Hey, ¿no continuamos la partida?

Cerrado

Findon
Findon

#36 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

(Me salto el viaje, si no importa)
La historia de Findon no me sorprendió, ya que yo también luché en Fornost. Salimos de aquella sala, y salimos al patio. Un arbol blanco se mece en medio del patio, custodiado por seis guardias. Bajamos un par de niveles y nos acercamos a un edifico blanc...

Narración 22

En la taberna el ambiente era acogedor, y un peculiar olor inundaba toda la estancia. El grupo tomó asiento en una mesa cerca de rincón. En un instante todos tienen una jarra de cerveza delante de las narices, y Ulbar no pierde el tiempo de empezar a tragar. Cada cual a su ritmo disfrutan de la bebida y del ambiente de la taberna. Amorth mira perplejo el ritmo con el que Ulbar bebe cerveza tras cerveza tras cerveza.

-Traigame una cerveza oscura –dice Ibaldoin que parece estar maquinando algo. –Ulbar –dice dirigiéndose al ocupado gondoriano.

-¿Sí? –responde este entre sorbo y sorbo.

-¡Te reto! –estas palabras hacen que Ulbar sonría de una forma muy extraña y se prepara para comenzar con el concurso.

Aravir se lleva las manos a la cabeza:

-Pero Ibaldoin, ¿sabes lo que has desatado? –pero este no parece percatarse de la gravedad de la situación .

Llaman al tabernero para que traiga más cerveza y se presenta sólo con otras dos.

-¿Dos nada más? Más bien tráete doscientas –logra decir Ulbar precipitadamente entre trago y trago de su jarra. El tabernero mira a los dos concursantes con un aire entre preocupado y extrañado.

Tras varios minutos, la mesa que ocupaba el grupo se llena de jarras vacías y hacen falta dos camareras para llevarse jarras vacías de la mesa.

-¿Alguien está llevando la cuenta? –pregunta Findon.

Se hace el silencio momentáneamente, y de un lado de la mesa se oye un susurro:

-Van empatados a 25. –es Namsis que aunque parece estar a otra cosa no pierde detalle. Los dos concursantes que se habían quedado parados por un momento para escuchar el resultado comienzan de nuevo a engullir.

-¿No resultaría más fácil con un embudo? –dice una voz de la multitud que contempla con algún que otro vítore la batalla .

-Esto es inhumano –comenta otra voz.

-Sí, pobre cerveza –ríe Aravir.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#67 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-topic

Primero, felices fiestas a todos!
Segundo, buena accion de señor enano joyero, extrañaba esas acciones taberneras... ya espero con ansias esa narracion!

saludos!

Columna de Off-topic

Bueno, aunque tardíamente, feliz año y felices reyes a todos. Ahora colgaré la primera narración del año. Nada más, espero disfrutar de vuestras acciones pronto.

Venga, a cuidarse. Un saludo
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#37 Respondiendo a: Findon

Narración 22

En la taberna el ambiente era acogedor, y un peculiar olor inundaba toda la estancia. El grupo tomó asiento en una mesa cerca de rincón. En un instante todos tienen una jarra de cerveza delante de las narices, y Ulbar no pierde el tiempo de empezar a tragar. Cada cual a su ritmo disfru...

Acción

-De la cuenta me encargo yo. (Eructo). ¡Traiga más, que todavía me entra alguna!.-dije mientras tintineaba mi bolsita de cuero. Otras dos cervezas se alzaban delante mío, imponentes. Agarré una y empecé a engullir. El melífero brebaje bajaba por mi garganta, y mis dedos empezaban a cosquillear, ya era la vigésimo sexta.
-¡Nada que ver con las frescas cervezas enanas! De las otras llegué a tragarme treinta y cuatro. Jua, jua, jua.- Se me empezaba a nublar la vista, perdía reflejos y no era capaz de agarrar bien la cerveza. Pero todavía me entraban unas. De repente un zapatazo por debajo de la mesa me hizo gritar, la cerveza se me cayó y un gran alboroto se alzó en la taberna. La gente gritaba y mi banco se volcó, una gran modorra me entró de repente y allí, tendido en el suelo patas arriba empecé a dormirme...
Permalink |
Namsis
Namsis

#38 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

-De la cuenta me encargo yo. (Eructo). ¡Traiga más, que todavía me entra alguna!.-dije mientras tintineaba mi bolsita de cuero. Otras dos cervezas se alzaban delante mío, imponentes. Agarré una y empecé a engullir. El melífero brebaje bajaba por mi garganta, y mis dedos empezaban a cosquille...

Acción

Tras volver ascender un par de niveles de la ciudad, llegamos hasta una taberna con una puerta de madre cerrada y un cartel sobre la puerta. Desde las ventanas abiertas ya podemos oír las conversaciones ruidosas de la gente y el olor a comida. Cruzamos el umbral y nos sentamos en una mesa cerca de un rincón que quedaba libre. Había pasado poco tiempo desde que el tabernero nos sirvió una jarra a cada uno cuando el enano enjoyado pronuncio las palabras que la mayoría temíamos oír:
- Ulbar… ¡Te reto!
No tarda en aceptar el soldado de Gondor y al instante ambos comienzan a engullir como si la cerveza fuera acabarse. El tabernero no para de servir en nuestra mesa más jarras que pronto son remplazadas por las ya vacías. Todos miramos con una mueca divertida a los contrincantes, hasta que empiezo a lamentar de los pobres inocentes que tuvieran que fregar todas las jarras después de aquello.
- ¿Alguien está llevando la cuenta? –pregunta Findon.
- Van empatados a 25.- contestó yo y sigo contando.
Veintiséis, veintisiete…treinta….en ese momento llega el tabernero más jarras e inclinándose hacia Aravir pregunta:
- Disculpa… ¿quién pagará todo esto?
- De la cuenta me encargo yo.- respondió Ibaldoin antes de que Aravir abriera la boca.
El tabernero asiente satisfecho y coloca las jarras.
- Me parece bien.- comenta Findon.- con todas las joyas que lleva seguro que puede permitírselo.
Reímos por el comentario sin perder detalle del duelo. Entonces se abrió la puerta de la taberna y unos soldados penetraron en el salón común. Había un hombre de cabellos castaños que encabezada al resto echó un vistazo a las caras hasta que su mirada se centro en nuestra mesa, y con pasos decididos se acerco seguido de los otros.
- Saludos, soy Arundil capitán de los puertos de Minas- Tirith. El rey me informo de vuestra llegada y de las nuevas que portáis. Mis hombres están preparando todo para partir…- hablaba firme pero sin alzar la voz para que los demás huéspedes no pudieran oírle.- Pero mientras me gustaría que me acompañarais para que me expliques con detalle como se encuentra la fortaleza- continuo señalando a un soldado que portaba varios mapas enrollados bajo el brazo.- Ya que vosotros estuvisteis allí, me seréis de gran ayuda.
Justo entonces el enano soltó un sonoro eructo que hizo a Arundil mirarle con fijeza. Ulbar, quien tan distraído estaba con el reto que ni siquiera se dio cuenta de su llegada, alzó la vista y se puso en pie rápidamente, cuadrándose ante el capitán. Fue una reacción brusca y sin darse cuenta pego un pisotón a Ibaldoin que termino por soltar un grito, tirando la cerveza sobre sí mismo y cayendo de espaldas contra el suelo.
La gente gritó al ver la caída mientras Amorth Ciryatar y Aravir corrieron a levantarle. Les costó un gran esfuerzo, el señor enano se tambaleaba con los ojos perdidos en el salón.
- Hip…güeno ¿zeguimos?- balbuceó Ibaldoin.
- Si en algo podemos ayudar, cuenta con nosotros.- dijo Findon como si no hubiera sucedido nada al sorprendido capitán.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
ulbar
ulbar

#39 Respondiendo a: Namsis

Acción

Tras volver ascender un par de niveles de la ciudad, llegamos hasta una taberna con una puerta de madre cerrada y un cartel sobre la puerta. Desde las ventanas abiertas ya podemos oír las conversaciones ruidosas de la gente y el olor a comida. Cruzamos el umbral y nos sentamos en una mesa ce...

Acción

En el quinto nivel de Minas Anor, al fin ecuentro una taberna que me satisface. Entramos en ella, yo el primero de todos, y sonrio de forma caracteristica pues ya era hora de que pisaramos alguna taberna. Pero antes de que pueda iniciar mi pasatiempo favorito, hasta mi llega la voz de nuestro enano joyero. - Ulbar… ¡Te reto!. -Yo rio al escucharle y, naturalmente, acepto el desafio. Pronto comienzan a traernos jarras y jarras de deliciosa cerveza negra. Y, como si de batallones de ocos se tratara, conforme va llegando las jarras, van sucumbiendo ante nuestro joyero andeante y ante mi. Pronto los parroquianos de la taberna se dan cuenta de la situacion. Algunos me animan mi, otros a nuestro joyero andante. Y yo, sigo bebienmdo sistematicamente jarra tras jarra. Es algo que me he ganado. Hasta mi llegan las voces de mis compañeros comentando la jugada. - ¿Alguien está llevando la cuenta? –pregunta Findobn, nuestro asombradolider.
- Van empatados a 25.- contesta Namsis con su surruro caracteristico. Yo los escucho y sonrio. Ralmente, me da lo mismo el numero de jarras caidas. Me da lo ismo el alboroto que bulle a mi alrededor. Y tambien me da lo msmo, quien resulte vencedor en este duelo. Solo se que no importa cuantas jarras me haya bebido. Siempre que termino una, otra ocupa su lugar. Y eso es algo que me satisface. Continuo bebiendo, dsfrutando de la cerveza y de la compañia hasta que, de pronto, todos oimos una voz en medio de la algarabia. Saludos, soy Arundil capitán de los puertos de Minas Anor. El rey me informo de vuestra llegada y de las nuevas que portáis. Mis hombres están preparando todo para partir…- Yo miro en direccion hacia la voz y, al reconocer a su dueño, termino mi jarra de un solo trago y me levanto cuadrando me de inmediato. Y, al levantarme, derribo tanto la mesa como a nuestro joyero ambulante. El estruendo de las jarras derribadas sorprende a todos. Y, por unos instantes, se hace el silencio en la taberna. Aravir y Amroth corren a ayudar a nuestro joyero beodo y tambaleante y, como pueden, le ayudan a recuperar la verticalidad. Hasta mi llega la voz de nuestro joyero beodo ue pregunta.- - Hip…güeno ¿zeguimos?- Tambien escucho a Findon, nuesto responsable lider, el cual añade. - Si en algo podemos ayudar, cuenta con nosotros.- Pero Arundil, me continua mirando y, con una leve sonrisa, dice -Vaya. Asi que el hijo prodigo ha vuelto. Espero que, esta vez, no tengas que acabar cruzando el Anduin a nado con una compañia de guardias de Pelargir persiguiendote. -Esa frase hace que sonria y, mientras continuo en posicion de firmes, replico. - No es culpa mia que el señor de Linhir sea tan protector con su hija. -Y ambos reimos recordando cierto asunto con una bella dama por en medio, una compañia de guardias tambien, y, como no, con una huida espectacular. Despues, con la seriedad recuperada, Arundil dice.- mientras me gustaría que me acompañarais para que me expliques con detalle como se encuentra la fortaleza- continuo señalando a un soldado que portaba varios mapas enrollados bajo el brazo.- Ya que vosotros estuvisteis allí, me seréis de gran ayuda. -Y yo, asiento y digo. -Sera
mejor que esto quede claro lo antes posible. -Hago un gesto a uno de los hombres que acompañan a Arundil y, este, despliega un plano encima de la mesa que ha vuelto a ser colocada. Todos nos inclinamos sobre el plano. Ahora, en la taberna corren otra clase de rumores. Rumores de guerra. Y todos los Gondorianos que se hallan presentes, murmuran diferentes puntos de vista sobre la opinion general. La cual es, naturalmente, que Gondor va a aplastar una vez mas todo aquel que ose desafiarle. Inclinado sobre el plano, yo digo. -Fornost cayo. Y en ingun momento pudimos organizar un coontraataque pra poder liberarla. A estas alturas, el enemigo debe haberla ocupado y convertido en su cuartel general. Nosotros nos tuvimos que separar del Rey Arvedui en el curso de una persecucion. Conseguimos llegar a los Puertos Grises y, alli, recibimos la orden de llegar a Gondor para informar al Rey Earnil de la situacion. - Alzo entonces la cabeza y continuo diciendo. -Y la situacion es, realmente, preocupante. El enemigo es potente y numeroso. La caida de Arthedain, creo yo, es solo el primer paso en sus objetivos. El siguiente, sera sin duda el asalto de los Puertos grises. Hemos de llegar hasta el norte a tiempo y con tropas suficientes como para detener de una vez por todas al Rey brujo de Angmar. - Y todos mis compañeros se muestran de acuerdo con mi opinion. Ha llegado la hora de devolverle el golpe a la escoria de Angmar. Arundil continua mirando el plano y dice. -En ese caso, solo tenemos una opcion. Movilizar a una parte de la armada de Pelargir y, transportar en ella al ejercito. -Nos mira a todos entonces y añade. -Os agradezco vuestra premura en llegar hasta Minas Anor. Ahora, nuesta prioridad es ser todo lo rapidos que podamos. -Arundil mira entonces el suelo de la taberna y sonrie al ver la montaña de jarras vacias y medio rotas que hay alli. Me mira a mi entonces y dice. -Ya se de sobra que esto es solo el principio de lo que tu consideras una diversion saludable. No obstante, debo pedir a tus compañeros y a ti que descanseis ya. Pues quisiera que mañana mismo partierais hacia Pelargir. Presentaos en el edificio del Almirantazgo. Decid que vais de mi parte pues ya os estaran esperando. Esta misma noche, pienso mandar un correo Anduin abajo para pedir que la armada sea puesta en alerta. - Y yo, miro a mis compañeros y digo. -¿Que os parece?. Creo que, al final, vamos a tener que volver al norte. -Sonrio entonces y añado. -Parece que esta guerra, todvia no ha terminado para nosotros.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#40 Respondiendo a: ulbar

Acción

En el quinto nivel de Minas Anor, al fin ecuentro una taberna que me satisface. Entramos en ella, yo el primero de todos, y sonrio de forma caracteristica pues ya era hora de que pisaramos alguna taberna. Pero antes de que pueda iniciar mi pasatiempo favorito, hasta mi llega la voz de nuestr...

Acción

Cuando llegamos a la taberna todo parece mejorar... tanto tiempo viajando y cabalgando por todo tipo de paisajes me habia echo olvidar la comodidad de una buena taberna. El señor joyero termina retando a nuestro afamado amigo UIbar.
Cuantas jarras llevan?, Namsis susurra que son veinte... en ese momento supe que esto de alguna forma seria divertido, pero no tendria buen final por supuesto... En fin, yo no pago las cervezas.
Sonreí un poco antes mis compañeros en la mesa, tome mi jarra de cerveza negra y me dirigí al mesón del dueño. Solo estaba yo, no habia nadie mas... contemple a mis compañeros alerta, a los demas parroquianos del lugar y por supuesto... a la bella chica mesonera.
De pronto unos soldados entran, aquí habrá problemas pienso mientras dejo la jarra en el mesón. UIbar se levanta rápidamente y se cuadra cual marcial soldado, el joyero cae y es socorrido por el tranquilo amroth, de quien no sabíamos mucho todavía, pero resultaba ser cortés... bueno, cortés como un elfo.
Me dirigí hacia Ibaldolin y junto con el elfo, le ayudamos a levantarse.

Arundil, quien decia ser capitan de Pelargir, concentra su atención en Ulbar.
-Vaya. así que el hijo prodigo ha vuelto. Espero que, esta vez, no tengas que acabar cruzando el Anduin a nado con una compañía de guardias de Pelargir persiguiéndote. -No es culpa mía que el señor de Linhir sea tan protector con su hija- replica Ulbar y juntos ríen en lo que parece ser algún recuerdo grato... si claro... muy grato.
Despliegan un mapa y discuten sobre la fortaleza...

Arundil continua mirando el plano y dice. -En ese caso, solo tenemos una opción. Movilizar a una parte de la armada de Pelargir y, transportar en ella al ejercito. -Nos mira a todos entonces y añade. -Os agradezco vuestra premura en llegar hasta Minas Anor. Ahora, nuestra prioridad es ser todo lo rápidos que podamos.-
Unas palabras y el capitán sale de la taberna...
-¿Que os parece?. Creo que, al final, vamos a tener que volver al norte.Parece que esta guerra, todvia no ha terminado para nosotros. - Nos dice Ulbar mientas sonrie.
Un gran entusiasmo cae sobre mi, sonrió mientras de sorpresa clavo una de mis dagas en la mesa. Tomo una jarra de cerveza y la bebo de una, hago un gesto y pido una ronda para mis compañeros.
-No podía esperar mas!, dentro de pocos días sabremos si todo lo que viajamos hasta aquí valdrá la pena!.- Mientras mis compañeros me observan, les invito a alzar sus jarras y continuo hablando -Se aproxima la batalla, y tal ves el final... tal ves una ultima cerveza verdad?, pero les digo... la última pero la mejor de todas! Demosle a Angmar lo que merece!- .
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#68 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topic

Bueno, aunque tardíamente, feliz año y felices reyes a todos. Ahora colgaré la primera narración del año. Nada más, espero disfrutar de vuestras acciones pronto.

Venga, a cuidarse. Un saludo

Columna de Off-topic

Findon, Amroth... solo faltáis vosotros...
Permalink |
Findon
Findon

#69 Respondiendo a: gandalf el beis

Columna de Off-topic

Findon, Amroth... solo faltáis vosotros...

Columna de Off-topic

Sip, disculpad... de vez en cuando hecho un ojo por aquí pero no he tenido tiempo para escribir mi acción, espero postearla dentro de poco, cuanto antes.

Saludos a todos.

Permalink |
Findon
Findon

#41 Respondiendo a: Aravir

Acción

Cuando llegamos a la taberna todo parece mejorar... tanto tiempo viajando y cabalgando por todo tipo de paisajes me habia echo olvidar la comodidad de una buena taberna. El señor joyero termina retando a nuestro afamado amigo UIbar.
Cuantas jarras llevan?, Namsis susurra que son veinte... e...

Acción

Tras informar al rey Ulbar nos conduce hasta una taberna por él conocida. Entramos y en un acogedor rincón tomamos asiento. Me acomodo y al poco tiempo una cerveza se posa en la mesa delante de mis narices. El enano, al parecer también amante de la cerveza, parece igualar a Ulbar en el ritmo con el que engulle una jarra de cerveza tras otra. Y todo iba bien hasta que Ibaldoin tiene la feliz idea de retar al gondoriano en un concurso a ver quién bebe más cerveza. Cuando empiezan me acomodo en mi silla, sonriendo divertido al ver la rapidez con la que las jarras se vacían una y otra vez. Tras un rato pregunto:

-¿Alguien está llevando la cuenta?

De mi lado proviene el característico susurro de Namsis:

-Van empatados a 25. – me la quedo mirando mitad divertido mitad intrigado y luego sigo mirando como suben y bajan las jarras. Al ver tantas jarras vacías encima de la mesa el tabernero pregunta con aire un tanto preocupado a Aravir:

-Disculpa… ¿quién pagará todo esto? -pero Ibaldoin sin tiempo a dejarle contestar contesta con una voz ya un tanto alterada por la cerveza:

-De la cuenta me encargo yo. –entonces el tabernero se queda tranquilo y sigue trayendo jarras.

En ese instante entran en la taberna unos soldados del ejército de la ciudad, encabezados por un capitán. Poco a poco me incorporo para recibirles al igual que todos mis compañeros, excepto los del concurso, que siguen a lo suyo.

- Saludos, soy Arundil capitán de los puertos de Minas- Tirith. El rey me informó de vuestra llegada y de las nuevas que portáis. Mis hombres están preparando todo para partir…- hablaba en un tono algo bajo para no llamar la atención- Pero mientras me gustaría que me acompañarais para que me expliquéis con detalle como se encuentra la fortaleza. Ya que vosotros estuvisteis allí, me seréis de gran ayuda.

Entonces Ibaldoin eructó de forma estruendosa y Ulbar levantó la cabeza para ver quiénes habían llegado. Al ver que era un superior, se cuadró de una forma un poco exagerada, y por ello el enano cae redondo al suelo, aunque Aravir y Amorth corren a ayudarle para qe se levantase.

-Vaya. así que el hijo prodigo ha vuelto. –dice Arundil divertido al reconocer a Ulbar. Vaya coincidencia que estos dos se conozcan, me digo. Espero que, esta vez, no tengas que acabar cruzando el Anduin a nado con una compañia de guardias de Pelargir persiguiendote.

Pero Ulbar responde:

-No es culpa mia que el señor de Linhir sea tan protector con su hija.

De pie como estaba dejo caer todo el peso hacia un lado para acomodarme y escuchar alguna anécdota concerniente al capitán Arundil y a Ulbar, y a una tal hija de Linhir, pero los asuntos que nos atañen son demasiado urgentes, y Arundil nos insta a ayudarle en la tarea de planear el contraataque. Finalmente decidimos que la mejor solución sería movilizar a una parte de la armada, e ir con ella hasta Mithlond, si es que aún no ha sido conquistada por el enemigo.

Aravir nos invita a hacer un brindis por el éxito de la campaña, y todos reaccionamos con entusiasmo, cada cual a su manera.

-Así que otra vez hacia Fornost… -murmuro, y bebo el último de trago de cerveza que quedaba en mi jarra.

Permalink |
Namsis
Namsis

#70 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topic

Sip, disculpad... de vez en cuando hecho un ojo por aquí pero no he tenido tiempo para escribir mi acción, espero postearla dentro de poco, cuanto antes.

Saludos a todos.

Columna de Off-topic

Esto...¿Hola?...holaaa....
Veo que están todas las acciones menos una, ¿dónde está el elfo?

Aravir, ya que es amigo tuyo dale un toque o si no puede que lo diga para continuar.

Nada más, espero que estáis todos bien.

Saludos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#71 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topic

Esto...¿Hola?...holaaa....
Veo que están todas las acciones menos una, ¿dónde está el elfo?

Aravir, ya que es amigo tuyo dale un toque o si no puede que lo diga para continuar.

Nada más, espero que estáis todos bien.

Saludos.

Columna de Off-topic

Bueno, pues yo aunque parezca que estoy muerto sigo echando un ojo por aquí de vez en cuando. Pues Namsis, eso mismo me pregunto yo: ¿donde está el elfo?

Como ha dicho nuestra hechicera, si Aravir pasa por aquí y puede contactar con Amorth, que lo haga por favor para así poder continuar y tal, que esto está bastante parado (lo sé lo sé, tengo algo de culpa ...)

Pues eso, nada más. Un saludo para todos.

Permalink |
Aravir
Aravir

#72 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topic

Bueno, pues yo aunque parezca que estoy muerto sigo echando un ojo por aquí de vez en cuando. Pues Namsis, eso mismo me pregunto yo: ¿donde está el elfo?

Como ha dicho nuestra hechicera, si Aravir pasa por aquí y puede contactar con Amorth, que lo haga por favor para así po...

Columna de Off-topic

Realmente lamento mucho no haber dado un aviso antes, de verdad. No creo que amroth participe en la partida (nunca participo mucho de todos modos jajaja), debido a asuntos académicos (eso supongo) de todas formas le haré la pregunta en lo mas breve posible. Recomiendo dejar pasar su acción por ahora, de esta forma ustedes continuaran la partida y no se aburren.
Lo otro, también siento mucho no haber comunicado antes... pero no podre seguir participando de la partida. Razones: Me voy al servicio militar (nada malo, es voluntario) y por lo tanto estaré el resto del año en el regimiento... eso quiere decir que no tendré tiempo libre para estar en un ordenado por lo menos hasta Agosto (con suerte). Si continúan con las narraciones, solo podre participar hasta el primero de Abril.

Agradezco mucho la iniciativa y entusiasmo de este grupo, continúen y buen rol para todos! .

Aravir
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#73 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-topic

Realmente lamento mucho no haber dado un aviso antes, de verdad. No creo que amroth participe en la partida (nunca participo mucho de todos modos jajaja), debido a asuntos académicos (eso supongo) de todas formas le haré la pregunta en lo mas breve posible. Recomiendo dej...

Columna de Off-topic

Hombre! Me alegra volver a leerte, Aravir. Pues nada, es una pena que tengas que abandonar la partida, aunque intentaré colgar la próxima narración en breve, incluso te puede dar tiempo para colgar la que pueda ser tu última acción.

Lo dicho, ahora me pondré con la narración y la dejaré por aquí colgada a ver si al menos algunos estamos activos y podemos continuar.

Nada más, un saludo pa tós y a pasarlo bien en estas pequeñas vacaciones (en lo poco que queda más bien ).

Permalink |
Namsis
Namsis

#74 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topic

Hombre! Me alegra volver a leerte, Aravir. Pues nada, es una pena que tengas que abandonar la partida, aunque intentaré colgar la próxima narración en breve, incluso te puede dar tiempo para colgar la que pueda ser tu última acción.

Lo dicho, ahora me pondré con la narraci...

Columna de Off-topic

oh, se va el montaraz. Pues nada Aravir, que te vaya bien y ya sabes donde estamos.

¡ Alabados sean los Dioses! ¡ Estais vvivos! ¡Que corra el ron!

Pues nada, cuando esté la narración puesta yo también colgaré mi acción. Espero que los aún desaparecidos den señales de vida jeje.

Nada más, un saludo a todos y a disfrutar.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#42 Respondiendo a: Findon

Acción

Tras informar al rey Ulbar nos conduce hasta una taberna por él conocida. Entramos y en un acogedor rincón tomamos asiento. Me acomodo y al poco tiempo una cerveza se posa en la mesa delante de mis narices. El enano, al parecer también amante de la cerveza, parece igualar a Ulbar en el ritm...

Narración 23

A la mañana siguiente, todos (Ulbar e Ibaldoin con una resaca considerable, pero soportable) se dirigieron hacia la casa del Almirantazgo, donde Arundil les recibió con un apresurado “buen día”, metiéndoles prisa para que le siguieran hasta el barco en el que debían mezclarse con el ejército de Gondor que partía hacia la batalla en el norte. La visión del puerto de Pelargir, en cuyas aguas se apelotonaba la armada, era impresionante: grandes edificios que formaban parte del muelle alrededor, multitud de personas que se apelotonaban en el puerto para despedir a sus familiares que marchaban a la guerra, o simplemente se habían acercado para curiosear un rato.

Arundil condujo al grupo después de una caminata considerable, aunque no fueron molestados por la gente que se agolpaba en el puerto, ya que las armas de la escolta del capitán hacían que se abriera un pasillo entre la masa de gente. Tras andar un rato, Arundil les señaló una rampa que servía para subir a uno de los barcos amarrados, y con un ademán les instó a que subieran a bordo, deseándoles suerte en el viaje que les esperaba, aunque el clima seguramente no les jugaría malas pasadas, ya que la primavera acababa de comenzar y las temperaturas se suavizarían.

Tras la despedida, subieron por la rampa, algunos con más seguridad y estabilidad que otros, y cuando se encontraron a bordo unos se dedicaron a examinar el barco y todos sus recovecos, a mirar al mar de gente que agitaba pañuelos y manos en la orilla o simplemente se sumieron en sus propios pensamientos. Al cabo de una media hora se oyeron voces ordenando levar anclas y las embarcaciones, bajo el experimentado manejo de los marineros, poco a poco empezaron a moverse.

Un saludo.

Permalink |