¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!
#38 Respondiendo a: Anónimo
¡¡ÑACK!!
¡¡¡ÑACKA!!! :-/ :-/ :-/
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Jolines con la cabra!!!
Suelta!!!
Suelta!!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
No sólo me encuentro al amor de mi vida que me rechaza y además veo como lo persiguen todas estas elfas arpías, sino que, además una puñetera cabra me muerde????!!!!!!!!!!!
Pero qué jorobado que es el destino de los Hombres entre tanto loco de la compañía del rulo!!!!!!! En qué momento se me ocurrió entrar en esta aventura????
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Saludos.
(Mensaje original de: Andreth)
#70 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Veo veo... un aguila...
Aiya...
De nuevo atravesando el bosque... y el condenado volante este con esa dirección... tenía q ser taberna :P mmmm... es q no hay nadie por aqui q me eche una manita?Eruuuuu??... ok, ok... el otro día Legolas me habló de una taberna muy famosa q conoce Gimli.... *...
...pero que sepas que hay lista de espera, mucha gente con billete abierto y que la agencia Thoron-tour no se hace responsable de la pérdida de equipajes.
Por lo demás, puede usted elegir entre viajar en vuelo regular, o directamente malo

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#57 Respondiendo a: Anónimo
¿Achaparradito?
ehhh....he leido...¿¿¿¿Achaparradito????
.........
.....................
...................................
JUASJUAJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!
ACHAPARRADITO!!!!!!
JAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Me voy a estar riendo el resto de la aventur...
¿Es un pajaro (y no, no me refiero a Gwaihir)??, ¿Es un avion???, ¿Es la nueva moto de Honda????? :o
No , es un enano, volando mas que corriendo, seguido de no tan lejos como a el le gustaria por una tiparraca vestida de blanco, con un vestido de gasas y transparencias medio desabrochado y con una mirada lujuriosa y salvaje ( Cele, por Aüle, SUJETA A TU MADREEEE !!!! ).
UFFFF, UFFFFF, UFFFFFF (resuello a mas de 120 kms hora), como me pille me destroza la muy salvaje

Mientras tanto, en paralelo otra figura con orejas picudas corre en la misma direccion y en el mismo sentido, colina arriba, y tambien con cara de panico, va echando miradas atras de cuando en cuando, mientras las espuma le sale a borboteones por la boca, al igual que al enano.
b...
#42 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Señoritassssss, comportense!!!!!!
¡¡Pero qué vergüenza!!! Un puñado de elves in black en plena berrea, persiguiendo al pobre muchacho!!!! Desde luego ..... vaya amistades que tiene una!!! Que va a pensar este muchacho de vosotras??
Anda, Aegnor, ven aquí que conmigo estarás a salvo de esta pand...
¿Qué eres, criatura? ¿una hobbit? ¡por Eru!, yo soy un elfo Noldor, de los Noldor de toda la vida!, ¿cómo me voy a ir con una hob....? mmmmmm..... oye, sabes que tienes unos ojos preciosos....?... y unas orejillas monísimas.... y esos pies tan llenos de pelos.... mmmmm. ¿quieres dar un paseo en águila, monada?
(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
#68 Respondiendo a: Anónimo
¡Me pido ventanilla!
¡¡¡Joooo, que boniiiita!! Nunca había visto unaaaa....¿es de verdad? (le arranco una pluma) ¡¡¡Ohhhh, es de verdaaaad!!! Y habla, como el loro de mi tia!! Joe, que guay....
¡¡¡Me pido la pata derecha!!
Hale, cuando quiera puedes despegar....
Ehhhh!!! ¿Y el cinturon de seguri...
...las bolsas de mareo.
Y como se te ocurra tocarme una sola pluma... el paracaidas

#70 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Veo veo... un aguila...
Aiya...
De nuevo atravesando el bosque... y el condenado volante este con esa dirección... tenía q ser taberna :P mmmm... es q no hay nadie por aqui q me eche una manita?Eruuuuu??... ok, ok... el otro día Legolas me habló de una taberna muy famosa q conoce Gimli.... *...
....bienvenida a la mejor taberna de Erebor, "El Enano Etílico".....con un par d ejemplos vivientes en su interior (la tapo los ojos para que no vea el grotesco espectáculo de dos enanos desconocidos que....bueh....casi mejor no os lo cuento....luego no podrías dormir, y se me quejan vuestros padres....).
Bueno, el Hini anda por ahi fuera, vamos a buscarle....no te preocupes, si le encontramos en seguida, solo tienes que seguir las luces de colorines y el rastro de objetos chamuscados, no tiene pérdida....ven sigueme....¿Que dices?¿Ella? Ah, es una cabra....se llama Lola ¿Que eso no te venía en el volante? Ah, pues si, y viajamos con ella....es una malparida, pero la hemos cogido cariño, ya ves....
¿Greenleaf? ¿Lady Greenleaf?
Vaya........
Bueno, ya se acostumbrará a ella....
¡¡¡¡SUELTAME LA PIERNA, MALDITA CORNUDA!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#75 Respondiendo a: Elfa Árwena
Oh! El aguilucho!!!!!!!!!
Menos mal... apoyo aéreo no nos viene mal... desde luego... pero... estoooo... no te vayas a rajar cuando encontremos al dragón, eh! De eso nada!!!
Por cierto, Gwaihir... que me han contado que tu a veces llevas a la gente volando... y estoooo yo es que soy un poco vag...
...a gente sí; ¿pero un/una Elfo es gente?
Estooooo... creo que habrá que hacer una FAQ.
#71 Respondiendo a: Anónimo
Wenowenoweno....
....bienvenida a la mejor taberna de Erebor, "El Enano Etílico".....con un par d ejemplos vivientes en su interior (la tapo los ojos para que no vea el grotesco espectáculo de dos enanos desconocidos que....bueh....casi mejor no os lo cuento....luego no podrías dormir, y se me quej...

Aiya...
Ok, ok, es q no soy muy afecta a los animales, pero le puedo tomar cariño como elfa q soy

Namarië!
P.D.: Hiniglin, you have my bow!

Legolas Greenleaf
#76 Respondiendo a: Gwaihir
Uhmmmmm...
...a gente sí; ¿pero un/una Elfo es gente?
Estooooo... creo que habrá que hacer una FAQ.
No me salgas con ésas ahora!!!!!!!! Cómo que discriminando elfos?????? Creo recordar que a alguno ya has llevado!!!!!!!
Estas aguilas ya no son lo que eran. Por Eru!!!!!!!!
Gwaihir, se buen águila y llévame de paseo! Que la hobbit me ha quitado al elfo descaradamente... y me estoy deprimiendo mucho!
Un saludo,
Elfa Árwena
(Sí, ELFA SILVANA y a mucha honra)
#86 Respondiendo a: Anónimo
yo no soy
aiya
¡ yo no soy aun aventurera, pero falta poco !
¡yo os apoyo! mirad:
¡aventurer@s!... oe oe oe ...
Namarië :- )
(Mensaje original de: asfa)

Si.... de acuerdo Hiniglín.... me adelanto explorando..... mmmmm.... huele extraño por aquí (ah, falsa alarma, es que Lola ha dejado "su huella").... tú sígueme bien cerca que nunca se sabe....
.... confía en mis dotes de exploradora, que los elfos además de tener los ojos como dos lentillas galácticas también tenemos un excelente sentido del olfato.....
.....mmmmmm (ruidillo de olisqueo).... re-mmmmm..... Creo que he decidido no pegar más la oreja al suelo, entre las sorpresitas del vientre del Águila y los rastros de Lola paso de volver a tener que desinfectarme las élficas narices.....:P
Bien, Istar, sígueme por este recodo, adelantémonos a los demás, que se han quedado "liados" con el pobre Aegnor..... Y rifándose quién se monta en el Águila (con como niños, jejejeje)

Subamos la montaña por aquí, eso es, cuidado con la piedra esa que tambien tiene defecaciones de Lola (ésta cabra no para la pobre)....
.....mmmmmm...... por aquí.......me huele como a ..... ¿azafrán? uys no....azufre.....
VOILÁ!!! :O :O :O
¡¡¡La entrada secreta a la guarida del dragón!!! (conteniendo el aliento)
No puede ser otra cosa, el olor a azufre es inconfundible. El dragón... ¿estará cerca?
¿Qué hacemos, mi Guía? Voy a seguir explorando....
Nirnaeth La Guerrera se cuela dentro de la gruta, caminando de forma sigilosa.... la sigue el Mago, la mirada atenta, la respiración contenida.....
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#43 Respondiendo a: Anónimo
Qué cosa tan pequeña!!!
¿Qué eres, criatura? ¿una hobbit? ¡por Eru!, yo soy un elfo Noldor, de los Noldor de toda la vida!, ¿cómo me voy a ir con una hob....? mmmmmm..... oye, sabes que tienes unos ojos preciosos....?... y unas orejillas monísimas.... y esos pies tan llenos de pelos.... mmmmm. ¿qu...
..... que me ruborizas!!!

Y no menosprecies a un Hobbit por su tamaño, querido ..... no has oído nunca aquello de en los frascos pequeños están las mejores esencias. Anda, chatín, orejitas, guapetón ..... invitame a una copa .... y acepto lo del viaje en águila. Mmmmmmm..... tengo un poco de vértigo, pero tu me sujetarás con tus fuertes brazos, verdad???
Ayyyyy, es la primera vez que un elfo me hace caso ..... Cuando lo cuente a mis amigas de Los Gamos no se lo van a creer!!!!

#58 Respondiendo a: Unkraut
Hasta el infinito,...y mas alla !!!
¿Es un pajaro (y no, no me refiero a Gwaihir)??, ¿Es un avion???, ¿Es la nueva moto de Honda????? :o
No , es un enano, volando mas que corriendo, seguido de no tan lejos como a el le gustaria por una tiparraca vestida de blanco, con un...
Hala, mami, ya te lhe dejado el enano atado a ese árbol. No lo rompas mucho ¿eh? que cuando lleguemos donde al dragón seguro que nos sirve, ya sabes que los enenos se dan mucha maña con los dragones.... Bueno, ya nos alcanzáis luego ¿vale?
¡Aegnooooooor! ¡Arwena, suéltalo!¡es míoooooooooo!
¿Beg? ¿qué hace Aegnor hablando con Beg? ¿y que hace Beg con esa cacerola? CLONK, CLONK, CLONK ¡¡¡¡Beeeeeegggg!!!!!
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#44 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Oiggggggggg, Aegnor .....
..... que me ruborizas!!!![]()
Y no menosprecies a un Hobbit por su tamaño, querido ..... no has oído nunca aquello de en los frascos pequeños están las mejores esencias. Anda, chatín, orejitas, guapetón ..... invitame a una copa .... y acepto lo del viaje en águ...
Pero bueno!!!!!!!! Qué te has creido tu que es esto?????????
Pedazo de arpía hobbitica!!!!!!! Suelta ese elfo!!!!!! TODOS me amarán a mi!!!!!!!!!
Desde cuando una hobbit le quita un elfo a una maravillosa y fantástica elfa silvana????????
En fin... lo que hay que ver!
#77 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jooooooooooooooooooooooo
No me salgas con ésas ahora!!!!!!!! Cómo que discriminando elfos?????? Creo recordar que a alguno ya has llevado!!!!!!!
Estas aguilas ya no son lo que eran. Por Eru!!!!!!!!
Gwaihir, se buen águila y llévame de paseo! Que la hobbit me ha quitado al elfo descaradamente....
...venga, sube.
Tú di a donde quieres ir, que yo ya iré a donde me de la gana.
¡Ay, cuidado donde pisas!... no... esa no es la escalerilla... si lo sabré yo

Y deja el barrilito leches... mío, mío, mío, mío...
¿Y la cabra, qué hace aquí la cabra?, mira que si se cae luego vienen los de la protectora de animales...
#87 Respondiendo a: Anónimo
Aventureros... por aquí
![]()
Si.... de acuerdo Hiniglín.... me adelanto explorando..... mmmmm.... huele extraño por aquí (ah, falsa alarma, es que Lola ha dejado "su huella").... tú sígueme bien cerca que nunca se sabe....
.... confía en mis dotes de exploradora, que los elfos además de tener los...
¿Nirnaeth...? ¿Nir...? ¿Dónde estás...? ¡Ah, le he perdido en medio de la oscuridad de éste pasaje...! ¡Humm! ¡Recurriré a la luz de mi vara...! A ver... a ver si consigo que este diantre de bastón funcione... ¿Cómo era el mandato para que se encendiera la bombilla? ¡Ah, vaya...! ¡Ya se me ha vuelto a olvidar! ¡Sí, recuerdo el puñetero conjuro para convertir Trolls en garbanzos de cocido... pero esto tan sencillo...! ¡Ay! Por todos los Balrog de Udûn ¿Cómo era?... ¿Nirnaeth...? ¿Adónde has ido?
Silencio... transcurren unos instantes interminables...
¿Nirnaeth...?
Silencio...
Y yo a ciegas... *ploc* ¡Ups! *¡patabum...!* ¡Ouf...! Tropezó más tonto con esta piedra...!
Ecos...
¿Qué es éso...?
Más ecos... ecos graves... extraños... profundos...
De improviso cesan los extraños ecos... ¡un grito rompe el silencio y resuena en la bóveda del pasaje...!
¡¡Nirnaeth!!
Nirnaeth reaparece, cruzando las tinieblas a toda prisa, casi pisando al mago "¡¡¡Corre Hinigliiiiiiiin!!!"
Beeeee... Lola suelta un débil balido...
Desde las profundidades de la montaña llega un gran estertor...
un rugido...
#88 Respondiendo a: Hiniglin
Hummm...
¿Nirnaeth...? ¿Nir...? ¿Dónde estás...? ¡Ah, le he perdido en medio de la oscuridad de éste pasaje...! ¡Humm! ¡Recurriré a la luz de mi vara...! A ver... a ver si consigo que este diantre de bastón funcione... ¿Cómo era el mandato para que se encendiera la bombilla? ¡Ah, vaya...! ¡Ya se me...
Eeeeehhhmmmmm.... ¿esto estaba en el contrato? mmmmmm..... ¿un dragón?.... Aegnor, tú que eres taaaaan valiente.... taaaaan duro.... taaaaaaan guerrero... taaaaan élfico.... ¿por qué no echas una miradita ahí dentro a ver qué hay? ¿eh, guapetón?
huys!!!!, un dragón!!!!, con el asco que me dan!!!!!.... mmmmm..... casi que voy a disimular un rato por aquí hasta ver qué pasa....
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#78 Respondiendo a: Gwaihir
Bueeeeeeeeno...
...venga, sube.
Tú di a donde quieres ir, que yo ya iré a donde me de la gana.
¡Ay, cuidado donde pisas!... no... esa no es la escalerilla... si lo sabré yo![]()
Y deja el barrilito leches... mío, mío, mío, mío...
¿Y la cabra, qué hace aquí la cabra?, mira que si se cae l...
lo he conseguido!!!!!!!!!! Puedo volar!!!!!!!!!!!
Ayyyyssssssssss!!!!!!!!!!!!
Gwaihir, donde tu quieras!!! A mi esto de la aventura la verdad es que me da un poco igual, y los dragones no son mis bichos preferidos, aunque, ya de paso, te cuento que de maiar nada de nada, sabías... es que claro, primero eran pequeños... y fueron creciendo.... y ...
#89 Respondiendo a: Celebrian
¿Dragón? ¿un dragón?
Eeeeehhhmmmmm.... ¿esto estaba en el contrato? mmmmmm..... ¿un dragón?.... Aegnor, tú que eres taaaaan valiente.... taaaaan duro.... taaaaaaan guerrero... taaaaan élfico.... ¿por qué no echas una miradita ahí dentro a ver qué hay? ¿eh, guapetón?
huys!!!!, un dragón!!!!,...
Entre las paredes de la montaña, a varios cientos de metros de altura, donde el aire apenas es respirable, y las nubes hacen imposible la vision, dos figuras se resguardan de las miradas viciosas y salidas del mundo que ahi alla abajo
Shhhh, calla "orejas", ..............que creo que alla abajo se esta acercando esa loca de Nir haciendo de sabueso para las locas de mas abajo ( Temblor, y no de frio ), ¿tu crees que deberiamos subir mas????, no se, yo creo que un agujero en esta magnifica montaña es mucho mas seguro que esta aqui arriba, a la intemperie, ademas, creo que alla abajo habia el papagayo mas grande que han visto mis ojos, y seguro que es parte de los planes de busqueda y rrastreo que tienen esas salvajes con orejas alla abajo :o .
¿A proposito, como te llamabas tu??? ¿AGAMENON???, joder, que nombres mas raros os dan vuestras madres, mi tia tenia un gato que se llamaba "GATO", .......asi que contigo voy a usar la misma regla de tres,...............te llamare "OREJAS ASUSTADO" ¿vale?
Pos eaa, vamonos rapido a buscar una gruta o lo que sea, antes que esas terminen por localizarnos, ARIUUUU (y yo todavia con la puñetera falda escocesa esta, que me esta dando un frio de cojones en los mismos)
b...
#89 Respondiendo a: Celebrian
¿Dragón? ¿un dragón?
huys!!!!, un dragón!!!!,...
¿¿Alguien venía en busca de mi tesoro?? Sucios ladrones, panda de borrachuzos... ¡Ahora vais a ver!
(Mensaje original de: El Gran Dragón)