Benedict Cumberbatch habla sobre Smaug y El Nigromante

El actor inglés Benedict Cumberbatch es noticia estos días por varias razones. En primer lugar, porque la teleserie "Sherlock" donde interpreta a una versión "actual" de Sherlock Holmes, y que protagoniza junto a nuestro Bilbo, Martin Freeman (que es el Doctor Watson en dicha serie... y que, por cierto, si no habéis visto es altamente recomendable) ha estrenado su segunda temporada. También, porque ha sido anunciado que será el villano de la próxima entrega de Star Trek. Pero para nosotros, nuestro interés por él es doble, ya que este versátil actor interpretará dos personajes muy importantes en las películas de El Hobbit: Smaug y El Nigromante.

En una entrevista concedida a Empire Online, principalmente centrada en el estreno de la segunda temporada de Sherlock, el entrevistador ha preguntado por su(s) actuación(es) en El Hobbit. Su respuesta contiene algún tipo de spoiler (contenido revelador)... y es sorprendente:

"Rodaré partes de El Hobbit en 2012. Interpreto a Smaug gracias a la captura de movimiento, y pondré la voz al Nigromante, que es un personaje en las Cinco Legiones de la Guerra o algo que se supone que debería entender (risas). No es un personaje en la novela original de El Hobbit. Es algo que [Peter Jackson] ha sacado de El Señor de los Anillos y que quería meter ahí"

Como vemos, pese a que Cumberbatch no demuestra haber leído el guión más que una vez, parece que la segunda película incorporará la Batalla de los Cinco Ejércitos (es de suponer que se refería a esto), y que el Nigromante podría estar ahí. Al unir las tramas de El Hobbit con los hechos del Concilio Blanco, podría ser que finalmente (en la película) se uniera a la batalla, dando así más fuerza al ejército de orcos y huargos... y tal vez el argumento para que Sauron huya a Mordor tras su expulsión del Bosque Negro y en preparación de lo visto en El Señor de los Anillos. En Empire Online amplían esta especulación.
Benedict Cumberbatch

Comentarios: (0)

Tienes que entrar para ver los comentarios.