¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

no, Nooo, NOOOO !!!!!!

Otra vez NO !!!!

None, Nein, nanay, note, nich, NI BORRACHO !!!!!!!, ¿ya se acabaron las vacaciones????, otra vez toca ser objeto de las bajos placeres de las mujeres LOKAS y sin ropa que muestran sin ninguna puñetera verguenza sus lechosas pieles ????????? :P

Diablos, y yo que pensaba que con todo el ENDEMONIADO barullo que se formo en el caladero-bodega del palacio de Thranduil ( o como ostias se diga ) pensaba que con algo de suerte la mitad de nosotros se habrian perdido, y la otra mitad se habrian AHOGADO ( Y no quiero mirar, que la mala conciencia me delata, Grrrr :/ ).

Vamos a ver, si logro acordarme DONDE me QUEDE la ULTIMA vez, alla por los albores de los tiempos.................... ( me siento y concienzudamente empiezo a rememorar los acontecimientos que en su momento quise olvidar,..... Ufffff, que Crux :P :P )....................

...............

.................. !!!

" Y RIO ABAJO MARCHABA, UNA PEQUEÑA BARCAZA, CON UNA ORGULLOSA Y PEQUEÑA FIGURA EN SU POPA BRAZOS EN CRUZ, Y CON SU FALDA A CUADROS Y BARBAS RIZADAS AL VIENTO, CANTANDO CANCIONES CON ACENTO OLVIDADO, Y LLAMANDO A LAS CORRIENTES PARA QUE LE GUIASEN EN BUSCA DE NO-SE-QUE-BARRILES" (22 / 07 / 02) .

Y si no recuerdo mal, la situacion estaba como sigue:

- La gran mayoria en el interior de barriles, llevados por la corriente hasta las proximidades de Esgaroth :P .

- Yo en plan William Wallace en lo alto del Titanic ( es decir, en lo alto de una barcaza, intentando alcanzar a los barriles, con una falda escocesa, y cantando canciones ancestrales ) .

- el Istar, todavia si mal no recuerdo ( y si me he leido todos los post atrasados ) con cara rara, preguntandose bajaba el por el rio, pues el muy "espabilado" metio a todo Cristo en los barriles, y.................., y no dejo ninguno para el,............. Puffff.

En fin, para Bien o para Mal ,.................hemos llegado.

............... "We are coming !!!! " .

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Anónimo

Aegnor??????????

Lo sabía! Sabía que era mentira lo de los destinos y todo el rollo patatero que se soltó tu hermanito

Ay! Qué triste es mi destino de mujer! Enamorarme de un elfo macarra y mentiroso para el cual sólo fui una simple aventura !

Por lo visto continuaré amargada ...

Mmmm... un elfo solitario... XD

Esta es mi oportunidad!!!!! :P :P :P

Estoooo... Aegnor... que si te parece, te vienes un rato conmigo y charlamos acerca de los destinos de los elfos... En fin, yo sólo soy una elfa silvana... pero al menos soy tan inmortal como tu, y además, soy terrible y hermosa!!!!!!!!!
TODOS me amarán y desesperarán!!!!!! Así que, qué tal si empiezas ya a amarme????

Un besito desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Aegnor??????????

Lo sabía! Sabía que era mentira lo de los destinos y todo el rollo patatero que se soltó tu hermanito

Ay! Qué triste es mi destino de mujer! Enamorarme de un elfo macarra y mentiroso para el cual sólo fui una simple aventura !

Por lo visto continuaré amargada ...

¿tú y cuántas más?

¿Que me matas?, ¿que me matas tú, simple mortal?

Amossss andaaaaa, hacen falta muchas como tú para poder con un menda como yo, ¡que soy elfo!, ¡que las tengo muy bien puestas! (las mallas, digo), ¡que soy el hermanísimo de Finrod

Anda yaaaaa

(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

¿tú y cuántas más?

Amossss andaaaaa, hacen falta muchas como tú para poder con un menda como yo, ¡que soy elfo!, ¡que las tengo muy bien puestas! (las mallas, digo), ¡que soy el hermanísimo de Finrod

Anda yaaaaa

(Mensaje original de: Aegnor...

¿tú y cuántas más?

Anda yaaaaa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

¿tú y cuántas más?

Anda yaaaaa

o_O

¡¡Bueno, ya empeizan las situaciones surrealistas!!
Vaaaamos, Andreth, vaaaaamos (la agarro del vestido mientras Andreth se resiste estirando los brazos temblorosos hacia un Aegnor con cierto aire a Clint Eastwood, intentando agarrarle del cuello y no soltarle en tres edadees por lo menos)
-Si, total......seguro que no merece la pena....no es tan guapo como yo me imaginaba....encima¡¡Mira a tu alrrededor!! Tenemos un amplio catalogo de hombres en la Comunidad para elegir! Venga, animate...¡Mira! ¿No te parece seductora ese pequeño mediano que anda por ahi? Le compramos unos zancos, y puede ser una relacion muy bonita....¿no? vaaaale, no. ¿Y los enanos? ¿Te gustan los enanos? Tampoco? Bueh, no me extraña....sin embargo, tenemos por aqui a algunos con mucho encanto (cuando están quietos y callados, claro), uno hasta se puso una vez unas mallas élficas....(Andreth me mira tristemente)
Bueno, no desesperes, que algo encontraremos por el camino, deja a ese patán que no merece ni que le des una patada en el culo...
¡¡Posadero, otras dos cervezas!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... Aegnor... que si te parece, te vienes un rato conmigo y charlamos acerca de los destinos de los elfos... En fin, yo sólo soy una elfa silvana... pero al menos soy tan inmortal como tu, y además, soy terrible y hermos...

¿Una silvana?

Mira, bonita, yo soy Noldor, de los Noldor de toda la vida, ¿cómo me voy a ir por ahí con una elfa silv.....? mmmmmmm.... oye.... esas piernas.... esa melena,.... esas orejillas puntiagudas.... mmmmm.... ¿estudias o trabajas? digooooo ¿guerreas o bordas?

Permalink |
Merry
Merry

#22 Respondiendo a: Anónimo

¿tú y cuántas más?

Anda yaaaaa

Buah! La inmortalidad es lo de meno

Mucho inmortales, musho inmortales y luego ¿kien tiene q sacar las castañas del fuego? Pues los hobbits. Mucho "somos más altos, más "somos más sabios" y aun más si cabe "somos inmortales" pero para salvar al mundo ¿a kien hay q coger? Pues a un hobbit, asi q ya sabeis, que el tamaño no es lo q importa :P ni aun menos la longevidad....... donde se ponga un buen hobbit q se kiten todos los mallots
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#26 Respondiendo a: Anónimo

¿Una silvana?

Mira, bonita, yo soy Noldor, de los Noldor de toda la vida, ¿cómo me voy a ir por ahí con una elfa silv.....? mmmmmmm.... oye.... esas piernas.... esa melena,.... esas orejillas puntiagudas.... mmmmm.... ¿estudias o trabajas? digooooo ¿guerreas o bordas?

Guerreo, guerreo... pero...

También puedo bordar si tu quieres... Ya ves... soy terrible y hermosa, y, además, me conozco unas cuantas citas... que no veas XDXDXD Además, tengo por aqui una botellita de ... (mmm... ya te contaré).

Por cierto, tu habías oido hablar de los Anillos de Poder? Ven por aqui que te voy a contar unas cuantas cosas: mira, los herreros Elfos, Noldor, de toda la vida, fueron un poco panolis y los engañó Sauron...

(la elfa se lo lleva, apartándolo de las demás arpías...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... Aegnor... que si te parece, te vienes un rato conmigo y charlamos acerca de los destinos de los elfos... En fin, yo sólo soy una elfa silvana... pero al menos soy tan inmortal como tu, y además, soy terrible y hermos...

Hola pequeño, mirame fijamente....

Pero qué peassso de machote... qué poderío, qué verborrea.... que morbo con eso de a ver quién escupe más lejos.....

Chico, ni idea de que va la cosa esta que te traes con Andreth, me han dicho que lo vuestro se cuenta en El Anillo de Morgoth pero todavia no me lo he leido así que vayamos al grano: passsando de movidas con estas Humanas, tienen un problemilla con lo de controlar los sentimientos (claro, como se mueren tan pronto).

Si lo que quieres son emociones fuertes, busca las elves in black...

... we´re back!!

PD: que majo que eres.... guerrerillo? batallador? peleón? Más de una se tira de las orejas por tí antes de que salga el alba, ya verás....

Saludines,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena

Guerreo, guerreo... pero...

También puedo bordar si tu quieres... Ya ves... soy terrible y hermosa, y, además, me conozco unas cuantas citas... que no veas XDXDXD Además, tengo por aqui una botellita de ... (mmm... ya te contaré).

Por cierto, tu habías oido hablar de los Anillos de Poder? Ven po...

Yo guerreo y Noldor de toda la vida

Vamos, que no es por ratearle el novio a mi querida Árwena, pero ya que esto es una aventura pues eso.. ¡¡a la aventuraaa!!! (marica el último).

Si lo que buscas es una guerrera, no tienes más que leer mi firma, majete.... Llevo guerreando desde el albor de los tiempo... Y Noldo como tú, fíjate, que no veas lo duro que fué lo de cruzar el Helcaraxë....

¿Melena, dices? juasss, si tú supieras....

Y lo de bordar es de nenazas, no me seas blandengue... eso es cosa de Arwen, dejáselo a ella que no tiene nada mejor que hacer ni sabe por donde ponerse una cota de malla....

Eso sí, si que quieres tendrás que luchar... porque es caro el precio que tendrás que pagas para arrebatarle mi amor a cierto Dunadan....

Saludos,
Nirnaeth

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#51 Respondiendo a: Unkraut

no, Nooo, NOOOO !!!!!!

Otra vez NO !!!!

None, Nein, nanay, note, nich, NI BORRACHO !!!!!!!, ¿ya se acabaron las vacaciones????, otra vez toca ser objeto de las bajos placeres de las mujeres LOKAS y sin ropa que muestran sin ninguna puñetera verguenza sus lechosas pieles ????????? :P

Diablos...

El que los tenga ya bien puestos...

... los zapatos... ¡qué me siga! ¡Partimos de Esgaroth, Compañía!

Y, por cierto, ¡creo que os conviene dejar tanta pinta, vaso de vino y copa de lo que sea! ¡Con tanto alcohol en vuestros cuerpos, seréis objetivo fácilmente inflamable para el dragón que guarda el tesoro! No lo digo por aguar la fiesta a ver si me enten... *¡Clonk!* ¡Ouch! ¡Eh, tú, estúpido Brandigamo! ¡Sí, tú Merry, no te escondas! ¡Sé que has sido tú, el que me ha tirado la pinta de cerveza! ¡Te he visto! ¡Ven aquí que te voy a dar tu merecido...! *¡ras! ¡rasras!* ¡Lola...! ¡Diantes...! ¡Deja de tirar de la falda de mi túnica, qué me la vas a arrancar! ¡Umpf...! *¡ras! ¡rasrasras!* ... Puñetera cabra... ¡umpf...! ¡Qué cruz!

En fin... cuánto antes acabemos esto, mejor... ¡Hacia la Montaña! Llegaremos allí al anochecer...

¡Condenada cabra! ¿Quieres dejar de tirar desde detrás...? ¡Ooops...! ¡Maldición, no era la cabra, sino la Dama...! Hey, hey, ¡mira, que allí está Unkraut! ¿Lo ves? ¡¡Ohhh, síiii!! ¡Está allí! ¿Qué ilusión verdad, Gala? ¡Hale, a por él!... Uf... por qué poco me he librado...

¡Y mi Enano me amará... y todos desesperaráaaaaaan...!

En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#36 Respondiendo a: Anónimo

Pero qué peassso de machote... qué poderío, qué verborrea.... que morbo con eso de a ver quién escupe más lejos.....

Chico, ni idea de que va la cosa esta que te traes con Andreth, me han dicho que lo vuestro se cuenta en El Anillo de Morgoth pero todavia no...

¡YO SOY NOLDOR!

¡Yo, yo, yooooo!, yo soy Noldor, deja a la silvana, ¡¡¡peaso elfo!!!, por Eru.

Aaaaaah!!!!, qué ganas tenía de encontrarme con un elfo machote y brutote, después de tantos siglos con el finolis de Elrond, que desde la Última Alianza ya no ha peleado más y se ha puesto fondón....

¡Aegnoooooooor!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

Y vuelvo a llegar tarde!!!!

Joeeeeeeer, si es que no puede una despistarse ni un minuto!!!! Echo una cabezadita y ahora que despierto del coma etíli.....digo .... de la siesta, resulta que ya nos han llamado a filas ..... lo cual querrá decir que ahora mismo nos toca echar a correr otra vez .... que aquí otra cosa no haremos, pero lo que es correr ..........

Bueeeeeeno, pues "na" ..... Beg Brandigamo preparada, Señor! Cacerolas pulidas, Señor! Botellas de whis.....de isostar en la mochila, Señor!

Esto....... ¿nos vamos o me tomo otra?

Saluditos desde Esgaroth para la gente de Los Gamos (que pasa?? Hay que mandar recuerdos a los de casa, que si no cuando vuelva se me enfadarán todos )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Chico, ni idea de que va la cosa esta que te traes con Andreth, me han dicho que lo vuestro se cuenta en El Anillo de Morgoth pero todavia no...

¡Beeeeeeee...!

Celosa, la Cabra Lola se abalanza rauda y veroz, airada, como las centellas que rompen el cielo cuando cae la tormenta... justo cuando la Compañía comienza a movilizarse... brinca e impulsa sus voraces mandíbulas hacia... ¡la entrepierna de Andreth!

¡¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :-/ :-/ :-/

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#52 Respondiendo a: Hiniglin

El que los tenga ya bien puestos...

... los zapatos... ¡qué me siga! ¡Partimos de Esgaroth, Compañía!

Y, por cierto, ¡creo que os conviene dejar tanta pinta, vaso de vino y copa de lo que sea! ¡Con tanto alcohol en vuestros cuerpos, seréis objetivo fácilmente inflamable para el dragón que guard...

EEstoooo Hiniglin!

Te importa que me quede por aqui un rato más? Es que le quería explicar a Aegnor lo de los Anillos Élficos, que el pobre no se ha enterado de todo ese tinglado y, además, aún me falta contarle lo de los Nazgûl, los Anillos de los Enanos... en fin... ya sbes, es una larga historia y con esta botellita que tengo por aqui... :P :P :P

Saluditos :P :P :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

¡Beeeeeeee...!

Celosa, la Cabra Lola se abalanza rauda y veroz, airada, como las centellas que rompen el cielo cuando cae la tormenta... justo cuando la Compañía comienza a movilizarse... brinca e impulsa sus voraces mandíbulas hacia... ¡la entrepierna de Andreth!

¡¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

¡¡ÑACK!!

¡¡¡ÑACKA!!! :-/ :-/ :-/

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Elfa Árwena

EEstoooo Hiniglin!

Te importa que me quede por aqui un rato más? Es que le quería explicar a Aegnor lo de los Anillos Élficos, que el pobre no se ha enterado de todo ese tinglado y, además, aún me falta contarle lo de los Nazgûl, los Anillos de los Enanos... en fin... ya sbes, es una larga historia...

Re-que-te-puestos....

Vamos allá... lo que no sé es como acabará la cosa porque "love is in the air"....

Entre lo de Aegnor (que no veas el revuelo que ha montao) y lo de Unkraut ¡ah, no! La Dama, que está con las hormonas por las nubes... no sé yo... no se yo.... veremos a ver como acaba la cosa que el problema hoy no será el alcohol

¿Nos hará falta un sexólogo entre nuestras filas? no me extrañaría....

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#28 Respondiendo a: Anónimo

Vamos, que no es por ratearle el novio a mi querida Árwena, pero ya que esto es una aventura pues eso.. ¡¡a la aventuraaa!!! (marica el último).

Si lo que buscas es una guerrera, no tienes más que leer mi firma, majete.... Llevo guerreando desde el albor de lo...

Mmmmm... Aegnor...

Tu ni caso a estas arpías, vente conmigo bonito que yo te instruiré en la ciencia de los Anillos del Poder, en el conocimiento de Ungoliant, los dragones, los orcos... en fin... lo que quieras saber...

Además, soy una elfa silvana muy maja... y TODOS me amarán y desesperarán!!!!!!!
A´sí qeu... olvidate de las arpías y ven conmigo, que ahora te enseño por qué y cómo amarme y desesperar... :P :P :P

Mmmm... ¿a qué esperas?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Si lo que buscas es una guerrera, no tienes más que leer mi firma, majete.... Llevo guerreando desde el albor de lo...

¡Arpías!

Elfa Arwena y Nirnaeth! Que sois unas....arpias malignas de la muerte!
¿No teneis sentimientos? ¿Acaso no veis a la pobre Andreth, ahogando sus penas en cerveza?¡Que poca solidaridad femenina, por diox!
Si es que lo tuyo, Elfa Arwena, tiene delito ¿eh? ¿¿No tuviste suficiente con los elfos que nos encontramos en Lorien?? Anda que....luego decimos de la Dama de Lorien, pero tu no te quedas corta....
Hala, hala, Andreth, ven que te voy a presentar a unos chicos muy majos....mortales y sin compromiso....O si no, mira, cuando acabemos esta aventura, nos vamos a pasar unos dias a Lórien....jejeje *mirada aviesa,sonrisa torcida*¡¡Que Elfos, niña, QUE elfos!!¡¡¡El Aegnor este no les llega ni a la punta del arco!! El mio se llamaba Rúmil y.....
Ven, que te cuento....
(dos figuras se alejan a la barra, murmurando y sofocando carcajadas...)

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#31 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmmm... Aegnor...

Tu ni caso a estas arpías, vente conmigo bonito que yo te instruiré en la ciencia de los Anillos del Poder, en el conocimiento de Ungoliant, los dragones, los orcos... en fin... lo que quieras saber...

Además, soy una elfa silvana muy maja... y TODOS me amarán y desesperarán!...

¡Quita, silvana!

¡Aparta tus silvanas manos de mi Aegnor! ¡búscate un silvano para tí! ¡este Noldor es mío!

¡¡¡¡Lolaaaaaa, no me embistas!!!! Nirnaeth, ¡¡¡suelta ese cuchillo!!! Aaaaaaahhhh ¡¡¡mamáaaaaa!!!, Aegnor ¡¡¡vuelveeee!!!

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |