Tolkien y su concepcion de Dios
#58 Respondiendo a: Anónimo
Edhel-dûr (son tres puntos nomás)
Con todo el respeto que me mereces... ¿Quién te dio vela en este entierro?
No te metas en donde no te llaman negro (no quieras saberlo todo). Tengo mis razones para decir lo que digo ¿ok? Y guardate tus insultos para quien los sepa recibir. Además no soy el únic...
....,la vela en el entierro me la das tú,en el momento en que escribes un mensaje todo el mundo tiene derecho a opinar.
Si te sientes insultado te pido disculpas,no era mi intención.
Si tienes pruebas dilo claramente,y no recurras al absurdo en que estás cayendo pues estás molestando a una forera y a más gente(entre la cual me incluyo).
Espero que aquí tengas una aptitud distinta a la del foro de Terra,que ya te veo con la misma paranoia y como bien deberías saber metiste la pata hasta ahí mismo(hasta el fondo).
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#59 Respondiendo a: Edhel-dûr
Otros tres Ereinion.....
....,la vela en el entierro me la das tú,en el momento en que escribes un mensaje todo el mundo tiene derecho a opinar.
Si te sientes insultado te pido disculpas,no era mi intención.
Si tienes pruebas dilo claramente,y no recurras al absurdo en que estás cayendo pues es...
Y mi amigo ya sabe que yo sé (no fui muy sutil que digamos). No puedo dar su nombre porque no tengo pruebas “informáticas” de eso (me valgo de mi intuición y la de otros). Te pregunté lo del Wicca para comprobar tu (o su) reacción (y la comprobé).
Si me equivoco (que no creo) no dudes que me disculparé públicamente CONTIGO. Hasta ese día nada más sabrás de mi (ya dije todo lo que tenía que decir).
Adiós a Lórien.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#60 Respondiendo a: Anónimo
No, es la primera vez (Ayame)
Y mi amigo ya sabe que yo sé (no fui muy sutil que digamos). No puedo dar su nombre porque no tengo pruebas “informáticas” de eso (me valgo de mi intuición y la de otros). Te pregunté lo del Wicca para comprobar tu (o su) reacción (y la comprobé).
Si me equivoco (qu...
No hay problema por eso, me han dicho tantas cosas enemigos

Por supuesto que podes opinar. Lo que no me pareció correcto de tu opinión es que opinaste desconociendo las razones en las que me fundamento.
Si crees que lo que digo es absurdo es tu opinión (para otros foreros no lo es) ¿acaso tus foreros (a los que molesto) son más importantes que los míos (a los que no molesto)?
¿Qué diablos pasa con el foro de Terra? ¿Vos también trayendo trapitos sucios de otros lares? Mal recurso che. Lo que yo haga en el foro de Terra es cosa mía (preocupense por lo que haga acá). Si quiero puede ser un demonio allá y un angel acá (yo decido eso).
Ahora me llamas paranoico (ignorando las causas de mi supuesta paranoia), que bien. ¿Algo más para decirme y lucirte? Te desconozco.
Al Messenger ahora mismo Edhel-dûr (y te daré todas las pruebas que quieras).
#61 Respondiendo a: Anónimo
Disculpado
No hay problema por eso, me han dicho tantas cosas enemigosque no me voy a ofender por una palabrita que se le escapa a un amigo.
Por supuesto que podes opinar. Lo que no me pareció correcto de tu opinión es que opinaste desconociendo las razones en las que me fundamento.
Si c...
.. tu intuición?: para poco o nada, tus amigos tambien andan finos, díselo de mi parte.
¿Tu e-mail es que el que aparece en el foro de Terra? Lo siento, pero Internet no es un compartimento estanco, conozco bien ese foro: allí he sido Adûphanel durante un tiempo: son gente genial y verdaderamente se parten la cara por Tolkien, con todo el buen humor del mundo, contra sus detractores. Acabo de ver tu conversación sobre los fotones y cómo Finarfin, Mithrandir, Cabezadura y otros (algunos de los GRANDES de allí, si me permites que te lo diga) te han puesto en absoluto, estruendoso y espectacular RIDÍCULO, tanto en ese estúpido mensaje sobre los fotones como en las aún mas estúpidas acusaciones que te has puesto a lanzar a diestro y siniestro en cuanto te has visto rebatido. Si me dices que crees que Mith, Fin, Cabezón y otros, son el mismo, se van a escuchar mis risas en Hildórien.
Sí, ya he comprobado que no soy la única a la que escupes tu porquería. Seguramente allí se sigan riendo de tí y de cómo te has ido con el rabo entre las piernas, y estoy tentada (¿seré del Norte?) de añadir mi propio mensaje contando lo que haces aquí conmigo. El caso es que creo que no lo iban a entender. Invito a TODO el que tenga curiosidad a leerlo, no tiene desperdicio:
http://www.terra.es/foro/portada.cfm?s=ME&pCat=4&pForo=16014&pConv=1402278&pExpan=1
Nada como la transparencia. Aunque esto seguro que te suene fatal. Gente como tú odia la transparencia, los argumentos y pruebas.
Sí, finalmente tendrás que disculparte CONMIGO. De momento, Mithrandir te lo ha dicho bien claro: SHAME ON YOU.
Ayame Tastshuhiro. YO.
(Mensaje original de: Ayame)
#120 Respondiendo a: Anónimo
Nunca!!! XD
Yo no me arrepiento, apechugo con mis actos y mis palabras y cargo con sus consecuencias. Lo que sí hago es reconocer un error y pedir disculpas. Además... soy muy cuidadosa con lo que escribo (más que con lo que digo) porque ya dicen eso de que la palabra escrita... permane...
“Penitenciagite!” era el grito de guerra de los Catáros (que para la Iglesia eran “herejes”

Pero hay veces, y con esto acabo la perorata, en que la bendita ignorancia es bienvenida, y también con este debate he podido comprobar esta verdad. ¿Qué falta me hacía a mi, por favor, conocer la existencia de algo como la wicca esa? Ya sabía mucho de la estupidez humana, pero seguir conociendo más pruebas de ella... me sobrepasa. Sabía de grupos de este tipo, pero ver con mis propios ojos cómo alguien habla de ello de forma seria... ¡pero si hasta se lo creen! ¡Por favor!
Y como la persona que nombró a los Wiccas fui YO

Pero no te preocupes, que no me enojé; por eso te lancé ese grito de guerra hereje, y te saqué la lengua y me reí (porque me lo tomé bien).
Un beso.
Ereinion el Amigo de los Wiccas.
#121 Respondiendo a: Anónimo
Ehm... no me entendiste Saska jeje
“Penitenciagite!” era el grito de guerra de los Catáros (que para la Iglesia eran “herejes”) y bueno... como vos dijiste esto:
Pero hay veces, y con esto acabo la perorata, en que la bendita ignorancia es bienvenida, y también con este debate he podido c...
Precisamente porque conozco a los cátaros y conozco la expresión latina "penitenciagite" te he contestado como lo he hecho.
Sé que la persona que nombró a los wiccas fuiste tú, siempre te gusta "ampliar" nuestros conocimientos con nuevas "adquisiciones" de raras creencias, interpretaciones, o misterios. Lo que todavía no tengo claro es si de verdad te lo crees o sólo lo haces para llamar la atención y reirte un rato con y de nosotros. Sinceramente, prefiero creer que no todo lo dices en serio, porque.......

Con respecto a la estupidez humana... bueno, es un hecho, todos participamos de ella, el éxito de la existencia humana está en cuánto de nuestro tiempo nos comportamos de forma estúpida y cuánto de forma racional. Pero en este caso no me refería a tí concretamente (Ereinion, no todo lo que se dice en el foro va referido a tí,

Me alegro mucho de que no te enojases, no era esa mi intención (la de enojarte) sino responder a tu comentario en el que ya había visto la risa. Pero, Ereinion, ¿de verdad que el uso de la razón deja que un ser humano, aparentemente inteligente, se tome en serio algo así? Chico, acude a la historia (a la de verdad, no a las pseudointerpretaciones misteriosas y fantasiosas propias una mala literatura fantástica) y verás cómo en diferentes épocas de crisis han proliferado pseudoreligiones que cubrían el vacío de creencias propio de esa crisis.
Bueno, que no me lío más, que no es mi intención dar una "clase magistral" ni intentar "enseñar" nada a nadie.
Un saludo, amigable, por su puesto.
Saska
(Mensaje original de: saska)
#122 Respondiendo a: Anónimo
sí que te entendí...
Precisamente porque conozco a los cátaros y conozco la expresión latina "penitenciagite" te he contestado como lo he hecho.
Sé que la persona que nombró a los wiccas fuiste tú, siempre te gusta "ampliar" nuestros conocimientos con nuevas "adquisiciones" de raras creencias, in...
#62 Respondiendo a: Anónimo
¿sabes para lo que vale, Ereinion..
.. tu intuición?: para poco o nada, tus amigos tambien andan finos, díselo de mi parte.
¿Tu e-mail es que el que aparece en el foro de Terra? Lo siento, pero Internet no es un compartimento estanco, conozco bien ese foro: allí he sido Adûphanel durante un tie...
Hola Ayame
Quiero ofrecerte mis más sinceras y humildes disculpas por mi comportamiento paranoídeo del otro día. Te confieso que me sucedió porque había dejado de tomar mis medicinas (más concretamente: Risperidona).
Un beso
Ereinion el Blanco
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#63 Respondiendo a: Anónimo
Me disculpo
Hola Ayame
Quiero ofrecerte mis más sinceras y humildes disculpas por mi comportamiento paranoídeo del otro día. Te confieso que me sucedió porque había dejado de tomar mis medicinas (más concretamente: Risperidona).
Un beso
Ereinion el Blanco
(Mensaje original de: La Sombra d...
Hola Ayame
Un beso
Ereinion el Blanco
P.D. El mensaje de arriba me salió con mi viejo nick, perdón

#64 Respondiendo a: Anónimo
Me disculpo (ahora sí)
Hola Ayame
Un beso
Ereinion el Blanco
P.D. El mensaje de a...
( pero ¿cuantos días te ha costado darte cuenta, demonios? )
(Mensaje original de: Ayame)