Frodo: "you can't help me anymore"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola ,escribía este post para saber que opinais sobre el hecho de que Frodo eche a Sam-esto ya sabeis que no aparece en el libro-,a mi esta escena inventada no me parece mal ya que le da dramatismo para hacer ver que Frodo esta siendo consumido por el anillo.
Qué opinais de esta escena???
(Mensa...
Cuanto mas pienso en esa escena mas me parece que se está perdiendo una cantidad de tiempo con ella que se podría emplear para muchas otras cosas, entre ellas desarrollar el viaje por Mordor que debería ser el climax de su historia pero se convierte en un paseillo (es que en dos patadas están en el Monte del Destino... ¿donde está ese país que describía Boromir en el Concilio?).
La escena en si no está mal, aunque la verdad es que cada vez aguanto menos los lagrimones del amigo Sam

Me parece un poco tonto que Sam necesite ver las lembas para saber que no se las ha comido. Cuando uno lleva semanas a dieta de nada, sabe cuando se ha comido algo, sobre todo si son tres lembas. Y también es algo raro que, con lo que les costó subir las escaleras la primera vez, cuando Sam baja, ve los lembas y descubre el truco, sube a supervelocidad... ¡¡pero no solo eso!! Cruza el Antro de Ella a supervelocidad y tiene la suerte de encontrar a Dardo y al Frasco de Galadriel y de no cruzarse con Ella por el camino mientras Frodo y Gollum discuten... deberían llamarle Sam El Afortunado

No sé, es una escena que, como se me ocurra pensarla un poco se me cae a pedazos. A mi también me gusta el hecho de que Frodo se encuentre solo en el Antro pero hay otras formas de conseguirlo sin dar tantas vueltas. Porque todo el rollo de las lembas y de demostración de lo malo que es Gollum (cosa que ya sabemos de LDT) se come la primera hora y media de su historia. Una vez se me ocurrió otra forma de llevar esto, os copio el parrafo:
- Pasando a la historia de Frodo y Sam, se podría hacer que Frodo y Sam fueran juntos hasta el Antro y al tiempo mantener ese enfrentamiento de Frodo solo ante Gollum de la siguiente manera: Frodo y Sam entran en el antro pero entre la oscuridad, Gollum que les acosa con la voz (Sam podría enfurecerse y amenazar con matarlo si lo encuentra) y el ataque de Ella se separarían. Frodo se encuentra con Gollum, igual que en la pelí, dice que tiene que destruir el anillo, Gollum se enfurece, pelean un rato pero gollum decide que es mejor escaparse, sin que lo tiren por ninguna grieta (es que me suena demasiado a eso de "el malo siempre vuelve"... a parte de que para sobrevivir a ese leñazo.... vamos, que al fondo no había un río). Frodo seguiría, buscando a Sam, la araña le sigue tal y como en la pelicula, le pincha (podríamos ahorrarnos el largo plano de Frodo-in-the-sky-with-diamonds alucinando por el pique) y entonces se oye un grito y vemos que es Sam que ha salido del antro. Enfrentamiento y el resto mas o menos igual. Quizás añadiria un fragmento en que Sam viera el anillo de Frodo y vieramos que tiene intenciones ambiguas. Además quitaría bastante diálogo de Sam, especialmente ese "no está dormido, está muerto".... es evidente que dormido no puede estar, con esos ojazos abiertos como platos. Me parece una frase totalmente inoportuna.
Con esto nos ahorraríamos el pique de las lembas y asi ahorramos tiempo.
Es una forma, seguro que hay otras.
De las interpretaciones me gusta la de Elijah Wood en esta parte. Con Sean Astin... es que me parece que en ERDR está un poco ñoño, para mi gusto.
Un saludo

P.D. ¡¡¡Raimaaaaaa, cuanto tiempooooo!!! ¿Estabas supervisando que las Olimpiadas no tocaran tus Olimpicas Moradas

(Mensaje original de: Aelin)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Me parece una pérdida de tiempo
Cuanto mas pienso en esa escena mas me parece que se está perdiendo una cantidad de tiempo con ella que se podría emplear para muchas otras cosas, entre ellas desarrollar el viaje por Mordor que debería ser el climax de su historia pero se convierte en un paseillo (e...
Respeto tu opinión Raima,pero no la apoyo,ni mucho menos; yo creo que,si algun actor que no sea Ian mc K. merece el oscar o al menos la nominación,ese es Sean Astin,ya lo decíamos cuando fue la ceremonia,y no se como puedes aguantar las pelis pq es de los actores que más salen.
Pienso que lo tuyo puede ser que le has cogido manía,pero buen actor lo és.
Saludos
(Mensaje original de: Germán)
Hola ,escribía este post para saber que opinais sobre el hecho de que Frodo eche a Sam-esto ya sabeis que no aparece en el libro-,a mi esta escena inventada no me parece mal ya que le da dramatismo para hacer ver que Frodo esta siendo consumido por el anillo.
(Mensa...
... de ERDR (los otros dos son Denethor y los Muertos), fruto de la afición de PJ por los clímax emocionales (signifique lo que signifique eso), y momento sin pies ni cabeza: es absolutamente imposible que Frodo (por muy colgado que estuviera) hiciera eso motivado por la estratagema de Gollum (de juzgado de guardia), y es absolutamente imposible y completamente ridículo que Sam le hiciera caso a Frodo y se fuera.
Lo dicho, a PJ le pierden los momentos con alto contenido dramático, y con esa obsesión por golpes de efecto cada minuto cuarenta segundos, un tercio de ellos resultan sonrojantes.
un saludo
PD 1: no tiene nada que ver el hecho de que la escena no salga en el libro
PD 2: la parte Frodo - Sam - Gollum me parece muy buena, con momentos excelentes.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo que opino?
Umm, no sé si te va a gustar mucho mi respuesta, pero puesto que pides opiniones, ésta es la mía![]()
Me parece sencillamente deleznable, y quizás una de las mayores traiciones a Tolkien que comete PJ... Va contra el espíritu mismo de lo que representan Frodo y Sam...
Además, pi...
No sé que le parecerá a Germán, pero a mi me gusta tu opinión....aunque tengo que decirte que no la comparto en absoluto

La escena por sí misma me gusta mucho, aunque he de reconocer que la primera que la ví me supo a raro, como dice Iker más abajo... Pero es que Sean Astin está genial....y la verdad, Wood también ( y no es que sea mi actor preferido de la trilogía, precisamente), por no hablar de Gollum (ahí vemos a Bribón en todo su esplendor, creo yo)
Respecto a que va contra el espíritu de Tolkien....pues yo creo que no, sinceramente...Es cierto, Sam representa el único pilar en el que Frodo puede apoyarse para cumplir su misión, y es impensable que Sam deje "tirado" a su amigo por unas migas de lembas. Pero, pensando un momento en el libro, me he dado cuenta de que Sam también abandona a Frodo en el libro.....Es cierto, piensa que Frodo está muerto, y en su desesperación Sam piensa que hace lo único que puede hacer. Pero luego se arrepiente de haber hecho lo que le decía la razón, y no le que le decía su corazón....Eso es precisamente lo que veo yo en la película....Gollum "le come el tarro" a Frodo, está intentado deshacerse de el gordo seboso, y al final lo consigue. Frodo ha cambiado....y Sam se desespera igual que lo hace en el libro....aunque sea por circunstancias diferentes. Y también se arrepiente por un hecho fortuito....
No sé, hay cosas que sobran, como que Sam coja el Anillo sin que nadie se entere....pero la escena del "despido" no me parece nada mal....
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#17 Respondiendo a: _Ithilien_
o_O
...si quisiera hacer balance del personaje de Sam interpretado por el Sr. Astin en la pantalla no llegaría ni al muy deficiente en el mejor de los casos...así que mejor corremos un tupido velo.
¿No te parece que exageras un poquitín?![]()
No sé, es que a veces me parece que la...
Dios mio... estos comentarios me dejan anonanada...
Lo siento, Raima, pero en este omento no puedo estar ni mucho menos de acuerdo contigo. Ya se me han botado muchas veces en este foro por decir esto mismo que voy a decir ahora, pero siempre lo seguiré diciendo: para mi Sean Astin lo a hecho como nadie lo podrá volver a hacer. Yo, aunque muchos foreros me critiquen y se enfaden conmigo por ello(

Perdon por el ladrilo, pero es que el Señor Astin toca la fibra sensible de mi cuerpecillo...:P
Saludos desde Bolsón Cerrado!!
PD.- Raima, que sepas que respeto tu opinion 100%. No todos podemos tener las mismas opiniones... el mundo seria muy aburrido y no existirian foros como este

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#20 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Como??? :O
Dios mio... estos comentarios me dejan anonanada...
Lo siento, Raima, pero en este omento no puedo estar ni mucho menos de acuerdo contigo. Ya se me han botado muchas veces en este foro por decir esto mismo que voy a decir ahora, pero siempre lo seguiré diciendo: para mi Sean Astin lo...
Yo también alucino en colores cuando decis que es buen actor....pero para gustos los colores que esto es un foro...

Saludos!!
(Mensaje original de: Raima)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Raima y Sean Astin
Respeto tu opinión Raima,pero no la apoyo,ni mucho menos; yo creo que,si algun actor que no sea Ian mc K. merece el oscar o al menos la nominación,ese es Sean Astin,ya lo decíamos cuando fue la ceremonia,y no se como puedes aguantar las pelis pq es de los actores que más salen....
No le tengo manía, ni mucho menos - más que nada porque no se puede tener manía a alguien que no conoces- sencillamente no me gusta nada como actor.
Y perdóname que te diga que tu puedes opinar que es un buen actor – de la misma forma que yo opino lo contrario- pero de ahí, a afirmar categóricamente que es un buen actor van tres pueblos….o sea se, es tú opinión contra la mía…y por cierto si tan buen actor es ¿Por qué no se le nomino para los Oscars?
En LCDA que es mi favorita de las tres apenas sale o si sale esta más “moderado” dentro de su papel - afortunadamente para mi- , en LDT aparece ya demasiado para mi gusto...o mejor dicho, no me gusta cuando aparece...a partir de la escena de Osgiliath en LDT sinceramente no le soporto, para mi es un actor pésimo que destroza todas las escenas con una sobreactuación innecesaria.
Sin ir más lejos Iam Holm o el mismo Iam Mckellen que tu mencionas, transmite una gran variedad de sentimientos y emociones sin echarse a llorar como un descosido cada vez que tiene una escena fuerte…¿ Os habéis parado a pensar cuantas veces llora a lo largo de las 3 películas? Por favor!! Si parece Mirtle la Llorona!!
PD...Los corchetes del título son para insonorizar los interminables lamentos de Sam...me produce jaqueca....:P
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!
#26 Respondiendo a: Anónimo
Raima...( Sean Astin )
No le tengo manía, ni mucho menos - más que nada porque no se puede tener manía a alguien que no conoces- sencillamente no me gusta nada como actor.
Y perdóname que te diga que tu puedes opinar que es un buen actor – de la misma forma que yo opino lo contrario- pero de ahí,...
por cierto si tan buen actor es ¿Por qué no se le nomino para los Oscars?
Por favor, que estamos hablando de los Oscars

Ese comentario no me parece válido.
Y lo de Myrtle .... chica, eso sí que es exagerar

Saludos
(Mensa...
Peter Jackson tenía que separar a ambos personajes para que Sam salvara a Frodo de Ella.
Y se le vino a la cabeza eso... Cosa que no me gusto nada en el cine, pero que despues de un segundo visionado, me gusto algo más... Total ahí estará para siempre... a no ser que en la extendida lo haya cambiado

Pero hubiera preferido ver a los Hobbits entrar juntos en el Antro de Ella, y que esa parte hubiera sido algo más larga y psicótica.
Saludos

#27 Respondiendo a: _Ithilien_
Raima...( Sean Astin )
por cierto si tan buen actor es ¿Por qué no se le nomino para los Oscars?
Por favor, que estamos hablando de los OscarsD Suelen ser bastante injustos. Además, si solo pueden nominar a 5 personas , nominarán a los que crean mejores, pero eso no impide que hay...

Pero tampoco quiere decir que los que no han sido nominados sean buenos, ¿verdad?
Únicamente, le comentaba a Germán que su opinión acerca de la calidad de Sean Astin como actor es tan valida como la mía...
Pero también es notoria la escasa repercusión que ha tenido en su carrera su actuación como Sam , de hecho creo que desde que hizo la trilogía solo ha tenido un papel en una película de una comedia sin relevancia alguna , que se llama “50 primeras citas” de Drew Barrymore ….así que parece que para ser tan buen actor no le llueven las ofertas demasiado, no crees?
Y lo de Mirtle no es una exageración,¿ te has parado a pensar cuantas veces llora o casi llora en la trilogía?, es más hay que tener en cuenta que su cantidad de llantinas va unida a la cantidad de metraje que tiene en la película, me perdonaras que yo no las cuente...pero me da jaqueca..........
Eso si estáis en el incontestable derecho de pensar que es un actor magnifico, igual que yo de pensar que es tedioso…e igual que a ti te parece que exagero diciendo que se parece a Mirtle , así de exagerado me parece a mi decir que es buen actor.
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!
#28 Respondiendo a: Anónimo
Ja ja ja
![]()
Pero tampoco quiere decir que los que no han sido nominados sean buenos, ¿verdad?
Únicamente, le comentaba a Germán que su opinión acerca de la calidad de Sean Astin como actor es tan valida como la mía...
Pero también es notoria la escasa repercusión que ha tenido en su carrera su...
¿Cuántos actores han hecho pelis comerciales y luego no les llovió ningún papel más? Bastantes. Te pongo como ejemplo la cría del Exorcista, nadie la quiso contratar de nuevo porque no sería fácil un papel como ese. A Mark Hammill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia) y hay muchos ejemplos más. ¿Significa eso que fueron malos actores? No lo creo, no tuvimos la oportunidad de verles florecer en el mundo del cine. No se les dio una nueva oportunidad porque encarnaron papeles inmortales. Puede que eso mismo les pase a los niños de Harry Potter...
En el caso de Sam, dices que si solo ha hecho un papel después de SDLA es porque es malo. Permíteme que lo dude. Para empezar, la repercusión de El señor de los Anillos empieza a ahora, cuando se han terminado de estrenar todas las películas. Por otra parte, Astin nunca ha sido un actor que haga muchas películas. Y finalmente, es un padrazo y un gran amante de su familia, ¿podría ser que no haga muchas películas por eso?
Además, tu argumento hace un poco de aguas por otros lados. Vin Diesel, desde que hizo Pitch Black ha hecho muchas películas. ¿Le convierte eso en un buen actor o en un actor comercial? ¿Y cuantas pelis ha hecho Christopher Lee desde que acabó las pelis? Viggo Mortensen tamibén hizo una nada más.
En fin, con esos argumentos no solo no me convences, sino que creo que estás un poco equivocada. No equivocada en el sentido de que Astin te parezca mal actor, sino en intentar darnoslos como razones para indicar que es mal actor.
Saludos
PD: ¿Más ejemplos? Tarantino ha hecho solo 4 películas, ¿le convierte eso en mal director?

#26 Respondiendo a: Anónimo
Raima...( Sean Astin )
Y perdóname que te diga que tu puedes opinar que es un buen actor – de la misma forma que yo opino lo contrario- pero de ahí,...
Para gustos los colores German :P... a mi tambien me encanta la actuación del señor Astin (me parece soberbia) pero respeto que a Rainma, Miruvor o Aelin no les diga mucho. Me sorprende pero lo respeto, igual que no me parece muy allá la actuación de Viggo (en comparación con la mayoria, porque tampoco lo hace mal del todo, solo que le falta fuerza) y a otros les apasionará.
Un saludo
****Miembro de los...
#29 Respondiendo a: _Ithilien_
eso no tiene nada que ver
¿Cuántos actores han hecho pelis comerciales y luego no les llovió ningún papel más? Bastantes. Te pongo como ejemplo la cría del Exorcista, nadie la quiso contratar de nuevo porque no sería fácil un papel como ese. A Mark Hammill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia)...
Raima, cuidado con esos argumentos, que como dice Ithilien se desmontan facilmente

Espera antes de lanzarme un rayo

1º- Eso si, estáis en el incontestable derecho de pensar que es un actor magnifico, igual que yo de pensar que es tedioso…e igual que a ti te parece que exagero diciendo que se parece a Mirtle , así de exagerado me parece a mi decir que es buen actor.
Desde luego, y no se puede esperar otra cosa de la presidenta de la Sociedad defensora de las opiniones de los Foreros... o algo así, no se, lo tengo en mi hoja de personaje

Lo que pasa es que tienes una opinión muy poco común en el Foro, jeje. Que conste que yo tampoco considero que Sean Astin sea un grandísimo actor ni que se mereciera un Oscar ni que su trabajo en ERDR sea insuperable ni muchas de las cosas que se suelen decir. Tampoco es tan extrema como la tuya, estoy en un punto intermedio... pero si, las lloreras en ERDR se me hacen un poco pesadas. Aunque no considero que sea todo responsabilidad del señor Astin, que para eso estaba PJ por ahí dirigiendole y diciendole lo que quería de él. Si no quería lloreras, podía haberlo dicho.
Ahora vamos a los argumentos:
2º- y por cierto si tan buen actor es ¿por qué no se le nomino para los Oscars?
Uyuyuyuy, dejemos a los Oscar fuera de esto, que todos los años hay excluidos que se merecen mucho estar entre los nominados, a veces mas que los propios nominados (este año sin ir mas lejos, el que Tom Cruise o Johnny Depp estuvieran entre los 5 mejores y Russell Crowe no me provocó una sonora carcajada

3º- Pero también es notoria la escasa repercusión que ha tenido en su carrera su actuación como Sam , de hecho creo que desde que hizo la trilogía solo ha tenido un papel en una película de una comedia sin relevancia alguna , que se llama “50 primeras citas” de Drew Barrymore ….así que parece que para ser tan buen actor no le llueven las ofertas demasiado, no crees?
Emmm... este argumento es casi peor que el anterior

Por ejemplo, F. Murray Abraham ganó el Oscar en los años 80 por interpretar a Salieri en Amadeus. En mi opinión lo hizo muy bien. Pues su carrera casi se acaba con ese papel... desde entonces nada memorable.
Gary Oldman, que es un actor que te gusta mucho

Billy Crudup es un actor que a mi me parece bastante bueno (es el hijo en Big Fish y también salía en Charlotte Gray junto a Cate Blanchett) pero no termina de arrancar, siempre anda por ahí pero pocos le dan papeles un poco grandes... menos mal que Tim Burton le dio ese pedazo de hijo, que hace llorar de lo lindo y sin derramar ni una lagrima (el final de esa película es una preciosidad y tanto Billy Crudup como Albert Finney están que se salen).
Vamos, que lo de conseguir papeles, sobre todo despues de una película de éxito, es algo que tiene muy poco que ver con ser buen o mal actor. He visto a buenos actores que despues se han quedado en la estacada, a actores que se les ha encasillado y no se les deja demostrar todo lo que valen, actores menos dotados que los anteriores a los que les llueven los papeles... que el mundo del cine es muy complejo

Y una cosa para Ithilien:
Y lo de Myrtle .... chica, eso sí que es exagerar.
Bueno, es una comparación. A ti te parece exagerada porque no ves las cosas igual que Raima

Yo creo que con lo que nos tenemos que quedar es con que no existe una forma absoluta de decir que quien sea (en este caso Astin) es buen actor, que eso depende del que lo ve y que por tanto donde muchos ven una actuación sublime y llena de sensibilidad, Raima puede ver una sucesión de lloreras que le producen jaqueca (¿has probado a tomarte una aspirina, Raima

Vamos, que como bien dijo Raima en alguna parte estáis en el incontestable derecho de pensar que es un actor magnifico, igual que yo de pensar que es tedioso…e igual que a ti te parece que exagero diciendo que se parece a Mirtle, así de exagerado me parece a mi decir que es buen actor.
Un saludo

P.D. Raima, ya puedes soltar el rayo

#30 Respondiendo a: Anónimo
Esos argumentos...
Raima, cuidado con esos argumentos, que como dice Ithilien se desmontan facilmente.
Espera antes de lanzarme un rayo.
1º- Eso si, estáis en el incontestable derecho de pensar que es un actor magnifico, igual que yo de pensar que es tedioso…e igual que a ti te pare...
¿Orlando Bloom es un buen actor porque le cojen en muchas películas? :o :o no se quien ha dicho algo de eso, pero desde luego no es un argumento con mucha consistencia :P
Bueno, nada más.. solo expresar mi desacuerdo (igual que _Ithilien_) hacia esa teoria.
psd. No creo que discutir sobre si es buen o mal actor lleve a ningun lado, pues para gustos los colores como he dicho en mi anterior post.
****Miembro de los...
#30 Respondiendo a: Anónimo
Esos argumentos...
Raima, cuidado con esos argumentos, que como dice Ithilien se desmontan facilmente.
Espera antes de lanzarme un rayo.
1º- Eso si, estáis en el incontestable derecho de pensar que es un actor magnifico, igual que yo de pensar que es tedioso…e igual que a ti te pare...
...¿Donde me deje la Caja de los Truenos?... ¿donde estará?...¡¡Pippin!!!!
Juas, juas...

Solo unos apuntes...
- Respecto a Russell Crowe, una anécdota...es un caso de un actor que me cae mal...( es cierto, no me da buen filling) pero al que considero que es buen actor.
- De la misma forma decís- no sin razón- que no se puede argumentar que un actor es un buen actor porque no le dan papeles, tampoco se puede argumentar que es buen actor porque no se los dan.
- En realidad esto es algo muy subjetivo y lo que para unos es la "Séptima maravilla" para otros es horroroso...por eso el Arte es Arte...
- Sirius??...snif....¿Por qué me lo mencionaste? ¡Maldigo a Bellatrix Lestrange! ..y me pregunto ¿Por qué ese maldito velo no estaba bajo tierra? snif....ciertamente un actor muy encasillado...sublime, genial...y terriblemente sexy...Si, si hasta las Divinidades caemos en la tentación...je je ...por cierto magnifica película Amadeus...que nada le tiene que envidiar "Amor inmortal"...que narra la tormentosa vida de Beethoven y que esta interpretada por Quién-tú-ya-sabes...
Ya perdí el hilo….así de Astin y las aspirinas …y ¿no sería mejor “arsénico por compasión”?......juasssssssss
Nos vemos en Hogwarts!!
¡¡Respondio con palabras aladas Raima, grata a Zeus que amontona las nubes!!
#32 Respondiendo a: Laytaine
Un ejemplo mucho más cercano
¿Orlando Bloom es un buen actor porque le cojen en muchas películas? :o :o no se quien ha dicho algo de eso, pero desde luego no es un argumento con mucha consistencia :P
Bueno, nada más.. solo expresar mi desacuerdo (igual que _Ithilien_) hacia esa teoria.
psd. N...
Posiblemente no leiste un post de hace algún tiempo en el que varias personas dudabamos seriamente de la capacidad interpretativa de ese actor- Bloom-...motivo por el cual otra persona creo recordar nos llamo" Lenguas viperinas".
Lo que he querido decir ...pienso que no se me ha interpretado bien...es que la gran acogida que ha tenido ESDLA ha dado posibilidades a muchos actores de la trilogia de avanzar en su carrera...uno de los casos el del Sr. Bloom , Blanchett , Mortensen, Billy Boyd ,Elijah, Miranda Otto, Sean Bean...por poner unos ejemplos...pero que eso no es lo que le ha ocurrido a Astin..dejando aparte el nivel interpretativo de los demás actores...hacer la Trilogia de ESDLA les ha abierto a muchos de ellos las puertas a mejores films, con mejores papeles donde - lo hayan aprovechado o no- han tenido la oportunidad de lanzar su carrera.
Si para muchos de sus compañeros esto ha sido asi...¿por qué no lo ha sido para Astin?..podeis y estais en el derecho de pensar que es porque no ha tenido suerte, yo pienso que es porque no soy la única a la que produce dolor de cabeza.
Mi respuesta es tan indemostrable como la vuestra...pero los films que realiza un actor es el único parametro que tenemos para juzgar la calidad del mismo, asi como un examen es la única forma objetiva de demostrar los conocimentos que se tiene de una asignatura...aunque como todos sabemos en algunos casos el que más sabe no es el que saca más nota.
Si no imaginaros que yo podria decir que soy una actriz magnifica aunque no haya rodado ni un spot publicitario en mi vida...soy estupenda...pero lo que pasa es que he tenido mala suerte y no me han dado un papel en mi vida....¿os lo creeis?...No hay nada que pueda refutar mi versión, pero tampoco afirmarla...pero no por eso soy buena actriz, ¿verdad?
Llegados a este punto en Estadistica se llegaria la Ho o sea la hipotesis nula...o sea, con los datos que tenemos no podemos llegar a una conclusión razonablemente válida, pero tampoco la podemos descartar.
Saludos desde mis Olimpicas Moradas!!
#33 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuando dije yo eso?
Posiblemente no leiste un post de hace algún tiempo en el que varias personas dudabamos seriamente de la capacidad interpretativa de ese actor- Bloom-...motivo por el cual otra persona creo recordar nos llamo" Lenguas viperinas".
Lo que he querido decir ...pienso que no se m...
nos quedamos como al principio ¿no? es decir que puede ser que no tengo muchos papeles porque no les guste como actor o puede ser tambien que no haga muchas películas porque é no quiera, ten en cuenta que en estos momentos tiene una niña pequeña quizás quiera cuidar de ella.
Yo soy de la opinión que es un buen actor, y yo ya no me baso solo en ESDLA (que me parece uno de los mejores actores de la trilogía, ¡oh! por cierto, el no tiene la culpa de estar llorando eso es del director :P, pero yo creo que cuando no llora también lo hace realmente bien, pero eso ya es una opinión

Pero como he dicho dos veces en este post, para gustos los colores querida Rainma :P
Un saludo
****Miembro de los...
#34 Respondiendo a: Laytaine
Por lo tanto...
nos quedamos como al principio ¿no? es decir que puede ser que no tengo muchos papeles porque no les guste como actor o puede ser tambien que no haga muchas películas porque é no quiera, ten en cuenta que en estos momentos tiene una niña pequeña quizás quiera cuidar de ella.
Yo s...
.... es buen actor, siempre desde mi punto de vista, y desde otras películas que he visto antes de él, que no son The Lord of The Rings (en donde creo que también es uno de los mejores de la trilogía... siempre desde mi punto de vista.....

Pero es como se dijo muchas veces ya, para gustos los colores. Y aunque nos parezca raro, también hay personas a las que no les gusta la actuación de Sean en lord..... ^^ (que no es mi caso... ^^)
Saludos desde la comarca argentina
PD: También comparto la opinión de Aelin sobre Gary Oldman, es un excelente actor, y no lo digo porque haga de Sirius Black, sino porque hay tres películas en donde me ha encantado: JFK (estuvo impresionante), Hannibal (tuve que verlo muchas veces para reconocerlo... ^^) y por sobretodas las películas (no sobre Harry Potter 3, estaría en segundo puesto...

#39 Respondiendo a: tar calion II
una de los tres grandes errores...
... de ERDR (los otros dos son Denethor y los Muertos), fruto de la afición de PJ por los clímax emocionales (signifique lo que signifique eso), y momento sin pies ni cabeza: es absolutamente imposible que Frodo (por muy colgado que estuviera) hiciera eso motivado...
Bueno, vuelvo a escribir después de un retiro vacacional...
Estoy básicamente de acuerdo. La parte de Frodo, sam y Gollum lo que aparece me parece bien aunque creo que falta, y en concreto el culebrón la verdad es que me molesto un poco cada vez que lo veo, me dan ganas de pegarle una patada a Gollum y otra a PJ, pero comparado con los muertos no me parece para tanto...de todas maneras tendre que volver a ver la película para opinar, y no creo que se de el caso hasta la extendida...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#35 Respondiendo a: Anne_Took
Es verdad aquello de que...
.... es buen actor, siempre desde mi punto de vista, y desde otras películas que he visto antes de él, que no son The Lord of The Rings (en donde creo que también es uno de los mejores de la trilogía... siempre desde mi punto de vista.....![]()
![]()
![]()
![]()
). Comparto tota...
...la primera película que nombras es En Honor a la Verdad. Meg Ryan no ha hecho muchas pelis de guerra así que debe ser esa, de mediados de los noventa con Denzel Washington y Matt Damon hecho un fideo

La otra ya si que me pillas en fuera de juego

Raima, siento desmontarte tus teorías otra vez

En cuanto a tus capacidades como actriz, jeje, cuando hagas una película opinaremos

Un saludo con un añito mas

P.D. Mi trilogía Gary Oldman creo que sería JFK, Drácula (¿no hay emoticono con corazonzitos por aquí? Es de los mejores de la película, sino el mejor

P.D.D. Raima, si no te importa, no menciones lo del velo. Recuerda que no he leído los libros, aunque metí la pata leyendo un mensaje (debería decir el ojo