la verguenza de pelicula de pj

Cerrado

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#36 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Yo...

Pienso tambien que en algunas partes Pj ha mejorado la obra.....como por ejemplo las dos citadas ya!

(((Yo siempre con mis ideales de las pelis y llega un tio a ponerlas verdes en un post.....flipa!!)))

El duelo con saruman

Ufff...una vez más te digo lo mismo, que es tu opinión. A mi el duelo no me gusta demasiado y eso de que para que Gwaihir vaya a por Gandalf, tenga que pasar por allí una mariposita tampoco es un detalle que me guste mucho. Y Te lo dice una persona que está que no se define entre el lado de la Luz y el Crepúsculo...¿Alguien tiene alguna ayudita para orientar mi vida? :P

En fin, que para gustos los colores y eso de que "por supuesto lo mejora" dejemoslo en que para tí lo mejora.

Saludos

PD:Mira, si hay algo en lo que no había caído en lo bonito que podía llegar a ser, antes de ver las pelis, a sido tan solo en la escena de las almenaras, pero porque a ningun escritor del mundo se le puede pedir que mejore con una descripción un paisaje de montaña de Nueva Zelanda.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#36 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Yo...

Pienso tambien que en algunas partes Pj ha mejorado la obra.....como por ejemplo las dos citadas ya!

(((Yo siempre con mis ideales de las pelis y llega un tio a ponerlas verdes en un post.....flipa!!)))

Lo siento, pero no

Es vuestra opinión, y es muy respetable; pero no la comparto.

Creo que el ser humano es básicamente "visual", lo que le entra por los ojos adquiere automáticamente un mayor peso específico, como información aportada, que lo que capta por los otros sentidos... o lo que tiene que imaginar.

Yo cuando leo un libro, no tengo dificultad para imaginarme lo que estoy "viendo" en sus páginas, aunque seguramente luego no podría contárselo a otro con imágenes (como hace Peter Jackson).

La muerte de Boromir está muy bien resuelta en la película, eso no me atrevo a negarlo; y la huida de Gandalf es muy bonita, sí, aunque me sobra totalmente la pelea con Saruman. pero qué se le va a hacer, ninguna de las dos escenas son capaces de suplir a las que yo tenía en la cabeza.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: nazgul21vlc

me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...

Ais, qué penita...

Mira, vale que no te guste la película, pero ante todo respeta un poquito el trabajo y las opiniones de los demás, y no te creas poseedor de la verdad absoluta.
Y aparte de educación, ganas de meter jaleo etc...¿En serio que eso es lo que más echas en falta en las pelis?¿Todo lo que hechas en falta son ejercitos y demás temas relacionados con las batallas?
Ais, y yo preocupandome porque Faramir quiere el anillo para sí, Frodo manda a casita a Sam, Aragorn hará cierta cosilla a alguien en la puerta negra, etc,etc,etc. (de Légolas y Gimli mejor no hablaré)
¡Anda que tengo unas prioridades!mucho más importante el número de orcos ¡Donde va a parar!

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me parece una verguenza de pelicula que no hace mas que destruir la obra de tolkien , ¿ Donde estan en su pelicula los soldados beornidas , los hombre de Dol Amroth , los dunedain de los reinos del norte , los hombres de Esgaroth y del Valle , el los hombres del reino de Arnach ?¿ estaban escondid...

Yo no diria eso!

En realidad ¿que habrias hecho tu con la carga que tiene PJ en hacer estas peliculas y mas encima de un libro tan complejo como el de nuestro maestro John Tolkien? creo que a estas alturas es muy tarde para hacer este tipo de comentrios y a ese nivel (no digo que no puedas opinar pero que porlomenos que seas mas suave por que PJ lo ah hecho de todo cariño aunque no lo creas) pero bueno despues de todo creo que es tu opinion pero la mia es muy distinta y ya sabemos que PJ no ah sido fiel al libro pero creo que ah hecho un gran trabajo para el tipo de libro que se esta tratando.

Atte con mucho respeto Legolas_0201.

Saludos desde el bosque viejo ()oooo=============►

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Chuata.... nazgul21vlc

Parece que tú hiciste con la ortografía, lo mismo que Pj con los personajes que tanto extrañas. Tú crítica no tiene ningún fundamento salvo el malestar por la omisión de personajes, situaciones o lugares. Esto es cine, muy diferente a la literatura, así que tu comentario ya...

Mete todo eso en la peli...jaja

(esto es para nazgul21vcl porciacaso) Mete todo eso en la pelicula pero te aseguro que esria completamente mala una por que la descripcion de algulas cosas que nada que ver y tu falta de ortografia para que decirlo en fin tu pelicula como la querrias seria un desastre de todas maneras me quedo con pj.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: dimasalang

todos libres de opinar...

no es meterse con Nazgul21 el decir que debería escribir mejor. Siempre son bienvenidas cualesquiera las opiniones que sean pero fundadas y justificadas. Yo también creo que se ha de diferenciar entre las películas y el libro. Desde luego que hay cosas que se pueden mejora...

¿Y quién dice que no puede opinar?

Hola : amigo soy frodo de buenos aires y pienso que estuvistes bien en lo que le dijistes a la persona que que te iso algo , cualquier sea el motivo bueno queria saver si tu puedes informarme sobre el señor de los anillos por que aca no pasa nada ni informacion de nada , ya que estoy te cuento que tengo las 3 peliculas y estan varvaras me encantaron creeo que son las unicas peliculas que real mente me inpactaron con todo en paisaje ,la cantidad de jente que participo, los personajes digamos los actores de las 3 peliculas del señor de los anillos .... bueno te dejo mi dirre de mail para que puedas y puedan todos los que quieran estar en en linea con frodoo de argentina .. manden fotos o lo que sea sobre el señor de los anillossssss bueno nos vemossss chauuuu a todossss los del forooooo frodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodofrodo......

(Mensaje original de: frodoo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿Y quién dice que no puede opinar?

Hola : amigo soy frodo de buenos aires y pienso que estuvistes bien en lo que le dijistes a la persona que que te iso algo , cualquier sea el motivo bueno queria saver si tu puedes informarme sobre el señor de los anillos por que aca no pasa nada ni informacion d...

frodo de buenos airessss argentina

Hola a todo soy nuevooo en el foro. por favor les pido informacion sobre todo si sobre todo del señor de los anillos mi dire es frodo_6850@hotmail.com gracias por todo a todosss chauuu y nos vemospronto frodo de buenos aires

(Mensaje original de: frodoo)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

A mi me ha dado la misma sensación. No sé a que viene ahora todo esto, aunque supongo que si eres reciente en el foro tendrías ganas de decir lo que piensas. Sabes qué es el mejor remedio? No te gusta, no la veas. En Tolkien encontrarás lo que buscabas en la película.

Ahora que he vuelto a leer mi post he de rectificar algunas cosas o añadir. Me parece estupendo que no te gusten las películas, para gustos los colores. A mí hay partes de la película que no me gustan, las veo lentas, que sobran... En líneas generales, no se puede decir que la película de PJ sea una vergüenza, ya que está muy bien hecha, ha captado la esencia del libro, e incluso en algunas partes lo supera (con permiso de los puristas). Habrá gente a la que no le guste la película (seguramente por que no les llame las historias fantásticas), pero no comparto tu opinión de pensar que la adaptación cinematográfica sea una "vergüenza" por no incluir un puñado de personajes o pueblos. ¿Para qué se necesitan introducir todos esos pueblos y meterlos en una guerra, que ya han dejado claro que es una de la más importantes que se ha librado en la Tierra Media? Creo que eso ralentizaría la película, para llevar al mismo sitio.Sin embargo echo de menos mucho más otras escenas cruciales para mí del libro (pero no por eso digo que sea una vergüenza) No sé, esta es mi opinión, y respeto la tuya. Namarië
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Anónimo

Yo no diria eso!

En realidad ¿que habrias hecho tu con la carga que tiene PJ en hacer estas peliculas y mas encima de un libro tan complejo como el de nuestro maestro John Tolkien? creo que a estas alturas es muy tarde para hacer este tipo de comentrios y a ese nivel (no digo que no puedas opinar p...

Aparte de todo eso...

A mí misma casi me da un soponcio, como a Haradrim, viendo Las Dos Torres, pero tampoco al punto de decir que hay que echarla a la basura (siempre admitiendo que es la que me gustó menos de las tres). Vamos, ¿no es estremecedora la escena en que Denethor come como un salvaje, Pippin canta y se ven escenas breves de los orcos en Osgiliath y de los hombre de Gondor? Si ERDR no valiera más que LDT, aún así me gustaría sólo por esa escena (y el hecho de que me guste la trilogía de películas no significa que las apruebe al 100%, creo que todos tenemos, unos más otros menos, nuestras críticas para cada una de ellas). Por no hablar de la actuación de Sean Astin y Eliya Wood en el Monte del Destino. Vamos, siempre hay cosas que reprocharle a una película, pero también cosas positivas (unas cuantas nada más, diran algunos, muchísimas dirán otros). Y en todo caso, como dijo alguien por ahí, ahí están los libros y siempre lo estarán, ¿para qué pedir más?

(Mensaje original de: Bayadoro)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

¡Felicidades!

Con tu crítica, parece que tú sí sabrías introducir 500 personajes en una película de poco más de tres horas sin aburrir al personal, que triunfara en crítica y público y que se llevara gran cantidad de premios. Te animo a que hagas tu propia versión de ESdlA. Llama a New Line a ver si están interesados en hacer otra version (por si no han quedado muy contentos con esta ).
PD: creo que estos posts sólo buscan llamar la atención y crear polémica... no tienen mucho sentido.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#50 Respondiendo a: Hiliat

¡Felicidades!

Con tu crítica, parece que tú sí sabrías introducir 500 personajes en una película de poco más de tres horas sin aburrir al personal, que triunfara en crítica y público y que se llevara gran cantidad de premios. Te animo a que hagas tu propia versión de ESdlA. Llama a New Line a ver s...

Tampoco estoy de acuerdo con eso

Es muy común, cuando alguien critica la película, sacar a relucir el falso argumento de "¿y tú lo habrías hecho mejor?"

Para criticar los defectos de una película no hace falta haber dirigido una, y todavía estoy por ver que eso mismo se le diga a alguien que le gusta. Es muy curioso: cualquiera puede decir lo buena que es la película... pero hay que ser director (por lo menos) para decir que es mala.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no estoy de acuerdo...

del todo, es cierto, es ilógico y molesto pensar en todos los pueblos que quedaron excluidos con el fin de hacer ESDLA un tanto comercial y no revolver a la gente que no ha leído los libros, pero me hubiera gustado que salieran un poco aunque sea, sobretodo porque la gente piensa que en toda la tierra Media sólo había tres o cuatrogrupos en contra de Sauron (contando elfos y enanos que no salen mucho que digamos )y porsupuesto la manada de aliados de Sauron que se supone que si son muchos pero ponen en desventaja a los otros sin todos sus aliados.
Talvez una mención si no hubiera estado de más al menos. Y mi mayor pregunta es porque resta aliados en ciertas partes y agrega en otras? esto lo digo por los elfos en el Abismo de Helm y luego en ERDR no vemos a tantos pueblos que fueron los ausentes, tal vez PJ exedió la libertad que tenía sobre alterar las cosas o no seguía la misma política siempre porque sino no entiendo porque de tales inconstancias, si hiba a quitar aliados que los quitara pero entonces que no agregara donde no es o viceversa.

(Mensaje original de: Elenwen)
Permalink |