 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sigue siendo no...
no son los Saltos, ni la Torre Blanca, ni la Piedra del Arca, pero Elder es quien más se acerca.
Ya he dicho que es única en su género. Y su género ya lo he dicho *...![]()
* Lo he dicho sólo yo, no vosotros.
La perla que Thingol le regala al lider de los enanos de Belegost como pago por ayudarle a construir Menegroth.Su nombre era Nimphelos.(Creo que tu y yo tenemos diferentes conceptos sobre el significado de la palabra "facil"je,je,je)
#379 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
La perla que Thingol le regala al lider de los enanos de Belegost como pago por ayudarle a construir Menegroth.Su nombre era Nimphelos.(Creo que tu y yo tenemos diferentes conceptos sobre el significado de la palabra "facil"je,je,je)
... sí...
[quote]
Había una tan grande como un huevo de paloma, y que brillaba como la luz de las estrellas en la espuma del mar; Nimphelos se la llamó, y el cabecilla de los Enanos de Belegost la consideró más valiosa que una montaña de riqueza.[/quote]
¿Concepto de "fácil"?
Vamos a ver, por comparar dos próximas, esta y la tuya anterior:
Esta: Comienzo: 29/10/06 23:15 Final: 30/10/06 22:59 --> +o- 1 día....
La tuya: Comienzo: 26/10/06 21:03 Final: 29/10/06 20:42 --> +o- 3 días...
Pues sí... yo diría que bastante fácil...

#380 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues...
... sí...
[quote]
Había una tan grande como un huevo de paloma, y que brillaba como la luz de las estrellas en la espuma del mar; Nimphelos se la llamó, y el cabecilla de los Enanos de Belegost la consideró más valiosa que una montaña de riqueza.[/quote]
¿Concepto de "fá...
mejor empieza la siguiente bajo el post raiz, como si fuera un punto y aparte. Así es más fácil encontrar el comienzo de la adivinanza.

#381 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por cierto, ulbar...
mejor empieza la siguiente bajo el post raiz, como si fuera un punto y aparte. Así es más fácil encontrar el comienzo de la adivinanza.![]()
Seamos serios.Mi ultima adivinanza duro ese tiempo por que pillo el fin de semana y todos estabamos en otras cosas.(Adivina en que estaba yo je,je,je).Yperdona,pero no he entendido la ultima parte ¿Donde debo poner la siguiente adivinanza?.Creo que despues de este texto ¿no?