¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

#90 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡GRRRRAAAAUUUUUURRRR!!!

¿¿Alguien venía en busca de mi tesoro?? Sucios ladrones, panda de borrachuzos... ¡Ahora vais a ver!

(Mensaje original de: El Gran Dragón)

¿Einnnnn...?

Lo dicho... me acaba de llamar Ruper para mi sesión de estética.

Ademas... oighhh... un Dragón... con lo zafios y maleducados que son. Y ese aliento... peor que si se hubiesen comido un yogur de ajo.

Estoooo... que nada... que vuelvo en seguida ¿vale? Si veis que tal me dais un toque al Palantir y ya quedamos y nos tomamos algo ¿de acuerdo?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#90 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡GRRRRAAAAUUUUUURRRR!!!

¿¿Alguien venía en busca de mi tesoro?? Sucios ladrones, panda de borrachuzos... ¡Ahora vais a ver!

(Mensaje original de: El Gran Dragón)

Propongo...

...mandar a algunos de nuestros saquehobbits a investigar... así que Beg... Merry... os lo jugáis a los chinos? :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#99 Respondiendo a: Gwaihir

¿Einnnnn...?

Ademas... oighhh... un Dragón... con lo zafios y maleducados que son. Y ese aliento... peor que si se hubiesen comido un yogur de ajo.

Estoooo... que nada... que vuelvo en seguida ¿vale? Si veis que tal me dais un t...

¿Dragón? ¿un dragón?

Caray, con Nirnaeth, anda que no corre na la tía, Lolaaa, cuidado, vaya si el istar idiota también viene corriendo. Ay ay ay, que esto me huele mal, se acerca algo muy grande que huele muy mal, mejor me escondo en este hueco, y espero a ver qué pasa.... Ups, perdona Lola, no te había visto, no, por favor no bales, no bales
que te van oir.....BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Una llamarada enorme sale de la entrada a la montaña....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#79 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo he conseguido!!!!!!!!!! Puedo volar!!!!!!!!!!!

Ayyyyssssssssss!!!!!!!!!!!!

Gwaihir, donde tu quieras!!! A mi esto de la aventura la verdad es que me da un poco igual, y los dragones no son mis bichos preferidos, aunque, ya de paso, te cuento que de maiar nada d...

¡¡Y un huevo...!!

Pues eso, que primero fui un huevo... pero de Maia.

¿Ponían huevos los Maiar?, ¿fue antes el huevo o el Maia?

Otro tema para una buena FAQ.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#104 Respondiendo a: Unkraut

Shhhhh, silencio, que suben .......

Entre las paredes de la montaña, a varios cientos de metros de altura, donde el aire apenas es respirable, y las nubes hacen imposible la vision, dos figuras se resguardan de las miradas viciosas y salidas del mundo que ahi alla abajo

Shhhh, cal...

OK, hagamos panda

Pues yo a tí te llamaré "enano tocapelotas", ¿vale?.

Y ahora que ya nos hemos hecho amigos como el glorioso Legolas y el cascarrabias de Gimli, me parece bien que colaboremos para huir de las elves in black y la madre que parió a una de ellas....

Lo que siento es que la hobbit tenía unos ojos... mmmm.... y unos pelillos en los pies..... mmmm..... tantos años viendo sólo elfas cursis y estiradas.... ¡aaaayyyysss! ¿la volveré a ver?, Beeeeg, que nombre tan bonito, suena a balido de Lola, pero qué bonitooooooo

(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#91 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Propongo...

...mandar a algunos de nuestros saquehobbits a investigar... así que Beg... Merry... os lo jugáis a los chinos? :P

Secundo la moción...

... pero...estooooo mejor que vaya Beg solita, como es pequeñita ella y esoooo...
jijijijijiji me podré quedar con Aegnor al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga Beg! Corre! Ánimo!!!!!!!!!! Tu puedes!!!!!!!!!

(risa maléfica de la elfa silvana)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#92 Respondiendo a: Elfa Árwena

Secundo la moción...

... pero...estooooo mejor que vaya Beg solita, como es pequeñita ella y esoooo...

Tu no propongas nada ....

.... no sea que te vayan a tomar la palabra

Y por cierto ...... Merry y yo nos lo acabamos de jugar a los chinos, y ha salido que el que tiene que entrar a investigar es .......... CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAN .............. DURIN EL INMORTAL .....

Enhorabuenaaaaaaaaaaa Durin, te ha tocado el honor!!! Hale, hale ....... p'adentro ..... ¡¡¡y sin rechistar!! No te quejes, no

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#105 Respondiendo a: Anónimo

OK, hagamos panda

Y ahora que ya nos hemos hecho amigos como el glorioso Legolas y el cascarrabias de Gimli, me parece bien que colaboremos para huir de las elves in black y la madre que parió a una de ellas....

Lo que siento es que la ho...

¡A ver cómo salimos de esta!

El grueso de la compañía en estado ya semi etílico, un guerrero Enano, Unkraut, fuera de combate, acorralado por una madre y su hija, gente cuerda corriendo de aquí para allá, enloquecida ante a visión del dragón, una Gran Águila con Elfa Arwena a cuestas ¡hablando sobre no sé qué de FAQ's! y éso sin contar con los que ahora no alcanzo a ver ¡perdidos en combate! ¡La qué se va a armar...! ¡No! ¡Mejor dicho...! ¡La que se ha armado...!

Y ya que hablamos del dragón... joer... es cierto ¡le apesta el aliento a yogur de ajo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#92 Respondiendo a: Elfa Árwena

Secundo la moción...

Pos te quedas con las ganas

Y yo también, y Beg, y Nir, y Lola.....

Aegnor se ha ido con Unkraut por ahí arriba. Hay que ver lo que le va el rollo interracial a este elfo, por Eru. mucho "¡soy noldor, soy Noldor!" y ya lleva una humana, varias elfas, una hobbit, una cabra, y ¿un enano?

Todos son iguales ¡buaaaaaaaah!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#97 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Tu no propongas nada ....

.... no sea que te vayan a tomar la palabra

Y por cierto ...... Merry y yo nos lo acabamos de jugar a los chinos, y ha salido que el que tiene que entrar a investigar es .......... CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAN .............. DURIN EL INMORTAL ......

Propongo que utilicemos a...

Unkraut de cebo... ¡uy, no, mejor no! Que luego la Dama me arrea y bien fuerte... pero es una lástima desperdiciar semejante arma... ¡con la indigestión mortal que le podría causar! En fin... ¿qué tal si distraemos al dragón con...? ¡Andreeeeth! ¡Aaaandreeeeeth! ¿Dónde estás? ¡Ven, que te vamos a presentar a tu nuevo amigo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#72 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Sigamos las luces

Aiya...

Ok, ok, es q no soy muy afecta a los animales, pero le puedo tomar cariño como elfa q soy , ahora... por donde huele a chamuscado aqui?... verdad q Hiniglin es fotogenico? mira nada más el volante!... ah, me puedes conseguir una pintita plissss?? q me muero de sed!...

¿Fotogénico?

¡Claaaro que es fotógenico!
Mira, tengo aqui en la cartera una foto suya....de cuando hicimos un concurso en el foro de a ver quien era el mas super-elfico, sabes? Mira, mira, que guapetón sale (para ser un Istari, claro)....se había afeitado la barba y estaba un poco serio, pero bueno, que le vas a pedir estéticamente a alguien que lleva un sombrero puntiagudo, no? Lo dicho, que fue un concurso divertido....al final voté por el Merry, si, esa bolita peluda que anda de aqui para allá con un muñequito de viedojuego....si, tiene de elfico lo que yo de maia, pero....
Jejejeje....

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#80 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Y un huevo...!!

Pues eso, que primero fui un huevo... pero de Maia.

¿Ponían huevos los Maiar?, ¿fue antes el huevo o el Maia?

Otro tema para una buena FAQ.

Mmmmm...

No se, no se... Estoooooooooooooooooo.... tu crees que esa FAQ quedaría bien????

En fin, está claro que los seres superiores como los elfos no debemos arrimarnos a ciertas especies animales que se creen maiar... Un águila MAIA? pos vaya... Este no se ha leido la FAQ sobre la NO reproducción de los maiar... y claro, poner huevos es reproducirse, no?

Mmmm... en fin... seguiré meditando sobre la naturaleza de los dragones, pero de maiar no tenían nada, eh!!!!!!!!!!

Saluditos
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#93 Respondiendo a: Celebrian

Pos te quedas con las ganas

Y yo también, y Beg, y Nir, y Lola.....

Aegnor se ha ido con Unkraut por ahí arriba. Hay que ver lo que le va el rollo interracial a este elfo, por Eru. mucho "¡soy noldor, soy Noldor!" y ya lleva una humana, varias elfas, una hobbit, una cabra, y ¿un enano?

To...

Te la vas a ganar, querida Elfa ...

.... tengo una cacerola en la que pone, claramente: Con cariño, para Elfa Árwena ... y no, no es porque te la vaya a regalar

Que yo no entro, que me da miedo la oscuridad, y las cuevas, y los bichos graaaaaaaandes, terribles y feotes ..... que eso es lo que te gusta a tí Y además, Durin se ha prestado galantemente a entrar éeeeeel, que sí, que ya está claaaaaro.

Y a todo esto ...... ¿y Aegnor? (Ayyyyyyys, qué joven taaaaaan apuesto)
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#106 Respondiendo a: Hiniglin

¡A ver cómo salimos de esta!

El grueso de la compañía en estado ya semi etílico, un guerrero Enano, Unkraut, fuera de combate, acorralado por una madre y su hija, gente cuerda corriendo de aquí para allá, enloquecida ante a visión del dragón, una Gran Águila con Elfa Arwena a cuestas ¡hablando sobr...

Y si probamos a parlamentar

A lo mejor el Dragón es un tío majo, una criaturita sensible (por favor, que no vea a Unkraut, que se asusta la animalito).

