Nueva partida de rol

Cerrado

Inglor
Inglor

#104 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Nos fuimos poco a poco presentando con gran camaradería alrededor de la cálida hoguera. Ya era casi de noche, por lo que cazar algo en aquella acechante zona resultaba más que peligroso, por ello, cuando las curas de los heridos se terminaron echamos mano de nuestros fardos y sacamos algo pa...

Acción

Después de las presentaciones, los que habíamos podido rescatar los macutos pusimos parte de los víveres sobre una manta en el centro del grupo. Mientras saciábamos el hambre y recuperábamos las energías gastadas en la batalla, charlábamos con el fin de amenizar el rato y conocernos mejor.
- ...Pues yo volvía de visitar a mi primo Aegnor que es cortesano en la casa de Thranduil cuando tope con la posada. Mi primo ha cambiado bastante, de ser un taimado joven sediento de aventurillas a pasado a ser un manso pasmarote sin sangre presto a satisfacer los caprichos de su ilustre señor, eso sí, con muy buen porte. Pero yo ya le digo “primo, te has vuelto un flojo, cualquier día de estos te meto en un saco y te llevo a cazar trolls, mangarrán” ¡y se reía el muy necio! En fin, una lástima... ¿Y a vosotros qué os llevó hasta aquella taberna?- Dije para continuar la conversación.
Cuando se hizo patente el sueño en nuestros rostros opté por recoger ocho ramitas para decidir los turnos de guardia. Me tocó la segunda más corta, por lo que me correspondía el primer turno de guardia en compañía de Abârmil. Una vez fijados los turnos la compañía desenvolvió los sacos y el silencio invadió el lugar, roto de vez en cuando por algún que otro ronquido.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Inglor
Inglor

#124 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Pues a ver si no te "tapa" (expresión que veo es de allende el atlántico ) demasiado y podemos disfrutar de un nuevo fascículo del orco rebelde, jeje. Hay que mantener esto fresco hasta que Entaguas se destape :P.
¡Un saludo!

PS: Hermosa (y recíproca) palabra la de dilecto, no la...

off-topic

¡Saludos a los que todavía rondan por aquí! Yo he asomado casi todos los días por el foro en busca de novedades pero no he podido pararme a escribir ya que la selectividad me tiene totalmente absorbido. Me alegro de que se vaya rescatando la partida y he puesto mi acción aunque sea para que se comente algo alrededor de la hoguera. Supongo que Entaguas también estará bajo el acoso de los exámenes y de ser así no creo que tarde más de dos semanas. De momento procuremos continuar esto.
Me alegra que te hayas dejado caer por aquí, Maelor, un saludo. Y también a los dicharacheros Abâr y Burzum (espero con ansia tu inminente acción, amigo orco).
Un abrazo al resto del equipo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Findon
Findon

#125 Respondiendo a: Inglor

off-topic

¡Saludos a los que todavía rondan por aquí! Yo he asomado casi todos los días por el foro en busca de novedades pero no he podido pararme a escribir ya que la selectividad me tiene totalmente absorbido. Me alegro de que se vaya rescatando la partida y he puesto mi acción aunque sea par...

off-topic

Hola! qué tal andáis? Vaya alegría me ha dado ver por fin movimiento por aquí, ya que no entraba hace días por la ausencia de posts en este tema, pero me he llevado una grata sorpresa. Yo también colgaré mi pequeña aportación cuando pueda que hace tiempo que no posteo acciones, ya ni me acuerdo de la última . Nada más, espero que estéis bien todos.

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Abârmil
Abârmil

#126 Respondiendo a: Findon

off-topic

Hola! qué tal andáis? Vaya alegría me ha dado ver por fin movimiento por aquí, ya que no entraba hace días por la ausencia de posts en este tema, pero me he llevado una grata sorpresa. Yo también colgaré mi pequeña aportación cuando pueda que hace tiempo que no posteo acciones, ya ni me a...

off-topic

Bien, bien, ¡movimiento! Me alegro que también vosotros andéis por aquí, Inglor y Findon. Me ha hecho mucha gracia lo de "mangarrán", Inglor, esa palabra junto a "gañán" componen mis adjetivos favoritos para con mis amigotes, jaja.
Saludos!
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Namsis
Namsis

#127 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Bien, bien, ¡movimiento! Me alegro que también vosotros andéis por aquí, Inglor y Findon. Me ha hecho mucha gracia lo de "mangarrán", Inglor, esa palabra junto a "gañán" componen mis adjetivos favoritos para con mis amigotes, jaja.
Saludos!

off-topic

He vueltooooooo....jeje

Hola a todos, ya después de haber esperado tiempo por fin ya tengo Internet. Madre mía! la de cosas que se han movido desde que no echo un ojo por aquí. Pues nada a ver si me pongo pronto al día.

Un saludo a todos
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Namsis
Namsis
Off topic

¿¿¿¿¿??????...pues nada, entro hoy y me encuentro con ..con esto.

Pero chiquillo, aprende a escribir. Eso por principio. Segundo, creo que hay cosas mas interesantes que hacer que meterte a un foro e insultar a todo el mundo por que te aburres o por que te has apostado quien hace la estupidez más grande del día. Yo que se...búscate un hobby.

En fin, solo decirles a mis compañeros que lo mejor es la ignorancia.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#128 Respondiendo a: Namsis

off-topic

He vueltooooooo....jeje

Hola a todos, ya después de haber esperado tiempo por fin ya tengo Internet. Madre mía! la de cosas que se han movido desde que no echo un ojo por aquí. Pues nada a ver si me pongo pronto al día.

Un saludo a todos

off-topic

Otro más, ¡estupendo! Tenías al lobo revolucionado con tu ausencia . Espero tu acción como agua de mayo, jeje.
Un saludo.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#129 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Otro más, ¡estupendo! Tenías al lobo revolucionado con tu ausencia . Espero tu acción como agua de mayo, jeje.
Un saludo.

off-topic

¡Mil perdones por la terrible demora! Es que tengo albañiles trabajando en casa, y para colmo a mi hijo mayor con unas terribles anginas. Ya volver, no os preocupéis.
Sañudos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Findon
Findon

#105 Respondiendo a: Inglor

Acción

Después de las presentaciones, los que habíamos podido rescatar los macutos pusimos parte de los víveres sobre una manta en el centro del grupo. Mientras saciábamos el hambre y recuperábamos las energías gastadas en la batalla, charlábamos con el fin de amenizar el rato y conocernos mejor....

Acción

Apoyado en un árbol observaba como uno a uno todos los allí reunidos iban haciendo sus presentaciones, aunque yo me mantenía con la boca cerrada, pues no soy orador de renombre y prefiero guardarme mis palabras, ya sea por timidez, ya sea por vaguería para hablar. Así pues, me apoyé en el tronco de un árbol cercano y comprobé que estaba entero y sin rasguños, algo difícil después de lo pasado, y luego me recosté en el tronco del dicho árbol, y me asusté al notar algo cálido en el cogote, que no era otra cosa que el aliento del lobo negro que me había salvado de una buena en la taberna. Le di unos toquecitos en la frente como agradecimiento, sinceramente con un mínimo temor a llevarme una dentellada, pero no la recibí.

Acto seguido tomé un trozo de carne que los compañeros habían puesto en una manta en el centro del grupo, entre otros alimentos, de mejor y peor aspecto. Sin perder detalle de la conversación para intentar conocer a fondo a los sujetos con los que compartía "mesa", me sentí obligado a responder a la pregunta que formulaba un medio-elfo:

-¿Y a vosotros qué os llevó hasta aquella taberna?

Asegurándome que nadie más pretendía hablar respondí brevemente:

-El azar supongo.

Tras un rato, nos dispusimos a sortear la guardia, a mi me tocó el tercer turno, pero no era capaz de concebir el sueño, así que me senté junto a un montaraz y al medio-elfo que habían sido escogidos para el primer turno.

-Ve a dormir, compañero -me dijo con una sonrisa el montaraz.

-¿Tú crees que aquellos apestosos trasgos van a descansar hasta dar con nosotros? No dormiré esta noche, y veremos si alguno de nosotros puede. -respondí devolviéndole la sonrisa, aunque mi respuesta hubiera sonado cortante. -Disculpad mis maneras, ambos. Mi nombre es Findon.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#130 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

¡Mil perdones por la terrible demora! Es que tengo albañiles trabajando en casa, y para colmo a mi hijo mayor con unas terribles anginas. Ya volver, no os preocupéis.
Sañudos.

off-topic.

Recórcholis.
Hacia rato que no pasaba, y veo que está todo "como lo dejé" ( y de paso me disculpo por no haber aportado mi acción)

¿Estáis ahí, todavía?

Saludos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#131 Respondiendo a: burzumgad

off-topic.

Recórcholis.
Hacia rato que no pasaba, y veo que está todo "como lo dejé" ( y de paso me disculpo por no haber aportado mi acción)

¿Estáis ahí, todavía?

Saludos.

off-topic.

Buenas querido orco y demás compañeros, yo sigo por la página, aunque esta partida se ha tornado aparentemente irrecuperable, parece que al super master se le han juntado muchos quehaceres, ya que hace siglos que no da señales. ESDLA va de esperanza, así que aún tengo un frasquito con su esencia al lado del teclado :P.
Un saludo para todos.
Permalink |
Inglor
Inglor

#132 Respondiendo a: Abârmil

off-topic.

Buenas querido orco y demás compañeros, yo sigo por la página, aunque esta partida se ha tornado aparentemente irrecuperable, parece que al super master se le han juntado muchos quehaceres, ya que hace siglos que no da señales. ESDLA va de esperanza, así que aún tengo un frasquito con s...

off-topic.

Muy buenas camaradas, sepais que aunque la cosa parece definitivamente parada, como ha dicho Abâr, yo me sigo pasando por aquí a diario con esperanza de encontrar señales de vida...aunque sea de los que pasais de vez en cuando a avisar de que seguís por aquí.
Un placer leerte, amigo montaraz, espero que aquí o en alguna otra ocasión podamos volver a cazar enemigos, hombro con hombro
Un saludo también al amigo Burzumgad, a Namsis, Nacker, Findon, Ibal, Miquel, Peregrino y al añoradísimo master Entaguas.
Permalink |
Findon
Findon

#133 Respondiendo a: Inglor

off-topic.

Muy buenas camaradas, sepais que aunque la cosa parece definitivamente parada, como ha dicho Abâr, yo me sigo pasando por aquí a diario con esperanza de encontrar señales de vida...aunque sea de los que pasais de vez en cuando a avisar de que seguís por aquí.
Un placer leerte, amigo mon...

off-topic.

Casi un mes va a hacer el mensaje de Inglor a partir del cual escribo esto.

Ante todo saludaos a los que leais esto, espero que alguien . Pues sí, la cosa parece estar parada, aunque yo paso por aquí siempre que puedo para echar un ojo, y casi siempre me voy desilusionado por no ver noticias nuevas de nadie ni acciones ni nada.

Sólo escribo esto para pediros a los que estáis ahí que demos un poco de movimiento a la partida, aunque sólo sea un poco, a ver si somos capaces de mantenerla con vida hasta que el máster haga acto de presencia.

Y nada más, un saludo para todos y espero ver noticias vuestras por aquí.

Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#134 Respondiendo a: Findon

off-topic.

Casi un mes va a hacer el mensaje de Inglor a partir del cual escribo esto.

Ante todo saludaos a los que leais esto, espero que alguien . Pues sí, la cosa parece estar parada, aunque yo paso por aquí siempre que puedo para echar un ojo, y casi siempre me voy desilusionado por no ve...

off-topic.

Hola! Tanto tiempo!!

Estoy de acuerdo contigo camarada Findon, el sabado colgare una acción...o algo Por que esta paradisimo y es verdaderamente una lastima...
Eh estado trabajando mucho y no habia podido colgar nada, pero ahora que tengo un repiro lo haré!!

Nos vemos!
Saludos!
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
Inglor
Inglor

#135 Respondiendo a: Nack3rz

off-topic.

Hola! Tanto tiempo!!

Estoy de acuerdo contigo camarada Findon, el sabado colgare una acción...o algo Por que esta paradisimo y es verdaderamente una lastima...
Eh estado trabajando mucho y no habia podido colgar nada, pero ahora que tengo un repiro lo haré!!

Nos vemos!...

off-topic.

Muy buenas Findon y Nack, veo que aún pululan un par de almas todavía por aquí logré contactar con el master y parece ser que algún problma le impide entrar en la página o bien le hace salir cuando ya está dentro. Yo no soy muy dado a la informática asi que no se de qué puede tratarse... El caso es que yo en mi última acción pregunté haber qué os había traído a la posada con el fin de alargar la conversación y de que se contasen algunas aventurillas o anécdotas para mantener la partida hasta que regresase Entaguas y de paso entretenernos. Me parece una partida que pintaba bastante bien al principio y me apena que se quede asi. Como os parezca, camaradas, si alguno tiene o se le ocurre alguna anécdota o algo para complementar la historia de vuestro personaje, que lo haga en una acción mientras esperamos junto a la hoguera.

Un saludo ¡Y haber si mantenemos esto a flote!
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#136 Respondiendo a: Inglor

off-topic.

Muy buenas Findon y Nack, veo que aún pululan un par de almas todavía por aquí logré contactar con el master y parece ser que algún problma le impide entrar en la página o bien le hace salir cuando ya está dentro. Yo no soy muy dado a la informática asi que no se de qué puede tratarse...

off-topic.

Yo tb ando por acá, presto a postear en cuanto haya movimiento, teniendo en cuenta q tengo la pierna escayolada, todo entretenimiento es bienvenido, jaja.
Tu idea es buena, Inglor, como mi última acción se había quedado en la guardia no me parecía lógico volver a atrás contando "batallitas" :P. Por eso pasé a intentar avanzar con los turnos de noche esperando que Entaguas apareciera tras los exámenes de junio.
Saludotes para todos.
Permalink |
Findon
Findon

#137 Respondiendo a: Abârmil

off-topic.

Yo tb ando por acá, presto a postear en cuanto haya movimiento, teniendo en cuenta q tengo la pierna escayolada, todo entretenimiento es bienvenido, jaja.
Tu idea es buena, Inglor, como mi última acción se había quedado en la guardia no me parecía lógico volver a atrás contando "batalli...

off-topic.

Joer que parado está esto. Por aquí me sigo pasando casi a diario con la esperanza de encontrar aunque sea un off-topic y con ello saber que al menos seguís ahí. Bueno, pues sólo quería eso, hacer acto de presencia, a ver si le damos algo de vidilla a esto, gente. Aunque claro, cada cual tiene lo suyo y no se encuentra tanto tiempo como se quisiera para echar un ojo aquí al foro. Pero bueno no me enrollo más, a seguir bien.

Un saludo.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#138 Respondiendo a: Findon

off-topic.

Joer que parado está esto. Por aquí me sigo pasando casi a diario con la esperanza de encontrar aunque sea un off-topic y con ello saber que al menos seguís ahí. Bueno, pues sólo quería eso, hacer acto de presencia, a ver si le damos algo de vidilla a esto, gente. Aunque claro, cada cual...

off-topic.

Pos si, yo también paso por acá con cierta frecuencia; a veces pienso en postear algo y luego desisto...creo que la presencia de nuesto master nos incentivaría

¿no creéis?

Un abrazo a todos.
Permalink |
Findon
Findon

#139 Respondiendo a: burzumgad

off-topic.

Pos si, yo también paso por acá con cierta frecuencia; a veces pienso en postear algo y luego desisto...creo que la presencia de nuesto master nos incentivaría

¿no creéis?

Un abrazo a todos.

off-topic.

Resulta agradable ver que alguien pase por aquí. Pues sí Burzumgad, no estaría mal que el máster hiciese acto de presencia pero claro, tendrá sus motivos y ocupaciones por supuesto, así que no podemos hacer nada.

Un saludo, encantado de tener noticias vuestras.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#140 Respondiendo a: Findon

off-topic.

Resulta agradable ver que alguien pase por aquí. Pues sí Burzumgad, no estaría mal que el máster hiciese acto de presencia pero claro, tendrá sus motivos y ocupaciones por supuesto, así que no podemos hacer nada.

Un saludo, encantado de tener noticias vuestras.

off-topic.

Espero que este post no incomode, por que es al solo efecto de saludaros...sigo sin ver al master. Si vosotros sabeis de él, dadle saludos de su amigo el orco, y...un gran abrazo a todos!

Desde Minas Morgul, algo melancólico.
Permalink |