Nueva partida de rol

Cerrado

Abârmil
Abârmil

#82 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Muy buenas señores,
Aprovechando que tengo a mano un ordenador queria hacer saber que estoy en espera de tener internet, asi que de momento me sera complicado escribir las acciones. Continuar que yo en cuanto ya disponga de el me reengancho.

Nada más, un saludo y a disfrutar

Off-topic

Tranqui Burzumgad, he colgado mi segunda acción para ahondar en la interrelación entre personajes, no es necesaria, si andas liado espera a que venga la siguiente narración, aún falta elperegrinogris, bueno, y Namsis, aunque parece que se demorará un poco más, espero que tu lobo no nos ataque en tu ausencia .
Un saludo.

PD: Debería estudiar un poco más en lugar de postear tanto :P.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#83 Respondiendo a: Abârmil

Off-topic

Tranqui Burzumgad, he colgado mi segunda acción para ahondar en la interrelación entre personajes, no es necesaria, si andas liado espera a que venga la siguiente narración, aún falta elperegrinogris, bueno, y Namsis, aunque parece que se demorará un poco más, espero que tu lobo no nos at...

Acción

Siguiendo a aquel elfo, nos dirigimos hacia una atalaya de madera por un angosto camino. El grupo se encontraba alterado por la reciente batalla y los nervios estaban a flor de piel.

Un poco más arriba de donde nos encontrábamos apareció la boca de la cueva en la que íbamos a refugiarnos. Dirigimos nuestros pasos hacia allí y un grupo de trasgos salió de allí profiriendo grandes voces.

Rápidamente desenvainamos nuestras espadas para frenar el ataque, y varios jinetes elfos aparecidos del bosque se lanzaron contra ellos. Todos juntos nos dirigimos hacia los trasgos que, a causa de la sorpresa estaban momentáneamente despistados.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#84 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Acción

Siguiendo a aquel elfo, nos dirigimos hacia una atalaya de madera por un angosto camino. El grupo se encontraba alterado por la reciente batalla y los nervios estaban a flor de piel.

Un poco más arriba de donde nos encontrábamos apareció la boca de la cueva en la que íbamos a refugiarnos....

Off-topic

El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#85 Respondiendo a: Nack3rz

Off-topic

Off-topic

Hola!!!

Disculpen por lo del mensaje en blanco, apreté por accidente “Enter” y no había escrito nada…una baboso :P
El asunto es que: ¿No vamos a seguir la partida?

Saludos!!!
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#86 Respondiendo a: Nack3rz

Off-topic

Hola!!!

Disculpen por lo del mensaje en blanco, apreté por accidente “Enter” y no había escrito nada…una baboso :P
El asunto es que: ¿No vamos a seguir la partida?

Saludos!!!

Off-topic

No te impacientes, Nack. La experiencia arroja que siempre hay entusiasmos y bajones repentinos.Ya la gente volverá a postear.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#87 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

No te impacientes, Nack. La experiencia arroja que siempre hay entusiasmos y bajones repentinos.Ya la gente volverá a postear.

Off-topic

El truco está en que el post no se cierre por antiguedad
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#88 Respondiendo a: gandalf el beis

Off-topic

El truco está en que el post no se cierre por antiguedad

Off-topic

Mmhm, ya hace una semana del envío de la última acción(la de Peregrino Gris), y 16 días (si no conté mal) de la narración de Master Entaguas.
¿Tanto nos agotó la pelea?

Esperando respuestas, me detengo en medio de la batalla congelada y enciendo mi pipa...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#89 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Mmhm, ya hace una semana del envío de la última acción(la de Peregrino Gris), y 16 días (si no conté mal) de la narración de Master Entaguas.
¿Tanto nos agotó la pelea?

Esperando respuestas, me detengo en medio de la batalla congelada y enciendo mi pipa...

Off-topic

Disculpad mi tardanza, estaba a la espera de ver si alguien metía una acción nueva. Pero será mejor meter ya la nueva narración para que esto no se enfríe:P.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#90 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic

Disculpad mi tardanza, estaba a la espera de ver si alguien metía una acción nueva. Pero será mejor meter ya la nueva narración para que esto no se enfríe:P.

Un saludo

Off-topic

Uuiii!!!!!!!!!!
Ya lo sabía yo. Al master no más se lo invoca, y ya está ahí, al pie del cañón.
Un abrazo!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

NARRACIÓN

Los orcos y orientales no plantaron por mucho tiempo más batalla. Desmoralizados ante la carga de los jinetes elfos, emprendieron una huída, despavoridos y atemorizados. Sin embargo, los jinetes elfos no persiguieron al enemigo, sino que rodearon al grupo entero.
- ¿Un orco? ¿Enanos? ¿Un lobo? ¿Pero qué es esto? ¿Qué hacían ustedes aquí? ¡Explicaos!- dijo uno de los elfos, de dorada armadura. Parecía ser el capitán, y estaba muy sorprendido. Sin embargo, al ver al mercader élfico, su gesto mostró una gran preocupación, y se dirigió a él- ¿es vos el mercader elfico que Thranduil espera?
El mercader asintió y el capitán elfo calló. Se dirigió al grupo.
- ¿Y vosotros, qué hacíais con él? ¿Alguien os encomendó su protección?- preguntó el elfo.
- Así es, un elfo llamado...- dijo Burzumgad, pero el capitán elfo le interrumpió rápidamente.
- Seréis recompensados si conseguis llevar al mercader al siguiente refugio. Solo tenéis que seguir por ese sendero. Tened cuidado, probablemente haya enemigos.
- Pero hay heridos entre nosotros y ...
Pero el capitán elfo y sus jinetes se marcharon y les dejaron solos. Allí estaban, mirando el sendero que el elfo les había señalado.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#92 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

Los orcos y orientales no plantaron por mucho tiempo más batalla. Desmoralizados ante la carga de los jinetes elfos, emprendieron una huída, despavoridos y atemorizados. Sin embargo, los jinetes elfos no persiguieron al enemigo, sino que rodearon al grupo entero.
- ¿Un orco? ¿Enanos? ¿Un...

NARRACIÓN

Escuchamos atentamente al elfo, que nos miró con una mezcla de desconfianza y asco. Una vez que se fue grité:
-¡¡Ya habéis oído, panda de vagos!!Nos pagan, por lo tanto... Vamos.-miré al mercader y le invité a ir por el sendero.-Maese elfo...-suelto un gruñido de queja. La herida me escuece.
El orco me mira preocupado:
-¿Estas bien, enano?
-Puedo ignorarla. Sólo necesitaría un buen vaso de mosto (OFF TOPIC: Sí, mosto, zumo de uva sin fermentar DDD: ON-TOPIC).
El sendero subía y bajaba muy levemente, pero la herida me quitaba muchas de mis fuerzas. En seguida terminé agotado. Además debía llevar el martillo, que pesaba lo suficiente para dejarme muy cansado a causa de la herida.
-¿Podríamos hacer un alto? De paso podríamos presentarnos...
Miré a mi alrededor, esperando una respuesta...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#93 Respondiendo a: gandalf el beis

NARRACIÓN

Escuchamos atentamente al elfo, que nos miró con una mezcla de desconfianza y asco. Una vez que se fue grité:
-¡¡Ya habéis oído, panda de vagos!!Nos pagan, por lo tanto... Vamos.-miré al mercader y le invité a ir por el sendero.-Maese elfo...-suelto un gruñido de queja. La herida me escu...

Off Topic

Oh!! No cambié el título. Lo siento.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#93 Respondiendo a: gandalf el beis

NARRACIÓN

-¡¡Ya habéis oído, panda de vagos!!Nos pagan, por lo tanto... Vamos.-miré al mercader y le invité a ir por el sendero.-Maese elfo...-suelto un gruñido de queja. La herida me escu...

Acción

La pelea con el gigantón oriental fue más que ardua. Ante la embestida, el enano de barba pelirroja se abrió al mismo tiempo que yo y el enemigo común quedo hostigado desde dos posiciones, pero tras múltiples heridas continuaba luchando titánicamente, fue la pronta llegada del resto de la compañía lo que inclinó la balanza a nuestro favor.
Orcos y hombres del este comenzaron a huir hacia el interior del bosque, yo apoyé mi brazo sobre el hombro de Inglor, me sentía cansado, extrañamente cansado.
- Tienes sangre en ese hombro izquierdo, Abâr - me dijo Inglor.
- Me habrá salpicado de esa escoria - contesté - me limpiaré un poco.
- Creo que es algo más serio, parece que estás perdiendo facultades, eh viejo, jajaja -. Me fijé más detenidamente y así era, se trataba de la estocada que me había llevado de recuerdo de la taberna. Eché mano a mi saco y saqué un poco de alcohol, desinfecté y me cubrí la llaga con una de mis elaboradas curas.
Vi como los demás se interesaban por el estado del enano de barba parda, Gandalf y el elfo dueño del lobo se inclinaron para observar su herida. Entonces los lanceros elfos nos rodearon y uno de ellos nos interrogó atropellada y abruptamente, de tal forma que cuando quise darme cuenta ya se habían largado al trote.
Nos pusimos en marcha, aunque la necesidad nos hizo parar al poco rato para retomar el aliento. Un pequeño riachuelo zigzagueaba a un lado invitándonos a lavar arañazos, rostros y armas. Alrededor de una pequeña fogata que había encendido, el enano de ojos verdes nos invitó a presentarnos formalmente, y así hice mientras colocaba la incandescente hoja de mi puñal sobre mi llaga.
- Ufufuf! Mi nombre es Abârmil, en su día fui capitan de los dunedain ¡uffff, como escuece! de Eriador, ahora ... ahora me dedico a recolectar información de todos los lugares que mis pies puedan ¡maldita sea! que puedan alcanzar.
Permalink |
Inglor
Inglor

#95 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La pelea con el gigantón oriental fue más que ardua. Ante la embestida, el enano de barba pelirroja se abrió al mismo tiempo que yo y el enemigo común quedo hostigado desde dos posiciones, pero tras múltiples heridas continuaba luchando titánicamente, fue la pronta llegada del resto de la co...

Acción

Las continuas cargas de los caballos y la contundencia del ataque de la compañía pronto consolidaron nuestra victoria ante la infame partida de trasgos y rufianes que ya huía a la desbandada. Yo, tratando de alcanzar a los rezagados, arrojé una de las pequeñas cimitarras que poblaban el suelo a un oriental de mediana estatura que corría hacia la frondosidad del bosque sin ser avistado. Al percatarse, esquivó el arma y arremetió raudo contra mí blandiendo su sable sin precisión y desordenadamente. Me hizo retroceder esquivando infinidad de estocadas y aproveché un mandoble dirijido a mi derecha para henderle el muslo a la altura de la arteria femoral y el hombre cayó al suelo entre alaridos. Al rematarlo vi como Abârmil se apoyaba en mi hombro con cierta fatiga.
- No me creo que esta escaramuza te haya hecho jadear siquiera- bromeé dando unas palmadas en su espalda hasta que reparé en la sangre que manaba de su brazo. Se lo hice saber y este reaccionó casi con sorpresa- Parece que estás perdiendo facultades, eh viejo- reí mientras el montaraz se palpaba la herida.
Los jinetes nos interrogaron acerca de nuestra identidad y propósitos y sonreí al observar la abigarrada compañía que formábamos los presentes. Tras una breve indicación continuamos con el mercader por un sendero no muy distante en el que, al de unos instantes, el enano de la barba trenzada propuso un descanso para recuperarnos y presentarnos.
- Mi nombre es Inglor Númenessë, soy un medio elfo que sirvió en su dia a los ilustres reyes elfos como soldado, hoy lo hago como mercenario, que me merece más jeje- dije a los presentes- al igual que aquí mi compañero del maltrecho brazo, gozo vagando por toda la tierra media, buscando nuevas salsas en las que meterme...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#96 Respondiendo a: Inglor

Acción

Las continuas cargas de los caballos y la contundencia del ataque de la compañía pronto consolidaron nuestra victoria ante la infame partida de trasgos y rufianes que ya huía a la desbandada. Yo, tratando de alcanzar a los rezagados, arrojé una de las pequeñas cimitarras que poblaban el suel...

Acción

El sendero indicado por el jefe elfo era estrecho y se hallaba perimetrado por robustos árboles. No me habían gustado para nada los modales de ese capitán, pero seguir sus indicaciones parecía lo correcto.
A poco el enano de cabellos y barbas trenzados pidió un descanso y yo apoyé la moción. en cuanto el exausto grupo puso rodillas en tierra, me volví hacia el herido.
-Si no te molesta, examinaré tu herida...
-No me molesta, a falta de médico...- rió él, aún cuando se lo advertía agotado.
-Médico no soy, sin duda...pero la medicina de los mios es buena en estos casos, a ver...
-¡¡Ten cuidado, orco, mal rato te parta, duele!!
-Mmhm...bastante profunda y fea...lo primero será detener las hemorragia...tengo aquí un emplasto y vendajes.
El enano dejó hacer.
-¿Cómo te llamas, orco?
-Burzumgad, paro puedes llamarme Burzum. Tengo algún apodo más, y mi esposa me dice de una manera que no te revelaré aquí, para no servir de mofa.
Mis palabras lograron arrancarle una sonrisa.
- Mi nombre es Îbal, orco.
-Dime Burzum, mejor.
Permalink |
Findon
Findon

#97 Respondiendo a: burzumgad

Acción

El sendero indicado por el jefe elfo era estrecho y se hallaba perimetrado por robustos árboles. No me habían gustado para nada los modales de ese capitán, pero seguir sus indicaciones parecía lo correcto.
A poco el enano de cabellos y barbas trenzados pidió un descanso y yo apoyé la moció...

Acción

Las arremetidas de los caballeros elfos decantaron la batalla finalmente a nuestro favor. Con el puñal aún con vísceras de orco en la hoja, seguí un momento más en guardia, a tiempo para ver cómo nuestros enemigos corrían despavoridos para ponerse a salvo. Una vez despejado el campo, los elfos nos rodearon, pues formábamos un grupo bastante pintoresco, formado por gente de todas las razas. Un orco había quedado también en el círculo que nos rodeaba, pero me relajé al observar cómo atendía las heridas de los demás. El que parecía el jefe de los caballeros elfos nos indicó que siguiéramos el sendero que penetraba en un bosque no muy lejos de nosotros, con la misión de escoltar a un mercader elfo que necesitaba llegar al siguiente refugio.

Aunque atendía a las palabras del elfo, estaba de cuclillas, mirando amistosamente a los ojos del lobo que me había salvado de una buen herida en la taberna. Era color negro azabache y no parecía peligroso, al menos para mí, de momento. Con una mano le di unas palmaditas en el costado, y al levantar la cabeza vi como se encaminaban todos hacia el sendero que debíamos tomar. Me levanté y no envainé mi puñal, pues nos habían advertido de la posible presencia de enemigos. Penetramos un trecho y nos paramos luego de un rato a hacer un alto.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Abârmil
Abârmil

#95 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La pelea con el gigantón oriental fue más que ardua. Ante la embestida, el enano de barba pelirroja se abrió al mismo tiempo que yo y el enemigo común quedo hostigado desde dos posiciones, pero tras múltiples heridas continuaba luchando titánicamente, fue la pronta llegada del resto de la co...

off-topic

Estimados master y compañeros de troterías, mañana me voy de viaje hasta el jueves 1 por las tierras checas, buena cerveza y mejores mujeres . Si empezáis una nueva narración no me esperéis para la siguiente, que los orcos acechan y no nos podemos parar :P.
Un saludo gente!!
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#99 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Estimados master y compañeros de troterías, mañana me voy de viaje hasta el jueves 1 por las tierras checas, buena cerveza y mejores mujeres . Si empezáis una nueva narración no me esperéis para la siguiente, que los orcos acechan y no nos podemos parar :P.
Un saludo gente!!

off-topic

Buen viaje y mejor regreso, Abâr. Tu amigo el orco (y todos, presupongo) te estaremos aguerdando con nostalgias...

Un fuerte abrazo.
Permalink |
Inglor
Inglor

#100 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Buen viaje y mejor regreso, Abâr. Tu amigo el orco (y todos, presupongo) te estaremos aguerdando con nostalgias...

Un fuerte abrazo.

off-topic

Tambien yo quiero desearte un buen viaje camarada de buena gana me iría yo a explorar la vieja Europa... en fin, que te vaya muy bien, y a ver si durante tu ausencia no nos dan mucha guerra...no te vayas a perder la diversión
Un abrazo, cuidate
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
khamhul
khamhul

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

Hola yo querria contactar con alguien que me pudiese recomendar algun juego de rol relacionado con el señor de los anillos ya que no encuentro ninguno y el shadows of angmar no me convece...
Permalink |