¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Sërindë

Pero que veo!

Las elves in black peleandose un elfo con una hobbit? cielos....parece que de verdad hemos estado algo solas....:P

A ver Aegnor....por que corres detras de las chiquillas elfas? no sabes que en casos como estos, las elfas son como el vino? a ver niño....que tal y te explico todo es...

¡una medio elfa!

¡Pero bueno!, ¡yo soy un elfo Noldor!, ¡de los Noldor de toda la vida!, no me voy a ir por ahí con una medio elf.... mmmmmm..... ¿medio elfa?, ¿y puedes elegir destino?, mmm.... qué morbo, tía...... ¿estudias o trabajas? ¿digooooo... llevas Silmarils por el cielo o te va más el rollito rey de Numenor y tal...?

(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#130 Respondiendo a: Gwaihir

¿Le damos un día más al dragón?

A lo mejor mañana se lo piensa esta noche y decide marcharse. Y si no mañana se puede aprovechar a entrar cuando salga a comprar los churros y el periódico.

Uhmmm... idea para una FAQ: ¿Comen churros los Drag...

Si saber muy bien el porqué, Gwaihir cae desva...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Estoooooooooooooo... ¿bate de besibol? ¿Yo? A mi que me registren....

Elfa Árwena se aleja silbando una melodía de los 80 (muy en su estilo) mientras en su chaqueta se perfila el contorno de algo que podría ser... ¿un bate de beisbol?

Esperando que Adminforo tome cartas en el asunto o pensando si realmente se puede hacer una FAQ sobre los desayunos de los dragones... Elfa Árwena se aleja en el horizonte
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#131 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Estoooooooooooooo... ¿bate de besibol? ¿Yo? A mi que me registren....

Elfa Árwena se aleja silbando una melodía de los 80 (muy en su estilo) mientras en su chaqueta se perfila el contorno de algo que podría ser... ¿un bate de beisbol?

Esperando que Adminforo tome cartas...

Casi que mejor...

antes de decidir nada, le quitemos a Elfa Árwena su bate de beisbol... no sea que sea verdad éso de que tiene algo que ver con el repentino desmayo de Gwaihir... Mmmm... caramba... ¡qué chichón que le está brotando al pobre en el centro de la coronilla! A juzgar por sus características, siendo yo experto en el tema, me atrevería a decir que realmente ha tenido algo que ver ése bate y, quizá, deberíamos...

Repentinamente, Hiniglin termina su exhaustivo exámen casi antes de empezarlo... y se desploma sobre Gwaihir. Extraño suceso... poco más tarde, muchos apuntarían que los chichones de Hiniglin y Gwaihir tenían un denominador común: el bate de beisbol de Elfa Arwena... pero conque nadie más iba a querer compartir este aspecto concreto con el istar y el águila, esta vez no hubo mala lengua a la que acallar...
En pie, aventureros.
Permalink |
Merry
Merry

#130 Respondiendo a: Gwaihir

¿Le damos un día más al dragón?

A lo mejor mañana se lo piensa esta noche y decide marcharse. Y si no mañana se puede aprovechar a entrar cuando salga a comprar los churros y el periódico.

Uhmmm... idea para una FAQ: ¿Comen churros los Drag...

Si saber muy bien el porqué, Gwaihir cae desva...

Y dale....

¿Y por qué tiene que ser un hobbit el que se tenga que encargar del dragón? La última vez se encargó un hombre, y al padre de todos ellos otro hombre ¿No hay aqui ninguno capaz de enfrentarse a ellos? Dejadnos a los hobbits que somos gente pacífica, no nos gustan las armas ni el peligro, sólo fumar en pipa y una buena comida acompañada de una buena cerveza o en su defecto un buen vino.

Antes de que llegará Hiniglin a la Comarca los hobbits gozábamos de buena fama...... lo que hace el destino.