Propongo que pasen las Elfas, le deslumbren con sus encantos y su charla... y que le convenzan para que nos venda el tesoro por cuatro centimos...

¿Que no funciona?... pues un problema menos... el de las Elfas

Yo me mantengo por aquí, observando... por si hay que ir a pedir ayuda.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#105 Respondiendo a: Anónimo

OK, hagamos panda

Lo que siento es que la ho...

UNKRA !!! Baja pá bajo !!!

Que no se diga... que no se diga...

Ya casi estamos a punto de conseguir que Erebor sea lo que un día fue... y tú te escondes de una Elfa loca??? Lo ves??? Ves lo que te pasa por arrejuntarte con estas locas???

Además... no te había comentado yo algo sobre mi plan... ÑIAAAJAJAAA !!! Ya está cerca... MUY CERCA !!! CANTIDAD DE ORO Y JOYAS PRECIOSAS (y no me sueltes el chiste del ladrillo que te doy :P) !!! EL REY BAJO LA MONTAÑA HA VUELTO !!! ÑIAAAJAJAAA !!! ..... Mmmm... esto, dónde estábamos?

Un Saludo,
Durin el que ahora entiende mejor a Gollum.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Merry
Merry

#94 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Te la vas a ganar, querida Elfa ...

.... tengo una cacerola en la que pone, claramente: Con cariño, para Elfa Árwena ... y no, no es porque te la vaya a regalar

Que yo no entro, que me da miedo la oscuridad, y las cuevas, y los bichos graaaaaaaandes, terribles y feotes ..... que eso...

Secundo la 2ª moción

Q se vayan los elfos inmortales estos, q es la hora de la cena y nosotros los hobbits tenemos hambre, vosotroa q podeis aguantar mas penalidades q nosotros sois los mas idoneos para meteros en la boca del dragon (en este caso), asi q ala, q los elfos empiecen la expedicion, nosotros nos kedaremos aki preparando la cena para cuando vuelvan los supervivient....... vosotros keridos amigos

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#81 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmmm...

No se, no se... Estoooooooooooooooooo.... tu crees que esa FAQ quedaría bien????

En fin, está claro que los seres superiores como los elfos no debemos arrimarnos a ciertas especies animales que se creen maiar... Un águila MAIA? pos vaya... Este no se ha leido la FAQ sobre la NO reprodu...

Sí la he leído

Es esa que dice que los Maiar no tienen huevos... huy, no... que no ponen hijos... no, tampoco... ¿cómo era?

Además, ¿es el huevo hijo del ave?, ¿o lo es el pollo que sale del huevo?
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#99 Respondiendo a: Gwaihir

¿Einnnnn...?

Estoooo... que nada... que vuelvo en seguida ¿vale? Si veis que tal me dais un t...

La águilas ya no son lo que eran

Pos eso, que vaya un águila que se acojona con un dragoncillo de nada, vaya una Dama de Lorien, que persigue enanos, vaya un Istar que... mejor sin comentarios sobre el Istar....

Yo me vuelvo para Aman ya mismo.... qué decadenciaaaaaaaaa
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#107 Respondiendo a: Gwaihir

Y si probamos a parlamentar

A lo mejor el Dragón es un tío majo, una criaturita sensible (por favor, que no vea a Unkraut, que se asusta la animalito).

Propongo que pasen las Elfas, le deslumbren con sus encantos y su charla... y que le convenzan para que nos venda el tesoro por cuatro centimos....

Esto es la leche!III Gwaihir!!!!!

Cómo que las elfas??????????? Pero, para qué estan los hobbits o los enanos, por ejemplo??????

Nosotras somos las primeras nacidas, el futuro de la estirpe élfica, nosotras somos imprescindibles, pero... a quien le importa una hobbit de menos? O un enano menos? Además, creo recordar que a los dragones les gustan mucho los Enanos, no????? XDXDXD
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#108 Respondiendo a: Elfa Árwena

Esto es la leche!III Gwaihir!!!!!

Cómo que las elfas??????????? Pero, para qué estan los hobbits o los enanos, por ejemplo??????

Nosotras somos las primeras nacidas, el futuro de la estirpe élfica, nosotras somos imprescindibles, pero... a quien le importa una hobbit de menos? O un enano menos?...

Hombre, se puede intentar...

Poder, se puede... y, si no, le echamos, como bien dices, mi Águila, a las Elfas locas estas

¡¡¡GRRRRAAAAOOOORRR!!!

Uys... paréceme a mí, y me temo que no es falsa impresión, que la criaturita no encuéntrose para muchos intercambios de opiniones...

¡A ver...! ¡Recurriremos a nuestra arma más poderosa! ¡La mencionada cuadrilla de Elves in Black!

¡Y ahora te recomiendo que vueles rápido, de lo contrario le auguro poco futuro a tu traje de plumas...! ¡Y no me hace falta ser Istar para saberlo!
En pie, aventureros.
Permalink |