Confirmado: Nuevo DVD de El Señor de los Anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cámaras". Pero la verdadera noticia es que la posible fecha de lanzamiento de este material sería este próximo mes de agosto.
Al parecer, en Home Media Retailing han recibido algunos datos sobre un posible nuevo lanzamiento por parte de New Line Cinema de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, cada una en un nuevo pack de dos discos en "Edición Limitada", que contendrá un nuevo documental "detrás de las cámaras" no visto hasta ahora. Cada estuche traerá tanto la versión extendida como la estrenada en cines en el primer disco, mientras que el segundo disco traerá un documental más "íntimo" detrás de las cámaras y creado por Costa Botes.
Según se anuncia, estos documentales contendrían más de 300 minutos de metraje jamás visto con anterioridad, enfocado en un buen número de asuntos complejos y diversas circunstancias que acontecieron en el rodaje de las películas. Se ha anunciado que esta nueva "Edición Limitada de El Señor de los Anillos" salga a la venta el próximo día 29 de agosto, a un precio aproximado de 29$ (unos 23 euros).
Hay varias cosas sorprendentes en esta noticia. En primer lugar, lo anticipado de la fecha. Pero lo realmente difícil de comprender es que se libere una edición en DVD de las películas que muchos de nosotros ya tenemos, pero ocupando únicamente 1 DVD. ¿No se perdería una gran calidad de imagen y sonido con respecto a las Ediciones Extendidas que venían en 2 discos? Y además, ¿no estaba más próximo (y anunciado por Peter Jackson) un lanzamiento en vídeo de alta definición (HD-DVD o Blue-Ray)? De momento, esto es todo lo que se sabe. No se aclara en qué países saldría esta nueva edición, así que tendremos que tener paciencia hasta conocer más detalles. Recordemos, de momento, que a esta información no hay que darle más importancia que a otros rumores.
ACTUALIZADO -
Y tras el tiempo de prudencia, llega la confirmación. Tal y como nos ha indicado bilbitoycoleando en el foro, la web oficial de las películas ha puesto ya el anuncio de esta Edición Limitada de El Señor de los Anillos en DVD, con lo que confirmaría esta noticia que os adelantábamos hace dos días. Ahora tendremos que esperar para saber en qué países se pone a la venta, precio definitivo, zona DVD, etc. Os seguiremos informando cuando tengamos más datos.
ACTUALIZADO - Tal y como nos ha informado Gladious, Aurum ha confirmado a ZonaDVD que las Ediciones Limitadas de ESDLA serán editadas en España, pero aún no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
RonoSm
RonoSm

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cá...

Rumor: ¿Nuevo DVD de El Señor de los Anillos?

Hola, yo creo que será en Blue Ray el lanzamiento porque este mes salen los reproductores a la venta en USA. Además se sabe que todas las pelis no podrán valer más de 25€ por un convenio y que las películas antiguas valdrían 20€, así que yo veo posible que salga en este formato y que ese sea el precio. El caso es que tienen que sacar cosas interesantes para este formato porque si no no se lo compra nadie... Y aquí en España cuando salgan los reproductores de Blue Ray también podría salir...
Saludos!!
Permalink |
Elder
Elder

Desde TheOneRing.net nos llega un nuevo rumor bastante inesperado: Se especula con la posibilidad de un nuevo lanzamiento de las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson con nuevo material y nuevos reportajes "detrás de las cá...

No me lo creo

Hola a todos.

Mira que hay datos en este rumor que me hace pensar que se trata de una "trola" o bien de una información errónea. Una edición que va a salir dentro de 2 meses sin apenas promoción, ni notas anteriores como siempre se hace. ¿Una edición limitada de 2 discos y en ellos las dos versiones cine y extendida? menuda calidad tendrán. Y lo más gracioso de todo es que vale unos 20€, no me lo creo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#3 Respondiendo a: Elder

No me lo creo

Hola a todos.

Mira que hay datos en este rumor que me hace pensar que se trata de una "trola" o bien de una información errónea. Una edición que va a salir dentro de 2 meses sin apenas promoción, ni notas anteriores como siempre se hace. ¿Una edición limitada de 2 discos y en ello...

No me lo creo

Si no se planea como una version de HD DVD o Blu-Ray, no tiene sentido, mejor que solo vendan el material adicional, como un disco de coleccion detras de camaras o algo asi,Por ejemplo, aqui en México, la pelicula de Las Dos Torres, era casi posible de encontrar al abrir una caja de Cereal, y es que hasta compañias de telefonia movil la estaban regalando, conozcop gente que la tiene y no la habia visto. Mi punto es que no tiene sentido que aparezca una nueva y mas comprimida version, si notiene una buena justificacion, extras o extensiones.

Ademassi sale en HD o en Blu Ray, no las voy a comprar, pues los reproductores proximos mas baratos, exeden por mucho mi presupuesto.

Mejor me compro los libros de Tolkien que me faltan...

Namarie

Que la fuerza los acompañe...
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
Maggot
Maggot

#4 Respondiendo a: Pablowan

No me lo creo

Si no se planea como una version de HD DVD o Blu-Ray, no tiene sentido, mejor que solo vendan el material adicional, como un disco de coleccion detras de camaras o algo asi,Por ejemplo, aqui en México, la pelicula de Las Dos Torres, era casi posible de encontrar al abrir una caja de C...

Ni yo

Hola! Hacía tiempo que una noticia no me emocionaba tanto, pero al leerla yo tampoco me le he creído.
Primero, por la falta de publicidad al respecto. Tambien por la rapidez con que se supone va a salir al mercado. Y ademas, vender las 2 versiones juntas, la estrenada en los cines y la extendida, lo veo absurdo. ¿Alguno de vosotros lo encuentra útil??
Yo por mi parte prefiero que si van a sacar documentales nuevos, que lo hagan en DVDs por separado, asi la gente no tendra que decidir si se compra la pelicula por segunda vez para poder verlos. Pero ya se sabe que cuanto mas dinero se gane, mejor para ellos...
Namarië
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |
Marah
Marah

#5 Respondiendo a: Maggot

Ni yo

Hola! Hacía tiempo que una noticia no me emocionaba tanto, pero al leerla yo tampoco me le he creído.
Primero, por la falta de publicidad al respecto. Tambien por la rapidez con que se supone va a salir al mercado. Y ademas, vender las 2 versiones juntas, la estrenada en los cines y la exte...

Menos yo.....

Yo tampoco me la trago eso de la nueva version y encima que va a ser en un solo dvd si aca en Peru las Dos Torres la pelicula viene en 2 cds ... y si lo reducen la resolucion no va a ser tan buena... asi que no lo creo.....
Pero si vienen nuevos capitulos y versiones sin desmejorar las extendidas.. puede ser.
Es mi humilde opinion

Namarie
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Yo diria que es oficial...

.... mas que nada por que ya lo han publicado en la web oficial de los films:

http://www.lordoftherings.net/index_400_hv_limiteddvd.html

Pues yo me he quedado de piedra por que aqui tambien dice lo de las dos versiones en un solo disco y la fecha tambien parce coincidir.
Saludos desde Bolson robado!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
carlosss
carlosss

Una pregunta...

Y era verdad... bueno me esperaba que como proximo DVD que sacaran seria las "mega-extendida" o una cosa asi, pero esto me a sorprendido mucho y a pesar que seria como mucho tener las peliculas en version original, en extendida y ahora en esta creo que me voy a comprar estos DVDS simplemente por los 300 minutos en extras (como sacan dinero). Pero hay algo que no entiendo ¿Por que en el primer disco dice "podras escojer en ver la version teatral o la extendida", con que necesidad? seria mucho mas simple poner solo la extendida y nada mas, ¿para que agregar tres horas que estan demas? mejor poner solo la extendida.
Bueno y por lo que vi en una pagina en internet : http://www.icv2.com/articles/news/8030.html se supone que las primeras peliculas en este nuevo formato Blu-Ray y HD DVD (no se muy bien como se llama) estaria incluida esdla.
Eso seria, adios.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Yo diria que es oficial...

.... mas que nada por que ya lo han publicado en la web oficial de los films:

http://www.lordoftherings.net/index_400_hv_limiteddvd.html

Pues yo me he quedado de piedra por que aqui tambien dice lo de las dos versiones en un solo disco y la fecha tambien parce coinc...

Pues...

... no sé que decir :O Yo esperaba que lo próximo fuera unas ediciones en Alta Definición que está al llegar. Lo que no entiendo es que puedan meter las dos películas en un sólo disco, la de cine y la extendida :O ¿Bajará la calidad? ¿Se arriesgarán a bajar la calidad de las películas por más marketing? Es todo bastante confuso, aunque lo más interesante de estas películas no es que cada parte tenga su versión cinematográfica y extendida en un sólo CD, sino los documentales y "supuestas" escenas inéditas nunca antes vistas.

PD: Joer lo que les gusta sacarnos el dinero :p

[quote]Salu2[/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#9 Respondiendo a: Ohtar

Pues...

... no sé que decir :O Yo esperaba que lo próximo fuera unas ediciones en Alta Definición que está al llegar. Lo que no entiendo es que puedan meter las dos películas en un sólo disco, la de cine y la extendida :O ¿Bajará la calidad? ¿Se arriesgarán a bajar la calidad de las películas por m...

¿Sin audiocomentarios?

Cuéntenme entre las personas nada contentas con esta noticia, no me hace gracia que quieran sacarnos aún más dinero al comprar un tercer juego de películas sólo por los documentales de Costa Botes (más si me entero que entre el material de los documentales puede estar algun pedazo de la boda de Éowyn y Faramir que sería una de las razones que me motivarían a comprar siquiera el de ERDR).

Según estoy leyendo en el sitio oficial, dado que van a poner ambas versiones de cada película en un sólo disco, además de que Uds, comentan de que van a bajar la calidad de la imagen, lo que se me ocurre es que estos "nuevos" DVD's no van a contener los audiocomentarios (que son 4 distintos si no mal recuerdo) ni los Huevos de Pascua, que debo suponer consumen bastante espacio del DVD, y en una de esas tampoco subtítulos en español (al menos para región 1).

La gran pregunta para los que vivimos en América Latina sería si esta nueva edición de las cintas va a salir en región 4 (ya eso sería un motivo suficiente para comprarlos). Recuérdese que no hay versiones extendidas en región 4 latinoamericana, hemos tenido que recurrir a los de región 1, y de región 1 sólo L2T y ERDR tuvieron subtítulos en español, LCDA sólo los tiene en inglés.
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#11 Respondiendo a: carlosss

Una pregunta...

Y era verdad... bueno me esperaba que como proximo DVD que sacaran seria las "mega-extendida" o una cosa asi, pero esto me a sorprendido mucho y a pesar que seria como mucho tener las peliculas en version original, en extendida y ahora en esta creo que me voy a comprar estos DVDS si...

ATENTOS!!! solo viene la extendida.

en realidad solo vendrá la extendida.... pero en el dvd vendrá la opicon de ver la extendida o la cinematográfica....

si eliges la extendida .... te reproducirá la pelicula tal cual...

si eliges la de cine pues llegado el momento de las escenas extendidas estas no las leerá y las pasará automáticamente. Esto tiene un nombre pero no me acuerdo cual es. este tipo de tecnologia se puede utilizar desde que el DVD es DVD pero en la práctica se cuentan las películas que lo han utilizado.

asi que no van a venir las 2 en un disco... .sino que en realidad solo vendrá la extendida y nosotros decidiremos si queremos que nuestro dvd se salte las escenas extendidas o no...

espero que me explicara y que entendierais lo que os he comentado...

nos vemos.
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

De eso tan bueno no dan tanto

El Señor de los Anillos ha sido desde hace varios años una fuente de comercio impresionante para todos, tanto propietarios de los derechos de los libros, como para los productores e inverisonistas de las películas. Entonces no es raro que con el auge que ha vivido y vive sigan queriendo complacer al público y de paso (¡ojo, solo de paso) ganar unos cuantos pesitos. Si la página lo confirma, pues lo creo, lo que si no me creo del rumor es el precio, pues...perdonenme, pero 23 euros, ¡no! ni loquitos que estuvieran, si trae todo lo que dicen, si tiene esa tecnología a la que se refiere Fondos Bolson no creo que el precio sea tan beneficioso para nosotros los compradores.

Bueno, será esperar, quizá se les ablandó el corazón y quieren premiar nuestra fidelidad, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos desde la Torre De Vigilancia Nazgûl en Colombia.

DANIEL
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Elder
Elder

#13 Respondiendo a: Grishnakh

De eso tan bueno no dan tanto

El Señor de los Anillos ha sido desde hace varios años una fuente de comercio impresionante para todos, tanto propietarios de los derechos de los libros, como para los productores e inverisonistas de las películas. Entonces no es raro que con el auge que ha vivido y vi...

Venga más versiones

Hola a todos.

Pues es una sorpresa algo desagradable, si ya sacan una nueva versión de las películas y ni siquiera han pasado 2 años desde la extendida del Retorno del Rey, imaginaos la cantidad de versiones que pueden llegar a hacer. Seguro que en cuanto aparezca la alta definición ya hay otro material en el mercado y siempre añadiendo algo nuevo para que vayamos picando. En fin, que tampoco nos pilla de sorpresa tal y como esta la cosa. Y eso de la extendida en 1 dvd no me da buenas vibraciones.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#14 Respondiendo a: Elder

Venga más versiones

Hola a todos.

Pues es una sorpresa algo desagradable, si ya sacan una nueva versión de las películas y ni siquiera han pasado 2 años desde la extendida del Retorno del Rey, imaginaos la cantidad de versiones que pueden llegar a hacer. Seguro que en cuanto aparezca la alta def...

La Avaricia Rompe el Saco

A mi esto ya me parece pasarse de la raya.... vale que sacaran las versiones extendidas pocos meses despues de las versiones de cine, pero esto ya parece cachondeo.
Yo creo que antes de sacar tan pronto una "nueva" edicion de las peliculas, deberian esperan unos cuantos años, y sacar una version mega extendida o algo por el estilo, algo realmente nuevo que mereciese la pena comprar..
Si nos van a estar sacando nuevas versiones cada 2 años lo llevamos claro...
Un Saludo a to
Permalink |
Hiliat
Hiliat

¿Creen que somos tontos?

El gran error sería comprar estas ediciones, puesto que no haríamos sino agrandar el saco y hacerles ver que su estrategia funciona, y seguirán sacando más y más ediciones en los años venideros.
Parece que nos quieran engañar... ¿a qué viene ahora una nueva versión con más extras?¿Acaso no era la edición extendida la versión definitiva y COMPLETA de las películas en cuanto a escenas y en cuanto a extras?
A mí ya me da igual, no las pienso comprar, que se las queden. Cuando pasen al menos 20 años y saquen una edición que considere lo suficientemente buena como para gastar mi dinero (que ya han sangrado bastante) y con una nueva tecnología, entonces me haré con ella.
Considero que quien compre esta edición va a ser ESTAFADO.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Gladious
Gladious

Bueno, sin duda alguna está claro que usará ese sistema de lectura, no es la primera que lo hace, el DVD como bien dice Fondos Bolsón contiene la versión extendida, (que apretada en un disco "igual" tiene menos calidad que la dividida en dos discos), pero esque tenemos que tener algo en cuenta, las extendidas antiguas traian pista DTS, y cuatro audio-comentarios, ESO tambien ocupaba mucho espacio, si el disco en estas nuevas solo tiene la pelicula, entonces no tiene porque bajar la calidad.
Yo no sé hasta que punto esta edición puede ser absurda o no, pero está claro que sería absurda si Peter Jackson no ha hecho ningún tipo de mejora en las mismas, me refiero, lo lógico esque mejorarían aún más la calidad de imagen y sonido, a parte de las bonitas cajas que nos han puesto.
Permalink |
mithralda
mithralda

#17 Respondiendo a: Gladious

Bueno, sin duda alguna está claro que usará ese sistema de lectura, no es la primera que lo hace, el DVD como bien dice Fondos Bolsón contiene la versión extendida, (que apretada en un disco "igual" tiene menos calidad que la dividida en dos discos), pero esque tenemos que tener algo en cuenta, las...

Personalmente me adhiero a la opinion popular. Esto suena demasiado a sacadinero. Dudo que mejoren en algo las versiones que ya tenemos. Y para ver nuevo material del como se hizo...no se. Una version megaextendida, con las escenas no montadas, por mucho que pudiese doler a los amantes de los libros, como curiosidad, en plan respirar con alivio de que al final no incluyeran esas "geniales" ideas en el producto final...aun tendria parte de morbo tenerla. Pero esto me parece pura y llanamente una descarada forma de sacar dinero a los fans.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

Dios mío! mi bolsillo se va a arrepentir aún más del día que conocí la obra de Tolkien... Figuritas, posters, espada, libros y más libros, películas extendidas, bandas sonoras, bandas sonoras extendidas... sólo faltaba una extensión de la extensión... pero si es sólo de extras no sé si la compraré... si hubiera más película estaba claro que sí caía, pero si no ya no sé qué haré. Pq casi me gustan más los "cómo se hizo" que las películas :P
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Pablowan

No me lo creo

Si no se planea como una version de HD DVD o Blu-Ray, no tiene sentido, mejor que solo vendan el material adicional, como un disco de coleccion detras de camaras o algo asi,Por ejemplo, aqui en México, la pelicula de Las Dos Torres, era casi posible de encontrar al abrir una caja de C...

Me parece ...

...un abuso.
Éstos piensan que los "fanáticos" como nosotros vamos a comprar cualquier cosa referente a ESDLA, por mi parte por ahora no ven un leuro más, a ver si se piensan que "tó er monte e olivo".
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Los 300 minutos de metraje "extra" son solo de documentales sobre las tres películas, o son 300 minutos de metraje "extra" nuevo para las tres películas en realidad y como dice nunca vistos, o es para ambos casos, no se yo me acabo de enterar mirando en zonadvd.com y he venido como un rayo para aca, no se sabe nada al respecto todavía???, porque esto es ya digamos la leche, no saben como conseguir más dinero, es que creen que somos tontos o que
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |