¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#161 Respondiendo a: Mithnáriel

Mmmmm.... Aegnor, Aegnor...

No te mentiré... la idea de tener amantes me apasiona... (No critiques a Legui, por cierto, ¿eh? que me enojo) Pero, vamos... no esquives mi mirada... mira mis ojos de bosques, mis ojos cafés como la tierra, y pardos como el follaje de los árboles... mírame a los ojos, g...

A caso...

te opones a mis palabras!!!! Un dragón te está esperando en la cueva y no pongas la excusa de que tienes que empolvarte la nariz....dónde has dejado la valentía, Elfo?? Vamos, esgrime tu espada y adéntrate en la cueva... (es una buena manera de ligar....por aquello de que está mu "ocuro", , venga hombre, digo elfo, no te echarás a atrás ahora no?, venga, hazlo por Varda....)

Saludos!
Elbereth Gilthoniel

(Mensaje original de: Elberet^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Ahí,ahí...

dale donde duele!!!....esto.....(creo que Varda está perdiendo las composturas)...

BUEN GOLPE!!!!, jaja, a lo mejor por estas Tierras tenemos que eliminar de la lista de llegada a este Noldor....

Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#164 Respondiendo a: Anónimo

Ahí,ahí...

dale donde duele!!!....esto.....(creo que Varda está perdiendo las composturas)...

BUEN GOLPE!!!!, jaja, a lo mejor por estas Tierras tenemos que eliminar de la lista de llegada a este Noldor....

Menos...

retos a Aegnor, y mejor alégrense de que me tienen con Uds.!!! Oigan, es un acontecimiento importante... bueno, digo yo no más ( )
Por cierto... ¿Qué sucede? ¿Van a quedarse todos emborrachándose de nuevo? ¿Que no queda nadie valiente que se aventure aún? He llegado tarde, sí... me quedé dormida, y luego me retrasé con las aguas... ¡pero estoy aquí, dispuesta al peligro! Entraré... aunque sea sola... (a mi no me da cuco la oscuridad... creo)

A ver, ... todo está oscuro aquí... hela un poco, y hay algo de humedad... Mmmm... debo tener cuidado con el piso, no veo muy bien... ¡ah, aunque fuese podría haberme acompañado alguien, para sentir una voz cerca, que fuese! Comienzo a sentir calor, sí, más calor... ¿estará cerca, acaso, la cueva del dragón? ¿Qué fue eso? Parece como si alguien se acercase... por cierto, no es el dragón, claro que no... debe ser alguien de la Compañía... ¿Quién está allí? Que hable por favor... Soy Mithnáriel... para quienes aún no se hayan enterado de mi llegada... ¡he vuelto!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#165 Respondiendo a: Mithnáriel

Menos...

retos a Aegnor, y mejor alégrense de que me tienen con Uds.!!! Oigan, es un acontecimiento importante... bueno, digo yo no más ( )
Por cierto... ¿Qué sucede? ¿Van a quedarse todos emborrachándose de nuevo? ¿Que no queda nadie valiente que se aventure aún? He llegado tarde, sí.....

Weeeno....

....te voy a poner en antecedentes, shiquilla, para que veas como está el patio:
La mayor parte de the Fellowship está en la boca de la caverna papando moscas y echandose a chinos a ver quien se ofrece de carnaz....digo, quien es el valiente capull...digo, el valiente guerrero que entra a por el dragón...Otros cuantos, mas despistaos que yo que se, pululamos por el interior sin hacer nada util y tocando las pelotillas al dragón, al mas puro estilo mosca cojonera: usease, Aegnor (en teoria) estaba por aqui cerca o en todo caso en el umbral; el Unkraut tambien trota por estos lares, Andreth creo que está donde el dragón contándole noseuqe historias sobre destinos y lios raros....
Pero visto que este post va a alcanzar los 150 mesnajes a este paso, yo creo que la mejor opcion va a ser *Shhhhhhhh*...¡mucho silencio para no despertar al dragón! Esperemos un nuevo amanecer ( es decir, un nuevo ataque de aburrimiento de Hiniglin) para continuar la aventura...
De momento, traqnuilita, deja la espada esa quitea, que casi me sacas un ojo, leñes....
Por cierto...¡Claro que me alegro de su retonno, señorita Mithnáriel! Siempre es un placer leerla a usted

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#151 Respondiendo a: Anónimo

Pues así vas apañado, chaval

No, si yo te comprendo.... Beg es mucha Beg.... pero con esa actitud sólo conseguirás repelerla (¿todavía sigues con lo de empolvarte la nariz? chico, ¡qué vicio!).

Tú intenta ganártela por el estómago, que a los hobbits les gusta mucho lo del buen comer... y...

Aegnor, mi amooooooooooooorrrrrrrr!

Que tu ya sabes que ando loquita por tus huesos ...... ¿¿pero como que te piensas poner mallas y empolvarte la nariz?? Querido, que no hace falta, de verdad, que yo no te pido tanto ........ Hombre, que una es Hobbit, pero como a toda hija de vecina, casi que los prefiero más machotes. Ay, Aegnor ... con lo guapo que estás en las fotos esas que nos has mandado ..... ¡¡¡No te me vayas a estropear ahora que te iba a enseñar a todas mis amiguitas!!!

Beg piensa ...... para un elfo que cae, ahora va y me sale flor ..... ¡¡que vida esta!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#166 Respondiendo a: Anónimo

Weeeno....

....te voy a poner en antecedentes, shiquilla, para que veas como está el patio:
La mayor parte de the Fellowship está en la boca de la caverna papando moscas y echandose a chinos a ver quien se ofrece de carnaz....digo, quien es el valiente capull...digo, el valiente guerrero que entra...

Ahhh... claro, claro!!

¿Vienes tú, hasta acá, a seguirme una vez que he entrado, para decirme que me devuelva? Esto es vergonzoso... es terrible :/ . ¡Estoy siempre llegando tarde! y siempre que llego, animosa, ¡pum! me cortan... Bueno, será... ¿Sabes, Zimraphel? No creo que sea muy cómodo dormir aquí en las profundidades de la cueva... Me quedaré dando unas vueltecitas un rato, mira que la curiosidad la tengo a flor de piel... ¿quién era ese que emitió aquél ruido, y que no pude distinguir...? y cuando acabe... Mmm... ¡No! ¿Sabes? Mejor te sigo... llévame donde los demás... voy a descansar con Uds., ya que el viaje ha sido agotador... ahora que lo pienso... tengo algo de sueeeeñoooo; y Thalion debe alimentarse también (al fin y al cabo, he venido con caballo y todo ) ¡Bueno! ¡Vamos a pasarla bien un rato con la gente allá...! Tienes razón... ya tendremos un nuevo aviso... ¡Y disculpa por la estocada, no fui mi intención volarte la cabeza... ! (Me muero de ganas por conversar con estos ociosos cobardones... sí, ociosos y cobardes, ¡pero pucha que son simpáticos! :P )
¡Ya, me dejo de hablar, y te sigo... llévame donde los demás!

PS: ¿Tienen jugos, cierto?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#160 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmm... otra medio elfa....

Mmmmm ¡hola, monadaaaaa!, ¿tú también de rollito con Legolas? ¿pero qué le veis a ese soso, por Eru? ¿no preferís un Noldor guapetón como yo? con mallas fashion y Noldor-Noldor....

¡Aaaah! ¿qué estoy haciendo? ¡pero si mi amor es de Beg! ¡todo de Beg! ¡aaaaaah! ¿es...

TODO LLEGA a quien sabe ESPERAR

................ :P

......... Tras muchos vagabundeos y demasiados kilometros andando bajo tierra, tras incontables paradas en seco al escuchar ruidos y voces a lo lejos, todas ellas traidas por el ECO, tras muchos y muchas chuminadas escuchadas desde lo lejos,.............., un ser bajito y con un aire enfermo en la mirada, llega zombi a un porton en mitad del tunel :o

Grrrrrr??

Con la mente ida por el cansancio y la falta de alcohol, mas muerto que vivo, el individuo apoya una mano en el porton, y empuja,..............

ÑIACKKK ............. !!!

.....¿Grrr? ,.........Bufff

Con pasos cansados y movidos por un rictus mecanico, la criatura atravisa el porton, y recorre unas inmensas y abandonadas salas de lo que parece una antigua ciudad minera :o , entre paseo y paseo, el enano con la mirada ida, mira con los ojos agotados y semicerrados la mayor sala que se podria encontrar en toda la fortaleza :o :o

grouarfff !!??,.................mmmm,................ :P

el enano con la mirada algo mas despierta, se dirigue tranquilamente a un extremo de la sala (que curiosamente emana un brillo dorado por todos lados) y sin mucha idea, agarra con las pocas neuronas que conserva aun, un pequeño arcon de madera , lo agarra bien fuerte con ambos brazos, y se encamina hacia la entrada principal

Porrrom, porromm,.............

Mas calmado que hace algunos post, el simpatico individuo camina sosegadamente por las salas y los pasillos principales, pasando junto a un desvenjados tapices, mobiliario desecho y repletos de polvos, armaduras oxidadas, un dragon que mira malicioso hacia adelante, en direccion a un pequeño pasadizo, un pasadizo oscuro con quemaduras por todo el, una lobrega salida, un grupo curioso de personajes ( Los cuales recibiran lo suyo en su debido momento, segun le dice una vocecita desde lo mas profundo de su subconciente :P :P ) , un par de "orejas" femeninas vestidas de negro, y con caras de nesecitar un buen esteticien urgentemente, un par de medianos intercambiando cromos o galletas, un istar sin sombrero, sin cabeza, y sin verguenza, un "orejas" masculino, que como todos ellos, no para de tocarse el pelo, mirarse las uñas y comprobar las manchas de su ....."curioso" atuendo (pura licra), y una desvergonzada medio-elfa con una cabra que con su eterna sonrisa intenta acercase al enano .....

GRRRROARRR, ÑACKKK !!!!! :/ :/ :/ :/

a lo cual el enano responde guturalmente, y sin ninguna duda de que le puede pasar si sigue intentando pasarse de graciosa con un hijo de Aulë ,................, gruñiendo aun, se sienta en un peñasco, toma aire, y abre la tapa del pequeño arcon sacando una botella de ......¿¿?? ¿Lagaque?? ,......., a lo que inspira, pega un trago a la botella, y va haciendo gargaras mientras escupe y engulle por igual el liquido elemento...........

EAA !!!!
PD:
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Sërindë
Sërindë
Aegnor....que te dije?

A ver repite conmigo niño...."NO voy a andar buscando NADA con las elfas mas jovenes que yo" ya? comprendido? no? Bueno....a ver, entonces, vente por aqui, y te explico el por que no de nuevo....no te suena a que si te enredas vas a terminar con un buen cacerolazo? preguntale a Hiniglin si quieres, el sabe mucho sobre el tema ( ) verdad?
Y otra vez vemos como Sërindë se lleva a Aegnor, el cual la sige como el elfo obediente que es....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |