Adivinanza Nº 27
#382 Respondiendo a: ulbar
Ja,ja,ja
Seamos serios.Mi ultima adivinanza duro ese tiempo por que pillo el fin de semana y todos estabamos en otras cosas.(Adivina en que estaba yo je,je,je).Yperdona,pero no he entendido la ultima parte ¿Donde debo poner la siguiente adivinanza?.Creo que despues de este texto ¿no?
A que meta la advinanza nº50 arriba de todo?
#383 Respondiendo a: ulbar
¿Te refieres...
A que meta la advinanza nº50 arriba de todo?
si todos lo hacemos así, como el escalonado de los mensajes sólo alcanza hasta diez niveles y después siguen en ese mismo nivel, no se sabe quién responde a quien (tampoco es tan importante aquí), ni se ve de un vistazo dónde empieza la adivinanza.
El primer mensaje de las adivinanzas (post raiz) es la adivinanza nª 27. Abre esa y pon la tuya como respuesta a esa. Así harás un "punto y aparte".
No sé si me explico. Ejemplo corto:
[ ] Mensaje raiz
[ ] 2º nivel
[ ] 3er. nivel
[ ] 4º nivel
[ ] 5º nivel
[ ] ....etc.
[ ] Respuesta al post raiz
#384 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
si todos lo hacemos así, como el escalonado de los mensajes sólo alcanza hasta diez niveles y después siguen en ese mismo nivel, no se sabe quién responde a quien (tampoco es tan importante aquí), ni se ve de un vistazo dónde empieza la adivinanza.
El primer mensaje de las adivinanzas (post...
no han salido los espacios. A ver con puntos:
[ ] Mensaje raiz
....[ ] 2º nivel
........[ ] 3er. nivel
............[ ] 4º nivel
................[ ] 5º nivel
....................[ ] ....etc.
....[ ] Respuesta al post raiz
#385 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A ver ahora
no han salido los espacios. A ver con puntos:
[ ] Mensaje raiz
....[ ] 2º nivel
........[ ] 3er. nivel
............[ ] 4º nivel
................[ ] 5º nivel
....................[ ] ....etc.
....[ ] Respuesta al post raiz
Pondre la nº50 inmediatamente debajo de la nº27 de Gilford,pero pido tiempo otra vez.Es que no se me ocurre nada
#1 Respondiendo a: Gilford
Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:
[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]
Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.
Un saludo.
(Espero estar poniendola en su sitio).Pais misterioso con un vino poderoso.Si pudiera hacer turismo,me largaba para alla ahora mismo.
#387 Respondiendo a: ulbar
Adivinanza nº 50
(Espero estar poniendola en su sitio).Pais misterioso con un vino poderoso.Si pudiera hacer turismo,me largaba para alla ahora mismo.
Beregond,creo que he hecho lo que me has dicho.Pero viendo el resultado,me he equivocado en algo.Culpa mia.
#388 Respondiendo a: ulbar
Pues lo siento
Beregond,creo que he hecho lo que me has dicho.Pero viendo el resultado,me he equivocado en algo.Culpa mia.
... lo has hecho como decía. ¿No ves que tu post ha saltado más a la izda. y destaca perfectamente?
#388 Respondiendo a: ulbar
Pues lo siento
... con el famoso miruvor, el cordial de Imladris...?
#390 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿No será Rivendel...
.... podría ser Dorwinion, la tierra de viñedos que producia un vino que provocaba sueños agradables.
#391 Respondiendo a: cristi
y si no....
.... podría ser Dorwinion, la tierra de viñedos que producia un vino que provocaba sueños agradables.
Eso es velocidad,Cristi.Muy bien .Y me alegra saber que no me he equivocado.
#390 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿No será Rivendel...
Bueeeeeno, conociendo un poco a ulbar, ¿Dónde iba a estar mejor que haciendo botellón en Dorwinion?

[quote]Si hubiera sabido lo ocurrido
me habría esperado;
si hubiera sido cisne,
al menos te habría alcanzado [/quote]
Espero que dure un poco más que la anterior

#393 Respondiendo a: cristi
Adivinanza nº 51
Bueeeeeno, conociendo un poco a ulbar, ¿Dónde iba a estar mejor que haciendo botellón en Dorwinion?![]()
(es broma eh)
[quote]Si hubiera sabido lo ocurrido
me habría esperado;
si hubiera sido cisne,
al menos te habría alcanzado [/quote]
Espero que dure un poco más que...
Ja,ja,ja,ja.Muy aguda.¿Eso que ha sido,intuicion femenina?.Ahora en serio.No creas que pasamos de tu adivinanza.¡¡Es que me he quedado en blanco!!
#394 Respondiendo a: ulbar
Adivinanza nº 51
Ja,ja,ja,ja.Muy aguda.¿Eso que ha sido,intuicion femenina?.Ahora en serio.No creas que pasamos de tu adivinanza.¡¡Es que me he quedado en blanco!!
No fue cisne, por eso le pasó lo que pasó;
muy bien no se sabe, pero el caso es que desapareció.
Venga que no es tan dificil

#395 Respondiendo a: cristi
Adivinanza nº 51
No fue cisne, por eso le pasó lo que pasó;
muy bien no se sabe, pero el caso es que desapareció.
Venga que no es tan dificil![]()
¿Amandil?
Hizo un viaje, pero no se sabe si sirvió de algo o no,ni siquiera si llegó a alcanzar las costas de Aman.
#396 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
probemos...
¿Amandil?
Hizo un viaje, pero no se sabe si sirvió de algo o no,ni siquiera si llegó a alcanzar las costas de Aman.
A ver,esto es lo unico que se me ocurre.Amroth,cuando se lanza al mar desde la cubierta del barco que iba ya rumbo al Oeste y,a nado,trata de alcanzar la costa de Gondor.Je,je,je.Ya le vale.Otra tragedia elfica ja,ja,ja.(Es broma.No te cabrees.Desde tu punto de vista supongo que sera una historia muy romantica.Digo yo je,je,je)
#397 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
A ver,esto es lo unico que se me ocurre.Amroth,cuando se lanza al mar desde la cubierta del barco que iba ya rumbo al Oeste y,a nado,trata de alcanzar la costa de Gondor.Je,je,je.Ya le vale.Otra tragedia elfica ja,ja,ja.(Es broma.No te cabrees.Desde tu punto de vista supongo que sera...
...así es la historia de Amroth y Nimrodel. pues tan desesperado estaba por ir a buscar a su amada que saltó del barco y se perdió, pobrecito

Hay que ver la de cosas que crearon los Elfos y se dejaron los flotadores...

Bueno, el caso es que has acertado y es tu turno, hombre de Gondor

#398 Respondiendo a: cristi
Trágica y romántica...
...así es la historia de Amroth y Nimrodel. pues tan desesperado estaba por ir a buscar a su amada que saltó del barco y se perdió, pobrecito![]()
Hay que ver la de cosas que crearon los Elfos y se dejaron los flotadores...(hubiera sido menos romántico pero muuuucho más...
JA,JA,JA,JA.Si esque estos elfos no son muy normales. (Es broma,que nadie se cabree.Podeis meteros conmigo cuando querais,ja,ja,ja).Y ahora una peticion que seguro que no os sorprende.Necesito tiempo para variar.Estoy empezando a sudar mas inventando adivinanzas que resolviendolas.
#399 Respondiendo a: ulbar
Flotadores
JA,JA,JA,JA.Si esque estos elfos no son muy normales. (Es broma,que nadie se cabree.Podeis meteros conmigo cuando querais,ja,ja,ja).Y ahora una peticion que seguro que no os sorprende.Necesito tiempo para variar.Estoy empezando a sudar mas inventando adivinanzas que resolviendolas.
Hola a todos.
No permitiré que se cuestione a mi raza, y menos de los Gondorianos cobardes que intentan huir sólo por tener enfrente a 200 mil orcos preparados para destruir Minas Tirith, los elfos sólo tenemos miedo de las decisiones de los humanos. Dale caña a la nueva adivinanza.

Un saludo.
#400 Respondiendo a: Elder
¡Gondoriano!
Hola a todos.
No permitiré que se cuestione a mi raza, y menos de los Gondorianos cobardes que intentan huir sólo por tener enfrente a 200 mil orcos preparados para destruir Minas Tirith, los elfos sólo tenemos miedo de las decisiones de los humanos. Dale caña a la nueva adivinanza....
Creo recordar,que la casa de Hador por ejemplo lo paso bastante mal salvandole el culo a Turgon ja,ja,ja,ja.Es broma,claro,pero lo de el tiempo pedido no.Deberiais poner alguna regla para poder ceder el turno cuando uno esta bloqueado,ja,ja,ja,ja
#401 Respondiendo a: ulbar
¡¡Noldor!!
Creo recordar,que la casa de Hador por ejemplo lo paso bastante mal salvandole el culo a Turgon ja,ja,ja,ja.Es broma,claro,pero lo de el tiempo pedido no.Deberiais poner alguna regla para poder ceder el turno cuando uno esta bloqueado,ja,ja,ja,ja
Ya existe. Si no se te ocurre nada, cedes tu turno para que otro la ponga. Ya ha pasado.
Pero es más satisfactorio intentarlo... aunque tades un poco.