Adivinanza Nº 27
#460 Respondiendo a: ulbar
Ja,ja,ja,ja
Ya sabia yo que tocaba algo asi.Y luego os quejais de mi adivinanza.Ja,ja,ja,ja.(Es broma,claro.Supongo que toca pensar un poco ja,ja,ja,ja)
¿Ves ulbar? Otra razón por la que hacer un punto y aparte con cada adivinanza nueva. Así al poner la siguiente se localiza enseguida la anterior...

#461 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Error: Adivinanza Nº 56
¿Ves ulbar? Otra razón por la que hacer un punto y aparte con cada adivinanza nueva. Así al poner la siguiente se localiza enseguida la anterior...![]()
Muy buenas, compañeros.
Yo, aunque tan sólo me limite a leer los acertijos, también sigo por aquí contemplando el transcurso del trivial con gran interés, pero no me he animado a contestar ninguna adivinaza

Una pequeña propuesta: ¿Y si hacemos lo mismo que cuando el otro post pasó a la tercera (o cuarta, no me acuerdo) página? Osea, escribir un nuevo post raiz con la siguiente adivinanza. Así participará más gente, bueno como querais.
Un saludo, de momento no se me ocurre ninguna respuesta, asi que seguiré pensando, a ver si me animo y participo

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#462 Respondiendo a: Inglor
Adivinanza Nº 55
Muy buenas, compañeros.
Yo, aunque tan sólo me limite a leer los acertijos, también sigo por aquí contemplando el transcurso del trivial con gran interés, pero no me he animado a contestar ninguna adivinaza.
Una pequeña propuesta: ¿Y si hacemos lo mismo que cuando el otro p...
... si no lo borrarían.
#463 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Lo tiene que aprobar adminforo...
... si no lo borrarían.
Pues si,ya tocaba una adivinanza matematica.Claro que luego descubriremos que puede ser cualquier cosa,je,je,je,je.No te cabrees.Como siempre,ya sabes.Y por cierto,no tengo ni idea de lo que puede ser.Esto,no te sorprendera ¿verdad?.Ja,ja,ja
#464 Respondiendo a: ulbar
Bueno,bueno
Pues si,ya tocaba una adivinanza matematica.Claro que luego descubriremos que puede ser cualquier cosa,je,je,je,je.No te cabrees.Como siempre,ya sabes.Y por cierto,no tengo ni idea de lo que puede ser.Esto,no te sorprendera ¿verdad?.Ja,ja,ja
Bueno, nosotros ya te conocemos. Ahora, ¿cuántos años te hacen falta para conocerte a ti mismo?
#465 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pistilla
Bueno, nosotros ya te conocemos. Ahora, ¿cuántos años te hacen falta para conocerte a ti mismo?
Joder, que lio de adivinanza. Me he perdido en el tercer renglón. Y con la pista me he perdido más todavia. Qué lio...
P.D: Buf, hace cuanto tiempo que no posteo.
#466 Respondiendo a: Gilford
¿?
Joder, que lio de adivinanza. Me he perdido en el tercer renglón. Y con la pista me he perdido más todavia. Qué lio...
P.D: Buf, hace cuanto tiempo que no posteo.
La pista sólo se puede entender, en todo caso, si has estado siguiendo las adivinanzas.
El caso es que cada vez que ulbar pone un cierto tipo de adivinanzas, pregunta "¿pero no me conocéis?"... Creo que tendrías que echar un vistazo a las adivinanzas de ulbar para saber por dónde van los tiros...
¡Joe! ¡Qué claridad...! Casi me doy miedo.

#467 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Perdón
La pista sólo se puede entender, en todo caso, si has estado siguiendo las adivinanzas.
El caso es que cada vez que ulbar pone un cierto tipo de adivinanzas, pregunta "¿pero no me conocéis?"... Creo que tendrías que echar un vistazo a las adivinanzas de ulbar para saber por dónde va...
Yo aunque hace tiempo que me he dado por perdido con lo de las adivinanzas y solo posteo cuándo veo alguna facil o casi (este no es el caso), no se de que va la pista y he seguido desde el principio el juego este......

En todo caso, yo, un honorable enano, pide otra pistilla más abierta (por si las moscas).
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#468 Respondiendo a: lo Miquel III
A ver....
Yo aunque hace tiempo que me he dado por perdido con lo de las adivinanzas y solo posteo cuándo veo alguna facil o casi (este no es el caso), no se de que va la pista y he seguido desde el principio el juego este.......
En todo caso, yo, un honorable enano, pide otra pistilla más abier...
Está claro que va de números, pero, ¿de qué? ¿estás contando personas (de la raza que sea) o son objetos?
Y claro, lo de la pista no lo pillo muy bien, y eso que yo estoy siguiendo las adivinanzas de ulbar

A no ser que te refieras a que cinco corsarios entraron en un bar y pidieron cuarenta cervezas; uno de ellos (que era ulbar, por supuesto) se bebió diez de un tirón, y se pilló el mayor ciego de la historia de la Tierra Media....
jeje estooo va a ser que no es la respuesta correcta ¿verdad?:P

#469 Respondiendo a: cristi
A ver....
Está claro que va de números, pero, ¿de qué? ¿estás contando personas (de la raza que sea) o son objetos?
Y claro, lo de la pista no lo pillo muy bien, y eso que yo estoy siguiendo las adivinanzas de ulbar![]()
A no ser que te refieras a que cinco corsarios entraron en un bar y...
Pues no, no son cervezas... Y no podían ser cervezas estando ulbar por medio, porque con cuarenta no tenía ni para empezar...

Pero lo que son, ya lo he dicho... es más, se lo he dicho a ulbar, pero lo habéis oido todos.

A ulbar le gustan los hombres duros... y a ser posible, malos... el por qué, no lo sé...

Y ya vais bien servidos de pistas, creo yo.

#470 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A ver....
Pues no, no son cervezas... Y no podían ser cervezas estando ulbar por medio, porque con cuarenta no tenía ni para empezar...Si acaso jarras de grog.
Pero lo que son, ya lo he dicho... es más, se lo he dicho a ulbar, pero lo habéis oido todos.![]()
A ulbar le gustan los hombres duro...
Creo,Cristi,que realmente no nos has visto beber a ninguno de los mios.La carcajada por aqui ha sido general(nos reimos por que nos has hecho gracia,no por que nos burlemos del escaso numero de cervezas.Es broma sin cabreos).Beregond,yo ya estaba haciendo calculos para ver si los numeros estos coincidian con algun rey de Arnor o Gondor.Pero viendo tu ultima pista,ya no se si contestarte algun rey o quiza decirte que no me involucres en los gustos que tengas en tu vida privada.(JA,JA,JA,JA.Broma como siempre.No te cabrees.Ha sido muy gracioso je,je,je)
#471 Respondiendo a: ulbar
JA,JA,JA,JA
Creo,Cristi,que realmente no nos has visto beber a ninguno de los mios.La carcajada por aqui ha sido general(nos reimos por que nos has hecho gracia,no por que nos burlemos del escaso numero de cervezas.Es broma sin cabreos).Beregond,yo ya estaba haciendo calculos para ver si los numero...
¿Como se le pide permiso a los administradores para pasar a la primera pagina?.Es que he estado a punto de meter mi anterior respuesta en un lugar totalmente equivocado.Menos mal que me he dado cuenta
#472 Respondiendo a: ulbar
En serio
¿Como se le pide permiso a los administradores para pasar a la primera pagina?.Es que he estado a punto de meter mi anterior respuesta en un lugar totalmente equivocado.Menos mal que me he dado cuenta
Antes de poner la siguiente respuesta, escribe a adminforo para preguntarlo, aunque recien pasada a la segunda página, no sé si lo permitirá.
#473 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Preguntándoselo a Adminforo
Antes de poner la siguiente respuesta, escribe a adminforo para preguntarlo, aunque recien pasada a la segunda página, no sé si lo permitirá.
A ver qué os cuento...
Realmente hay poco que decir...

#474 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿En blanco?
A ver qué os cuento...
Realmente hay poco que decir...Diré, ya lo he insinuado, que hay que tener ciertos conocimientos de cronología... Pero realmente hay poco que decir...
![]()
Joer con la adivinanza.De momento,lo unico que puedo decir es que no es ningun Rey de Numenor.Hala,a seguir calculando a ver si hay suerte.
#475 Respondiendo a: ulbar
Los numeros
Joer con la adivinanza.De momento,lo unico que puedo decir es que no es ningun Rey de Numenor.Hala,a seguir calculando a ver si hay suerte.
5+10+40 y) : 2 - mayor = menor
#476 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Los números: despejada la incógnita
5+10+40 y) : 2 - mayor = menor
Faramir,hijo de Denethor,hermano menor de Boromir,Senescal de Gondor(De la casa de Hurin)
#477 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
Faramir,hijo de Denethor,hermano menor de Boromir,Senescal de Gondor(De la casa de Hurin)
¿Cómo los haces cuadrar?
(5+10+40 y) : 2 - mayor = menor
O sea:
5 + 10 + 40 y..., todos ellos entre dos.
Luego, si quitamos al mayor, sólo queda el menor.
¿Se etiende mejor?
Y si digo otra vez que realmente, lo que se dice realmente, hay poco que decir de él.
#478 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y los números?
¿Cómo los haces cuadrar?
(5+10+40 y) : 2 - mayor = menor
O sea:
5 + 10 + 40 y..., todos ellos entre dos.
Luego, si quitamos al mayor, sólo queda el menor.
¿Se etiende mejor?
Y si digo otra vez que realmente, lo que se dice realmente, hay poco que decir de él.
Earnur,ultimo rey de Gondor de la dinastia de Meneldil.
#479 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
Earnur,ultimo rey de Gondor de la dinastia de Meneldil.
¿Cómo los haces cuadrar?
Pero sigue, sigue, que algún día acertarás

Otra pista:
En realidad no existió...