¡Sigue el Trivial! (IV)

Cerrado

Laurana
Laurana

#100 Respondiendo a: Otto

Veamos...

Ahi va mi primera pregunta: ¿Es redondo?

Veamos...

mmmm...... tiene inscripciones en él???....

Veamos que tal...

Namis...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Moria1
Moria1

#101 Respondiendo a: Laurana

Veamos...

Veamos que tal...

Namis...

Veamos...

- NO ES REDONDO
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
alaluna
alaluna

#101 Respondiendo a: Laurana

Veamos...

Veamos que tal...

Namis...

ummm

tiene algún "poder" especial?
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Moria1
Moria1

#105 Respondiendo a: Moria1

Veamos...

- NO ES REDONDO

Veamos...

- SI TIENE INSCRIPCIONES
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Moria1
Moria1

#102 Respondiendo a: alaluna

ummm

ummm

- NO TIENE NINGÚN PODER ESPECIAL

Permalink |
alaluna
alaluna

#102 Respondiendo a: alaluna

ummm

ummm

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Laurana
Laurana

#106 Respondiendo a: Moria1

Veamos...

- SI TIENE INSCRIPCIONES

OK...

tiene inscripciones....
Podría tratarse de un arma???
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Otto
Otto

#100 Respondiendo a: Otto

Veamos...

Ahi va mi primera pregunta: ¿Es redondo?

Te recomiendo que no contestes...

...a cada mensaje por separado, sino que todas las reguntas que te encuentres las respondas en un único mensaje y en ese mismo ve oponiendo las respuestas que ya has dado.
Y aquí va mi pregunta: ¿Es característico de alguna raza en particular?
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#108 Respondiendo a: Otto

Te recomiendo que no contestes...

...a cada mensaje por separado, sino que todas las reguntas que te encuentres las respondas en un único mensaje y en ese mismo ve oponiendo las respuestas que ya has dado.
Y aquí va mi pregunta: ¿Es característico de alguna raza en particular?

Resumiendo

- No es redondo
-No tiene ningún "poder" especial (aunque es casi mágico)
-Si tiene inscripciones
-No es un distintivo de ninguna raza, aunque quizá sólo pudieran hacerlos los elfos, que los conocian y entendian.
-No es un arma

Permalink |
Otto
Otto

#109 Respondiendo a: Moria1

Resumiendo

- No es redondo
-Si tiene inscripciones
-No es un distintivo de ninguna raza, aunque quizá sólo pudieran hacerlos los elfos, que los conocian y entendian.
-No es un arma

Hmmmm

Esto se esta poniendo interesante, que pena que me vaya de fin de semana. Mi última pregunta: ¿Sirve para comunicar algo o dejar testimonio de ello? Es una pregunta de Si o No, aunque parezca lo contrario.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#110 Respondiendo a: Otto

Hmmmm

Esto se esta poniendo interesante, que pena que me vaya de fin de semana. Mi última pregunta: ¿Sirve para comunicar algo o dejar testimonio de ello? Es una pregunta de Si o No, aunque parezca lo contrario.

Pues...

Si, en cierto modo. En realidad da una información

Permalink |
Moria1
Moria1

#111 Respondiendo a: Moria1

Pues...

Buen fin de semana¡¡ (s/t)

*

Permalink |
Laurana
Laurana

#111 Respondiendo a: Moria1

Pues...

Ufff...

¿Ese objeto aparece en El Señor de los Anillos?...

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#109 Respondiendo a: Moria1

Resumiendo

- No es redondo
-Si tiene inscripciones
-No es un arma

¿Sale en El Hobbit? s/t

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

#116 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Sale en El Hobbit? s/t

.

¿Sale en El Silmarillion? s/t

.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#110 Respondiendo a: Otto

Hmmmm

¿Son las puertas de Moria? s/t

*
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#112 Respondiendo a: Laurana

Ufff...

¿Ese objeto aparece en El Señor de los Anillos?...

¿Está en algún lugar en especial?

Aclaro: esta pregunta no sé si vale, porque ya tiré una respuesta (sin darme cuenta de que no podía), pero bueno.
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
Moria1
Moria1

#116 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Sale en El Hobbit? s/t

.

Desde el principio..

- No es redondo
- No tiene ningún "poder" especial (aunque es casi mágico)
-Si tiene inscripciones
- No es distintivo de ninguna raza, los elfos los conocián y entendían, pero, y esto no lo sabia antes, los inventaron los enanos.
- No es un arma
- Si,da información
- No aparece en ESDLA
- No está en un lugar especial
- No son las puertas de Moria
- Si, sale en EH
- No se si sale en el Silmarilion porque no lo he leido.

Creo q está todo. Por cierto, Eowyn andrea, creo que has hecho dos preguntas seguidas y no se puede.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#118 Respondiendo a: Moria1

Desde el principio..

- No es redondo
- No tiene ningún "poder" especial (aunque es casi mágico)
-Si tiene inscripciones
- No es distintivo de ninguna raza, los elfos los conocián y entendían, pero, y esto no lo sabia antes, los inventaron los enanos.
- No es un arma
- Si,da información
- No a...

Son las runas? s/t

,
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Moria1
Moria1

#123 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Son las runas? s/t

,

Son las runas? s/t

Va por ahí, pero las runas son letras y esto es algo material

Permalink |