¡Sigue el Trivial! (IV)

Cerrado

Otto
Otto

#60 Respondiendo a: Lorellin

Pues vaya con la pregunta

Bueno, al fin puedo incluir yo también una respuestilla en este trivial, aunque no acierte; pero entre que la mayoría no las sé o no me da ni tiempo de equivocarme... jejeje

Bueno, pues estás pensando... tiene su complicación la pregunta :P Yo digo en Beorn

Saludos...

Creo que te convendria mucho...

...leerte las reglas de funcionamiento de este juego, que no es como la de un Trivial normal.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#60 Respondiendo a: Lorellin

Pues vaya con la pregunta

Bueno, al fin puedo incluir yo también una respuestilla en este trivial, aunque no acierte; pero entre que la mayoría no las sé o no me da ni tiempo de equivocarme... jejeje

Bueno, pues estás pensando... tiene su complicación la pregunta :P Yo digo en Beorn

Saludos...

Nos Preguntamosss...

... formaba parte de la expedición de los sucios enanos a la Montaña Solitaria, si, nos preguntamosss, tessssoro....
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Otto
Otto

#62 Respondiendo a: Uptheirons

Nos Preguntamosss...

... formaba parte de la expedición de los sucios enanos a la Montaña Solitaria, si, nos preguntamosss, tessssoro....

No

Por lo que he quitado bastantes personajes de un plumazo. Por el momento:
_ No forma parte de Thorin y Cía
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#62 Respondiendo a: Uptheirons

Nos Preguntamosss...

Vale...

Es alguien que vive en "La ciudad del lago??
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Leandro
Leandro

#63 Respondiendo a: Otto

No

Por lo que he quitado bastantes personajes de un plumazo. Por el momento:
_ No forma parte de Thorin y Cía

No me termina de convencer...

No me termina de convencer este juego... no sé, es más "azaroso" que el trivial "normal"... pero bueno, todo sea por la causa:

Si no es uno de Thorin y cía y no es Beorn... ¿Es un hombre de la Ciudad de Lago?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Moria1
Moria1

#64 Respondiendo a: Leandro

No me termina de convencer...

No me termina de convencer este juego... no sé, es más "azaroso" que el trivial "normal"... pero bueno, todo sea por la causa:

Si no es uno de Thorin y cía y no es Beorn... ¿Es un hombre de la Ciudad de Lago?

jeje

Me adelanté por un minuto, pero nos leemos el pensamiento jajjajaj
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Leandro
Leandro

#65 Respondiendo a: Moria1

jeje

Me adelanté por un minuto, pero nos leemos el pensamiento jajjajaj

Ya XD

he estado a punto de preguntar si "vivía en las montañas", para reducir el ámbito a los orcos, las águilas, los gollums y los dragones XDDD

¿Puedo preguntar eso, en lugar de lo anterior? ¿Porfa? ¿Porfa?

¿Vivía en las montañasss, tesssoro?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Otto
Otto

#67 Respondiendo a: Moria1

Vale...

Recapitulando

_No es de Thorin y Cia
_No es de la Ciudad del Lago
_No vive en las montañas (aunque esta quiza no deberia contestarla )

P.D.:Yo no he dicho que no sea Beorn :P
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#67 Respondiendo a: Moria1

Vale...

Nueva pregunta

Es persona o animal???

Permalink |
Otto
Otto

#69 Respondiendo a: Moria1

Nueva pregunta

Es persona o animal???

No puede contestar...

...esta pregunta, ya que va en contra de las reglas del juego, las cuales dicen que solo puedo contestar si o no. Convendria que las repasaras, estan en el mensaje raiz.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#69 Respondiendo a: Moria1

Nueva pregunta

Es persona o animal???

Perdón, Es animal???

*

Permalink |
Otto
Otto

#71 Respondiendo a: Moria1

Perdón, Es animal???

*

No

_ No es de Thorin y Cia
_ No es de Ciudad del Lago
_ No vive en las montañas
_ No es un animal
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#71 Respondiendo a: Moria1

Perdón, Es animal???

*

Pues entonces...

vive en el bosque negro??

Permalink |
Otto
Otto

#73 Respondiendo a: Moria1

Pues entonces...

vive en el bosque negro??

He de decirte de nuevo...

...que no puedo contestarte y que te leas las normas. No puedes hacer otra pregunta hasta que algun otro miembro del foro pregunte.
Así empezó todo
Permalink |
Moria1
Moria1

#74 Respondiendo a: Otto

...que no puedo contestarte y que te leas las normas. No puedes hacer otra pregunta hasta que algun otro miembro del foro pregunte.

Y si no hay nadie más???

*

Permalink |
Otto
Otto

#75 Respondiendo a: Moria1

Y si no hay nadie más???

*

Hmmmmmm

Pues no se, digo yo que habra que esperar un poco hasta que alguien de señales de viday si un una media hora o algo asi nadie me pregunta te contesto (probablemente sea antes)
Así empezó todo
Permalink |
Leandro
Leandro

#76 Respondiendo a: Otto

Hmmmmmm

Pues no se, digo yo que habra que esperar un poco hasta que alguien de señales de viday si un una media hora o algo asi nadie me pregunta te contesto (probablemente sea antes)

Moria1, esto es un foro

Elbiz ya advirtió que esto podía pasar. Esto no es un chat, sino un foro. Siempre hay "alguien más", pero si tardamos varias horas en contestar, o incluso días, no pasa nada. Lo bueno que tiene un foro es que los mensajes no son efímeros. Duran algo más que un momento. Da igual si el mensaje es una pregunta sencilla del trivial o una intervención en un sesudo debate sobre las influencias mitológicas nórdicas en la obra de Tolkien.

Así pues, si no hay nadie más durante unas horas, espérate, por favor. Esto es lo que no me gusta de este juego: que fomenta demasiado la impaciencia Prefiero el trivial clásico. En esta variante me siento como Bárbol: "demasiado deprisa para mí" XDDD

Saludotes, y paciencia
Permalink |
Leandro
Leandro

#74 Respondiendo a: Otto

Por si acaso...

Por si acaso, voy a probar suerte, que yo sí he puesto una pregunta antes:

¿Es Beorn? XDD
Permalink |
Otto
Otto

#79 Respondiendo a: Leandro

Por si acaso...

Por si acaso, voy a probar suerte, que yo sí he puesto una pregunta antes:

¿Es Beorn? XDD

Volviendo a recopilar

No Leandro, no es Beorn. Ya contesto a tu pregunta Moria1: Si
_No es de Thorin y Cia
_No es de Ciudad del Lago
_No vive en las montañas
_No es un animal
_Si vive en el Bosque Negro
Así empezó todo
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#80 Respondiendo a: Otto

Volviendo a recopilar

No Leandro, no es Beorn. Ya contesto a tu pregunta Moria1: Si
_No es de Thorin y Cia
_No es de Ciudad del Lago
_No vive en las montañas
_No es un animal
_Si vive en el Bosque Negro

será Thranduil? st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |