¡Sigue el Trivial! (IV)
#60 Respondiendo a: Lorellin
Pues vaya con la pregunta
Bueno, al fin puedo incluir yo también una respuestilla en este trivial, aunque no acierte; pero entre que la mayoría no las sé o no me da ni tiempo de equivocarme... jejeje
Bueno, pues estás pensando... tiene su complicación la pregunta :P Yo digo en Beorn
Saludos...
...leerte las reglas de funcionamiento de este juego, que no es como la de un Trivial normal.
Así empezó todo
#60 Respondiendo a: Lorellin
Pues vaya con la pregunta
Bueno, al fin puedo incluir yo también una respuestilla en este trivial, aunque no acierte; pero entre que la mayoría no las sé o no me da ni tiempo de equivocarme... jejeje
Bueno, pues estás pensando... tiene su complicación la pregunta :P Yo digo en Beorn
Saludos...
... formaba parte de la expedición de los sucios enanos a la Montaña Solitaria, si, nos preguntamosss, tessssoro....

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#62 Respondiendo a: Uptheirons
Nos Preguntamosss...
... formaba parte de la expedición de los sucios enanos a la Montaña Solitaria, si, nos preguntamosss, tessssoro....![]()
![]()
Por lo que he quitado bastantes personajes de un plumazo. Por el momento:
_ No forma parte de Thorin y Cía
Así empezó todo
#62 Respondiendo a: Uptheirons
Nos Preguntamosss...
... formaba parte de la expedición de los sucios enanos a la Montaña Solitaria, si, nos preguntamosss, tessssoro....![]()
![]()
Es alguien que vive en "La ciudad del lago??
William Goldman "La princesa prometida"
#63 Respondiendo a: Otto
No
Por lo que he quitado bastantes personajes de un plumazo. Por el momento:
_ No forma parte de Thorin y Cía
No me termina de convencer este juego... no sé, es más "azaroso" que el trivial "normal"... pero bueno, todo sea por la causa:
Si no es uno de Thorin y cía y no es Beorn... ¿Es un hombre de la Ciudad de Lago?

#64 Respondiendo a: Leandro
No me termina de convencer...
No me termina de convencer este juego... no sé, es más "azaroso" que el trivial "normal"... pero bueno, todo sea por la causa:
Si no es uno de Thorin y cía y no es Beorn... ¿Es un hombre de la Ciudad de Lago?![]()
Me adelanté por un minuto, pero nos leemos el pensamiento jajjajaj
#65 Respondiendo a: Moria1
jeje
Me adelanté por un minuto, pero nos leemos el pensamiento jajjajaj
he estado a punto de preguntar si "vivía en las montañas", para reducir el ámbito a los orcos, las águilas, los gollums y los dragones XDDD
¿Puedo preguntar eso, en lugar de lo anterior? ¿Porfa? ¿Porfa?

¿Vivía en las montañasss, tesssoro?

#67 Respondiendo a: Moria1
Vale...
_No es de Thorin y Cia
_No es de la Ciudad del Lago
_No vive en las montañas (aunque esta quiza no deberia contestarla

P.D.:Yo no he dicho que no sea Beorn :P
Así empezó todo
#67 Respondiendo a: Moria1
Vale...
Es persona o animal???
#69 Respondiendo a: Moria1
Nueva pregunta
Es persona o animal???
...esta pregunta, ya que va en contra de las reglas del juego, las cuales dicen que solo puedo contestar si o no. Convendria que las repasaras, estan en el mensaje raiz.
Así empezó todo
#69 Respondiendo a: Moria1
Nueva pregunta
Es persona o animal???
*
#71 Respondiendo a: Moria1
Perdón, Es animal???
*
vive en el bosque negro??
#73 Respondiendo a: Moria1
Pues entonces...
vive en el bosque negro??
...que no puedo contestarte y que te leas las normas. No puedes hacer otra pregunta hasta que algun otro miembro del foro pregunte.
Así empezó todo
#74 Respondiendo a: Otto
He de decirte de nuevo...
...que no puedo contestarte y que te leas las normas. No puedes hacer otra pregunta hasta que algun otro miembro del foro pregunte.
*
#75 Respondiendo a: Moria1
Y si no hay nadie más???
*
Pues no se, digo yo que habra que esperar un poco hasta que alguien de señales de viday si un una media hora o algo asi nadie me pregunta te contesto (probablemente sea antes)
Así empezó todo
#76 Respondiendo a: Otto
Hmmmmmm
Pues no se, digo yo que habra que esperar un poco hasta que alguien de señales de viday si un una media hora o algo asi nadie me pregunta te contesto (probablemente sea antes)
Elbiz ya advirtió que esto podía pasar. Esto no es un chat, sino un foro. Siempre hay "alguien más", pero si tardamos varias horas en contestar, o incluso días, no pasa nada. Lo bueno que tiene un foro es que los mensajes no son efímeros. Duran algo más que un momento. Da igual si el mensaje es una pregunta sencilla del trivial o una intervención en un sesudo debate sobre las influencias mitológicas nórdicas en la obra de Tolkien.
Así pues, si no hay nadie más durante unas horas, espérate, por favor. Esto es lo que no me gusta de este juego: que fomenta demasiado la impaciencia

Saludotes, y paciencia

#74 Respondiendo a: Otto
He de decirte de nuevo...
Por si acaso, voy a probar suerte, que yo sí he puesto una pregunta antes:
¿Es Beorn? XDD
#79 Respondiendo a: Leandro
Por si acaso...
Por si acaso, voy a probar suerte, que yo sí he puesto una pregunta antes:
¿Es Beorn? XDD
No Leandro, no es Beorn. Ya contesto a tu pregunta Moria1: Si
_No es de Thorin y Cia
_No es de Ciudad del Lago
_No vive en las montañas
_No es un animal
_Si vive en el Bosque Negro
Así empezó todo
#80 Respondiendo a: Otto
Volviendo a recopilar
No Leandro, no es Beorn. Ya contesto a tu pregunta Moria1: Si
_No es de Thorin y Cia
_No es de Ciudad del Lago
_No vive en las montañas
_No es un animal
_Si vive en el Bosque Negro
st
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...