Nueva partida de rol

Cerrado

Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

Ficha

Abârmil, si no recuerdo mal, aún debemos alguna que otra broma a nuestro querido orco bonachón, a Dimas, si se presenta por aquí, y a Peregrino, no? ¿Recuerdas aquella noche en el bosque verde antes de ser emboscados por almas en pena? jeje ya idearemos algo.... de momento aqui va mi ficha:

Nombre: Inglor Númenessë

Raza: Medio elfo.

Aspecto físico y psíquico: Màs hombre que elfo en el físico, aunque con ciertos rasgos de la ilustre rama de mi madre, como sus oscuros ojos marrones. Una melena, entre castaña y negra, emnarca mi tez morena y una perilla a modo de distintivo entre los míos. Nunca repudié la sangre de mi padre, y, entre elfos de casta pura como eran mis familiares o amigos, era esa perilla, junto con mi estatura de 1,72 m, mediocre para un alto elfo, la insignia que determinaba mi mestizaje. Aunque pavesas de la casa de Finwe recorren mis venas, me siento mucho más cercano a los hijos menores de Eru.
Solícito, optimista, de mente fría y pasión templada, propenso a razonar antes de asestar, en ocasiones, de excesivo orgullo y mayor terquedad que en mis años de soldado aprendí a apaciguar. En cuanto a mi constitución, soy recio y atlético, ancho de espaldas, de brazos vigorosos y de andar erguido, posible rastro de mi carrera militar.
En cuanto a fobias, me abruman las cavidades estrechas, asi como las grietas a modo de galerías bajo tierra o las cuevas angostas.

Historia: Vástago de Nerwen (de los Noldor) y de Vardamir, un hombre de bien desterrado por insumision a la corona. Poco supe de su vida tras su destierro y su mayor influencia la reconozco en mi carácter ácrata, fruto de discursos que acostumbraba a repetirme cuando yo era niño sobre el desocupado gobierno de los elfos. Pese a todo, ofrecí mis servicios a la corona cuando se fraguó la última alianza. Vivíamos entonces en campamentos nómadas de elfos entre Arnor y Eriador cuando comenzó el reclutamiento de las filas de Gil-Galad. Yo, al frente de doscientos cincuenta hombres de armas entre los cuales se hallaban mis primos y mi hermano menor Angaráto, acudí a la llamada de sus majestades. Tras la toma de Mordor, habiéndo caído mi hermano y uno de mis primos, regresé a mi hogar en el norte con el alma tan hendida, rota y mellada como mi armadura (la cual enterré para siempre). Deserté, y eludí la pena de destierro cumpliendo misiones de escaso lustre para reyes, senescales, príncipes y demás figuras ilustres y adineradas. No obstante, no niego mi ayuda a las causas justas que la requieran, como puede ser la paz de la Tierra Media.

Equipaje: Una chaqueta de montaraz, una camisa y botas de cuero curtido, un cinto en el que llevo una petaca llena de licor y un cuchillo pequeño para la comida y una bandolera que llevo cruzada a la espalda para llevar lembas, hierba para pipa, la pipa y algun que otro tentenpié. La comida procuro cazarla.

Armas: Mi vieja espada del ejército y un arco tallado por los míos.También llevo un carcaj cruzado en la espalda lleno de flechas.

Clase: Desertor nómada. Por lo tanto, bien podría hacer de explorador si se precisa, aunque también tengo instrucción militar.

Un saludo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

Ficha

Nombre: Finfuingil Entaguas (Elfo Noldor)
Aspecto físico y psíquico: Para ser un elfo de los Noldor, no es muy alto (1’70). Es bastante pálido y tiene un largo cabello castaño. Sus ojos son negros, y es bastante delgado y rápido. Generalmente es simpático y alegre, y en raras circunstancias se comporta de manera seria. Es muy orgulloso y melancólico, pasa mucho tiempo reflexionando.
Breve historia: Nació en la Segunda Edad a las orillas del río Entaguas. Pasó bastante tiempo abandonado a su suerte y actuando por su cuenta, es una parte de su historia que prefiere olvidar. Hasta que conoce a Elrond y sus hijos en Rivendel, con los que tuvo gran amistad. A partir de entonces ayudó mucho en la guerra contra Sauron. Guerreó fieramente contra el mal hasta de la Batalla de los Cinco Ejércitos, y luego se retiró a Lórien, abandonando las armas durante un largo tiempo. Tras volver a empuñar las armas en el saneamiento del Eryn Lasgalen, es el encargado de dirigir las escasas guardias fronterizas del norte del Eryn Lasgalen.
Equipo: Lleva una capucha de tonos rocosos que le cubre casi todo el cuerpo, muchas lembas, y unas extrañas pócimas y brebajes que le robó a los orcos, y que aún no les ha encontrado utilidad. También lleva una cantimplora, y una botella de vino.
Armas: Llevo una espada curva y larga al estilo de los elfos de Lórien, hecha por mi mismo. Un carcaj lleno de flechas y un arco hecho por los elfos de Rivendel. También tengo una lanza dorada que rara vez utilizo junto a una pequeña daga.
Clase: Guerrero. Aunque por su vista élfica y sus años de convivencia con montaraces, puede actuar de explorador.

Îbal... por supuesto que hay tabernas en el bosque verde... ¡empezaréis la partida en una taberna, hombre!
Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#22 Respondiendo a: Entaguas

Ficha

Nombre: Finfuingil Entaguas (Elfo Noldor)
Aspecto físico y psíquico: Para ser un elfo de los Noldor, no es muy alto (1’70). Es bastante pálido y tiene un largo cabello castaño. Sus ojos son negros, y es bastante delgado y rápido. Generalmente es simpático y alegre, y en raras circunstancias...

Ficha

Nombre: Gandalf

Características físicas: Gandalf tiene un aspecto débil y humilde, de anciano, con una larga barba blanca, pobladas cejas blancas y larga nariz aguileña. Viste una capa blanca, aunque anda cubierto con una capa gris de viaje.

Características psíquicas: destacan su gran sabiduría e inteligencia, además de su compasión. Suele ser callado, y se guarda de revelar sus opiniones las más de las veces, incluso a la gente en la que confiaba, aunque sus decisiones siempre tienen buenos motivos y no hace nada a la ligera.

Historia: es un maia enviado a la Tierra Media, hacia el año 1000 de la Tercera Edad del Sol como un Istari, junto con otros cuatro magos. En las Tierras Imperecederas vivía en los jardines de Lórien. Es conocido por multiples nombres en cada lugar de la Tierra Media. Los Istar tenían prohibido mostrar abiertamente todo su poder. En el 2463 participa en el Concilio Blanco, para decidir como hacer frente a Sauron. Vivió una aventura junto al hobbit Bilbo Bolsón y a trece enanos y participó en los acontecimientos de la Guerra del Anillo, junto con la Compañía del Anillo, encargada de destruir el Único. Muere en Khazad-dum pero se le concede el privilegio de volver a la Tierra Media con renovados poderes, en forma de Gandalf el Blanco.
Al final de la Guerra del Anillo viaja con los elfos al Oeste donde vive unos años. En esta aventura es llamado para ayudar a combatir las huestes oscuras que han vuelto a surgir en la Tierra Media.

Equipo: lleva un bastón que utiliza como arma y para desarrollar su magia, y una espada, Glamdring, que brilla cuando hay orcos cerca y lleva puesto el legendario anillo del fuego, Narya. Va vestico con una capa gris de aspecto gastado y raido.

Clase: Istar, (maia).
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#23 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Ficha

Nombre: Gandalf

Características físicas: Gandalf tiene un aspecto débil y humilde, de anciano, con una larga barba blanca, pobladas cejas blancas y larga nariz aguileña. Viste una capa blanca, aunque anda cubierto con una capa gris de viaje.

Características psíquicas: destacan su gran s...

Ficha

Nombre: Dorn Barbarebelde. (Sí, lo he cambiado ¿qué pasa? ¬¬)

Características físicas: Dorn es un enano de fuertes musculos y gran fuerza física, con una larga barba pelirroja, la nariz grande. Sólo tiene un ojo, el derecho, el otro se lo arrancó un búho mientras él dormía a la interpérie. Pocas cosas destacables hay en su aspecto; considerado feo por los no enanos, y guapo por los enanos.
Siempre lleva un yelmo con dos cuernos, que heredó de su padre, y una pesada armadura con múltiples arañazos, testigo de las muchas batallas que ha presenciado. Su armamento consiste en una única hacha, senzilla, de único filo y mango de madera de roble, y un escudo. A pesar de la senzillez del hacha, es resistente y nada la rompe

Características psíquicas: Como la mayoría de enanos, Dorn intenta ir siempre por el camino de la violencia con los que, a su juicio, lo merezen. Odia a todas las criaturas malignas, a todas; no tolera ver a ninguna, aunque en ese mismo instante no esté moelstando a nadie, con vida.
Aparte de eso, es muy amigable con alguien que sea de su confianza, generalmente con otros enanos, y desconfiado con aquellos que no conoce.
El honor y el valor son su forma de vida, jamás dañará a quien no lo merezca, pero los culpables, recibirán su justo merecido.

