¡Sigue el Trivial! (IV)

Cerrado

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#40 Respondiendo a: Mithrandir_86

Será...

No, no es Tom Bombadil

Será...

Haldir?? sera el tesssoro.....?
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#41 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Será...

Haldir?? sera el tesssoro.....?

Será Gildor?

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#42 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Será Gildor?

.

Se muere? s/t

*
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

Viaja durante la narración?

es decir, va de una población o lugar a otro?

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Otto
Otto

#44 Respondiendo a: alaluna

Viaja durante la narración?

es decir, va de una población o lugar a otro?

alaluna

Esto esta empezando a ser un..

...tanto caótico, pero ya se suavizara la cosa. Ahi va mi pregunta:
¿Sale en LDT?
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#45 Respondiendo a: Otto

...tanto caótico, pero ya se suavizara la cosa. Ahi va mi pregunta:
¿Sale en LDT?

Puede ser Boromir?
Boromir solo sale en LCDA, ya que en LDT solo aparece como un recuerdo, pero no fisicamente.

Saludos
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

Perdón por el retraso, pero todos tenemos obligaciones

En respuesta a las posibles soluciones, no, no es ningun personaje de los que se han dicho.

En respuesta a Eowyn Andrea. Sí, muere, aunque habría que hacer una matizacion.

En respuesta a alaluna: Hay que especificar de que narración estamos hablando.
En respuesta a Otto: No, no sale en LDT.

Creo que para ser mas ordenados, solo se puede preguntar cuando ya se ha respondido la pregunta anterior.

"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#47 Respondiendo a: Mithrandir_86

Perdón por el retraso, pero todos tenemos obligaciones

En respuesta a las posibles soluciones, no, no es ningun personaje de los que se han dicho.

En respuesta a Eowyn Andrea. Sí, muere, aunque habría que hacer una matizacion.

En respuesta a alaluna: Hay que especificar de que narración...

"Muere" en LCDA? s/t

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#48 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

"Muere" en LCDA? s/t

.

¿tiene alas? :P

Pues eso, ¿tiene alas? :P

Y recopilando:
NO
.- no sale en el Silma, ni en LDT, ni en ERDR
.- no tiene pareja
.- no es mujer
.- no es ni Bilbo, ni Haldir, ni Gildor, ni Boromir

SI
.- sale en LCDA

A medias
.- muere, pero con matizaciones

Estaría bien recopilar cada vez que contestes a algo, Mithrandir, porque esto es muy pesado de seguir, con esta estructura de foro en la que hay que ir abriendo cada mensaje

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Otto
Otto

#49 Respondiendo a: Idril_Itarille

¿tiene alas? :P

Pues eso, ¿tiene alas? :P

Y recopilando:
NO
.- no tiene pareja
.- no es mujer

SI
.- sale en LCDA

A medias

Estar...

Intento de respuesta

No sera el Tumulario que ataca a Frodo, Merry, Sam y Pippin que "mata" Tom Bombadil.

Espero que así sea
Así empezó todo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#50 Respondiendo a: Otto

Intento de respuesta

No sera el Tumulario que ataca a Frodo, Merry, Sam y Pippin que "mata" Tom Bombadil.

Espero que así sea

Será posible?

Pues no estaba yo esparando a que me contestara para decir eso mismo?
Rrrrrrrrrrrrrrrrrr
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#50 Respondiendo a: Otto

Intento de respuesta

Espero que así sea

es un ser que habita en un bosque?
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Otto
Otto

#51 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Será posible?

Pues no estaba yo esparando a que me contestara para decir eso mismo?
Rrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo estoy entre este...

...y otro que cuando conteste a una pregunta lo suelto cuanto antes, a ver si soy el primero.
Así empezó todo
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#53 Respondiendo a: _feanor_

es un ser que habita en un bosque?

Bueno amos a ver.

-No muere en LCDA
-No tiene alas
-No es el Tumulario
-Y podemos decir que habita en el bosque

Recapitulando (gracias Idril_Itarillë )

NO
.- no tiene pareja
.- no es mujer

SI
.- sale en LCDA

A medias
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Otto
Otto

#54 Respondiendo a: Mithrandir_86

Bueno amos a ver.

-No muere en LCDA
-No tiene alas
-No es el Tumulario
-Y podemos decir que habita en el bosque

Recapitulando (gracias Idril_Itarillë )

NO
.- no tiene pareja
.- no es mujer
.- no es ni Bilbo, ni Haldir, ni Gildor, ni Borom...

Ya lo sé

Iba a decir otro (que probablemente al final sea ese), pero diré que pueden ser Tom, Guille y Berto, los trolls de EH.
Así empezó todo
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

Efectiviwonder, en realidad era Guille, pero acepto los tres trolls.

Enhorabuena, te toca a ti. Ya me parecia que nunca lo ibais a acertar.

Saludos, y como decia el presentador de Precio Justo: "A jugarrrrrr (que malo)

Permalink |
alaluna
alaluna

#55 Respondiendo a: Otto

Ya lo sé

Iba a decir otro (que probablemente al final sea ese), pero diré que pueden ser Tom, Guille y Berto, los trolls de EH.

tal vez...

...puede ser el Viejo Hombre Sauce?

Por Eru, ya no sé qué preguntas se han hecho en esta ronda y cuáles en la anterior... bueno, sé que no será la respuesta correcta, pero no me iba a quedar con las ganas de dar una respuesta...mañana seguro que ya lo ha acertado alguien y van por la pregunta diezmil de la siguiente ronda..

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#55 Respondiendo a: Otto

Ya lo sé

Está visto...

que te adelantas a todos mis pasos...
Permalink |
Otto
Otto

Nueva pregunta

Ya que la pregunta anterior ha sido un tanto ambigua, en esta especificare un poquito más.
¿En qué personaje de EH estoy pensando?
Esperemos que no sea tan caótica como la ronda anterior
Así empezó todo
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#59 Respondiendo a: Otto

Nueva pregunta

Ya que la pregunta anterior ha sido un tanto ambigua, en esta especificare un poquito más.
¿En qué personaje de EH estoy pensando?
Esperemos que no sea tan caótica como la ronda anterior

Pues vaya con la pregunta

Bueno, al fin puedo incluir yo también una respuestilla en este trivial, aunque no acierte; pero entre que la mayoría no las sé o no me da ni tiempo de equivocarme... jejeje

Bueno, pues estás pensando... tiene su complicación la pregunta :P Yo digo en Beorn

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |