¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Caradhras
Caradhras

#133 Respondiendo a: Celebrian

Yo creo que sí

Yo me voy a entrar en trance élfico unas horitas, que ya no puedo más.... mañana os leo.....

Celebrían se aleja hacia el horizonte, Aegnor va con ella, sobre todo porque no tiene más remedio al no tener vida propia y no ser más que un alter ego, respondón y chulo, eso sí, pero...

¿Y si entro ahora?

Vamos, vamos, con un par........

Dragoncitooooo, dragoncitoooooo, quien es el dragoncito más lindo de la TM?¿Quien? ¿Te apetece darte una vuelta de un par de siglos mientras limpiamos tu cueva? Mira que tenemos por aquí unos "limpiatodo" muy buenos.......

SSSSSSSHHHSHHHHSHHSHFFFFFUFFUFUFUFUFGGGHGHG

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!! Vale, vale, nada de limpiezas por ahora, pero no hacía falta una depilacion a la brasa, con simple no me bastaba.

Tendremos que dejarlo para otro momento, está un poco molesto con todo el ruido que armamos.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#133 Respondiendo a: Celebrian

Yo creo que sí

Yo me voy a entrar en trance élfico unas horitas, que ya no puedo más.... mañana os leo.....

Celebrían se aleja hacia el horizonte, Aegnor va con ella, sobre todo porque no tiene más remedio al no tener vida propia y no ser más que un alter ego, respondón y chulo, eso sí, pero...

Ruloar Umplugged

corriendo desde el inicio de los tiempos, entre los pasadizos y recovecos superiores de la compleja red de tuneles en Bajo Montaña :P , una figura de baja talla ( y quien diga "achaparado" le arranco la cabeza de un mordisco, PALABRA de ENANO :/ :/ :/ ) hace un descanso y resopla cansado .

Ufff, Uffffff, Ufff ,..........Diablos, donde se ha metido ese "orejas" maquillado ( en mi vida habia visto tantisima pintura adornando la cara de un ser vivo :o ¿? ), juraria que venia conmigo hace,........diox, ¿cuanto tiempo llevo por aqui corriendo????, demonios, creo que he vuelto a hacerlo,...............otra vez, al igual que en MORRRRIA ( upps, ese acento ), he vuelto a PERDERMEEEE !!!!! ,................¿?, ostias, que capullo soy, sera mejor que no me deje llevar por la frustacion, y mantenga mi pico cerrado, no vaya a querer el maldito destino, me tenga que encontrar con aquella a quienes todos temen y todos desesperan nada mas verla,.............u olerla, o sentirla, o lo que sea que tenga que ver con ella .

En fin, la ultima vez que me paso algo parecido termine en el balcon mas alto y mas frio que hay en todo este maldito continente, y todo por machar hacia arriba,.....asi que supongo que ahora me tocara hacia abajo, que seguro que no encuntro ninguna salida en los picos nevados de ninguna puñetera montaña ,.....................ademas, no nos dijo mi "mayor" que el Lagarto estaba invernando o algo asi,....................BUFFFF, ni me acuerdo ya, lo unico que recuerdo es salir del maldito rio con esta puñetera falda escocesa, y correr, correr, correr y mas correr huyendo de la de siempre,......................, con tanta maldita carrera se me estan poniendo el culo duro y me estan empezando a dar calambres en las piernas...........

Con un cabreo considerable, y acrecentandose a cada paso que da en los tuneles que va recorriendo, el enano empieza a blasfemar para si mismo, arañando las paredes con los dientes, y maldiciendo el dia que se unio a semejanta panda de, ...de, .......de,..........Uffff ( sin comentarios) :/ :/

PD: :/ :/ Estoy para que me hechen pipas,.....................GRRRRR !!!!! :/ :/ :/ .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

grr, ...GRRR, ...........GROUARR!!!

entre los tuneles que recorren la montaña Solitaria, en absoluta ocuridad y solo percertible por los leves y callados sonidos guturales que emite, una baja y tocha figura ( Y no lo repito, quien diga "achaparrada" se queda sin cabeza, sin piernas, sin brazos, sin orejas, sin pelo, sin mienbro suelto, sin pezones, sin nada de nada ¿CAPISCI?? :/ :/ ) camina perdida por entre los eternos y desconocidos pasillos que pueblan este lugar

............. juro que lo mato, juro que mato al primero que vea de esa panda de maldito y enfermizos impresentables que venian conmigo,..juro por mis ancestros que como vea a alguno de esos,..............diox, no tengo palabras, pero lo juro y lo perjuro,...................., de esta no pasan, PALABRA de ENANO ( GROUARRRR, RAAARG, FSSSS, GROUPFF, .......GRRrrrrr ....... :/ :/ :/ :/ )

El enconado, maldito y absolutamente desaconsejable elemento en estos momentos, acaricia con un brillo enfermizo su mini-hacha (SI, que pasa, la grande se me perdio en el PUTO RIO !!!!!, Encima !!!!!!!!!!!! :/ :/ :/ :/ ), mientras que susurra levemente................ "Quien nesecita un Valium, YO nesecito ORO para calmar mis enfermizos impulsos, simple y llanamente el MARRDITO METAL, GRRROARRR !!!" y sigue caminado por los clautrofobicos y eternos tuneles y pasadizos
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

-

Y tambien otra cosa! vayamos a la gran busqueda, que nos permita kitarnos nuestra desmedida adiccion al oxigeno, que nos hace respirar toda nuestra vida!

(Mensaje original de: Halbarad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#144 Respondiendo a: Unkraut

grr, ...GRRR, ...........GROUARR!!!

entre los tuneles que recorren la montaña Solitaria, en absoluta ocuridad y solo percertible por los leves y callados sonidos guturales que emite, una baja y tocha figura ( Y no lo repito, quien diga "achaparrada" se queda sin cabeza, sin piernas, sin bra...

Tendrás tu metal, enano achaparrao

Mi querido enano..... ¿acaso no alcanzas a ver que si vamos detrás de un Dragón, lograremos un gran tesoro?

No desesperes, pues, y alegra tu maltrecho corazón (oyess, que yo no me meto en tu vida sentimental, eh!) con la perspectiva de nadar en abundantes ríos de oro, gemas preciosas, pued que incluso mithril.... Ya sabes, en plan El Tío Gilito pero en vez de en pato, en versión enana

No te cabrees hombre, digo enano, más motivos tengo yo que cuando asomé el hocico en la gruta del dragón y salí por patas me perdí hasta hoy en la negra noche.... menuda vergüenza para una elfa guerrera... (guárdame el secreto y yo no hablaré de tus "cosillas" con la Dama...).

En fin, si ya verás que bien... de aquí o salimos todos ricos o todos borrachos (como siempre).

Saluditosss de la Leona,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#145 Respondiendo a: Anónimo

Mi querido enano..... ¿acaso no alcanzas a ver que si vamos detrás de un Dragón, lograremos un gran tesoro?

No desesperes, pues, y alegra tu maltrecho corazón (oyess, que yo no me meto en tu vida sentimental, eh!) con la perspectiva de nadar en abundantes rí...

Joer con el enano!

Para ya un poco de correr que llevamos tres horas baja que te baja y sube que te sube y no llegamos a ningún sitio...

Mucho decir "para levitar por la nieve como un mariposón o cantar In the Navy por los bosques lo mejor es un orejas, pero para encontrar el camino en una cueva oscura dame un enano" y no has encontrado ni camino ni comida ni cerveza ni nada de nada.....

Yaaaa, yaaaaaa, ya sé que al menos no nos han encontrado ni las elves in black con la cabra, ni la Dama, y al menos nuestros hröas siguen íntegros y sin mancillar por tan lujuriosas y enloquecidas criaturas.... pero, joeeeeeeerrrrr, se me van cayendo las mallas, tengo el pelo hecho un asco, necesito empolvarme la nariz ¡PARA UN POCO!

(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#145 Respondiendo a: Anónimo

No desesperes, pues, y alegra tu maltrecho corazón (oyess, que yo no me meto en tu vida sentimental, eh!) con la perspectiva de nadar en abundantes rí...

Lo suscribo... todo... XDXDXD

¿Qué? ¿Ya pensabais que me había olvidado de suscribir? Pos no! De eso nada! hale! Que voy y suscribo todo lo que acaba de decir Nirnaeth... sobre todo lo de " achaparrao " (expresión muy interesante e ilustrativa, por cierto), y lo de ser todos ricos y borrachos...

Como ves, querida Nirnaeth, te corrijo, en lugar de o creo que queda mucho, mucho mejor una y ... me gusta más... XDXDXD

En fin... y la borrachera, ¿para cuando?

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#142 Respondiendo a: Anónimo

Entonces, entre sueños...

... escucho unos ruidos extraños... quién será el desalmado k está armando semejante cirio a estas horas de la ma... MEDIODIA!!!

(la Dama se levanta de su aposento de un salto y de repente lanza un grito ahogado al mirar a su lado...)

- Coño Legolas!!! K costumbre la...

Vaya una.... una.....

.... una... ¿tú qué eres?... ¿elfa, maiar, híbrido, prima de TomBo? ¿Y que haces liada con un silvano, criatura?, habiendo Noldor como yo, pero Noldor-Noldor, de los Noldor de toda la vida, y te lías con el mortis de Legolas que aparte de darle al arco y mirar embobado a las gaviotas no sabe hacer nada más... Bueno, y eso por no mencionar esa extraña relación que tiene con el enano....

Bueno, guapaaaaa, ¿estudias o trabajas? digooooooo ¿haces lembas o te disfrazas de hombre para matar Nazguls?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#146 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo suscribo... todo... XDXDXD

¿Qué? ¿Ya pensabais que me había olvidado de suscribir? Pos no! De eso nada! hale! Que voy y suscribo todo lo que acaba de decir Nirnaeth... sobre todo lo de " achaparrao " (expresión muy interesante e ilustrativa, por cierto), y lo de ser todos ricos y ...

La borrachera para pronto, pronto..

Dame un ratito para fulminarme al Dragoncito de marras y verás que pronto nos vamos a celebrarlo, que digo yo que con el peasssso de tesssoro que debe guardar el bicho éste nos dará para unas cañitas en The Prancing Poney (eeeh, ves como evoluciono con mi inglés )

Ahora lo que me falta es buscar el post ese tan interesante del otro dia sobre la moneda en la Tierra Media, más que nada por curiosidad de saber en qué vamos a expresar el tesoro (¿tropecientasmil monedas de oro? ¿piedrodólares?)

Aunque bien pensado, cuando acabe todo esto, nos quitemos las cenizas del pelo (que el dragón digo yo que opondrá resistencia) y todo eso, nos dejamos de cañitas y pasamos directamente al Lagavulin, ¿no?

Que no se respire miseria

Saludos
Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#148 Respondiendo a: Anónimo

Joer con el enano!

Para ya un poco de correr que llevamos tres horas baja que te baja y sube que te sube y no llegamos a ningún sitio...

Mucho decir "para levitar por la nieve como un mariposón o cantar In the Navy por los bosques lo mejor es un orejas, pero para encontrar el camino en u...

Menuda decepción con el machoman

¿Que se bajan las mallas?
¿Que tienes el pelo hecho un asco?
¿Cómo es eso de "empolvarte la nariz"? (Espero por todos los dioses que no te refieras a cierto polvo narcótico, que aquí somos todos muy sanos, eh!) :P

¡¡PERO BUENO!!

Aegnor, Aegnor... eres una vergüenza para el pueblo de los Eldar... Contribuyes a alimentar los viejos estereotipos de las mallas (cuando es por todos sabidos que llevamos vaqueros elásticos) y de que el maquillaje es lo que nos otorga esta palidez tan "in".... Pero hombre por Dioxxxx... que esto no es la Corte de Lius XVI, aquí de empolvarse la nariz ná de ná

Esa imagen de super macho, ese morbo que dabas por lo de tu reto sobre los escupitajos, ese sudor varonil que parecía que exalabas..... NADA, lo has perdido todo de golpe majete.

Esta Noldo se avergüenza profundamente de haberse sentido "curiosamente" atraida por semejante proyecto de elfo.... No me extraña que Andreth te dejara en la cuneta :P

Desde luego, tú nunca podrás decir lo de "¡Y todos me amarán y desesperarán!"

A lo que hemos llegao.... :P :P

Saludos, (icono del guiño)
Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#149 Respondiendo a: Anónimo

Menuda decepción con el machoman

¿Que se bajan las mallas?
¿Que tienes el pelo hecho un asco?
¿Cómo es eso de "empolvarte la nariz"? (Espero por todos los dioses que no te refieras a cierto polvo narcótico, que aquí somos todos muy sanos, eh!) :P

¡¡PERO BUENO!!

Aegnor, Aegnor... eres una ve...

Mi amor por Beg me ha transformado

Mi corazón ya sólo pertenece a Beg, la más bella hobbit que la Tierra Media ha visto.... ¡aaayyysss!

¡¡Beeeeeeeeeeg!!, (joe, me va a contestar Lola, seguro ) ¿Beg, mi amorcito, dónde estás?

Por tí he cambiado, por tí ya no escupo más lejos, por tí me empolvo la nariz y me pongo mallas fashion..... ¡BEEEEEEEEEEEEEEEEG! ¡ven a mis brazos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#150 Respondiendo a: Anónimo

Mi amor por Beg me ha transformado

Mi corazón ya sólo pertenece a Beg, la más bella hobbit que la Tierra Media ha visto.... ¡aaayyysss!

¡¡Beeeeeeeeeeg!!, (joe, me va a contestar Lola, seguro ) ¿Beg, mi amorcito, dónde estás?

Por tí he cambiado, por tí ya no escupo más lejos, por tí me...

Pues así vas apañado, chaval

No, si yo te comprendo.... Beg es mucha Beg.... pero con esa actitud sólo conseguirás repelerla (¿todavía sigues con lo de empolvarte la nariz? chico, ¡qué vicio!).

Tú intenta ganártela por el estómago, que a los hobbits les gusta mucho lo del buen comer... y a ésta en particular también lo del buen beber..... Busca a un Dunadan Vigilante, él te enseñará a hacer cierto brebaje que la volverá loca

Buena suerte, elfo-estereotipado :P

Nirnaeth

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hiniglin!!!!!

Cuánto tiempo!!!!No soy de tu comunidad,soy de otra,pero aún así creo que somos compañeros de foro de ESDLA,no?Parece que te has olvidado de esta pobre mortal!!!Ya no me escribes para alegrarme el día!!!!!!En fin,supongo que como eres el Rey del Rulo tienes asuntos más importantes,verdad?

A ver si me escribes!!!!!!!!!!!!
Saludos de Gandalfa(tú me bautizaste,recuérdalo).
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#155 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hiniglin!!!!!

Cuánto tiempo!!!!No soy de tu comunidad,soy de otra,pero aún así creo que somos compañeros de foro de ESDLA,no?Parece que te has olvidado de esta pobre mortal!!!Ya no me escribes para alegrarme el día!!!!!!En fin,supongo que como eres el Rey del Rulo tienes asuntos más importantes,ver...

Que te crees tú que...

me he olvidado de ti, Gandalfilla... y lo que no sabes es que te mantengo bien vigilada (¡a ver lo que le haces al abuelo Gandalf ¿eh?! Menudas trastadas tuyas me cuenta, últimamente... ¡mira que tirar a su gato por la ventana! ¡y luego su dentadura postiza, a ver si llegaba antes que el gato y lo mordía por el camino!) No tienes remedio, chica... ¡Pero ya está bien así!... Por cierto, ¿por qué pones ésa cara? ¡Ah! Que te extraña verme sin mi gorrito azul puntiagudo... ay, amiga, lo perdí no hace mucho, mientras buscaba a las Ent-Mujeres, muy lejos de aquí (mira tú aquí por qué no he tenido tiempo de remitirte ni un sólo mensaje)... y, mira por dónde, sólo he encontrado mujeres florero, más bien ¡Y ésas no cuentan como Ent-Mujeres!

¡Ah! Gandalfa, Gandalfa... bien recuerdo yo cuando apenas levantabas tres palmos por encima del suelo y no alcanzabas ni a cogerme de la rodilla... ¡qué tiempos aquellos! Por aquel entonces ya te daba por lanzar a los gatos por los aires... extraña manía la tuya, no sé de dónde te vendrá, pero te aconsejo cuidado, pues en Gondor miran con malos ojos a aquellos que hacen cosas raras con los gatos (véase el caso de Berúthiel...).

Y, ahora, si me disculpas... ¡tengo un asunto pendiente con un dragón!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#156 Respondiendo a: Hiniglin

Que te crees tú que...

me he olvidado de ti, Gandalfilla... y lo que no sabes es que te mantengo bien vigilada (¡a ver lo que le haces al abuelo Gandalf ¿eh?! Menudas trastadas tuyas me cuenta, últimamente... ¡mira que tirar a su gato por la ventana! ¡y luego su dentadura postiza, a ver si lleg...

Heyyyyy

He leido o entendido ,a estas horas ya no veo nada mas que trols verdes, que si me gusta en whiski o cualquier otra sustancia alcholica y sentido del humor se puede apuntar a hacre algo con el dragon, pueeees................................................................................................................................................................................... traigan un par de pintas que dobles entran mejor.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#156 Respondiendo a: Hiniglin

Que te crees tú que...

me he olvidado de ti, Gandalfilla... y lo que no sabes es que te mantengo bien vigilada (¡a ver lo que le haces al abuelo Gandalf ¿eh?! Menudas trastadas tuyas me cuenta, últimamente... ¡mira que tirar a su gato por la ventana! ¡y luego su dentadura postiza, a ver si lleg...

Oh, oh!!

¡Ya me ven! ¡Estoy aquí, junto a Uds.! ¡Oh, Comunidad! ... ¿Ah? ¿¿Perdón...?? ¿Y dónde están los aplausos, los llantos de alegría...? ¡Por Oromë, mi Vala! Será mejor que les cuente todo...
Deben recordar, espero, que del Bosque Negro, tras librar a mi novio, Legolas, de los embrujos de la Dama de Lórien :/ (pero creo, creo, que no logré curarlos del todo... ¿¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO, LEGOLAS, CUANDO SE TE OCURRIÓ METERTE DE AMANTE CON ESA TAL DAMA_DE_LOS_ANILLOS?? ¡¡¿¿En qué, dime??!! grrrr... sí, han de ser residuos de los extraños embrujos de la Dama esta... Dama, claro, es un título que le queda grande en lo que a noble y recatada se refiere, por lo que he podido darme cuenta... Ya hablaremos, Legsie... ¡Cuánto le he dicho que sólo yo tengo derechos a amantes...! oops... creo que me fui de lengua =S :O :P ... ji ji... ¡¡brooomaaa!! ) Bueno... entonces, yo iba en que... aaaahhh... tras abandonar el Bosque Negro, corriendo velozmente en Thalion, mi caballo azabache, y enterada de todo gracias la lechuza Nimalqua, alcancé a la Comunidad cuando desembarcó... ejem, claro, cuando "desembarcó de los barriles"; hablé con Uds., al menos con Hinglin el Istar (Oye, hablando de... cierto eso que dice Zimra... ¡te afeitaste para el concurso élfico...!! sí, ahora tienes barba... wooowww...je je je) con La Señora de las Citas Elfa Árwena, y con Unkraut, mi Estimado y Querido Señor Enano (que no "achaparradito" ) Manoseado por la Dama de Lórien y Bajo los Influjos Élficos -me pregunto cuánto de enano le queda a Maese Unkraut, después de pasar y pasar el tiempo de su vida junto a los elfos
Pero cuál fue mi sorpresa, tras haber sido admitida en lo poco que quedaba de la aventura... ¡de que la borrachera continuaba! Uy, uy, uy... y yo que no bebo una gota de alcohol... ¡Y cuál fue mi otra sorpresa! Que no tenían nada, nada, de nada, de jugos naturales... creo que el calor, la sed y todo, me fue adormeciendo...´¡Oh, sí, me quedé dormida, tumbada en la hierba! Y los muy chistosos... no sé si se olvidaron de mí, si no me encontraron, no me vieron, o qué, pero desperté gracias a Thalion... y bueno, y los terribles sonidos de Nimalqua sobrevolando en círculos sobre mí.
Está bien, no mentiré... pude haberlos alcanzado antes, pero preferí darme un baño relajante en las aguas del río... ahhhh... qué delicia. Justo en el momento en el que me aprontaba a vestirme y montar a Thalion para seguirlos... siento a la guardia del rey Thranduil cerca... ¡Ay, no! ¡A correr! Corrí, corrí, monté en Thalion, y galopamos... rápido, como jinetes del viento.
Nimalqua, mientras, me lo contó todo... elfas por aquí peleándose por un Noldo, luego reclamando por otra borrachera, luego reclamando que no serían ellas las que entrarían a la famosísima cueva... Hiniglin, al parecer, sin ser muy escuchado... los hobbits que se negaban a ser la "carnada"... un tal Aegnor que se especulaba era muy guapo (me preguntaba si caería en mis garras y podría convertirlo en mi amante... pero no, no, descarto la idea; estoy bien con Legolas... al fin y al cabo, su desliz, estoy segura, no es culpa suya ; además... ya tiene a su Beg, y las otras elfas, locas porque su amor se les va...) ¿qué más, qué más? Un águila sobrevolando... perdón, caída con un cototo en la cabeza, y el líder del grupo en las mismas condiciones. Un enano perdido... ¿qué más, qué más? Una humana llorando sus pesares al dragón... ¿¿¿QUÉ??? ¿Está adentro, con el dragón?

¡Oh, Comunidad! Ya he llegado... decidme, qué haremos ahora... es cierto, he llegado tarde... pero ya les he contado. ¡Eäringel, mi espada de fuego, está lista!

PD: Si se logra la aventura... acuérdense de mí, por favor, y pidan unos juguitos naturales, ¿ya?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#157 Respondiendo a: Anónimo

Heyyyyy

He leido o entendido ,a estas horas ya no veo nada mas que trols verdes, que si me gusta en whiski o cualquier otra sustancia alcholica y sentido del humor se puede apuntar a hacre algo con el dragon, pueeees.........................................................................

Pues como verán a...

...Boromir.Mató a su gato lanzándolo por la ventana,y luego le entró por lanzarme a mí!!!Casi me rompe la columna,me estrellé contra el suelo.Qué dolor!
Bueno,yo...Ya sabes que rompí muchos platos en mi vida.Los de mamá y el gato,pobre Tom,mi gatito,como lo maté,pero fue sin querer...queriendo.

Sí,lo de la dentadura,eso lo hice por maldad,Gandalf me regañaba!Se lo merecía,pero me dio con la garrota...

Chivato!Se lo cuentas todo,por eso me ha echado de la familia y me ha tocado volver con Catapúm,mi padre!!!

Ay,ay,mago chivato...
Saludos desde Gondor.
De Gandalfa,la traviesilla.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#159 Respondiendo a: Mithnáriel

Oh, oh!!

¡Ya me ven! ¡Estoy aquí, junto a Uds.! ¡Oh, Comunidad! ... ¿Ah? ¿¿Perdón...?? ¿Y dónde están los aplausos, los llantos de alegría...? ¡Por Oromë, mi Vala! Será mejor que les cuente todo...
Deben recordar, espero, que del Bosque Negro, tras librar a mi novio, Legolas, de los embrujos de la...

Mmmmmm... otra medio elfa....

Mmmmm ¡hola, monadaaaaa!, ¿tú también de rollito con Legolas? ¿pero qué le veis a ese soso, por Eru? ¿no preferís un Noldor guapetón como yo? con mallas fashion y Noldor-Noldor....

¡Aaaah! ¿qué estoy haciendo? ¡pero si mi amor es de Beg! ¡todo de Beg! ¡aaaaaah! ¿es que mi destino es intentar ligarme a todo elemento femenino que me encuentre? ¿es eso? ¡ah, Elbereth Gilthoniel!, ¡ilumíname el camino! ¿cómo? ¿que mi camino pasa por la cueva del dragón?.... ¡deja, deja!, si es eso no me ilumines... noooooo....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#148 Respondiendo a: Anónimo

Joer con el enano!

Mucho decir "para levitar por la nieve como un mariposón o cantar In the Navy por los bosques lo mejor es un orejas, pero para encontrar el camino en u...

Pasito a pasito....

y muuuuuy despaciiito, voy entrando en la covacha del dragón, que huele a sobaco de orco amante del aerobic, ecks! :P (me agito un pañuelo delante de la nariz).
-Bueeeeno........
(Me quedo parada en la oscuridad, sin la mas remota idea de lo que hacer)
............
.................
-¡Bueeeno!
Si hubiera grillos en las cavernas, podramos decir que lo único que se escucha es *cri cri*. Pero en pro de la ambientación, digamos que solo se escucha el *plock plock* de las gotas que caen de las estalactitas....
.........
.................
...........................
-¡¡¡¡¡Bueeeeno, ya está bien, leñes!!!! A ver si el dorado liquido de la cebada despierta un poco mis apachorradas neuronas.... (abro un tercio con los dientes. Escupo la chapa. Acto seguido escupo una muela. Aunch!!! :P)

Despues de un par de tragos, se enciende una bombillita sobre mi cabeza, como los comics...¡¡Encontrar al enano!! ¡¡Es un cebo perfecto para el dragón!!
Os voy a contar un truco infalible para encontrar enanos desaparecidos...
Primero, rebuscar en vuestros bolsillos, (¿que teneis en vuestros bolsillos, tessssoros?) y sacar unos cuantos céntimos de euro. Si, de los de color marroncillo, mismo.
Levantad la mano
Dejadlos caer a una altura conveniente.
Si habeis realizado correctamente el proceso, advertireis que, debido al efecto del eco, un sonido retumbará en los pasadizos bajo la montaña...

*CLINCK CLINCKS CATACKIN CLINCK CLIIIK*

Entonces solo hay que esperar unos segundos y....

Voz enana:¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¡He oido el delicioso ruido del METAAAAAAAAAL?????!!!!!!!

Y lo tendreis frente a vosotros en menos que canta un Tom Bombadil
Y si encima de enano, va vestido de ESCOCÉS, ni te cuento....

¡Hola, Unkras! ¿Que, has visto al Dragón?

¡¡¡¡¡ACHAPARRAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Lo siento, de verdá, me he intentado contener durante TODO el post, al final ha sido un bajo instinto demasiado poderoso......

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#160 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmm... otra medio elfa....

Mmmmm ¡hola, monadaaaaa!, ¿tú también de rollito con Legolas? ¿pero qué le veis a ese soso, por Eru? ¿no preferís un Noldor guapetón como yo? con mallas fashion y Noldor-Noldor....

¡Aaaah! ¿qué estoy haciendo? ¡pero si mi amor es de Beg! ¡todo de Beg! ¡aaaaaah! ¿es...

Mmmmm.... Aegnor, Aegnor...

No te mentiré... la idea de tener amantes me apasiona... (No critiques a Legui, por cierto, ¿eh? que me enojo) Pero, vamos... no esquives mi mirada... mira mis ojos de bosques, mis ojos cafés como la tierra, y pardos como el follaje de los árboles... mírame a los ojos, guapo -sí, ahora lo compruebo, eres bastante... mmmmm... sí- ... ya que nadie me da la bienvenida... podrías, quizás, dármela tú, ¿no te parece? ¿o no quieres? ¡Ah, tranquilo, Noldo! Te dejaré libre, no tirites así...
Por cierto... ya que nadie me aconseja sobre qué es lo más oportuno que debo hacer... lo hago.
Thalion, querido compañero mío... quédate aquí, ¿eh? aprovecha del buen pasto de por ahí... cómete el tabaco de Beg y Merry. ¡Yo me voy a la cueva, con Eäringel en mano! ¿Alguien me acompaña, o me voy sola?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |