Hey, ¿no continuamos la partida?
#20 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Hola, pos yo estaba esperando a que el amigo de Aravir posteara su ficha y tal, para incluirlo en la siguiente narración, así que no sé, si queréis puedo colgar la narración en cuanto la tenga o hacer tiempo hasta que aparezca el nuevo compañero, como queráis.
Por ejemplo, podemos espe...
Pues a mí me parece bien. A ver si en estos dos o tres días aparece el amigo de Aravair, sino siempre se puede meter en la próxima narración.
Un saludo a todos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#1 Respondiendo a: Namsis
¿Hola?? ¿hay alguien por ahí?
Bueno mi pregunta es obvia, así que señores espero que me respondáis para saber si continuamos la partida empezada de Findon que teníamos.
Nada más, espero que estáis todos bien. Nos vemos.![]()
P.D: Este post fue recomendación de Leandro ya que debido al tiempo...
#3 Respondiendo a: Leandro
Seguid aquí
Como ya le comenté a Namsis, Findon, creo que lo mejor es que continuéis la partida en este mismo post. Así la gente lo verá más fácilmente que en el otro, y ya que ha estado tanto tiempo suspendida la partida, podréis saber con quién contáis y con quién no.
Ahora, depende de ti subi...
Nombre: Amorth ciryatar
Personalidad: Meditador, hablador y empatico. de movimientos agiles
Aspecto fisico: Mido aproximadamente 1.70 y peso algo asi como 67kg,naci con el pelo color castaño oscuro y ojos grices, represento arlededor de 27 años humanos pero años elficos son algo asi como 120, llevo puesta una capa larga y café, la capucha siempre para atras (solo cuando llueve la llevo puesta)
Breve historia: Al cumplir los 100 años debo decidir que camino seguir, el arte de la guerra y lo belicoso o abordar el tema politico y sentarse detras de un escritorio, ante la presión ejercida por ambas partes de la familia, decide forjar su propio camino como un explorador que viajaría ( de alguna u otra manera eleji el lado de las armas)por el mundo y así aprender de las diversas culturas que existen en los reinos.
Armas: llevo conmigo "Calmacil" la espada que pertenecio a mi padre y a su padre y al padre de su padre, esta es una espada mandoble la cual llevo en la espalda, la empuñadura tiene forma de cabeza de aguila y la hoja es de color cafesacio,y un cuchillo corvo.
Objetos: siempre llevo conmigo mi cantimplora (con agua), un sako o frasada para dormir en las noches, algo de comida seca para viajes largos, y cuerdas.
Características especiales: soy buen corredor, quisas no de mucha velocidad pero resisto mas de lo normal corriendo trotanto o llevando algun paso acelerado, prefiero ir a pie que cargar algun animal, llevo instrumentos para recolectar hiervas, semillas para fabricar tabaco o remedios, olvidaba mencionar que soy muy buen herbolista.
#44 Respondiendo a: Elliganth
quiero jugar!!!!!
Como veo que te apetecería jugar la partida y no sé si sabes cómo empezar te explico un poquito: lo principal es crear una ficha del personaje que te gustaría llevar. Justamente ahí tienes la ficha de Amorth Ciryatar que te puede servir como ejemplo. En ella escribes el nombre de tu personaje, personalidad, breve historia, etc.
Una vez puesta Findon, que es el master de la partida, podrá incluirte en su siguiente narración.
Si te apetece puedes leerte el transcurso de la partida desde que empezó, la encontraras en la página 2 de esta misma sección.
Nada más, cualquier duda que tengas puedes escribirla aquí mismo sin problemas.
Un saludo.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#45 Respondiendo a: Namsis
Esto...Hola Elliganth. Verás, pese a lo claro que es tu mensaje yo me despisté un poco.
Como veo que te apetecería jugar la partida y no sé si sabes cómo empezar te explico un poquito: lo principal es crear una ficha del personaje que te gustaría llevar. Justamente ahí tienes la ficha de Amorth...
Bienvenido Amorth Ciryatar, supongo que eres aquel de quien Aravir nos habló. Pues nada, en la próxima narración intentaré incluirte ya que has completado tu ficha.
Como dijo Namsis, para los nuevos, que si quieren pueden leer el trancurso de la aventura en la página 2 de esta sección de juegos y rol, si no os perdéis con tanto off-topic ^^.
Bueno, nada más, un saludo a todos. Cuando la tenga postearé la nueva narración.
#46 Respondiendo a: Findon
Bueno, pos veo que Namsis me ha ahorrado el trabajo. Ahi ahi, así me gusta :P (es broma). Pues nada, eso, Eliganth, si te interesa participar en la partida realiza una ficha de personaje como ha hecho Amorth Ciryatar, e intentare incluirte en la proxima narracion.
Bienvenido Amorth Ciryatar, supo...

Pues nada, olvide mencionar que Amroth es el amigo de quien les hable... si gustas Findon, podrias matarlo tras su primera accion, jajajaj...naaa es broma.
Mmmmh... debo insistir, antes de continuar la partida, podrias poner la narracion con un titulo diferente para continuar con el desarrollo del juego y dejar este hilo para seguir con los off-topic y todo lo quieran.
Eso es todo, muchos saludos y suerte.

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#47 Respondiendo a: Aravir
Buenas y saludos a todos/as (ya saben a quien me refiero
)
Pues nada, olvide mencionar que Amroth es el amigo de quien les hable... si gustas Findon, podrias matarlo tras su primera accion, jajajaj...naaa es broma.
Mmmmh... debo insistir, antes de continuar la partida, podrias poner la narraci...

Un saludo desde aquí abajo

#48 Respondiendo a: gandalf el beis
Y... hummmm... No me ha parecido leer cuál es tu raza maese Amroth
aunque es fácil de suponer.
Un saludo desde aquí abajo![]()
Bueno, pues ahora cuelgo la narración, meted los off-topics a partir de este y las acciones a partir de la narración.
Un saludo a todos.

#22 Respondiendo a: Amorth Ciryatar
Ficha
Nombre: Amorth ciryatar
Personalidad: Meditador, hablador y empatico. de movimientos agiles
Aspecto fisico: Mido aproximadamente 1.70 y peso algo asi como 67kg,naci con el pelo color castaño oscuro y ojos grices, represento arlededor de 27 años humanos pero años elficos son algo asi com...
El camino no parecía terminarse nunca. Seguía discurriendo por enormes y onduladas praderas en las que la vista se perdía. Pero sin abandonar el camino el grupo continuaba un día tras otro.
Casi todo el tiempo iban callados, excepto cuando alguno hacía una broma o comentario:
-Para que veais el antiguo poderío de los reinos de Arnor y Gondor. Este camino está hecho con piedra tallada por los canteros de Númeror… -decía Ulbar como un profesor que enseñe a los alumnos, con un dedo levantado y haciendo un ademán con la mano.
-Pues debían de tener paciencia… -comentaba por lo bajo Ibaldoin con un aire un tanto resignado. Quienes escucharon este comentario se rieron por lo bajo.
Pero aquel camino no parecía terminar. Las Montañas Blancas seguían flanqueándoles por el costado derecho, y de momento ningún peligro parecía acecharles.
El trote cansino y rítmico de los caballos era lo único que rompía el silencio nocturno. Esa noche no llovía, por suerte, y encendieron una pequeña fogata no muy lejos del camino. Reconfortados por el calor de la hoguera, comieron algo caliente y en paz, aunque alerta. Charlaron mientras disfrutaban del calor y de la ausencia de lluvia y peligro, cuando los caballos comenzaron a relinchar y patear. Namsis, Aravir y Findon se levantaron para ver qué ocurría y en un momento tranquilizaron a los caballos. Tras esto volvieron a la hoguera y se pusieron en guardia al ver que una figura extraña se aproximaba por detrás de los que se habían quedado en la hoguera. Namsis desenfundó la espada y levantó la vara que empezó a emitir una extraña luz, Aravir pronto tuvo la Anket en la mano y Findon apuntaba a la figura con el arco. Ulbar e Ibaldoin les miraban con una mezcla de incredulidad y sorpresa con los cuencos de comida en la mano.
-¿Qué carajo hacen estos? – le dijo por lo bajo Ibaldoin a Ulbar.
Sólo se percataron de lo que sucedía cuando Aravir gritó : ¡Quieto ahí!. Se armaron y se dieron la vuelta plantando cara al desconocido. La figura levantó las manos y negó con la cabeza… con la luz de la hoguera pudieron ver su cara: era un elfo.
-No os alarméis –dijo. – No hay peligro alguno en millas a la redonda. Permitidme qe me presente: mi nombre se Amroth Ciryanar.
#23 Respondiendo a: Findon
NARRACIÓN 20
El camino no parecía terminarse nunca. Seguía discurriendo por enormes y onduladas praderas en las que la vista se perdía. Pero sin abandonar el camino el grupo continuaba un día tras otro.
Casi todo el tiempo iban callados, excepto cuando alguno hacía una broma o comentario:
-Pa...
Tras haber cabalgado durante otra larga jornada, al fin llega el anochecer y con el el merecido descanso. Yo he estado tratando de enseñar algo de cultura general a mis compañeros por que, me parece a mi, que lo necesitan. Decdidimos acampar a un lado del camino en medio de las onduladas y cubiertas de hierba planicies de Caldernadhorn. Vamos preparando el campamento con tranquilidad pues, para variar, ni llueve ni sopla el viento, ni hay enemigos rondando ni nada. Algo que me resulta, por cierto, un tanto extraño. Mientras me ocupo de los caballos, continuo diciendo. -Y no debemos olvidar, que fue por aqui mismo en donde las fuerzas del Almirante Cinyaher derrotaron definitivamente a Sauron en la anterior edad. Ya sabeis, cuando al listo del nieto de Feanor, Celebrimbor, se le ocurrio forjar los anillos aquellos. -Me callo por unos segundos y, tras asegurar que los caballos estan bien, continuo diciendo. -Me pregunto que paso con los anillos aquellos. Espero que no los encuentre alguien y empiece a declararle la guerra a todo el mundo o algo asi. -Mientras yo hablo, mis compañeros van preparando el campamento. Me parece detectar ciertas miradilleas entre ellos y yo, no puedo evitar asonreir antes de decir. -Vamos gente, culturizarse un poco es bueno. Os lo digo yo. Al fin, nos sentamos todos en torno a un agradable fuego y disfrutamos de su luz y de su calor. Empezamos a cenar cuando, he aqui que los caballos parecen relinchar inquietos. Yo los miro y, entre bocado y bocado, digo. -¿Que os parece?, ¿Seran orcos, trasgos, huargos, trolls, o de todo un poco quiza?. -Y dicho esto, continuo comiento. Sigo tragando tranquilamente mientras hecho de menos las cincuenta y siete cervecerias que conozco en Pelargir mientras Aravir y Namsis liderados por Findon nuestro vigilante lider, van a comprobar que leches les pasa a los caballos. Y yo, los miro de reojo y digo por lo bajo. -Pues si hoy toca tambien combate, que sea despues de cenar. Si es que ya no hay educacion en la tierra media. Ni la cena respetan ya. -Y mientras el enano joyero y yo continuamos cenando tranquilamente, nuestros compañeros se acercan de nuevo a la hogera del campamento y, de pronto, liderados por Findon, nuestro alarmado lider, empuñan sus armas listos para la batalla unavez mas. El enano joyero y yo los miramos, nos miramos entre nosotros, los volvemos a mirar y, finalmente, Ibaldoin el joyero andante dice. -¿Y estos que carajo hacen?. -Y yo, me encojo de hombros mientras trago y cuando lo hago digo. -A saber, ya sabes, se ve que necesitan ejercicio o algo asi. Es que nuestro lider es muy dinamico. -En ese momento, Aravir, alza su Anket y grita. -¡Quieto ahi!. -Y yo, que al fin he terminado de cenar, me pongo en pie de una vez y empuño mis armas mientras digo. -Ya voy, ya voy. Supongo que es demasiado pedir que os espereis hasta que haya terminado de hacer la digestion. -Ya armados, tanto el enano joyero como yo, nos volvemos listos para entablar combate. Y frente a nosotros, aparece un elfo. Y el elfo va y dice. -No os alarméis. No hay peligro alguno en millas a la redonda. Permitidme qe me presente: mi nombre se Amroth Ciryanar. -Y yo, asiento con la cabeza satisfecho y replico. -Que este sea un feliz encuentro Amroth. Disculpa la pose belica de mis audaces compañeros. Ultimamente, estan muy influenciados por Findon, nuestro belicoso lider. Sientate con nosotros y cena. Aunque, debo decirte, que solo nos queda agua para beber. Por casualidad, ¿tu no llevaras algo un poco mas fuerte por ahi, verdad?. -Mientras pregunto esto, envaino de nuevo mis armas Y me giro dispuesto a sentarme. Y entonces, me percato de la mirada de mis compañeros. Sobre todo de Namsis. La cual, parece que empieza a alzar su vara de una forma que yaconozco de sobra. Miro inquieto por un segundo la cabeza de nuestro ya golpeado lider y digo. -Calma, calma. Si realmente hubiera sido un enemigo, lo habriamos oido llegar desde una gran distancia. Solo un elfo puede acercarsenos de esa manetra sin que nos percatemos. Y, que yo sepa, nosotros no destripamos elfos. A veces, hacemos con ellos otras cosas. Pero destriparlos, lo que se dice destriparlos, pues no. -Y tras haberme defendido tan brillantemente, le digo a Amroth. -Sientate junto a nosotros, compañero. Y cuentanos tu historia si te place hacerlo, claro.
#49 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Bueno, pues ahora cuelgo la narración, meted los off-topics a partir de este y las acciones a partir de la narración.
Un saludo a todos.![]()
¡Bienvenido Amroth!. Espero que te diviertas por aqui tanto como yo. Je,je,je. Y una aclaracion. Como eres amigo de nuestro querido principito inestable, que te vaya explicando el nuestros gustos particulares. Je,je,je. Puedes creerme. Todos tenemos gustos propios.
#50 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topic
¡Bienvenido Amroth!. Espero que te diviertas por aqui tanto como yo. Je,je,je. Y una aclaracion. Como eres amigo de nuestro querido principito inestable, que te vaya explicando el nuestros gustos particulares. Je,je,je. Puedes creerme. Todos tenemos gustos propios.
Estoo... Uhmm... No sé muy bien cómo empezar jeje.
Veamos, por un lado, pedí al master que me permitiese un par de narraciones de margen, pero, lo sé, de eso debe de hacer ya un par de meses o más. No tengo excusa; dejé la partida justo antes de la primera etapa de exámenes y ahora ya he terminado la última (de 9 exámenes en 4 dias!)... Bueno, si esto os sirve para justificarme, pues... ¡no leáis lo que viene ahora!

Por otro lado, podéis tacharme de descuidado, vago, o cualquiera de esas cosas que alguno me ha llamdo, y de hecho, tendríais razón T_T.
Y en fin, entederé si no me quieréis ya en la partida, quizá por estar ya cansados de mi tardanza en escribir esas acciones, o por cualquier otra razón. De modo que ale, ale. Por aquí estaré... ¡vigilando! :P
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#51 Respondiendo a: lo Miquel III
Columna de Off-topic
Estoo... Uhmm... No sé muy bien cómo empezar jeje.
Veamos, por un lado, pedí al master que me permitiese un par de narraciones de margen, pero, lo sé, de eso debe de hacer ya un par de meses o más. No tengo excusa; dejé la partida justo antes de la primera etapa de exámenes...
Hola a todos.
Bueno por mi parte Miquel puedes postear tu acción en esta narración si quieres o en la siguiente, como tú veas, al menos yo no tengo problema. Y no te preocupes si tardas más o menos en colgar tus acciones, de hecho yo mismo soy un ejemplo de tardón ^^.
Pues nada, lo dicho y a cuidarse. Un saludo .

#52 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topic
Hola a todos.
Bueno por mi parte Miquel puedes postear tu acción en esta narración si quieres o en la siguiente, como tú veas, al menos yo no tengo problema. Y no te preocupes si tardas más o menos en colgar tus acciones, de hecho yo mismo soy un ejemplo de tardón ^^.
Pue...
Pues lo siento pero yo no estoy de acuerdo. En otro lugar, y el lo sabe muy bien, un comportamiento asi hubiera sido motivo mas que sobrado para poner una clase de opinion que ya conoce. Si ahora se aburre por alli, o lo que sea, eso no es un motivo que baste para convencerme.
#53 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topic
Pues lo siento pero yo no estoy de acuerdo. En otro lugar, y el lo sabe muy bien, un comportamiento asi hubiera sido motivo mas que sobrado para poner una clase de opinion que ya conoce. Si ahora se aburre por alli, o lo que sea, eso no es un motivo que baste para convencerme.
No estoy de acuerdo con Ulbar, es más, me gustaría que te volvieses a unir Miq. Y si se ha aburrido por allí pues lo ha hecho y tiene todo el derecho para retonar. Esa es mi opinión, espero que nadie la haya tomado a mal.
Un saludo desde esta pequeña altura...
#54 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topic
No estoy de acuerdo con Ulbar, es más, me gustaría que te volvieses a unir Miq. Y si se ha aburrido por allí pues lo ha hecho y tiene todo el derecho para retonar. Esa es mi opinión, espero que nadie la haya tomado a mal.
Un saludo desde esta pequeña altura...
Vaya, quién me lo iba a decir... Pues nada, olvidadlo, si un único miembro del grupo no se siente agusto conmigo pululando por aquí, prefiero que la partida siga bien, como está haciendo ahora. Además, parece cosa del destino, pero ya tenéis a otro enano je,je,je

Y hablando de él... gracias por tu apoyo, Gandalf, en serio, pero lo dicho: no seré yo el que tuerza el funcionamiento de la partida. Ahora no quisiera que, ya sea Ulbar, que da su opinión, o cualquier otro, decida abanonarla, molesto/a, y así volver a estar en el mismo punto que al principio.
En fin, no me queda mucho que decir... he pasado unos ratos muy emocionantes en esta partida, así como la que creó su alteza Aravir

Y bueno... Ulbar, entiendo que puedas guardarme rencor o lo que sea lo que me guardes (no será dinero

No sé si me dejo a alguno, espero que no, mi memoria no es la mejor jeje. Se me hace difícil terminar este mensaje, terminar con esta partida...T_T Pero vaya, si siembras vientos, recoges tempestades

Y creo que lo de "no me queda mucho por decir" no iva en serio^^
Y ahora sí, ha sido un placer jugar con todos vosotros en esta magnífica partida. Os deseo lo mejor

Brummpffshh,
Miquel.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#55 Respondiendo a: lo Miquel III
Columna de Off-topic
Vaya, quién me lo iba a decir... Pues nada, olvidadlo, si un único miembro del grupo no se siente agusto conmigo pululando por aquí, prefiero que la partida siga bien, como está haciendo ahora. Además, parece cosa del destino, pero ya tenéis a otro enano je,je,je![]()
Y habland...
Miq!! Amigo, Compañero de aventuras y máster a la vez. Yo creo que si sale alguno otra partida de estas, podremos contar contigo, ¿no? Siento tu partida de esta partida y siento que Ulbar no cambie de opinión. Te dedico una des`pedida como es debido, bebiendo... MOSTO. Bueno, Miq, espero volver a verte por este foro...
#56 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topic
Miq!! Amigo, Compañero de aventuras y máster a la vez. Yo creo que si sale alguno otra partida de estas, podremos contar contigo, ¿no? Siento tu partida de esta partida y siento que Ulbar no cambie de opinión. Te dedico una des`pedida como es debido, bebiendo... MOSTO. Bueno, M...
Rencor. Interesante palabra la que has usado. Desde tu punto de vista, no se como se vera el asunto. Tampoco es que me interese demasiado. Te dire que busques en el diccionario la palabra paciencia. Y, cuando compruebes que es una virtud, descubriras tambien que tiene un limite. Asi que, en vez de rencor, creo que es un poco mas adecuado decir que te toco asumir las consecuencias de tus actos. Mira a ver si ahora te queda un poco mas claro. Aunque lo dudo, claro.
#57 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topic
Rencor. Interesante palabra la que has usado. Desde tu punto de vista, no se como se vera el asunto. Tampoco es que me interese demasiado. Te dire que busques en el diccionario la palabra paciencia. Y, cuando compruebes que es una virtud, descubriras tambien que tiene un limite...
Bueno bueno......yo es que aún no me entero.
Iba a decir que a mi tampoco me parecía mal el retorno de Miquel. Solo es una opinión, que otro compañero no opine lo mismo tampoco es plan de enredarlo mas.
Solo decir que esto es una partida para pasarlo bien, para disfrutarla y todo eso. Así que no merece la pena enfados ni nada.
En fin cuídate Miquel.
Un saludo a todos
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#58 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topic
Bueno bueno......yo es que aún no me entero.
Iba a decir que a mi tampoco me parecía mal el retorno de Miquel. Solo es una opinión, que otro compañero no opine lo mismo tampoco es plan de enredarlo mas.
Solo decir que esto es una partida para pasarlo bien, para disfruta...
La despedida del señor enano me parece desconcertante, pero ha sido su decision y es respetada. No tengo mucho que tocar en el tema, la verdad tampoco me entero mucho

En fin, un saludo a todos (por igual

P.S: Que no soy del Colo-colo!!

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...