Adivinanza Nº 27
#440 Respondiendo a: cristi
pues....
....no, no son ni Hobbits ni enanos. Y para más pistas, existieron hace muuucho tiempo.![]()
¿Serán los Árboles? Su madre, Yavanna, y sus "descendientes", los Árboles Blancos, de los que sólo uno sobrevivió, el de Minas Tirith.
#441 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
pues....
¿Serán los Árboles? Su madre, Yavanna, y sus "descendientes", los Árboles Blancos, de los que sólo uno sobrevivió, el de Minas Tirith.
Jo, al final lo he puesto "a huevo" con tanto descarte :P
Enhorabuena te toca

#1 Respondiendo a: Gilford
Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:
[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]
Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.
Un saludo.
Bueno, una muy facilita, aunque espero que no haya menores por aquí y que no me la censuren...

No sé si pasará de hoy...
[quote]
Pequeña la tenía,
y grande se le quedó,
y así a su querida
al final consiguió.
[/quote]
#443 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adivinanza Nº 54
Bueno, una muy facilita, aunque espero que no haya menores por aquí y que no me la censuren...![]()
No sé si pasará de hoy...
[quote]
Pequeña la tenía,
y grande se le quedó,
y así a su querida
al final consiguió.
[/quote]
Hombre,que es domingo por la mañana.¿Tienes idea de lo que me ha costado encontrar tu adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Y encima,cuando la leo casi me parto je,je,je,je.Me resulta demasiado tentador para poder resistirme.Dire Aragorn,hijo de Arathorn.No se si habre acertado,pero no me pidas una explicacion sobre mi respuesta.Me explico ¿Verdad?.Ja,ja,ja,ja
#444 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
Hombre,que es domingo por la mañana.¿Tienes idea de lo que me ha costado encontrar tu adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Y encima,cuando la leo casi me parto je,je,je,je.Me resulta demasiado tentador para poder resistirme.Dire Aragorn,hijo de Arathorn.No se si habre acertado,pero no me pidas una...
... acertaste. Es Aragorn, y su espada...
Para que no os quejéis, que también las pongo fáciles. Muy fáciles.

#445 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Correcto...
... acertaste. Es Aragorn, y su espada...
Para que no os quejéis, que también las pongo fáciles. Muy fáciles.![]()
Era un hombre muy gordo con un caballo muy grande.Combatio con valor hasta su final en el campo del honor(No se yo si esta es facil o dificil.Pero es que no se me ocurre nada mas.Bueno,aqui os la dejo)
#446 Respondiendo a: ulbar
Adivinanza nº 55
Era un hombre muy gordo con un caballo muy grande.Combatio con valor hasta su final en el campo del honor(No se yo si esta es facil o dificil.Pero es que no se me ocurre nada mas.Bueno,aqui os la dejo)
Está visto que no hay manera de que empieces las adivinanzas en el márgen izquierdo...
Por cierto, que si tú no lo sabes... me temo que indica que va a ser difícil. Además, la gran mayoría sólo ha leído ESDLA, EH y ES; así que si hace falta haber leído más para adivinarlo, es difícil.
Por otro lado, ¿será literal o es un extraño juego de palabras propio de la resaca de turno...?
Como parece que estás leyendo los inconclusos y que tus adivinanzas siguen algún tipo de orden cronológico, habrá que buscar entre el final de los reyes de Gondor o en los de Arnor, ¿o por dónde vas leyendo ahora?

Como no veo ningún rey con nombre de caballo gordo... diré un rey de Rohan, que, aunque no sé si estaría como una foca, se llamaba Folka...
El razonamiento bien vale una pistita, ¿no?
#447 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adivinanza nº 55
Está visto que no hay manera de que empieces las adivinanzas en el márgen izquierdo...
Por cierto, que si tú no lo sabes... me temo que indica que va a ser difícil. Además, la gran mayoría sólo ha leído ESDLA, EH y ES; así que si hace falta haber leído más para adivinarlo, es difí...
El caballo era grande no gordo.El personaje era el gordo(Ja,ja,ja,ja).Y si,tiene que ser mas facil.Por que no es ni un rey de Gondor, de Arnor o de Rohan.Aunque si tiene algo que ver con Gondor.Lo cual no debe sorprenderos por que ya me conoceis.Ja,ja,ja,ja
#448 Respondiendo a: ulbar
Adivinanza nº 55
El caballo era grande no gordo.El personaje era el gordo(Ja,ja,ja,ja).Y si,tiene que ser mas facil.Por que no es ni un rey de Gondor, de Arnor o de Rohan.Aunque si tiene algo que ver con Gondor.Lo cual no debe sorprenderos por que ya me conoceis.Ja,ja,ja,ja
... esto parece un partido de tenis... con cristi y alguno más, de dobles...
A ver si me hago con el punto:
¿No será Forlong, Señor de Lossarnach?
#449 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues...
...que es Forlong el Gordo. No era rey pero sí el señor de Lossarnnach, en Gondor

#449 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues...
Supongo que esta vez no habran quejas.Ja,ja,ja,ja.Por que,no es que hubiera mucha gente por aqui,digo yo ja,ja,ja,ja
#452 Respondiendo a: cristi
pues dire...
...que es Forlong el Gordo. No era rey pero sí el señor de Lossarnnach, en Gondor![]()
:O :O Beregond te has adelantado tres minutos!!! eso me pasa por quedarme dudando

Bueno está claro que te toca a tí

#450 Respondiendo a: ulbar
Correcto
Supongo que esta vez no habran quejas.Ja,ja,ja,ja.Por que,no es que hubiera mucha gente por aqui,digo yo ja,ja,ja,ja
Cuando yo he escrito mi respuesta,no estaba el mensaje de Cristi.Por eso ha salido antes que el de ella.Creo que es debido a lo lento que me funciona a mi esto hoy.De todos modos,creo que el turno debe ser para Beregond.No te cabrees,Cristi.Su respuesta ha aparecido tres minutos antes que la tuya.El unico que ha metido un mensaje en el lugar equivocado,he sido yo.
#453 Respondiendo a: cristi
jooooooo
:O :O Beregond te has adelantado tres minutos!!! eso me pasa por quedarme dudando![]()
Bueno está claro que te toca a tí. Por cierto volvemos a pasar a la segunda página, así que me temo que no va a participar mucha más gente
![]()
¿Quiza deberiamos pasar a la primera pagina?¿Vosotros que opinais,se puede hacer?.Quiero decir que si esta permitido
#454 Respondiendo a: ulbar
pregunta
¿Quiza deberiamos pasar a la primera pagina?¿Vosotros que opinais,se puede hacer?.Quiero decir que si esta permitido
... tiene que dar permiso Adminforo.
Y lo dicho, quizás un partido de tenisno, pero sí podemos jugar al corro de la patata...
Y ahora, ulmar, te dedico esta adivinanza. Fíjate cómo la pongo en el márgen izquierdo del foro...

#455 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
... tiene que dar permiso Adminforo.
Y lo dicho, quizás un partido de tenisno, pero sí podemos jugar al corro de la patata...
Y ahora, ulmar, te dedico esta adivinanza. Fíjate cómo la pongo en el márgen izquierdo del foro...![]()
¿Quien es ese tal ulmar,conocido quiza de un bar?.Ja,ja,ja,ja
#1 Respondiendo a: Gilford
Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:
[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]
Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.
Un saludo.
A ver, cristi y ulbar, los dos a la vez...
[quote]
Cinco, de cuarenta y, separó,
y siguió el menor ,
pues el que diez se quedó
se sacó al mayor.
[/quote]
#459 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adivinanza Nº 55
A ver, cristi y ulbar, los dos a la vez...
[quote]
Cinco, de cuarenta y, separó,
y siguió el menor ,
pues el que diez se quedó
se sacó al mayor.
[/quote]
Ya sabia yo que tocaba algo asi.Y luego os quejais de mi adivinanza.Ja,ja,ja,ja.(Es broma,claro.Supongo que toca pensar un poco ja,ja,ja,ja)
#456 Respondiendo a: ulbar
¡Eh Beregond!
¿Quien es ese tal ulmar,conocido quiza de un bar?.Ja,ja,ja,ja
... un lapsus... tanto bar va a resultar pernicioso.
Por cierto, sabes ese Corsario de UnBar que le dice a otro dice:
- "He dejado la botella"
- "¿Sí?

-"Sí... y la put.. es que no sé dónde"
#457 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Uy...!
... un lapsus... tanto bar va a resultar pernicioso.
Por cierto, sabes ese Corsario de UnBar que le dice a otro dice:
- "He dejado la botella"
- "¿Sí?![]()
-"Sí... y la put.. es que no sé dónde"
¡Tienes las mismas aficiones que yo!.Ja,ja,ja,ja.¡¡Pero yo al menos no se chistes sobre corsarios!!.Aunque debo admitir que todavia me he reido mucho.¡¡Muy bueno!!.JA,JA,JA,JA