Historia: El lugar de donde proviene Dorn, ni él mismo lo sabe; al poco de nacer, una patrulla de orcos asaltó la caravana de sus padres, robando todas las mercancias y matando a todos. Sólo él sobrevivió. Fue recojido y criado por otra familia de enanos de Erebor. Ellos no sabian de ninguna carvana que hubiera partido, por lo que él no era originario de allí. Pasaron los años y Dorn se despidió de sus protectores para ir en busca de fortuna, prometiendo visitarlos si regresaba a la zona. Los años y el camino le llevaron a recorrer una larga distancia hasta llegar a Bree, cuya zona era frequentada por orcos. Pasó la Guerra del Anillo limpiándola de esas criaturas y, cuando por fin terminó la guerra, se fue a recorrer caminos, su verdadero hogar.

Equipo: Su hacha, que lleva siempre en las manos, su escudo colgado a la espalda, y un saco que le hace las veces de mochila, donde guarda agua y alimento.

Clase: Enano Guerrero
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#24 Respondiendo a: lo Miquel III

Ficha

Nombre: Dorn Barbarebelde. (Sí, lo he cambiado ¿qué pasa? ¬¬)

Características físicas: Dorn es un enano de fuertes musculos y gran fuerza física, con una larga barba pelirroja, la nariz grande. Sólo tiene un ojo, el derecho, el otro se lo arrancó un búho mientras él dormía a la interpérie....

Off-Topic

Me ha gustado tu ficha maese Dorn, original y además, que es lo más importante, la has hecho rápido. Sólo faltan Namsis, Findon y Nack3rz...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

¡Saludo fenómenos!

off- topic

Esto avanza, veo que sólo faltan Namsis, Findon y Nack3z por colgar la ficha. Intentaré contactar con Rumil y Aikanaro, a ver si se animan. Vamos a ser un montón, no va a haber ejército que se nos oponga, Entaguas, vas a tener que meter algunas arañas, que con los orcos y orientales no tendremos ni para empezar :P.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#26 Respondiendo a: Abârmil

off- topic

Esto avanza, veo que sólo faltan Namsis, Findon y Nack3z por colgar la ficha. Intentaré contactar con Rumil y Aikanaro, a ver si se animan. Vamos a ser un montón, no va a haber ejército que se nos oponga, Entaguas, vas a tener que meter algunas arañas, que con los orcos y orientales no t...

off- topic

También os podeis enfrentar a mí; asi el numero se veria menguado considerablemente muajaja!

¡Cuantos más mejor!

Gracias por los alagos, Ibal, pero ya sabes, cuando se tiene talento... Estoy de broma, claro :P
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#27 Respondiendo a: lo Miquel III

off- topic

También os podeis enfrentar a mí; asi el numero se veria menguado considerablemente muajaja!

¡Cuantos más mejor!

Gracias por los alagos, Ibal, pero ya sabes, cuando se tiene talento... Estoy de broma, claro :P

off- topic

Ehmm... ¡¡CUIDADO, UN BÚHO!! Lo siento pero lo has dejado a huevo.
En caso de que maese Dorn Barbarebelde acceda a enfrentarse a vosotros, yo me uno a él. Mi martillo y su hacha volarán. Se contra el que sea.
Saludos desde las lindes del Bosque Verde.
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#28 Respondiendo a: gandalf el beis

off- topic

Ehmm... ¡¡CUIDADO, UN BÚHO!! Lo siento pero lo has dejado a huevo.
En caso de que maese Dorn Barbarebelde acceda a enfrentarse a vosotros, yo me uno a él. Mi martillo y su hacha volarán. Se contra el que sea.
Saludos desde las lindes del Bosque Verde.

off- topic

Hola!!!

Van a tener que disculparme pero la verdad que no entendi muy bien...
Lo que entendi es que: El "Master" crea una situacion que se va desarrollando con los jugadores, que previamente anuncian como son (en todo sentido).
Eso es lo que entendi...:p
Por favor, tengan paciencia, soy nuevo en esto y quiero participar, esta muy interesante por lo que eh leido...
Entodo caso soy un Balrog (Teoricamente hablando) y no se...:p

Saludos a todos y gracias...
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#29 Respondiendo a: Nack3rz

off- topic

Hola!!!

Van a tener que disculparme pero la verdad que no entendi muy bien...
Lo que entendi es que: El "Master" crea una situacion que se va desarrollando con los jugadores, que previamente anuncian como son (en todo sentido).
Eso es lo que entendi...:p
Por favor, tengan paciencia...

off- topic

Asi es, Nack.
Repasemos:
-Tú (y todos) ponemos nuestras ficha con las características propuestas por el master Entaguas, a fin de conocernos mutuamente.
-El master cuelga una "Narración" en la que plantea una situación dada "Abârmil y Burzum juegan a las damas" (Ej.)
- Abârmil escribe en su post titulado "Acción": el maldito orco hace trampas
- Yo pongo en mi post de "Acción": El montaraz está susceptible
-A lo que Abâr responde: El orco me mira mucho, le hundiré sus largas narices
...y así sucesivamente hasta que la situación ha logrado su total desarrollo (nos trompeamos, jua, jua), todos los concursantes han jugado , y el master coloca una nueva "acción"
Un poco de humor, por que era broma....¿eh, Abârmil?
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#30 Respondiendo a: burzumgad

off- topic

Asi es, Nack.
Repasemos:
-Tú (y todos) ponemos nuestras ficha con las características propuestas por el master Entaguas, a fin de conocernos mutuamente.
-El master cuelga una "Narración" en la que plantea una situación dada "Abârmil y Burzum juegan a las damas" (Ej.)
- Ab...

off- topic

Jajaja!!!
Ahora entendi Muchas gracias Burzumgad!!!
Entonces intentare poner mi "Ficha" lo antes posible para no postergar la partida!!!
Muchias gracias de nuevo!!!

Saludos
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#31 Respondiendo a: Nack3rz

off- topic

Jajaja!!!
Ahora entendi Muchas gracias Burzumgad!!!
Entonces intentare poner mi "Ficha" lo antes posible para no postergar la partida!!!
Muchias gracias de nuevo!!!

Saludos

off- topic

Pero las acciones deberían de ser más largas. Y a ser posible descriptivas. Me alegra que lo hayas entendido, Nack.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#32 Respondiendo a: gandalf el beis

off- topic

Pero las acciones deberían de ser más largas. Y a ser posible descriptivas. Me alegra que lo hayas entendido, Nack.

off- topic

Bueno, me alegra que hayas comprendido esto Nack y te animes a participar. Sin embargo, tengo que decirte que no veo posible que seas balrog. Como es la primera vez que juegas a esto será mejor que escoja otra raza más facil de usar y no algo tan ''complicado'' como un balrog . No sé, dúnadan, elfo, enano... etc. Además, imagínate, llevando una balrog la partida se haría muy corta y un poco irreal . Espero que lo comprendas.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#33 Respondiendo a: Entaguas

off- topic

Bueno, me alegra que hayas comprendido esto Nack y te animes a participar. Sin embargo, tengo que decirte que no veo posible que seas balrog. Como es la primera vez que juegas a esto será mejor que escoja otra raza más facil de usar y no algo tan ''complicado'' como un balrog . No sé, d...

off- topic

Hola!!!

Eso mismo iva a decir Entaguas , asique lo mas probable que sea un Orco, o un medio-elfo, .
Lo mas probable que entre hoy u mañana deje mi ficha, le imploro que me tengan un poco de paciencia ...
Gracias a todos....

Saludos!!!
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#34 Respondiendo a: Nack3rz

off- topic

Hola!!!

Eso mismo iva a decir Entaguas , asique lo mas probable que sea un Orco, o un medio-elfo, .
Lo mas probable que entre hoy u mañana deje mi ficha, le imploro que me tengan un poco de paciencia ...
Gracias a todos....

Saludos!!!

Ficha

Hola a todos!!!
Aqui les dejo mi ficha !

-Nombre: Naker, hijo de Serjë y Adriloth. Tambien llamado Dînedhel (Elfo silencioso)

-Raza: Elfo Silvano, del norte del bosque negro.

-Caracteristicas psíquicas: Un poco tímido hasta tomar confiansa y conocer a los demas, en la amistad bastante graciado, y en la enemistad demasiado cruel, de mente fria, algo reservado en lo que se refiere a hablar y muy pensativo.En batalla reflexibo antes que impulsivo, y con mucha pasión a la hora de esgrimir la espada o diparar el arco. Teniendo un poco de curiosidad y hacia los enanos, pero el miedo mas grande es ser capturado y torturado o esclevisado, prefiriendo la muerte antes que ser capturado por el enemigo.

-Caracteristicas físicas: De tez blanca, ojos oscuros y pelos oscuros pasando los hombros. Con una altura de 1,80m, algo delgado, con resistente contextura física.

-Breve historia: Toda mi infancia vivi en el bosque negro, en la parte norte (reino de Thranduil), recibi una buena educacion tanto intelectual como para la guerra, heredado de mi padre y mi madre. Ya que viví toda mi infancia hasta mi madures en el bosque negro, Logre tener una habilidad para moverme con facilidad como una bestia, cauteloso y sigiloso, ayudando a mi padre eliminando arañas en el bosque, pero siempre con el sueño de conocer las grandes ciudades, o participando en algún viaje, ya que nunca tube la posibilidad de ir mas alla de las Colinas de hierro, de las montañas grises y las montañas nubladas.

-Equipaje: Aperte de mis ropas oscuras cubriendo la mayor parte de mi cuerpo ecepto, el cuello, el rostro. Llevo algunos colgantes, como recuerdo de mi madre.

-Armas: Llevo con mi persona siempre el arco echo con ayuda de mi padre y la espada heredada del el, y un pequeño cuchillo escondido en la bota derecha en caso de que me despojen de mi arco o espada.

-Clase: Guerrero.

Espero que este bien realizada y cualquier error que localicen, por favor, no duden en avisarme.
Estoy ansioso por empesar ...

Saludos!!!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#35 Respondiendo a: Nack3rz

Ficha

Hola a todos!!!
Aqui les dejo mi ficha !

-Nombre: Naker, hijo de Serjë y Adriloth. Tambien llamado Dînedhel (Elfo silencioso)

-Raza: Elfo Silvano, del norte del bosque negro.

-Caracteristicas psíquicas: Un poco tímido hasta tomar confiansa y conocer a los demas, en la amistad ba...

Off topic

La ficha está bien, Nack3rz. Yo también tengo ganas de empezar ya, estoy planchandome la barba XD

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Namsis
Namsis

#36 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Off topic

La ficha está bien, Nack3rz. Yo también tengo ganas de empezar ya, estoy planchandome la barba XD

Namarië

Off topic

Hola hola! Vaya, que avanzado esta ya esto. Pues nada, yo este fin de semana cuelgo mi ficha.

Entaguas, no voy a llevar a una hechicera, aún estoy entre dos personajes, espero que no haya problema.

Lo dicho, nos vemos.

Un saludo a todos
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#37 Respondiendo a: Namsis

Off topic

Hola hola! Vaya, que avanzado esta ya esto. Pues nada, yo este fin de semana cuelgo mi ficha.

Entaguas, no voy a llevar a una hechicera, aún estoy entre dos personajes, espero que no haya problema.

Lo dicho, nos vemos.

Un saludo a todos

Off topic

Pues lo mismo digo, ya veo que por aquí hay actividad . Este finde yo también colgaré mi ficha, aunque, al igual que Namsis, no estoy seguro al 100 % de si llevaré al montaraz de la otra partida.

Nada más, un saludo y a cuidarse.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#38 Respondiendo a: Findon

Off topic

Pues lo mismo digo, ya veo que por aquí hay actividad . Este finde yo también colgaré mi ficha, aunque, al igual que Namsis, no estoy seguro al 100 % de si llevaré al montaraz de la otra partida.

Nada más, un saludo y a cuidarse.

Off topic

Entaguas... ¿¿Quién(es) es/son ahora el/los metamorfo(s)??? Para que veáis, viejos amigos, que no sólo yo cambio de raza de vez en cuando...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#39 Respondiendo a: gandalf el beis

Off topic

Entaguas... ¿¿Quién(es) es/son ahora el/los metamorfo(s)??? Para que veáis, viejos amigos, que no sólo yo cambio de raza de vez en cuando...

Off topic

Pinta lindo, con muchos jugadores.

Hasta ahora seríamos nueve ¿no?
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |