Gwaihir Vs. Smaug (Deathmatch)

Cerrado

radagastpardo
radagastpardo

#120 Respondiendo a: tilli

Pues...

ya le ha sido contestada con creces, y que se cuide Smaug, sino quiere terminar asado en su propio fuego y después ahogado en el río para hacer su propio caldo, y después una buena cucharada a ambos para ve r que sabor tiene. Que ahí no hay lógica, hay chanza nomás. Y no ha leído todos l...

y aun hay mas...

y es que ahora no se cuantas extremidades poseía Smaug (si eran dos más las alas o si eran cuatro más las alas). Si fuera el último caso, que no lo sé, Smaug tendría aun mayor ventaja sobre Gwaihir.
Más todavía, las aguilas son aves y como tales sus huesos estan llenos de...aire! Son más frágiles. Por contra los dragones son reptiles y sus huesos son más duros son macizos, y por lo tanto, creo yo, más resistentes.
Y para el argumento de que las aguilas son las favoritas de Manwë...pos los dragones fueron creados por Melkor, el más poderoso de los Ainur en palabras de Eru en el Ainulindalë (toma ya!!)

Un saludo, Ereinion, las rapaces no podran vencer a las sierpes!!!
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
tilli
tilli

#121 Respondiendo a: radagastpardo

y aun hay mas...

y es que ahora no se cuantas extremidades poseía Smaug (si eran dos más las alas o si eran cuatro más las alas). Si fuera el último caso, que no lo sé, Smaug tendría aun mayor ventaja sobre Gwaihir.
Más todavía, las aguilas son aves y como tales sus huesos estan llenos de...aire!...

y aun hay mas...

Pues no se si sabrás que el hecho de tener huesos macizos en el aire no es ninguna ventaja, y a no ser que vuelen en la luna, aquí la gravedad se siente y sería una carga extra para el dragoncete, mientras que el livianito Gwaihir tendría más probabilidad de maniobrar, y aguantar en el aire. Además donde están todas las sierpes de la historia: vencidas, muertas o sometidas (o extintas) hasta San Miguel a caballo lo pudo vencer. Y al amigo Melkor muy bien no le fue :P No? Donde quedó su poderío: aquí mismito me enseñaron que a medida que creaba maldades fue periendo poder... así le fué, tanto a él como a sus amiguitos, incluídos los dragones.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#122 Respondiendo a: tilli

y aun hay mas...

Pues no se si sabrás que el hecho de tener huesos macizos en el aire no es ninguna ventaja, y a no ser que vuelen en la luna, aquí la gravedad se siente y sería una carga extra para el dragoncete, mientras que el livianito Gwaihir tendría más probabilidad de maniobrar, y aguantar e...

los dragones tenemos mala fama

pos sí...a lo largo de la historia siempre nos han dado estopa (maldito San Jorge) XD

Al margen de disputas Gwaihir vs. Smaug (pero bueno, si el enemigo natural de Gwaihir y las aguilas serian las bestias voladoras de los Nâzgul jeje) lo que no se puede negar es que no hay nada más majestuoso ni terrible que un dragón. Por algo muchas mitologías los incluyen en sus bestiarios, se le ve en varias heráldicas o incluso en la bandera de Gales (aupa Gales), por la fascinación que despierta.

Las aguilas también son bonitas y tal...
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#122 Respondiendo a: tilli

y aun hay mas...

Pues no se si sabrás que el hecho de tener huesos macizos en el aire no es ninguna ventaja, y a no ser que vuelen en la luna, aquí la gravedad se siente y sería una carga extra para el dragoncete, mientras que el livianito Gwaihir tendría más probabilidad de maniobrar, y aguantar e...

Uy! eso me dolió hasta a mi jeje

Excelente mi querido Istari, no había tenido en cuenta los huesos neumáticos de las rapaces

Nosotros los dragones somos los más poderosos, porque somos hijos del Belcha Melkor Bauglir

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#124 Respondiendo a: Anónimo

Uy! eso me dolió hasta a mi jeje

Excelente mi querido Istari, no había tenido en cuenta los huesos neumáticos de las rapaces

Nosotros los dragones somos los más poderosos, porque somos hijos del Belcha Melkor Bauglir

Pues...

ya lo hemos dicho hasta el cansancio, dando datos reales y no hipotéticos ..

Bueno, en fin, creo que ya está claro que Gwaihir dejaría en vergüenza a Smaug :P

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#125 Respondiendo a: Eowyn_T

Pues...

ya lo hemos dicho hasta el cansancio, dando datos reales y no hipotéticos ..

Bueno, en fin, creo que ya está claro que Gwaihir dejaría en vergüenza a Smaug :P

Saludos

Pamplinas

Eowyn_T, creo que sufres del sindrome Gwaihirstico

Saludos

P.D. Gana Smaug

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#126 Respondiendo a: Anónimo

Pamplinas

Eowyn_T, creo que sufres del sindrome Gwaihirstico

Saludos

P.D. Gana Smaug

Te remito...

a que leas el post Me sumo , donde digo claramente las ventajas que tiene Gwaihir sobre Smaug. Y nada de pamplinas.

¡¡¡¡Vivan las Águilas!!!!

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
tilli
tilli

#127 Respondiendo a: Eowyn_T

Te remito...

a que leas el post Me sumo , donde digo claramente las ventajas que tiene Gwaihir sobre Smaug. Y nada de pamplinas.

¡¡¡¡Vivan las Águilas!!!!

Saludos

Te remito...

...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#128 Respondiendo a: tilli

Te remito...

No le hagas caso, Eowyn_T:P

Ereinioncito se pone así cuando no tiene con qué rebatirte está tratando de sacarte de quicio para que le termines dando la razón por cansancio: táctica masculina por excelencia. No importa, sabemos que tenemos la razón, por algo todavía hay águilas, pero nadie ha encontrado dragones

Un abrazo a todos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#129 Respondiendo a: Anónimo

Ereinioncito se pone así cuando no tiene con qué rebatirte está tratando de sacarte de quicio para que le termines dando la razón por cansancio: táctica masculina por excelencia. No importa, sabemos que tenemos la razón, por algo todavía hay águilas, pero nadie h...

Ehh, que un Varon tambien apoya ...

A los "canarios" reales, asi que no generalicemos con eso de "tacticas tipias masculinas" .

En fin, Otra prueba para rebatir :o ahora el fuego:

19:35 Hora Zulu

Lugar: Mi cueva Malagueña

Prueba: Datos sobre la combustion de una PLUMA frente al fuego

Como me parecio ya bastante sobado y repetitivo eso de que Las plumas arderian como si de paja se tratase, probare esta tarde a demostrar que eso es solo una mala imagen en desacuerdo con la realidad.
Con la pluma recientemente arrancada a un Pavo vivo (de nombre Gepetto) y un Zippo, comence a prender dicha pluma, con reveladoires conclusiones.
Las unicas plumas que arden son aquellas de las almohadas, o en su defecto, las que mudan las aves.
Un pluma "viva" no es pelo, es una variacion compuesta de Quintina y Celofogen (un derivado de la Celulosa, pero con limitaciones), asi que no prende como al parecer es la idea general.
Una pluma se comporta ante el fuego con bastante resistencia (al menos la pluma del Sujeto: "PAVO"), y mas que arder,.....se contrae como el plastico, al cabo de unos 8 o 12 segundos (un tiempo considerable si hablamos de combustion directa, tal como fue la prueba).
Las plumas de un ave que esrtuviera sometida a una fuente ignea, mas que arder, se convertirrian en una pasta, pero eso si, el tiempo de ignicion debe ser continuo y bastante considerable, si no la Quintina negaria esa reaccion.

Con eso doy por concluida las dudas sobre la combustion de el plumaje de un ave (al menos, de un rey PAVO :P )

Referente a la ARMADURA de SMAUG,.........si, es cierto, hay una notable diferencia entre la proteccion de uno y de otro :P (aunque hayamos soliviantado la duda del fuego), pero de una cosa si esta clara.
Que proteccion le daria a un caballero andante su coraza, su armadura completa y su escudo teutonico, ............si un autobus le golpea desde un lado a mas de 130 kms/h ¿¿?? :P :P :P

Estamos hablando de proyectiles inmensos y de fuerza bruta a reaccion, no de un combate de osos y de leones en las alturas, aqui el combate fisico en mele no lo veo muy viable, porque la dificultad para seguir manteniendo en el aire esas enormes moles (si seguimos aplicando las leyes de la fisica), no durarian mucho.

Algunas vez habeis visto a un halcon ser atacado por una clase mas pequeña de ave (creo, aqui me falla la memoria con los nombres), que siendo una de las aves mas rapidas (el halcon), perdia su presa frente a la embestida de este pequeño pajaro????

En fin, mi estimado Ereinion,........¿no queria pruebas???, que mas me queda ??????

Su Turno
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#131 Respondiendo a: Unkraut

Ehh, que un Varon tambien apoya ...

A los "canarios" reales, asi que no generalicemos con eso de "tacticas tipias masculinas" .

En fin, Otra prueba para rebatir :o ahora el fuego:

19:35 Hora Zulu

Lugar: Mi cueva Malagueña

Prueba: Datos sobre la combustion de una PLUMA fren...

YESS!! Q enano más grande!!...

jajajajajajaja
esa exposición te ha salido magnífica, creo q me pongo de pie para aplaudir tu espíritu curioso e indagador, (y yo q me creía muy curiosa por pincharme con el hemoglucotest para saber q sentían los pacientes

MIra, Unkraut, estoy buscando material "científico" .Esta discusión podrá ir el la pagina 150 pero no ha terminado.
Ereinion debiera pensar sus respuestas

Volveré.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#129 Respondiendo a: Anónimo

Ereinioncito se pone así cuando no tiene con qué rebatirte está tratando de sacarte de quicio para que le termines dando la razón por cansancio: táctica masculina por excelencia. No importa, sabemos que tenemos la razón, por algo todavía hay águilas, pero nadie h...

Claro...

debe ser eso, porque luego de la exposición lógica y cientifista que hemos hecho , nadie duda del resultado.

Ganan las Águilas

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#132 Respondiendo a: Anónimo

YESS!! Q enano más grande!!...

jajajajajajaja
esa exposición te ha salido magnífica, creo q me pongo de pie para aplaudir tu espíritu curioso e indagador, (y yo q me creía muy curiosa por pincharme con el hemoglucotest para saber q sentían los pacientes

MIra, Unkraut, estoy bu...

Plas,plas,plas...

(esos son aplausos )

Felicitaciones por experimento, una gran muestra de curiosidad y espiritu científico...

Nada más que añadirr a las pruebas realizadas, las cuales me parecen bastantes concluyentes y que sustentan que Gwaihir no ardería cual pollo a las brasas al ser atacado por el aliento de Smaug.

En caso de que ésto ocurriera, lo cual lo dudo debido a la velocidad del Señor de las Águilas, éste sólo necesitaria lanzarse en picada para apagar, lo poco y nada que lograra combustionar Smaug con su llama.

En fin, seguiremos en la búsqueda de nueva información...

Saludos Enano y Enana

P.D : Tolkien nos abre nuevos caminos....Viva la Ornitología!!!!
P. P. D : ¡ Cómo me gustan los enanos!!!....¿ Eowyn_T enana?... mmm...

Espero que ahora salga,que se ha perdido en lo vacíos intemporales...¿Cuál es la capacidad de nº mensajes de un post?
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#133 Respondiendo a: Eowyn_T

Plas,plas,plas...

(esos son aplausos )

Felicitaciones por experimento, una gran muestra de curiosidad y espiritu científico...

Nada más que añadirr a las pruebas realizadas, las cuales me parecen bastantes concluyentes y que sustentan que Gwaihir no ardería cual pollo...

Aquí un Enano más pequeño.

Bueno, hace mucho que me descolgué de la disputa Gwaihir-Smaug (yo ya di mi opinión, pero he seguido atento al debate), pero al leer tús pruebas creo que tengo el deber de contradecirte.

Lo primero, no podemos comparar el fuego de los dragones con el de un zippo, por más que considere a estos mecheros un milagro de la ciencia (el que intente encender un cigarrillo un día de mucho viento entenderá lo que digo ).

Y lo segundo, como tú dices, las plumas de Gwaihir no arderían debido a su composición... más bien se chamuscarían y se convertirían en simples filamentos (sin "pelillos") lo que haría que el águlia perdiese el control de su vuelo. Ya no sería ni más rápido, ni más ágil. Perdería por completo su capacidad de volar (las plumas son imprescindibles). Entonces tendríamos un combate en el suelo, o mejor dicho, Gwaihir en el suelo y Smaug con la posibilidad de volar. Este sería el fin del Rey de las Águilas, ya que en esta situación la ventaja del dragón es más que notable. :P

Ahora seguro que pensaréis que el vencedor sería el primero en asestar un golpe... pues creo que aquí también tiene ventaja Smaug, ya que este sí que podría recuperarse de un golpe de Gwaihir e incluso de un posible costalazo contra el suelo... en cambio Gwaihir no se podría recuperar de un golpe de llamaradas de las entrañas del dragón. :P

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Si es verdad que Gwaihir puede vencer a Smaug con tanta facilidad, no le voy aperdonar el dejar que acabase con el reinado bajo la montaña de Erebor... que cabrito !!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#134 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Aquí un Enano más pequeño.

Bueno, hace mucho que me descolgué de la disputa Gwaihir-Smaug (yo ya di mi opinión, pero he seguido atento al debate), pero al leer tús pruebas creo que tengo el deber de contradecirte.

Lo primero, no podemos comparar el fuego de los dragones con el de un zippo,...

Insisto...

nos olvidamos de la capacidad de ataque de un Águila, naturalmente ésta dotada para cazar, pues de ello depende su supervivencia. En el caso de Gwaihir, pues aumentado de acuerdo a su tamaño.

Las plumas si ofrecen cierta resistencia al fuego, no creo que ardan con tanta facilidad . Y Smaug, no saldría ileso de un ataque lateral de Gwaihir, si éste lo ataca con su poderoso pico y además utiliza sus fuertes garras.

Lo mejor sería verles frente a frente, pero como ello no es posible, pues insisto en que Gwahir lleva ventaja.

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |