¡Sigue el Trivial! (IV)

Cerrado

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#141 Respondiendo a: Nólë

Lapsus

Efectivamente quería escribir hombres, enanos y elfos. Vaya lapsus. Así que no, no es un enano.
y no es objeto, no es elfo, hombre,ni ainur ni tampoco enano...

¿Habla?(s/t)

.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#139 Respondiendo a: Nólë

Respuestas

No es un objeto
Y no es Ungolianth

¿Será Carcharoth? s/t

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

#143 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Será Carcharoth? s/t

.

Respuestas

Si que habla, aunque en ES solo dice una frase, pero importante, y no, no es Cacharoth, pero casi.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
alaluna
alaluna

#144 Respondiendo a: Nólë

Respuestas

Si que habla, aunque en ES solo dice una frase, pero importante, y no, no es Cacharoth, pero casi.

Puede ser Huan?

Aunque no habló sólo una vez, en ES sólo aparece lo que dijo una de ellas. Ya sé que no es una frase, sino más bien son unas cinco, pero bueno, ...por probar...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#143 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Será Carcharoth? s/t

.

Glaurung? s/t

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#145 Respondiendo a: alaluna

Puede ser Huan?

Aunque no habló sólo una vez, en ES sólo aparece lo que dijo una de ellas. Ya sé que no es una frase, sino más bien son unas cinco, pero bueno, ...por probar...

alaluna

¿tiene alas?

Y por favor, Nolë, ¿puedes recopilar todas las respuestas cada vez que contestes a una nueva pregunta?
(la petición va también para todos los que pongáis preguntas de trivial de este tipo).
De verdad, que es sumamente pesado abrir todos los posts para ver que se ha preguntado y que se ha contestado en este tipo de foro que hay aquí.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#147 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Glaurung? s/t

.

¿Puede ser...

...Draugluin?
Permalink |
Nólë
Nólë

#148 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿Puede ser...

...Draugluin?

Premio!

No es Huan
No tiene alas
No es Glaurung
and the winner is.... Eärwen Luinnárë porque es Draugluin
tu turno
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

¡Y seguimos! (VI)

¡¡Por fin he conseguido llegar a tiempo a una, yupiiiiii!! Antes que nada quiero dar las gracias a Beregond de M. Tirith por dejarme en bandeja la respuesta a la pregunta de Nolë.

Bueno, espero que la mía no sea muy complicada. Y la pista a mi pregunta es: "Frente a él, no hay argumentos que valgan"

Y la pregunta: ¿A qué me refiero?

¡Suerte!
Permalink |
Nólë
Nólë

#150 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¡Y seguimos! (VI)

¡¡Por fin he conseguido llegar a tiempo a una, yupiiiiii!! Antes que nada quiero dar las gracias a Beregond de M. Tirith por dejarme en bandeja la respuesta a la pregunta de Nolë.

Bueno, espero que la mía no sea muy complicada. Y la pista a mi pregunta es: "Frente a él, no h...

Iluvatar

Aunque se que con una probabilidad de casi el 100% no es la respuesta, no me negaras que encaja... est{a claro que "Frente a él, no hay argumentos que valgan", y sino que se lo pregunten a Melkor.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#151 Respondiendo a: Nólë

Iluvatar

Aunque se que con una probabilidad de casi el 100% no es la respuesta, no me negaras que encaja... est{a claro que "Frente a él, no hay argumentos que valgan", y sino que se lo pregunten a Melkor.

Hay que preguntar antes: ESDLA?

Eso, es protagonista de ESDLA?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#152 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hay que preguntar antes: ESDLA?

Eso, es protagonista de ESDLA?

Ah! y de nada (Rrrrrr)

Por cierto, ¡seré imbécil!
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#153 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ah! y de nada (Rrrrrr)

Por cierto, ¡seré imbécil!

¿Era maia? s/t

*
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#154 Respondiendo a: Eowyn Andrea

¿Era maia? s/t

*

Respuestas

Por ahora andáis frío-frío

No es Ilúvatar (que podría haber sido, desde luego)
No es un Maia
No es un prota de ESDLA, peeeeero, va os ahorro una pregunta, sí sale en ESDLA

Leyendo con atención la pregunta, descartaréis un buen puñado de posibilidades....

¡Ánimo!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#154 Respondiendo a: Eowyn Andrea

¿Era maia? s/t

*

¿Es el Anillo?

Eso de que no es un protagonista, pero sí sale es muy mosqueante.
O no es protagonista porque no es una persona, o no lo es porque es alguien poco importante.
Voy a asumir que no es persona.
¿Es el Anillo?
Permalink |
Nólë
Nólë

#156 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Es el Anillo?

Eso de que no es un protagonista, pero sí sale es muy mosqueante.
O no es protagonista porque no es una persona, o no lo es porque es alguien poco importante.
Voy a asumir que no es persona.
¿Es el Anillo?

es un objeto? s/t

{
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#157 Respondiendo a: Nólë

es un objeto? s/t

{

respestas (2)

Es un objeto (por eso decía qué y no quién), pero no es el Anillo. Pensad en un objeto delante del cual no os hiciera ni pizca de gracia encontraros.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#157 Respondiendo a: Nólë

es un objeto? s/t

{

¿Un palanthir?

Estando al otro lado Sauron, no gracias.
Permalink |
Moria1
Moria1

#159 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Un palanthir?

Estando al otro lado Sauron, no gracias.

es un arma?? (s/t)

*
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#160 Respondiendo a: Moria1

es un arma?? (s/t)

*

Es Grond?

Vaya Moria1... pues sí, también estaba por hacer esa pregunta... Tampoco me gustaría encontrarme delante de Grond.
Permalink |