Adivinanza Nº 27

Cerrado

ulbar
ulbar

#480 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Y los números? - 2ª parte

¿Cómo los haces cuadrar?
Pero sigue, sigue, que algún día acertarás

Otra pista:
En realidad no existió...

JA,JA,JA,JA

¿Quien no existio?¿Los numeros,la adivinanza o el personaje de la adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Te estas divirtiendo mucho ¿verdad?.Ja,ja,ja,ja.Y los demas,¡¡A ver si echais una mano!!.JA,JA,JA,JA
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#481 Respondiendo a: ulbar

JA,JA,JA,JA

¿Quien no existio?¿Los numeros,la adivinanza o el personaje de la adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Te estas divirtiendo mucho ¿verdad?.Ja,ja,ja,ja.Y los demas,¡¡A ver si echais una mano!!.JA,JA,JA,JA

Aclaración

5 (+ 10) + 40 y..., todos ellos entre uno y (otro) que es él..
Luego, si quitan al mayor, sólo queda el menor.

Lo que realmente no "existió" fue lo que está entre paréntesis.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#482 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aclaración

5 (+ 10) + 40 y..., todos ellos entre uno y (otro) que es él..
Luego, si quitan al mayor, sólo queda el menor.

Lo que realmente no "existió" fue lo que está entre paréntesis.

Mi respuesta

Castamir el usurpador.A ver si hay suerte
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#483 Respondiendo a: ulbar

Mi respuesta

Castamir el usurpador.A ver si hay suerte

¿Y los números? - 3ª parte

A la tercera va la vencida... ahora sí cuadran.
Nada, te toca la adivinanza nº57. Y a ver si la pones a la izquierda...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ulbar
ulbar

#484 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Y los números? - 3ª parte

A la tercera va la vencida... ahora sí cuadran.
Nada, te toca la adivinanza nº57. Y a ver si la pones a la izquierda...

Je,je,je

¿Numeros?.No,he recordado quien eres realmente.Je,je,je,je.(Es broma,la rutina,como siempre).Y ya que estamos,de nuevo pido tiempo para pensar en mi adivinanza.Lo cual tambien es normal por que ya me conoceis.Ja,ja,ja,ja
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Gilford

Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:

[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]

Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.

Un saludo.

Adivinanza nº 57

En alas de la tormenta llego y la tierra media al fin piso.Fue un guerrero valiente.Empuño hasta el final su espada resplandeciente.(Facil,lo se. Pero es que es sabado por la mañana.Ja,ja,ja)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#486 Respondiendo a: ulbar

Adivinanza nº 57

En alas de la tormenta llego y la tierra media al fin piso.Fue un guerrero valiente.Empuño hasta el final su espada resplandeciente.(Facil,lo se. Pero es que es sabado por la mañana.Ja,ja,ja)

mmm...

... como sea Gandalf...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#487 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

mmm...

... como sea Gandalf...

Mi respuesta

Mmmmm, puede que se trate de Elendil, que llego a la TM despues de una gran tormenta (hundimiento de Numenor), fue un gran guerrero, y murió empuñado su espada.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#488 Respondiendo a: lo Miquel III

Mi respuesta

Mmmmm, puede que se trate de Elendil, que llego a la TM despues de una gran tormenta (hundimiento de Numenor), fue un gran guerrero, y murió empuñado su espada.

Correcto

Muy bien,Señor Enano.Tu turno(Beregond,mira que no acertar a la primera,je,je,je.Estoy de broma,claro)
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#489 Respondiendo a: ulbar

Correcto

Muy bien,Señor Enano.Tu turno(Beregond,mira que no acertar a la primera,je,je,je.Estoy de broma,claro)

Correcto

Voy a poner mi adivinanza dentro de un tiempo, porque necesito pensar en una. Tranquilo ulbar que no será ni de mates ni de siencias ni de lenguas ni de nada parecido, jejejeje.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#488 Respondiendo a: lo Miquel III

Mi respuesta

Adivinanza nº 58

Bueeeeno, se ve que he vuelto de entre los muertos, jejeje.
Ahí va, obviamente, no es de numeros ni cosas tan complicadas. Solo es alguien, o....algo. ¿O quizá los dos a la vez?

[quote]Una vez fuiste,
dabas luz y calor
pero al final,
en algo ten convertiste.
Pronto llegó pena a tu corazon,
y marchaste lejos
pidiendo perdon [/quote]

Jejejeje, que tal? Me a salido así, de pronto en la cabeza, jejejeje. No no, espero que os guste y os cueste (cosa poco probable).
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Gilford
Gilford

#491 Respondiendo a: lo Miquel III

Adivinanza nº 58

Bueeeeno, se ve que he vuelto de entre los muertos, jejeje.
Ahí va, obviamente, no es de numeros ni cosas tan complicadas. Solo es alguien, o....algo. ¿O quizá los dos a la vez?

[quote]Una vez fuiste,
dabas luz y calor
pero al final,
en algo ten convertiste.
Pronto llegó pe...

Respuesta

¿Podría ser Arwen? Cuando he leido tú adivinanza a sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.

P.D: Si hacierto no espereis que ponga pronto la adivinanza por que tengo muchos exámenes...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#492 Respondiendo a: Gilford

Respuesta

¿Podría ser Arwen? Cuando he leido tú adivinanza a sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.

P.D: Si hacierto no espereis que ponga pronto la adivinanza por que tengo muchos exámenes...

No

Lo siento, pero no es la respuesta Gilford, gracias por participar.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#493 Respondiendo a: lo Miquel III

No

Lo siento, pero no es la respuesta Gilford, gracias por participar.

Je,je,je

Señor enano,debo admitir que tu adivinanza es bastante dificil.Asi que¿Que tal alguna pista?.Y cuidado,he dicho pista.No esos extraños revientamentes que se le ocurrian a cierto Gondoriano.Yo hablo de pistas normales.Ja,ja,ja,ja
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#494 Respondiendo a: ulbar

Je,je,je

Señor enano,debo admitir que tu adivinanza es bastante dificil.Asi que¿Que tal alguna pista?.Y cuidado,he dicho pista.No esos extraños revientamentes que se le ocurrian a cierto Gondoriano.Yo hablo de pistas normales.Ja,ja,ja,ja

Eso, eso... a ver qué pasa con esa ración de pistas gondorianas...
De todas formas yo ni voy a intentar contestar, que me voy a pasar una semanita a Lórien...
A ver si dura una semana, que en Lórien nunca se sabe...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#495 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Eso, eso... a ver qué pasa con esa ración de pistas gondorianas...
De todas formas yo ni voy a intentar contestar, que me voy a pasar una semanita a Lórien...
A ver si dura una semana, que en Lórien nunca se sabe...

Pista

bueno, veo que no hay mucha audiencia ¿no estaré hablando solo?jejeje
Pista: De la tercera edad
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
cristi
cristi

#496 Respondiendo a: lo Miquel III

Pista

bueno, veo que no hay mucha audiencia ¿no estaré hablando solo?jejeje
Pista: De la tercera edad

a ver....

Bueno, diré que podría tratarse de Celebrían. Mmm aunque la última frase no tiene nada que ver, pero en fín, no se me ocurre otra cosa. :S

Ay!! que me había olvidado ya de las adivinanzas (esque con tanta noticia sobre la peli de EH... :P)
¿ulbar? ¿Beregond? ¿donde están mis compañeros del corro de la patata?

Saludos! y buen fin de semana!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#497 Respondiendo a: cristi

a ver....

Bueno, diré que podría tratarse de Celebrían. Mmm aunque la última frase no tiene nada que ver, pero en fín, no se me ocurre otra cosa. :S

Ay!! que me había olvidado ya de las adivinanzas (esque con tanta noticia sobre la peli de EH... :P)
¿ulbar? ¿Beregond? ¿donde están mis compañero...

Pues no

No es Celebrian
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
sorlak
sorlak

#492 Respondiendo a: Gilford

Respuesta

Podría decir...

No se si será o no, pero yo creo que es el señor Gollum: Smeagoll, era bueno y se convirtió en la criatura gollum. Luego siempre andaba pidiendo perdon con la excusa "fué el tesoro, el lo hizo" No se... no creo pero, ¿es?
Lo justo no siempre es lo correcto: Porque si te meto el dedo por el culo entra justo pero no es lo correcto. Elfos al poder.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#499 Respondiendo a: sorlak

Podría decir...

No se si será o no, pero yo creo que es el señor Gollum: Smeagoll, era bueno y se convirtió en la criatura gollum. Luego siempre andaba pidiendo perdon con la excusa "fué el tesoro, el lo hizo" No se... no creo pero, ¿es?

Jejejeje

No lo és..... aunque sabía que alguien diría eso.....

PD: A este paso, mi adivinanza va a ser lla más dificil, lleva ya 10 días sin ser abatida :P
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |