Adivinanza Nº 27
#480 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y los números? - 2ª parte
¿Cómo los haces cuadrar?
Pero sigue, sigue, que algún día acertarás![]()
Otra pista:
En realidad no existió...
¿Quien no existio?¿Los numeros,la adivinanza o el personaje de la adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Te estas divirtiendo mucho ¿verdad?.Ja,ja,ja,ja.Y los demas,¡¡A ver si echais una mano!!.JA,JA,JA,JA
#481 Respondiendo a: ulbar
JA,JA,JA,JA
¿Quien no existio?¿Los numeros,la adivinanza o el personaje de la adivinanza?.Ja,ja,ja,ja.Te estas divirtiendo mucho ¿verdad?.Ja,ja,ja,ja.Y los demas,¡¡A ver si echais una mano!!.JA,JA,JA,JA
5 (+ 10) + 40 y..., todos ellos entre uno y (otro) que es él..
Luego, si quitan al mayor, sólo queda el menor.
Lo que realmente no "existió" fue lo que está entre paréntesis.
#482 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Aclaración
5 (+ 10) + 40 y..., todos ellos entre uno y (otro) que es él..
Luego, si quitan al mayor, sólo queda el menor.
Lo que realmente no "existió" fue lo que está entre paréntesis.
Castamir el usurpador.A ver si hay suerte
#483 Respondiendo a: ulbar
Mi respuesta
Castamir el usurpador.A ver si hay suerte
A la tercera va la vencida... ahora sí cuadran.

Nada, te toca la adivinanza nº57. Y a ver si la pones a la izquierda...

#484 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y los números? - 3ª parte
A la tercera va la vencida... ahora sí cuadran.![]()
Nada, te toca la adivinanza nº57. Y a ver si la pones a la izquierda...![]()
¿Numeros?.No,he recordado quien eres realmente.Je,je,je,je.(Es broma,la rutina,como siempre).Y ya que estamos,de nuevo pido tiempo para pensar en mi adivinanza.Lo cual tambien es normal por que ya me conoceis.Ja,ja,ja,ja
#1 Respondiendo a: Gilford
Ya lo tenia pensado a si que no me ha llebado mucho tiempo, ahí va:
[quote]Como los ojos de la oscuridad
infundia un terror abismal
y los corazones enfurecidos
llegaron a su destino[/quote]
Es muy facil, bueno, eso dijo Beregond de M.Tirith.
Un saludo.
En alas de la tormenta llego y la tierra media al fin piso.Fue un guerrero valiente.Empuño hasta el final su espada resplandeciente.(Facil,lo se. Pero es que es sabado por la mañana.Ja,ja,ja)
#486 Respondiendo a: ulbar
Adivinanza nº 57
En alas de la tormenta llego y la tierra media al fin piso.Fue un guerrero valiente.Empuño hasta el final su espada resplandeciente.(Facil,lo se. Pero es que es sabado por la mañana.Ja,ja,ja)
... como sea Gandalf...
#487 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
mmm...
... como sea Gandalf...
Mmmmm, puede que se trate de Elendil, que llego a la TM despues de una gran tormenta (hundimiento de Numenor), fue un gran guerrero, y murió empuñado su espada.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#488 Respondiendo a: lo Miquel III
Mi respuesta
Mmmmm, puede que se trate de Elendil, que llego a la TM despues de una gran tormenta (hundimiento de Numenor), fue un gran guerrero, y murió empuñado su espada.
Muy bien,Señor Enano.Tu turno(Beregond,mira que no acertar a la primera,je,je,je.Estoy de broma,claro)
#489 Respondiendo a: ulbar
Correcto
Muy bien,Señor Enano.Tu turno(Beregond,mira que no acertar a la primera,je,je,je.Estoy de broma,claro)
Voy a poner mi adivinanza dentro de un tiempo, porque necesito pensar en una. Tranquilo ulbar que no será ni de mates ni de siencias ni de lenguas ni de nada parecido, jejejeje.
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#488 Respondiendo a: lo Miquel III
Mi respuesta
Bueeeeno, se ve que he vuelto de entre los muertos, jejeje.
Ahí va, obviamente, no es de numeros ni cosas tan complicadas. Solo es alguien, o....algo. ¿O quizá los dos a la vez?
[quote]Una vez fuiste,
dabas luz y calor
pero al final,
en algo ten convertiste.
Pronto llegó pena a tu corazon,
y marchaste lejos
pidiendo perdon [/quote]
Jejejeje, que tal? Me a salido así, de pronto en la cabeza, jejejeje. No no, espero que os guste y os cueste (cosa poco probable).
Llevadme a mí también.
#491 Respondiendo a: lo Miquel III
Adivinanza nº 58
Bueeeeno, se ve que he vuelto de entre los muertos, jejeje.
Ahí va, obviamente, no es de numeros ni cosas tan complicadas. Solo es alguien, o....algo. ¿O quizá los dos a la vez?
[quote]Una vez fuiste,
dabas luz y calor
pero al final,
en algo ten convertiste.
Pronto llegó pe...
¿Podría ser Arwen? Cuando he leido tú adivinanza a sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.
P.D: Si hacierto no espereis que ponga pronto la adivinanza por que tengo muchos exámenes...
#492 Respondiendo a: Gilford
Respuesta
¿Podría ser Arwen? Cuando he leido tú adivinanza a sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.
P.D: Si hacierto no espereis que ponga pronto la adivinanza por que tengo muchos exámenes...
Lo siento, pero no es la respuesta Gilford, gracias por participar.

Llevadme a mí también.
#493 Respondiendo a: lo Miquel III
No
Lo siento, pero no es la respuesta Gilford, gracias por participar.![]()
![]()
Señor enano,debo admitir que tu adivinanza es bastante dificil.Asi que¿Que tal alguna pista?.Y cuidado,he dicho pista.No esos extraños revientamentes que se le ocurrian a cierto Gondoriano.Yo hablo de pistas normales.Ja,ja,ja,ja
#494 Respondiendo a: ulbar
Je,je,je
Señor enano,debo admitir que tu adivinanza es bastante dificil.Asi que¿Que tal alguna pista?.Y cuidado,he dicho pista.No esos extraños revientamentes que se le ocurrian a cierto Gondoriano.Yo hablo de pistas normales.Ja,ja,ja,ja

Eso, eso... a ver qué pasa con esa ración de pistas gondorianas...
De todas formas yo ni voy a intentar contestar, que me voy a pasar una semanita a Lórien...
A ver si dura una semana, que en Lórien nunca se sabe...
#495 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
Eso, eso... a ver qué pasa con esa ración de pistas gondorianas...
De todas formas yo ni voy a intentar contestar, que me voy a pasar una semanita a Lórien...
A ver si dura una semana, que en Lórien nunca se sabe...
bueno, veo que no hay mucha audiencia ¿no estaré hablando solo?jejeje
Pista: De la tercera edad
Llevadme a mí también.
#496 Respondiendo a: lo Miquel III
Pista
bueno, veo que no hay mucha audiencia ¿no estaré hablando solo?jejeje
Pista: De la tercera edad
Bueno, diré que podría tratarse de Celebrían. Mmm aunque la última frase no tiene nada que ver, pero en fín, no se me ocurre otra cosa. :S
Ay!! que me había olvidado ya de las adivinanzas (esque con tanta noticia sobre la peli de EH... :P)
¿ulbar? ¿Beregond? ¿donde están mis compañeros del corro de la patata?

Saludos! y buen fin de semana!
#497 Respondiendo a: cristi
a ver....
Bueno, diré que podría tratarse de Celebrían. Mmm aunque la última frase no tiene nada que ver, pero en fín, no se me ocurre otra cosa. :S
Ay!! que me había olvidado ya de las adivinanzas (esque con tanta noticia sobre la peli de EH... :P)
¿ulbar? ¿Beregond? ¿donde están mis compañero...
No es Celebrian
Llevadme a mí también.
#492 Respondiendo a: Gilford
Respuesta
No se si será o no, pero yo creo que es el señor Gollum: Smeagoll, era bueno y se convirtió en la criatura gollum. Luego siempre andaba pidiendo perdon con la excusa "fué el tesoro, el lo hizo" No se... no creo pero, ¿es?
#499 Respondiendo a: sorlak
Podría decir...
No se si será o no, pero yo creo que es el señor Gollum: Smeagoll, era bueno y se convirtió en la criatura gollum. Luego siempre andaba pidiendo perdon con la excusa "fué el tesoro, el lo hizo" No se... no creo pero, ¿es?
No lo és..... aunque sabía que alguien diría eso.....

PD: A este paso, mi adivinanza va a ser lla más dificil, lleva ya 10 días sin ser abatida :P
Llevadme a mí también.