¡Sigue el Trivial! (IV)

Cerrado

Nólë
Nólë

#118 Respondiendo a: Moria1

Desde el principio..

- No es redondo
- No tiene ningún "poder" especial (aunque es casi mágico)
-Si tiene inscripciones
- No es distintivo de ninguna raza, los elfos los conocián y entendían, pero, y esto no lo sabia antes, los inventaron los enanos.
- No es un arma
- Si,da información
- No a...

es el mapa de los enanos? (s/t)

.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Moria1
Moria1

#119 Respondiendo a: Nólë

es el mapa de los enanos? (s/t)

.

Premio

Es el mapa de Thror con las letras lunares. El que decía donde estaba la entrada secreta a la montaña solitaria.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
alaluna
alaluna

#120 Respondiendo a: Moria1

Premio

Es el mapa de Thror con las letras lunares. El que decía donde estaba la entrada secreta a la montaña solitaria.

OUCH!!!Ya lo tenía...

...pero por lenta...Bueno, la próxima seguro que me sale mejor
Enhorabuena Nólë!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Nólë
Nólë

#121 Respondiendo a: alaluna

OUCH!!!Ya lo tenía...

...pero por lenta...Bueno, la próxima seguro que me sale mejor
Enhorabuena Nólë!

alaluna

otra vez será (s/t)

.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

Continuad aquí, por favor

Por favor, para no llenar el foro de fenómenos con varios mensajes con esta nueva variante del juego, que satura un poco el foro con mensajes de poco contenido, intentad al menos agruparlos en un único post (en éste). No abráis nuevos posts raíz para continuar el juego, al menos hasta que veamos que puede saturarse realmente.

Hemos bloqueado el mensaje que hay más arriba para que tengáis en cuenta las preguntas y las pistas, pero por favor, continuad aquí. Muchas gracias.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

¡Sigue el Trivial! (V)

Bueno... seguimos....
Para los despistados:
Es un personaje
NO sale en ESDA
SÍ sale en ES
NO sale en EH
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#127 Respondiendo a: Nólë

¡Sigue el Trivial! (V)

Bueno... seguimos....
Para los despistados:
Es un personaje
NO sale en ESDA
SÍ sale en ES
NO sale en EH

¿Es de la casa de Finwë?(s/t)

.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#128 Respondiendo a: Driade de Ithilien

¿Es de la casa de Finwë?(s/t)

.

Es de raza élfica?

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
alaluna
alaluna

#129 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es de raza élfica?

.

Es Persona?

, es decir, Hombre, Elfo , Enano o con forma humana?

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Nólë
Nólë

#130 Respondiendo a: alaluna

Es Persona?

, es decir, Hombre, Elfo , Enano o con forma humana?

alaluna

Respuestas

No es élfico, así que no es tampoco de la casa de Finwë
Y no, no es "persona" (entendiendo bajo el concepto "persona" a las tres razas: humanos, elfos y hombres)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#131 Respondiendo a: Nólë

Respuestas

Y no, no es "persona" (entendiendo bajo el concepto "persona" a las tres razas: humanos, elfos y hombres)

Vive en Beleriand? s/t

.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#131 Respondiendo a: Nólë

Respuestas

¿Es Ainur?(s/t)

.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Permalink |
Nólë
Nólë

#132 Respondiendo a: Driade de Ithilien

¿Es Ainur?(s/t)

.

Respuestas (II)

No viene escrito en ningún sitio dónde está su mordada, pero sí que vivió -al menos un tiempo- en Beleriand.
No es un ainur.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#134 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Vive en Beleriand? s/t

.

Es de los "buenos"? s/t

.
Permalink |
Nólë
Nólë

#135 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es de los "buenos"? s/t

.

Respuesta

No, no es de los buenos.
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#135 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es de los "buenos"? s/t

.

¿Es un objeto?

.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#137 Respondiendo a: Driade de Ithilien

¿Es un objeto?

.

Es Ungolianth? s/t

.
Permalink |
Nólë
Nólë

#138 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es Ungolianth? s/t

.

Respuestas

No es un objeto
Y no es Ungolianth
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#139 Respondiendo a: Nólë

Respuestas

No es un objeto
Y no es Ungolianth

O.o

mmm no es objeto, no es elfo, hombre,ni ainur ¿¿Es Enano?? Es que pensaba que te habias confundido al escribir:

Pensaba que igual te referias a elfos, hombres y enanos, pero bueno, hay va mi pregunta:

¿¿Es Enano??

Permalink |
Nólë
Nólë

#140 Respondiendo a: Driade de Ithilien

O.o

mmm no es objeto, no es elfo, hombre,ni ainur ¿¿Es Enano?? Es que pensaba que te habias confundido al escribir:

Pensaba que igual te referias a elfos, hombres y enanos, pero bu...

Lapsus

Efectivamente quería escribir hombres, enanos y elfos. Vaya lapsus. Así que no, no es un enano.
y no es objeto, no es elfo, hombre,ni ainur ni tampoco enano...
Permalink |