¡Sigue el Trivial! (IV)

Cerrado

Moria1
Moria1

#73 Respondiendo a: Moria1

Pues entonces...

vive en el bosque negro??

Perdón Otto y Leandro...

me merezco la bronca, soy una precipitada, que cosnte que me he leido las reglas, pero es que me lanzo. Prometo que las volveré a leer a cada rato.

Pregunta: Es un elfo del bosque negro??
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#83 Respondiendo a: Moria1

Perdón Otto y Leandro...

me merezco la bronca, soy una precipitada, que cosnte que me he leido las reglas, pero es que me lanzo. Prometo que las volveré a leer a cada rato.

Pregunta: Es un elfo del bosque negro??

es elfo?.

,
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

#84 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

es elfo?.

,

es bueno? (s/t)

.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#84 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

es elfo?.

,

¿Será él nigromante?

Ya que no contestas, y como ya ha preguntado alguien, lanzo mi respuesta para que no me la vuelvan a pisar:
¿Será el nigromante?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#81 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

será Thranduil? st

st

Bien, no será...

Galion, el elfo alcohólico????????

Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Otto
Otto

#86 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Será él nigromante?

Ya que no contestas, y como ya ha preguntado alguien, lanzo mi respuesta para que no me la vuelvan a pisar:
¿Será el nigromante?

Recopilemos

He vuelto de la universidad y como esperaba esto esta repleto de preguntas asi que poco a poco.
Lalaith_Stormcrow y Hurin_Thalion, no contesto a vuestras preguntas porque antes de decir quien es, según las normas del juego que estan en el post raiz, tienes que haber hecho alguna pregunta.
Si es elfo
Si es bueno
No es el Nigromante

Y lo anterior:
_No es de Thorin y Cía
_No es de Ciudad del Lago
_No vive en las montañas
_No es un animal
_Vive en el Bosque Negro
_Creo que no me olvido de nada ni digo nada de más

Venga, un último esfuerzo que la respuesta casi esta y quiero ser yo el que pregunta
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#87 Respondiendo a: Otto

Recopilemos

He vuelto de la universidad y como esperaba esto esta repleto de preguntas asi que poco a poco.
Lalaith_Stormcrow y Hurin_Thalion, no contesto a vuestras preguntas porque antes de decir quien es, según las normas del juego que estan en el post raiz, tienes que haber hecho alguna pregun...

Pues el elfito es...

Tharanduil, rey elfo del Bosque negro, o mas conocido como el padre d Legolas.

Saludos a todos.
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
Otto
Otto

#88 Respondiendo a: Arwen_88

Pues el elfito es...

Tharanduil, rey elfo del Bosque negro, o mas conocido como el padre d Legolas.

Saludos a todos.

Estoy teniendo la sensación de...

..que estoy hablando con las paredes (ahora se lo que sienten los profesores de secundaria). He dicho que según las normas del juego (vamos que no lo digo por capricho), no se puede dar una respuesta a la pregunta sin haber preguntado algo antes.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#89 Respondiendo a: Otto

..que estoy hablando con las paredes (ahora se lo que sienten los profesores de secundaria). He dicho que según las normas del juego (vamos que no lo digo por capricho), no se puede dar una respuesta a la pregunta sin haber preguntado algo antes.

ok Otto, cumplire ls normas i srry esk no avia leido el primer mensaje.

¿Es el padre de Legolas?

Saludos
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
Otto
Otto

#90 Respondiendo a: Arwen_88

ok Otto, cumplire ls normas i srry esk no avia leido el primer mensaje.

¿Es el padre de Legolas?

Saludos

No, no es el padre de Legolas (s/t)

Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#87 Respondiendo a: Otto

Recopilemos

Lalaith_Stormcrow y Hurin_Thalion, no contesto a vuestras preguntas porque antes de decir quien es, según las normas del juego que estan en el post raiz, tienes que haber hecho alguna pregun...

Sólo me queda

Galión, el mayordomo del rey de los elfos del bosque negro. Es???
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Otto
Otto

#92 Respondiendo a: Moria1

Sólo me queda

Galión, el mayordomo del rey de los elfos del bosque negro. Es???

Pues...

...No. Ya solo queda una posible respuesta, es un elfo que tiene mucho que ver con Galion y que no se sabe su nombre.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#93 Respondiendo a: Otto

Pues...

...No. Ya solo queda una posible respuesta, es un elfo que tiene mucho que ver con Galion y que no se sabe su nombre.

El jefe de la guardia

*

Permalink |
Otto
Otto

#94 Respondiendo a: Moria1

El jefe de la guardia

*

Premio para el caballero

Todo tuyo, que se te de bien y sobre todo que sea interesante.
Así empezó todo
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#77 Respondiendo a: Leandro

Moria1, esto es un foro

Elbiz ya advirtió que esto podía pasar. Esto no es un chat, sino un foro. Siempre hay "alguien más", pero si tardamos varias horas en contestar, o incluso días, no pasa nada. Lo bueno que tiene un foro es que los mensajes no son efímeros. Duran algo más que un momento. Da ig...

Volvamos Al Trivial Clásico!!

Por qué no volvemos al clásico? A mí me parecía mucho más interesante descifrar los acertijos que otros foreros proponían con ingenio y que te hacían rebuscar por la Obra de Tolkien hasta que ya no sabías por dónde mirar... En este nuevo "Trivial" (que a mí me parece más un "veo, veo..." que un trivial) no se fomenta la lectura y consulta de los libros, simplemente se alarga el "protagonismo", es decir, el tiempo que pasa la misma persona preguntando, o mejor dicho: respondiendo con sí o no a las preguntas que le hacen para llegar a la conclusión de en quién está pensando... No sé, este nuevo trivial no me convence y me gustaría que volviéramos al anterior. Una cosa es bajar el nivel de dificultad y otra bien distinta es ésto... Namárië!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Moria1
Moria1

#95 Respondiendo a: Otto

Premio para el caballero

Todo tuyo, que se te de bien y sobre todo que sea interesante.

Premio para la damisela Por Favor..

Y ahora que pregunto yo si lo sabeis todo...

Permalink |
Otto
Otto

#96 Respondiendo a: Moria1

Premio para la damisela Por Favor..

Y ahora que pregunto yo si lo sabeis todo...

Vaya por dios

Mira que cuando vi mi mensaje puesto me empece a carcomer la mente pensando si por algún casual no era cabellero, sino damisela. Mil perdones.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#97 Respondiendo a: Otto

Vaya por dios

Mira que cuando vi mi mensaje puesto me empece a carcomer la mente pensando si por algún casual no era cabellero, sino damisela. Mil perdones.

No tiene importancia

*

Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

Pregunta nueva

Estoy pensando en unos "objeto" o "utensilio" de la Tierra Media, que aparece en la obra de Tolkien.

Suerte

Permalink |
Otto
Otto

#99 Respondiendo a: Moria1

Pregunta nueva

Estoy pensando en unos "objeto" o "utensilio" de la Tierra Media, que aparece en la obra de Tolkien.

Suerte

Veamos...

Ahi va mi primera pregunta: ¿Es redondo?
Así empezó todo
Permalink |