Adivinanza Nº 27

Cerrado

ulbar
ulbar

#382 Respondiendo a: ulbar

Ja,ja,ja

Seamos serios.Mi ultima adivinanza duro ese tiempo por que pillo el fin de semana y todos estabamos en otras cosas.(Adivina en que estaba yo je,je,je).Yperdona,pero no he entendido la ultima parte ¿Donde debo poner la siguiente adivinanza?.Creo que despues de este texto ¿no?

¿Te refieres...

A que meta la advinanza nº50 arriba de todo?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#383 Respondiendo a: ulbar

¿Te refieres...

A que meta la advinanza nº50 arriba de todo?

No...

si todos lo hacemos así, como el escalonado de los mensajes sólo alcanza hasta diez niveles y después siguen en ese mismo nivel, no se sabe quién responde a quien (tampoco es tan importante aquí), ni se ve de un vistazo dónde empieza la adivinanza.
El primer mensaje de las adivinanzas (post raiz) es la adivinanza nª 27. Abre esa y pon la tuya como respuesta a esa. Así harás un "punto y aparte".
No sé si me explico. Ejemplo corto:

[ ] Mensaje raiz
[ ] 2º nivel
[ ] 3er. nivel
[ ] 4º nivel
[ ] 5º nivel
[ ] ....etc.
[ ] Respuesta al post raiz
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#384 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No...

si todos lo hacemos así, como el escalonado de los mensajes sólo alcanza hasta diez niveles y después siguen en ese mismo nivel, no se sabe quién responde a quien (tampoco es tan importante aquí), ni se ve de un vistazo dónde empieza la adivinanza.
El primer mensaje de las adivinanzas (post...

A ver ahora

no han salido los espacios. A ver con puntos:

[ ] Mensaje raiz
....[ ] 2º nivel
........[ ] 3er. nivel
............[ ] 4º nivel
................[ ] 5º nivel
....................[ ] ....etc.
....[ ] Respuesta al post raiz
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#385 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

A ver ahora

no han salido los espacios. A ver con puntos:

[ ] Mensaje raiz
....[ ] 2º nivel
........[ ] 3er. nivel
............[ ] 4º nivel
................[ ] 5º nivel
....................[ ] ....etc.
....[ ] Respuesta al post raiz

Entendido

Pondre la nº50 inmediatamente debajo de la nº27 de Gilford,pero pido tiempo otra vez.Es que no se me ocurre nada
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Gilford

Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:

[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]

Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.

Un saludo.

Adivinanza nº 50

(Espero estar poniendola en su sitio).Pais misterioso con un vino poderoso.Si pudiera hacer turismo,me largaba para alla ahora mismo.
Permalink |
ulbar
ulbar

#387 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº 50

(Espero estar poniendola en su sitio).Pais misterioso con un vino poderoso.Si pudiera hacer turismo,me largaba para alla ahora mismo.

Pues lo siento

Beregond,creo que he hecho lo que me has dicho.Pero viendo el resultado,me he equivocado en algo.Culpa mia.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#388 Respondiendo a: ulbar

Pues lo siento

Beregond,creo que he hecho lo que me has dicho.Pero viendo el resultado,me he equivocado en algo.Culpa mia.

No lo sientas..

... lo has hecho como decía. ¿No ves que tu post ha saltado más a la izda. y destaca perfectamente?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#388 Respondiendo a: ulbar

Pues lo siento

¿No será Rivendel...

... con el famoso miruvor, el cordial de Imladris...?
Permalink |
cristi
cristi

#390 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿No será Rivendel...

y si no....

.... podría ser Dorwinion, la tierra de viñedos que producia un vino que provocaba sueños agradables.
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
ulbar
ulbar

#391 Respondiendo a: cristi

y si no....

.... podría ser Dorwinion, la tierra de viñedos que producia un vino que provocaba sueños agradables.

Correcto

Eso es velocidad,Cristi.Muy bien .Y me alegra saber que no me he equivocado.
Permalink |
cristi
cristi

#390 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿No será Rivendel...

Adivinanza nº 51

Bueeeeeno, conociendo un poco a ulbar, ¿Dónde iba a estar mejor que haciendo botellón en Dorwinion? (es broma eh)

[quote]Si hubiera sabido lo ocurrido
me habría esperado;
si hubiera sido cisne,
al menos te habría alcanzado [/quote]

Espero que dure un poco más que la anterior
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
ulbar
ulbar

#393 Respondiendo a: cristi

Adivinanza nº 51

Bueeeeeno, conociendo un poco a ulbar, ¿Dónde iba a estar mejor que haciendo botellón en Dorwinion? (es broma eh)

[quote]Si hubiera sabido lo ocurrido
me habría esperado;
si hubiera sido cisne,
al menos te habría alcanzado [/quote]

Espero que dure un poco más que...

Adivinanza nº 51

Ja,ja,ja,ja.Muy aguda.¿Eso que ha sido,intuicion femenina?.Ahora en serio.No creas que pasamos de tu adivinanza.¡¡Es que me he quedado en blanco!!
Permalink |
cristi
cristi

#394 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº 51

Ja,ja,ja,ja.Muy aguda.¿Eso que ha sido,intuicion femenina?.Ahora en serio.No creas que pasamos de tu adivinanza.¡¡Es que me he quedado en blanco!!

Adivinanza nº 51

No fue cisne, por eso le pasó lo que pasó;
muy bien no se sabe, pero el caso es que desapareció.

Venga que no es tan dificil
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#395 Respondiendo a: cristi

Adivinanza nº 51

No fue cisne, por eso le pasó lo que pasó;
muy bien no se sabe, pero el caso es que desapareció.

Venga que no es tan dificil

probemos...

¿Amandil?
Hizo un viaje, pero no se sabe si sirvió de algo o no,ni siquiera si llegó a alcanzar las costas de Aman.
Permalink |
ulbar
ulbar

#396 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

probemos...

¿Amandil?
Hizo un viaje, pero no se sabe si sirvió de algo o no,ni siquiera si llegó a alcanzar las costas de Aman.

Mi respuesta

A ver,esto es lo unico que se me ocurre.Amroth,cuando se lanza al mar desde la cubierta del barco que iba ya rumbo al Oeste y,a nado,trata de alcanzar la costa de Gondor.Je,je,je.Ya le vale.Otra tragedia elfica ja,ja,ja.(Es broma.No te cabrees.Desde tu punto de vista supongo que sera una historia muy romantica.Digo yo je,je,je)
Permalink |
cristi
cristi

#397 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

A ver,esto es lo unico que se me ocurre.Amroth,cuando se lanza al mar desde la cubierta del barco que iba ya rumbo al Oeste y,a nado,trata de alcanzar la costa de Gondor.Je,je,je.Ya le vale.Otra tragedia elfica ja,ja,ja.(Es broma.No te cabrees.Desde tu punto de vista supongo que sera...

Trágica y romántica...

...así es la historia de Amroth y Nimrodel. pues tan desesperado estaba por ir a buscar a su amada que saltó del barco y se perdió, pobrecito

Hay que ver la de cosas que crearon los Elfos y se dejaron los flotadores... (hubiera sido menos romántico pero muuuucho más práctico )

Bueno, el caso es que has acertado y es tu turno, hombre de Gondor
Permalink |
ulbar
ulbar

#398 Respondiendo a: cristi

Trágica y romántica...

...así es la historia de Amroth y Nimrodel. pues tan desesperado estaba por ir a buscar a su amada que saltó del barco y se perdió, pobrecito

Hay que ver la de cosas que crearon los Elfos y se dejaron los flotadores... (hubiera sido menos romántico pero muuuucho más...

Flotadores

JA,JA,JA,JA.Si esque estos elfos no son muy normales. (Es broma,que nadie se cabree.Podeis meteros conmigo cuando querais,ja,ja,ja).Y ahora una peticion que seguro que no os sorprende.Necesito tiempo para variar.Estoy empezando a sudar mas inventando adivinanzas que resolviendolas.
Permalink |
Elder
Elder

#399 Respondiendo a: ulbar

Flotadores

JA,JA,JA,JA.Si esque estos elfos no son muy normales. (Es broma,que nadie se cabree.Podeis meteros conmigo cuando querais,ja,ja,ja).Y ahora una peticion que seguro que no os sorprende.Necesito tiempo para variar.Estoy empezando a sudar mas inventando adivinanzas que resolviendolas.

¡Gondoriano!

Hola a todos.

No permitiré que se cuestione a mi raza, y menos de los Gondorianos cobardes que intentan huir sólo por tener enfrente a 200 mil orcos preparados para destruir Minas Tirith, los elfos sólo tenemos miedo de las decisiones de los humanos. Dale caña a la nueva adivinanza.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#400 Respondiendo a: Elder

¡Gondoriano!

Hola a todos.

No permitiré que se cuestione a mi raza, y menos de los Gondorianos cobardes que intentan huir sólo por tener enfrente a 200 mil orcos preparados para destruir Minas Tirith, los elfos sólo tenemos miedo de las decisiones de los humanos. Dale caña a la nueva adivinanza....

¡¡Noldor!!

Creo recordar,que la casa de Hador por ejemplo lo paso bastante mal salvandole el culo a Turgon ja,ja,ja,ja.Es broma,claro,pero lo de el tiempo pedido no.Deberiais poner alguna regla para poder ceder el turno cuando uno esta bloqueado,ja,ja,ja,ja
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#401 Respondiendo a: ulbar

¡¡Noldor!!

Creo recordar,que la casa de Hador por ejemplo lo paso bastante mal salvandole el culo a Turgon ja,ja,ja,ja.Es broma,claro,pero lo de el tiempo pedido no.Deberiais poner alguna regla para poder ceder el turno cuando uno esta bloqueado,ja,ja,ja,ja

Regla

Ya existe. Si no se te ocurre nada, cedes tu turno para que otro la ponga. Ya ha pasado.
Pero es más satisfactorio intentarlo... aunque tades un poco.
Permalink |