Adivinanza Nº 27

Cerrado

ulbar
ulbar

#6 Respondiendo a: Gilford

pues no

No, tampoco es el Señor oscuro.

Un saludo.

Adivinanza nº 52

Marchaste disfrazado.Asi evitaste tu hado.A todos lograste engañar.Excepto a la muerte que te logro atrapar.(Perdon por el retraso.Encima,esta mañana estaba muy liado)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#7 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº 52

Marchaste disfrazado.Asi evitaste tu hado.A todos lograste engañar.Excepto a la muerte que te logro atrapar.(Perdon por el retraso.Encima,esta mañana estaba muy liado)

¡¡Vaya error!!

Esto me pasa por escribir con prisas.Ahora mismo la pongo en su sitio.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#402 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Regla

Ya existe. Si no se te ocurre nada, cedes tu turno para que otro la ponga. Ya ha pasado.
Pero es más satisfactorio intentarlo... aunque tades un poco.

Adivinanza nº 52

Marchaste disfrazado.Asi evitaste tu hado.A todos lograste engañar.Excepto a la muerte que te logro atrapar.(Me disculpo por el retraso y por el error que he cometido antes)
Permalink |
Elder
Elder

#403 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº 52

Marchaste disfrazado.Asi evitaste tu hado.A todos lograste engañar.Excepto a la muerte que te logro atrapar.(Me disculpo por el retraso y por el error que he cometido antes)

A ver si es...

Hola a todos.

Voy a probar con Beren, que utilizó la piel de Draugluin para entrar en Angband, más tarde moriría por las heridas de Carcharoth.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#404 Respondiendo a: Elder

A ver si es...

Hola a todos.

Voy a probar con Beren, que utilizó la piel de Draugluin para entrar en Angband, más tarde moriría por las heridas de Carcharoth.

Un saludo.

No

Se que podria ser perfectamente,pero te has ido demasiado lejos en el tiempo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#405 Respondiendo a: ulbar

No

Se que podria ser perfectamente,pero te has ido demasiado lejos en el tiempo

probando...

pues sí, realmente eres desordenado. Y ya estamos otra vez al final de la escalera...

¿Podría ser Annatar?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#406 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

probando...

pues sí, realmente eres desordenado. Y ya estamos otra vez al final de la escalera...

¿Podría ser Annatar?

No

Tampoco es Sauron disfrazado.Tu tambien te has ido demasiado atras.¿Desordenado?,je,je,je creo que caotico empieza a ser un a definicion mas aceptable
Permalink |
Serke
Serke

#407 Respondiendo a: ulbar

No

Tampoco es Sauron disfrazado.Tu tambien te has ido demasiado atras.¿Desordenado?,je,je,je creo que caotico empieza a ser un a definicion mas aceptable

Pues...

¿Halbarad? Fue "disfrazado" hasta el Sur y murió en el Pelennor.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
ulbar
ulbar

#408 Respondiendo a: Serke

Pues...

¿Halbarad? Fue "disfrazado" hasta el Sur y murió en el Pelennor.

No

Pero al menos ya estas en la edad correcta.Te has pasado un poco en el tiempo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#409 Respondiendo a: ulbar

No

Pero al menos ya estas en la edad correcta.Te has pasado un poco en el tiempo

Y...

¿Beorn?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#410 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Y...

¿Beorn?

No

Tampoco.Pero si es que ya os vale.¿Seguis sin conocerme?ja,ja,ja
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#411 Respondiendo a: ulbar

No

Tampoco.Pero si es que ya os vale.¿Seguis sin conocerme?ja,ja,ja

Demasiado ya...

Y a falta de un nombre diré los Corsarios de Ulbar... perdón, de un bar ¿o no es así?
Permalink |
cristi
cristi

#412 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Demasiado ya...

Y a falta de un nombre diré los Corsarios de Ulbar... perdón, de un bar ¿o no es así?

Demasiado ya...

[quote] Y a falta de un nombre diré los Corsarios de Ulbar... perdón, de un bar [/quote]

Bueno, y si no es así, ¿podría tratarse de Saruman?
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
ulbar
ulbar

#413 Respondiendo a: cristi

Demasiado ya...

[quote] Y a falta de un nombre diré los Corsarios de Ulbar... perdón, de un bar [/quote]

Bueno, y si no es así, ¿podría tratarse de Saruman?

Ja,ja,ja,ja

¿Que?,¿me lo decis dos veces por si no lo pillo a la primera?.Ja,ja,ja,ja.Esta muy bien levantarse y poder reir un poco,je,je,je.Pero tampoco es Saruman.Me parece que estais un poco torpes,creo yo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#414 Respondiendo a: ulbar

Ja,ja,ja,ja

¿Que?,¿me lo decis dos veces por si no lo pillo a la primera?.Ja,ja,ja,ja.Esta muy bien levantarse y poder reir un poco,je,je,je.Pero tampoco es Saruman.Me parece que estais un poco torpes,creo yo.

Pues vaya...

parece que el "conocerte" no sirvió de mucho, así que a falta de uno concreto, haré como si no te conociera. ¿O no? Diré Peter Jackson disfrazado de corsario. Por lo menos a ver si sirve para arrancarte una pista.
Permalink |
ulbar
ulbar

#415 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues vaya...

parece que el "conocerte" no sirvió de mucho, así que a falta de uno concreto, haré como si no te conociera. ¿O no? Diré Peter Jackson disfrazado de corsario. Por lo menos a ver si sirve para arrancarte una pista.

Pista

No es un Istari,no es un elfo,no es un enano,no es un hobbit(Esto me suena de algo,otra vez,je,je,je)no es un rey de Arnor y si fue rey de Gondor,lo fue por muy poco tiempo.Ja,ja,ja,ja.(Vamos,que me parece a mi que tampoco fue muy listo,je,je,je)
Permalink |
Elder
Elder

#416 Respondiendo a: ulbar

Pista

No es un Istari,no es un elfo,no es un enano,no es un hobbit(Esto me suena de algo,otra vez,je,je,je)no es un rey de Arnor y si fue rey de Gondor,lo fue por muy poco tiempo.Ja,ja,ja,ja.(Vamos,que me parece a mi que tampoco fue muy listo,je,je,je)

Igual es...

Hola a todos.

Puede que al disfrazarse quiera decir que se escondió de sus enemigos usando el Anillo Único, ¿es Isildur?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

#417 Respondiendo a: Elder

Igual es...

Hola a todos.

Puede que al disfrazarse quiera decir que se escondió de sus enemigos usando el Anillo Único, ¿es Isildur?

Un saludo.

No

Tampoco es Isildur.Se que Isildur duro poco en el Trono.El personaje de la adivinanza no es que durara poco,es que,oficialmente,no lo llego a ocupar.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#418 Respondiendo a: ulbar

No

Tampoco es Isildur.Se que Isildur duro poco en el Trono.El personaje de la adivinanza no es que durara poco,es que,oficialmente,no lo llego a ocupar.

Bueno...

... ¿es entonces Castamir el Usurpador?
Permalink |
ulbar
ulbar

#419 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Bueno...

... ¿es entonces Castamir el Usurpador?

No

A ver,antes de Earnil y despues de Ondoher.Pero solo un poco despues de Ondoher.¡¡Vaya,si este tio se llamaba igual que uno que sale en el libro y las pelis!!.Ja,ja,ja,ja
Permalink |