LCDA demasiado complicada
#24 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Créditos y doblaje
Pues sí que es rara la letra de los créditos, sí. Yo también me he fijado y he querido hacer unas capturas. ¿De dónde la habrán sacado? Se parece a la famosa fuente "Tolkien" que todo tolkiendili tiene instalada, pero no es esa. Y, una cosa: han subtitulado unas palabras al final...
me parece raro q nadie haya comentado nada de la mutilacion del formato
la tan dando a 16x9
y su formato original es de 2.35:1
esos de dapena3 / antonia3 / gangrena3 no hacen nada bien
(Mensaje original de: alvaron)
#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
Buenas:
Yo tengo varios amigos q no habían leido el libro y algunos de ellos se liaron bastante viendo la peli, debido a la cantidad de lugares y de personajes q aparecen, pero eso no me parece malo ni por asomo. A ver si ahora pq una película sea grande, de aventuras y con perspectivas de mucho éxito, va a tener a la fuerza q tener un guión lineal, sin profundidad y fácil de seguir.
Estoy de acuerdo con el crítico en q la película esta tratada de forma seria, lo cual desde mi punto de vista es algo muy de agradecer. Me parece casi un hito en la historia del cine q una peli de este tipo no sea tratada como la típica sucesión de aventurillas donde un heroe y/o heroína se luce realizando todo tipo de proezas, intercalando escenas para carcajearse, y siguiendo un desarrollo insustancial q no es más q una mera excusa para eso, para q el protagonista se luzca. Y los resultados en mi opinión, son más q buenos.
Lo de que carece de toques de humor... si q hay algunos, sobre todo de Gimli.
De todos modos no entiendo pq demonios debe tener humor una película, odio ese estupido sentido del humor facilón tan "hollywoodiense" q parece haberse apoderado del gran cine desde hace ya bastantes años. El hecho de q en LCDA no halla demasiado humor, es algo q tb agradezco.
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je
Es que insisto... comparar una emisión por televisión con la calidad de un DVD es como comparar La Gioconda del Louvre en todo su esplendor con la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de una foto de un libro de primaria. ¡Si no se puede ocmparar una copia en video (por mucho este...
... ¿no te ha llamado la atención el doblador de Burt Lancaster? Sí, al final me has picado y he acabado viendo la peli de La 2

«Mi r...
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
Sinceramente, creo que es una equivocación transmitir esta película con anuncios... A las 12:15 he puesto la tele y todavía estaban entrando en Moria... ¡Llevan casi 3 horas y queda casi la mitad de la peli!!!!
Han puesto varias veces anuncios, y eso destroza la ambientación y hace que la gente se pierda aún más... No se si habrá algún valiente que se trague las casi 5 horas que va a durar...
(Mensaje original de: Liberty)
#47 Respondiendo a: Anónimo
Anuncios "destrozapelículas"....
Sinceramente, creo que es una equivocación transmitir esta película con anuncios... A las 12:15 he puesto la tele y todavía estaban entrando en Moria... ¡Llevan casi 3 horas y queda casi la mitad de la peli!!!!
Han puesto varias veces anuncios, y eso destroza la am...
Cortan justo cuando van a ser atacados en Moria por el Troll y los orcos... :P
Van 3 publicidades, creo :P, no lo se seguro.
Antena3 tiene problemas para meter los anuncios decentemente en las peliculas/series extranjeras.:/
Saludos

#6 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je
Es que insisto... comparar una emisión por televisión con la calidad de un DVD es como comparar La Gioconda del Louvre en todo su esplendor con la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de una foto de un libro de primaria. ¡Si no se puede ocmparar una copia en video (por mucho este...
...me pasa lo que a ti, pero no me choca tanto la calidad porque cuando la pusieron el año pasado en la taquilla del plus, también me la grabe,--lo se, lo se soy una viciosa-- la calidad se parece bastante a la de Antena 3 , aunque eso si sin anuncios...puaj puaj...así si estoy trabajando con el ordena me la pongo en el video
Cada vez soporto menos las interrupciones de los anuncios, y una película con interrupciones cada 30' es insufrible, espero que Antena 3 no este haciendo eso...así que para los que la estéis viendo...disfrutad mucho....
Un saludo de Raima, grata a Zeus tempestuoso!!
(Mensaje original de: Raima)
#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Aelin, ya que la estás viendo...
... ¿no te ha llamado la atención el doblador de Burt Lancaster? Sí, al final me has picado y he acabado viendo la peli de La 2(espero que el principio no sea muy importante, porque el resumen del teletexto es como para enmarcarlo
). Resulta que, al poco de po...
Yo es que con El halcón y la Flecha tengo una historia "mu" larga, jeje... es, digamos, esa película de aventuras que siempre recordaba desde pequeña... que ahora me preguntas y las encuentro mejores, pero esta tiene un huequecito en mi corazoncillo

Hombre, es una película muy corta, si te has puesto a verla ahora creo que poco le queda ya... no me he fijado en el resumen del teletexto, pero si, algunos suelen ser para enmarcarlos

¿Los trailers de ESDLA tienen voz en off?... primera noticia que tengo... bueno, el primero, alla por principios de 2001, si que tenía pero lo doblaba el doblador de Jack Nicholson.
Oye, el último intermedio de ESDLA lo han puesto en el último sitio donde se debería poner un intermedio.... ¡en el momento en que empiezan a sonar los tambores en Moria! ¡Que forma de cortar un momento de tensión!
En fin, me voy a la cama que ya va siendo hora... me tenia que haber ido hace media hora, que mañana me caigo de sueño

Un saludo.
P.D. Galadwen, fijate en el atuendo de Virginia Mayo.... ¡a que es de lo mas medieval

(Mensaje original de: Aelin)
La verdad es que la primera vez que la vi en el cine no me enteré de nada, esperaba un poco más de acción, es más ni siquiera tenía claro cuantas películas eran. Cuando termino la película seguía sentada esperando mas.Una vez tuve claro que era como una introducción y que había dos películas mas,empecé a interesarme por ella, me gustaba lo que veía pero no me enteraba, no conseguía relacionar a los personajes, ni los acontecimientos. Hoy he visto la reacción de mis padres, y la verdad ellos también tenían un jaleo bestial.
En definitiva, la primera vez que ves LCDA sin saber nada de Tolkien y su mundo te pierdes, por lo menos eso es lo que me pasó a mi.
Saludos
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#37 Respondiendo a: Runciter
Correcta
pues a mi me parece de momento una transmisión correcta, tal vez porque no tenga home cinema ni un sistema de audio de 1º, es mas incluso me ha gustado la nueva fuente que han usado para los subtítulos y los nuevos añadidos como ese "todos perecereis", lo de los anuncios es una estupidez q...
Que me corrijan los más entendidos pero cuando están en el Concilio todos discutiendo y Frodo se queda emparanoiao escuchando la voz en lengua negra se oye: "Ash Nazg gimbatul, Ash Nazg gimbatul..." repetido una y otra vez, que creo que significa "Un Anillo para encontrarlos". En Antena 3 lo han traducido (cosa que no hacen en las versiones cinematográficas ni extendida) como "Todos pereceréis" o algo asi...
(Mensaje original de: [_Gandalf_])
La primera vez que vi ESDLA: LCDA, Aun me acuerdo... ^_^
Todo comenzo cuando un amigo celebro su cumpleaños y me invito a ver una pelicula llamada La Comunidad del Anillo el viernes de la semana de su estreno. Yo ya sabia algo por que una amiga se habia leido el libro, me enseño dibujos de Howe, Lee, Ted..., me dijo la web de elfenomeno cuando aun no era tan grande (pero no tenia internet

Llego el vienres (ella ya la habia visto el dia del estreno la jodia

Aun asi sali de la pelicula y me liaba con los nombres (mas bien con la pronunciacion de estos

Pero esto esta bien porque crea curiosidad, al menos en mi la creo y pregutaba una y otra vez a esa amiga que se habia leido el libro y ella me respondia, incluso me entere de que Gandalf volvia (que alegria me lleve - justo ahora acaba de caer por el puente

Bueno y direis: ¿a que viene todo este royo?

Pues viene a decir que yo si me lie algo, pero que ello me motivo a intentar enterarme de la historia bien. Algo positivo. Sé que luego hay gente que pasara, se pierde y le da igual (como una amiga que se durmio viendo Lcda!!! - se duerme con todas, es asi... la chica es "tonta") y pasa directamente del tema.
La, a partir de hoy, conocida como version (¡¡Galadriel!!...

- El comienzo con The Lord Of The Rings... y luego lo de Fellowship of the ring
- El sonido, las voces por encima de la musica, se nota muchisimo, pierde todo la fuerza la pelicula :P.
- Los Subtitulos esos tan extraños y a la vez tan bonitos, me han gustado, si no fueran verdes mas aun :P.
- A la imagen no le noto nada raro. Antena 3 la veo mejor que las demas, sin imagen doble ni nada asi (es hora de cambiar de tv

Bueno muchas dudas, se acaba a la 1:30, si no ponen mas anuncios puede que sea asi, si no: van listos! (jajaja anuncios!!

Saludos

PD. Perdon por el toston

#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues es la de siempre
Yo es que con El halcón y la Flecha tengo una historia "mu" larga, jeje... es, digamos, esa película de aventuras que siempre recordaba desde pequeña... que ahora me preguntas y las encuentro mejores, pero esta tiene un huequecito en mi corazoncillo. A lo que iba, l...
Vamos a ver: pone que dura 85 minutos, pero que dura desde las 23'15 hasta las 2 de la madrugada :P ¿Pero esto es una película o un chicle?

Lo de la ropa... Ya me había fijado. Incluso ha llegado un momento en el que pensaba que me había equivocado de canal

Y lo del trailer... A mí no me lo digas, díselo a los de la base de datos

Hale, a dormir bien

«Mi r...
Cuando fui a verla al cine por primera vez, fui con cuatro amigos más, y sólo una de ellos había leído antes los libros, pero los que no, se enteraron sin demasiadas dificultades... A lo mejor es que tengo unos amigos muy listos

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#39 Respondiendo a: Anónimo
Lengua Negra subtitulada
Que me corrijan los más entendidos pero cuando están en el Concilio todos discutiendo y Frodo se queda emparanoiao escuchando la voz en lengua negra se oye: "Ash Nazg gimbatul, Ash Nazg gimbatul..." repetido una y otra vez, que creo que significa "Un Anillo para encontrarlo...
Ya ha sido raro verlo subtitulado y ¡encima que diga eso! Bueno, juraría que lo que pone el Anillo es otra cosa... los subtituladores sabrán, supongo :P
Pues no sé quién será el valiente que la vea entera. Yo me voy ya, los anuncios lo rompen todo. Otro día cogeré mi dividí y me la veré en condiciones. Enterita.
Ahora, curiosas las letras para subtitular el élfico... :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Más o menos ...
...me pasa lo que a ti, pero no me choca tanto la calidad porque cuando la pusieron el año pasado en la taquilla del plus, también me la grabe,--lo se, lo se soy una viciosa-- la calidad se parece bastante a la de Antena 3 , aunque eso si sin anuncios...puaj puaj...así si estoy trab...
Hay algunos de estar emitiendo 20 minutos y cortar!! :P
Saludos

Pues yo no se qué pensais ustedes pero a mi esos subtitulos ME ENCANTAN . Jo, yo los quiero para mi dividi

Y si sale tan mal en vuestros televisores................ poned directamente el DVD; eso es lo que haría yo en mi casa

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#37 Respondiendo a: Runciter
Correcta
pues a mi me parece de momento una transmisión correcta, tal vez porque no tenga home cinema ni un sistema de audio de 1º, es mas incluso me ha gustado la nueva fuente que han usado para los subtítulos y los nuevos añadidos como ese "todos perecereis", lo de los anuncios es una estupidez q...
No tiene nada que ver con tener o no un Home cinema... Hay películas que echan en la tele y que yo las oigo bien, pero en ésta la música se oye muy baja, especialmente cuando hablan...
(Mensaje original de: Liberty)
#57 Respondiendo a: Merry
¡¡¡¡¡QUIERO ESOS SUBTITULOS!!!!!
Pues yo no se qué pensais ustedes pero a mi esos subtitulos ME ENCANTAN . Jo, yo los quiero para mi dividiMe gustan mucho mas que esas letras del Word en blanco que tengo yo; no se............... en mi opinión le da espiritu de Tierra Medi...
Pero bueno, no me cuesta nada volver a ponerla

http://groups.msn.com/munez/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=223
Y no estudiéis tanto, leñe, que es muy malo (para los vagos que nos dedicamos a hacer el "longuis", que luego nos dejáis mal

PD.: Pobre Boromir

«Mi r...
#13 Respondiendo a: Donthôlion
No es cada 30 minutos
Hay algunos de estar emitiendo 20 minutos y cortar!! :P
Saludos![]()
...Increible.. Aún no ha terminado!! y es la 01:35...¿desde cuando lleva ? ¿Desde las 22:00?...un pelin fuerte....
Por cierto Donthôlion , que significa tu Nick?
Un saludo de Raima, hija de Zeus que amontona las nubes!!
(Mensaje original de: Raima)
#58 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
He puesto antes una imagen
Pero bueno, no me cuesta nada volver a ponerlaA mí también me han gustado, pero podrían haber escogido otro color, porque ese verde recuerda al de los fantasmicos
A ver si alguien los encuentra por ahí
![]()
http://groups.msn.com/munez/shoebox.msnw?action=ShowPhoto...
La vi!, son geniales los subtitulos, son los que tuve esperanza de ver cuando alguien comento por aqui que habian mejorado los de la VE de LDT... pero nada.
Con un color mas palido estarian geniales. Pero lo que mas me gusto es que aparecen y se quitaban fundiendose (poco a poco vamos)
Saludos

PD. al final vi la peli en a3

Lo habeis visto?

Es lo mas triste que he visto desde que usaban la voz de Homer para anunciar a las Sex-boom
LDT y ERDR Muy Pronto en A3, eso decia... pero en el monologo consigo mismo de LDT, pero con una imitacion un poco "mala"?

Saludos