Pues Eä, digo........ pues ea, que nosotros solo estamos aqui para sacarnos un cacho del botín, no nos metais en más lios
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#132 Respondiendo a: Hiniglin

Casi que mejor...

antes de decidir nada, le quitemos a Elfa Árwena su bate de beisbol... no sea que sea verdad éso de que tiene algo que ver con el repentino desmayo de Gwaihir... Mmmm... caramba... ¡qué chichón que le está brotando al pobre en el centro de la coronilla! A juzgar por sus caracterís...

Yo creo que sí

Yo me voy a entrar en trance élfico unas horitas, que ya no puedo más.... mañana os leo.....

Celebrían se aleja hacia el horizonte, Aegnor va con ella, sobre todo porque no tiene más remedio al no tener vida propia y no ser más que un alter ego, respondón y chulo, eso sí, pero alter ego al fin y al cabo....
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#136 Respondiendo a: Merry

Y dale....

¿Y por qué tiene que ser un hobbit el que se tenga que encargar del dragón? La última vez se encargó un hombre, y al padre de todos ellos otro hombre ¿No hay aqui ninguno capaz de enfrentarse a ellos? Dejadnos a los hobbits que somos gente pacífica, no nos gustan las armas ni el peligr...

Este es mi primo!!!!!!!

Di que si, Merry, que como nos ven pequeños nos toman por críos y se creen que no tenemos dos dedos de frente!!! Déjalos, déjalos a ellos que les gusta mucho eso de hacerse famosos y que luego todos cuenten sus historias.

Hale, nosotros a lo nuestro .... primero almorzamos y luego entramos a ver que nos podemos llevar de ahí dentro, vale?

Y con permiso .... suscribo lo de nuestra buena fama anterior a la llegada de Hiniglin a la Comarca ..... ¡¡Ay, qué tiempos aquellos!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#127 Respondiendo a: Eowyn_T

Aysssssssssss

que creí que no llegabaaaaaaa....

Aloó hay alguien??? (alo-alo-alo---> eco )...sirve de algo kiristar a éstas horas???....puchas la cuestión...siempre tarde....

En fin que creo que mejor espero a ver que pasa...

Saludos

Pschhhhh, ehhhh, Eo!!!

Ven, ven, que estamos aquí!! No grites, no, que seguro que uno de estos te propone lo de entrar en la cueva ...... y casi mejor que no, que ya ha ido una pobre mujer, Andreth se llamaba.....y no se yo, pero no sale de ahí. Lleva horas dentro ....¿se la habrán comido?

Por cierto, te he contado lo de Aegnor?? Ohhh, qué elfo. Sientate, que te pongo en antecedentes .....

Si es que me llegas muy tarde!!!!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#137 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Este es mi primo!!!!!!!

Di que si, Merry, que como nos ven pequeños nos toman por críos y se creen que no tenemos dos dedos de frente!!! Déjalos, déjalos a ellos que les gusta mucho eso de hacerse famosos y que luego todos cuenten sus historias.

Hale, nosotros a lo nuestro .... primero almorzam...

Y yo qué?

Y mi fama de elfa seria, de Señora de las Citas y esas cosas? Aysss qué tiempos aquellos...

En fin... que habrá que apechugar con esto también, esto de ser de la Compañía del rulo sólo trae sacrificios enormes y carcajadas a destajo... Claro, luego están las elves in black, otro asunto sumamente serio...

Pues nada, y al final acabo largándome hacia el horizonte blandiendo un bate de beisbol en la mano...

Si, para terminar una cita:

"Todos me amarán y desesperarán"

una risa enloquecida suena de fondo mientras la elfa se aleja nuevamente hacia el horizonte
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#34 Respondiendo a: Anónimo

¿Arpias? Pues empezamos bien....

El Aegnor éste... ¿no será un elemento desestabilizador o algo así? Es que aparece el colega y en cinco minutos las elves in black matñandonos por sus huesitos.... ¿Arpías? Te voy a dar yo a tí arpias, jajajajajajjaa....

Mira, ésta es mi espada: cuentale a ella...

Ni de blas!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno!!!!!! Y qué te parece a ti al revés???? ¿Ein?

Que no bonita, que no... Que tu ya tienes a tu dunadan, así que no vengas aqui con numeritos de guerrera, que en cuanto pueda le cuento a seyita que andas tirando tejos a elfos... y encima a elfos a los que le ha echado el ojo Árwena!!!!!!

Lo que hay que soportar en estos tiempos de escasez de elfos... Eru!!! Por favor!!! haz algo!!! Envianos más elfos!!! Bueno, con que me envies uno a mi, me vale... XDXDXD las demás, que se busquen la vida, ¿no?

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

Elves in black... we're back!!!! (aunque visto lo visto... no se si al final "sólo podrá quedar una!"... Leñes, que eso es de otra película... XDXDXD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#138 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y yo qué?

Y mi fama de elfa seria, de Señora de las Citas y esas cosas? Aysss qué tiempos aquellos...

En fin... que habrá que apechugar con esto también, esto de ser de la Compañía del rulo sólo trae sacrificios enormes y carcajadas a destajo... Claro, luego están las elves in black, otro asunto...

Pues anda que yo...

Mira Elfa, no te quejes....... que yo me he tenido que meter en la cueva del dragón y parlamentar con él... así que...... tu dirás. Eso sí, he aprovechado y le he contado toda mi vida con todo lujo de detalles...... y menos mal que soy humana y que mi vida es breve comparada con las vuestras, pero, en el fondo, claro es muy interesante.

Pobre dragoncito, si hasta le salieron "lágrimas de cocodrilo" cuando le conté mi historia con Aegnor y todo el rollito filosófico que me soltó el hermanísimo Finrod al respecto. Lo que no entiendo es por qué se quedó dormido cuando ib apor la parte más interesante, aquella sobre los hröar y los fëar..... Estos dragones, ya tampoco son lo que eran.

Así que te quejas por perder tu fama? Pues yo la mía la conservo, a pesar de todo, pues como ves, sigo amargada de la vida por culpa de ese elfo macarra..... eso sí, ahora estoy pensando ya en buscar un dunadan o algo similar.... creo que había un tal seya que su novia por cierto está persiguiendo a Aegnor.... jajaja..... ya te contaré.

Saludos.

(Mensaje original de: Andreth)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#101 Respondiendo a: Gwaihir

Sí que lo somos...

...somos gallinas, pero más grandes y que vuelan

Además, ¿qué me ha hecho a mí ese pobre dragón?

Paz, hermanos, amaos los unos a los otros... ¡eh!... que os he visto... he dicho "a los otros", no "sobre los otros".

Lo nuestro es volar de aquí para allá, de buen rolli...

Joerrrr Gwaihirrrrrrr

no me hagas estooooo...que yo aposté unas cuantas piezas de Mithril, en una discusión anterior que le dabas "mil vueltas" a un tal Smaug... ....y teoricamente gané...

No me hagas esto ...noooo...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#108 Respondiendo a: Elfa Árwena

Esto es la leche!III Gwaihir!!!!!

Cómo que las elfas??????????? Pero, para qué estan los hobbits o los enanos, por ejemplo??????

Nosotras somos las primeras nacidas, el futuro de la estirpe élfica, nosotras somos imprescindibles, pero... a quien le importa una hobbit de menos? O un enano menos?...

Ya te veo venirrrr

es que quieres el "tesoro" para tí solita...y ¿quién dijo que los enanos no servimos para nada?...servimos, sí señor, para ...para...contar el tesssorrro por ejemplo...eso "contar el tesoro" :P

SAludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#109 Respondiendo a: Eowyn_T

Ya te veo venirrrr

es que quieres el "tesoro" para tí solita...y ¿quién dijo que los enanos no servimos para nada?...servimos, sí señor, para ...para...contar el tesssorrro por ejemplo...eso "contar el tesoro" :P

SAludos

¿Que me ves venir? ¿Ein?

Mmmm... estooooo... vamos a ver... ¿y para qué sirve que conteis el tesoro? Si yo lo que quiero, realmente es que vaya la hobbit... es que la muy... arpía (dejemoslo en arpía... XDXDXD) va y se pone a ligar con el Aegnor... ¿Y eso te parece bien? Claro, siempre igual, con eso de que es hobbit...

Que no!!!!!!!! Que me niego a que nos manden a alguna de nosotras!!! Bueno, si no mandan a la hobbit y en todo caso tiene que ser una elfa, pues que sea una Noldo, eso!!! Que para eso montaron la de Eru y se mosquearon los Valar y tienen maldición y todo. No como nosotr@s, l@s elf@s silvan@s, que somos un@s elf@s estupend@s y maravillos@s...

En fin... "para contar el tesoro"... menuda utilidad... No, si está claro porque Eru dijo que no os despertaráis antes... total.. ¿para qué?

Un saludo (bueno, es un decir), desde Rivendel

Elfa Árwena (más elfa y más digna que nunca)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#110 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Que me ves venir? ¿Ein?

Mmmm... estooooo... vamos a ver... ¿y para qué sirve que conteis el tesoro? Si yo lo que quiero, realmente es que vaya la hobbit... es que la muy... arpía (dejemoslo en arpía... XDXDXD) va y se pone a ligar con el Aegnor... ¿Y eso te parece bien? Claro, siempre igual, con e...

Pues mira...

y eso que no me conoció a mí antes que seguro me querrían mandar a mí :P...que yo con éstas barbas que tengooo...jejeje...y ya verías que bien cuento el tesoro...:P..agradece de todos modos que a mi todo lo que huela a orejas pues pasoooo...por Aulë, donde hay un enano que se quiten los demás :P...excepto si se toma, claro está,que eso no me lo dejo (güiskyyyy...de las islas esas... :P )

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#111 Respondiendo a: Eowyn_T

Pues mira...

y eso que no me conoció a mí antes que seguro me querrían mandar a mí :P...que yo con éstas barbas que tengooo...jejeje...y ya verías que bien cuento el tesoro...:P..agradece de todos modos que a mi todo lo que huela a orejas pues pasoooo...por Aulë, donde hay un enano...

Pues nada... entonces...

... vamos a brindar!!!! Tu por lo enanos y yo por los elfos silvanos... aunque con esta escasez que hay... espero que Eru escuche mis plegarias...

En fin, brindemos pues... de todas formas, no te preocupes, la Andreth esta, sabes, la humana que la dejó tirada el tal Aegnor... ella solita se las ha apañado bastante bien con el dragón...

Mira tu para lo que pueden servir l@s human@s... duermen hasta a los dragones, pero no con encantamientos como hizo en su día nuestra querida Lúthien Tinúviel, no, qué va!, los duermen de aburrimiento... En todo caso y en conclusión... extraño es el destino de l@s Human@s...

Lo dicho... Salud!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludito, desde Rivendel

Elfa Árwena
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#128 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Pschhhhh, ehhhh, Eo!!!

Ven, ven, que estamos aquí!! No grites, no, que seguro que uno de estos te propone lo de entrar en la cueva ...... y casi mejor que no, que ya ha ido una pobre mujer, Andreth se llamaba.....y no se yo, pero no sale de ahí. Lleva horas dentro ....¿se la habrán comido?

Por...

Ahhhhh....

Ahora lo entiendo todo...así que todo ésto se ha armado por ese tal Aegnor....mmmm, si no digo yo, los orejas traen puros problemas... :P

Y esa pobre mujer...no si no...ya....y Unkraut y mi mayor ...ya ...uffff....ya... me queda claro ( espero que el plan de "mi mayor" funcione porque o si no... )

Mmmm...a esperar se ha dicho entonces...por cierto, en mi morral tenía un de éstas ¿gustas?...( Eo saca una de esas birräs élficas tan famosas, Beg mira con cara de sed ) lo que alcancé a rescatar de nuestra última aventura...y ni te digo del güisky que tuve que dejar botado...que desperdicio... :P

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

¿Ein?¿En pie?¿Me cuente?

¿De qué habla este medio-dios de pacotilla? ¿En pie? ¿Se acabaron las vacaciones ?

¿Donde se fueron todos ? Se ve una pequeña luz allá, cerca deesa especie de montaña que saca humo.....voy para hallá a ver quese puede ver....quizá me dejen hacer costillas con una......¿Cabra?
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

No tengo boca y quiero gritar

Y mientras tanto, Melko observó la escena desde el vacío intemporal ¡Nuevamente llegaba tarde! Su oportunidad de retornar a la Tierra Media había pasado, como tantas otras veces y deseó poder liberarse del encierro en el que Eru le retenía (con múltiples ocupaciones) para volver a subyugar en risas a los habitantes de todos los foros y, de paso, tomarse unas copillas puesto que nunca encontraba un bar iluminado ¡maldita llama escurridiza!

Algún día, algún día ….
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#141 Respondiendo a: Melko

No tengo boca y quiero gritar

Y mientras tanto, Melko observó la escena desde el vacío intemporal ¡Nuevamente llegaba tarde! Su oportunidad de retornar a la Tierra Media había pasado, como tantas otras veces y deseó poder liberarse del encierro en el que Eru le retenía (con múltiples ocupaciones) p...

Entonces, entre sueños...

... escucho unos ruidos extraños... quién será el desalmado k está armando semejante cirio a estas horas de la ma... MEDIODIA!!!

(la Dama se levanta de su aposento de un salto y de repente lanza un grito ahogado al mirar a su lado...)

- Coño Legolas!!! K costumbre la vuestra de dormir con los ojos abienrtos y los brazos en el pecho... k parece k te hayan denegao la inmortalida... aunke después de lo de anoche no me extrañaría...

(Una sonrisa socarrona se asomó en los labios de Dama mientras se acercaba al bello elfo... cuando volvió a sentir un agitamiento vajo la torre olvidándose de la hora k era...)

- No si me tendré k asomar y toooooooo, cansinos k son la panda de la Tabernilla esa del Enano Etílico, ya están otra vez molestando a mi mascota...

PUM! PUM! PUM! ABRE LA PUERTA MUJER!!! K NO ME HAS PREPARAO EL DESAYUNO!!!

- Por Eru!! Mi mario!! Legolas Kariño despierta!! Pero no decís k soys tan perceptivos, k mi mario se va a cargar la puerta y tu sin enterarte!!
- Eh? EeeeH? Cómo?? Otra vez no, dejame dormir k no puedo más...
- Pero serás perro!!! Toma!!
-AAAAAAAHHHHH!!!! k mas clavao el arco so bestia!! Por Eru, k tarde, parto al bosk mi amor... mi dama... mi...
-Venga joer, no te pongas élfico ahora k nos conocemos, tira, anda, tira...

PUM! PUM! PUM! OYE, K EMPIEZO A CHURRASCAR A GENTE PA DESAYUNAR, TU MISMA!!!

- Si, si, ya voy kariño, Sauroncito de mi corazón, rey de reyes, kien es el amo de Mordor...??? (hay k cruz!!)

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#45 Respondiendo a: Elfa Árwena

Arpíaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pero bueno!!!!!!!! Qué te has creido tu que es esto?????????

Pedazo de arpía hobbitica!!!!!!! Suelta ese elfo!!!!!! TODOS me amarán a mi!!!!!!!!!

Desde cuando una hobbit le quita un elfo a una maravillosa y fantástica elfa silvana????????

En fin... lo que hay q...

Noldor eh?

Y yo que te crees que soy Aegnor? Los medios-elfos tenemos tambien sangre Noldo, no te creas.....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |