¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#95 Respondiendo a: Merry

Secundo la 2ª moción

Q se vayan los elfos inmortales estos, q es la hora de la cena y nosotros los hobbits tenemos hambre, vosotroa q podeis aguantar mas penalidades q nosotros sois los mas idoneos para meteros en la boca del dragon (en este caso), asi q ala, q los elfos empiecen la expedicion...

¿Prestado galantemente? :P

¿Pero dónde se ha visto un Enano galán? :O

Venga... que te doy una oportunidad que me has caído bien :P

¡¡¡ 5 con las que lleves !!!

(Durin sigue con sus cosas: Lo que esta inocente Hobbit no sabe es que los Enanos también somos tramposos... jijiji... y a los chinos no hay quien nos gane.)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#100 Respondiendo a: Celebrian

La águilas ya no son lo que eran

Pos eso, que vaya un águila que se acojona con un dragoncillo de nada, vaya una Dama de Lorien, que persigue enanos, vaya un Istar que... mejor sin comentarios sobre el Istar....

Yo me vuelvo para Aman ya mismo.... qué decadenciaaaaaaaaa

Sí que lo somos...

...somos gallinas, pero más grandes y que vuelan

Además, ¿qué me ha hecho a mí ese pobre dragón?

Paz, hermanos, amaos los unos a los otros... ¡eh!... que os he visto... he dicho "a los otros", no "sobre los otros".

Lo nuestro es volar de aquí para allá, de buen rollito. Uhmmmm... Flower Power... por favor, algún orejas que me pase las mallas, que tengo un momento drag-eagle.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#113 Respondiendo a: Hiniglin

Hombre, se puede intentar...

Poder, se puede... y, si no, le echamos, como bien dices, mi Águila, a las Elfas locas estas

¡¡¡GRRRRAAAAOOOORRR!!!

Uys... paréceme a mí, y me temo que no es falsa impresión, que la criaturita no encuéntrose para muchos intercambios de opiniones......

Yo no puedo....

No puedo dirigirme a un dragón desconocido al que no he sido presentada adecuadamente.... que yo estoy muuuuy bien educada por la excelsa y exquisita Dama de Lori... eehhhmmm, valeeee, no he dicho nada....

Mamá, ¡vistete, por Eru!, que el enano ya se te ha escapado, ¡ya está bien!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#106 Respondiendo a: Hiniglin

¡A ver cómo salimos de esta!

El grueso de la compañía en estado ya semi etílico, un guerrero Enano, Unkraut, fuera de combate, acorralado por una madre y su hija, gente cuerda corriendo de aquí para allá, enloquecida ante a visión del dragón, una Gran Águila con Elfa Arwena a cuestas ¡hablando sobr...

macho, tu estas muy mal

Aunque claro, nunca mas de acuerdo contigo referente a lo dicho sobre las "hembras" de tu raza.

Y referente a lo de la mediana,....................mejor me ahorro los comentarios, aunque una cosa si es cierta, alabo tu inclinacion a tus gustos sobre la estatura, se nota que contigo no esta todo perdido aun ( acarajotado fijo, pero no te veo tonto-tonto,.........., solo acarajotado, como he dicho ).

.............¿¿??, ¿No hueles tu a quemado???
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#114 Respondiendo a: Celebrian

Yo no puedo....

No puedo dirigirme a un dragón desconocido al que no he sido presentada adecuadamente.... que yo estoy muuuuy bien educada por la excelsa y exquisita Dama de Lori... eehhhmmm, valeeee, no he dicho nada....

Mamá, ¡vistete, por Eru!, que el enano ya se te ha escapado, ¡ya está...

YO LO HARÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy yo!!!!!!! Visto que mi destino es incompatible con el de mi amado Aegnor, no me queda más remedio que entrar!!!!!!!

Voy!!!!!!!!!!!

Aegnor, amado mío, espero que al fin comprendas cuánto te he amado...

(Y ya podrías rescatarme... joer... que no se sabe cuál es el destino de los Hombres y mucho menos el de las mujeres que se acercan a los dragones!!!!!!!!!!

Adios amado mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Andreth)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#114 Respondiendo a: Celebrian

Yo no puedo....

Mamá, ¡vistete, por Eru!, que el enano ya se te ha escapado, ¡ya está...

Vale...

Tú llamas su atención... ¡trata de conseguir que se pose! Entonces, le distraes, y mientras yo me acerco sin que él se dé cuenta, gracias a mi comparable arte del camuflaje, y le mato... ¿cómo...? Emmm... ¿Créis que metiéndole el bastón en el ojo bastará...?
En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#117 Respondiendo a: Anónimo

YO LO HARÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy yo!!!!!!! Visto que mi destino es incompatible con el de mi amado Aegnor, no me queda más remedio que entrar!!!!!!!

Voy!!!!!!!!!!!

Aegnor, amado mío, espero que al fin comprendas cuánto te he amado...

(Y ya podrías rescatarme... joer... que no se sabe cuál e...

Andreth, Andreth, Andreth!!!!!!

... te apoyamos moralmente!!! Ahí tú, valienteeeeeeeeeeeeeee!!!!! Venga, con un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! Que tú puedes!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!

(Ufffffffffffff, de la que me han librado!!! Pobre mujer, con lo maja que parecía. En fin .... una lástima )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#122 Respondiendo a: Durin el Inmortal

UNKRA !!! Baja pá bajo !!!

Que no se diga... que no se diga...

Ya casi estamos a punto de conseguir que Erebor sea lo que un día fue... y tú te escondes de una Elfa loca??? Lo ves??? Ves lo que te pasa por arrejuntarte con estas locas???

Además... no te había comentado yo algo sobre mi plan.....

Tiroriroariii...

....canta una medio elfa que acaba de salir de la taberna, abriendo con los dientas una botella de cerevza (la sexta), *tiroiriraaaaa*. Frente a ella, se levanta una montaña con una gruta. Es feliz, saca la cámara y le echa una foto....*tiroriii....Now you all know, the baaards and their songs*. Voy siguiendo el rastro de plumas que deja el Gwaihir ese...al final me apeé de él, no me gustaba nada el servicio, y no tenian bolsitas para vomitar....*tirorirari* le meto un trago a la cerveza....miro a la montaña....
*SCRONCHIS*
Me se cae la jarra al suelo y se hace cachitos.
Me froto los ojos....
O alguien le ha puesto demasiada potencia a su mechero y se ha dejado abierto el gas....o mucho me temo que tenemos problemas....
Me acerco corriendo a la gruta¡Ostieeee, tios, peazo de dragón, noooo? Yo creo que deberíamos meter a Lola, con la mania que tiene la bicha de coger cosas entre los dientes, seguro que consige un buen botin, para empezar....
Luego ya nos ocuparemosde la parte gloriosa de la batalla, pero primero....las pelas.
Por cierto...¡¡¡¡¡¡Desde aqui se le ve todo a Unkraaaaaaut!!!!! ¡¡¡¡Ehhhh, miraaad, jajaja, con el viento se le levanta la falda y desde abajo se le veo toooooodo!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian
A ver si lo he entendido...

Osea, yo me tiro al suelo y me hago la muerta.... entonces el dragón, carroñero, que ya se sabe que los dragones son carroñeros, se posa sobre mí y yo me tengo que fiar de que tú le des una tobita con el bastón antes de que me coma....

¿Es esoooooo? ¡Amos andaaaaa!, ni de coña!, yo me voy para Aman ahora mismo, ahí os quedáis todos....
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#82 Respondiendo a: Gwaihir

Sí la he leído

Es esa que dice que los Maiar no tienen huevos... huy, no... que no ponen hijos... no, tampoco... ¿cómo era?

Además, ¿es el huevo hijo del ave?, ¿o lo es el pollo que sale del huevo?

Edhel-dûr!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor!!!!! Haz algo con este aguilucho, que ya no se sabe ni las FAQs... quiere destrozar aquello de la reproducción de los maiar a base de ¿huevos?

En fin... que esto ya no es lo que era... Creo que me dedicaré al estudio de las hormigas en Nueva Zelanda y me olvidaré de los anillos, dragones, águilas, orcos y demás fauna de Tolkien.

Un saludo, (muy digno) desde Rivendel

Elfa Árwena

(P.D.: Y qué tal una FAQ sobre la dignidad de las elfas silvanas?)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#118 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Andreth, Andreth, Andreth!!!!!!

... te apoyamos moralmente!!! Ahí tú, valienteeeeeeeeeeeeeee!!!!! Venga, con un paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! Que tú puedes!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!

(Ufffffffffffff, de la que me han librado!!! Pobre mujer, con lo maja que parecía. En fin .... una lástima )...

¿¿¿Tas borrasha???

¡¡¡Vuelve, moza, que vas a acabar cual alemán en una playa de Levante!!!
*Murmurando para mis adentros* No, si ya sabía yo que aquel chupito de absenta no podría traer nada bueno....
¡¡¡Al menos llevate a Lola!!!. Agarro a la bicha y la lanzo dentro de la gruta, detrás de Andreth.
Un *BEEEEEeeeeeeeee........* se pierde en la lóbrega oscuridad de la gruta.....

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#122 Respondiendo a: Durin el Inmortal

UNKRA !!! Baja pá bajo !!!

Que no se diga... que no se diga...

Ya casi estamos a punto de conseguir que Erebor sea lo que un día fue... y tú te escondes de una Elfa loca??? Lo ves??? Ves lo que te pasa por arrejuntarte con estas locas???

Además... no te había comentado yo algo sobre mi plan.....

QUE VENGO TARDEEEEE!!!!!

No... es ....posible! a pesar del ...uff, uff....estado en el que estaban ....ayayay. que me muero....no es posible que avancen tan rápido! casi no los alcanzo! :P

a ver, resumiendo....
YA estamos en la montaña....tenemos al dragón cerca....Durin el Inmortal tiene un plan que suena llevemonos-todo-el-tesoro-y-no-le-demos-a-nadie, Unkraut está escondido, Hiniglin....donde estás?!

y luego....snif....snif....no sienten ustedes un olor a quemado?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#115 Respondiendo a: Hiniglin

Vale...

Tú llamas su atención... ¡trata de conseguir que se pose! Entonces, le distraes, y mientras yo me acerco sin que él se dé cuenta, gracias a mi comparable arte del camuflaje, y le mato... ¿cómo...? Emmm... ¿Créis que metiéndole el bastón en el ojo bastará...?

¡¡Por ese ojo no Hini...!!

...¡¡por ese ojo nooooooooo!!...

PRRRRRRRRFFFFF... CHOOOOOOOOFFFFFFFFFFFF...

Estooo... por favor, ¿puede venir alguien con una pala para quitarle un peso de encima a nuestro carismático lider?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Merry
Merry

#124 Respondiendo a: Sërindë

QUE VENGO TARDEEEEE!!!!!

No... es ....posible! a pesar del ...uff, uff....estado en el que estaban ....ayayay. que me muero....no es posible que avancen tan rápido! casi no los alcanzo! :P

a ver, resumiendo....
YA estamos en la montaña....tenemos al dragón cerca....Durin el Inmortal tiene un pl...

Habrá q echar mano de la mochila

A ver q tenemos por aki...... le meto el pin tut tut tut tututututututut tuttut Si, creo q ya esta, a ver q podemos encontrar........... las piñas estas las guardare para otra ocasion, eran divertidas, a ver............ ¡¡¡UNA CAJITA!!! y dentro hay como una especie de cilindros q pone "capsule 1" "capsule2" etc, y todas ellas tienen un botoncito arriba, a ver lo presionare TIC lo lanzo y......................

PUUFFFFFFFFFF aparece un gran arco hecho de luces llamativas y flechas q apuntan abajo, y ¿Q tenemos justo debajo? hummmmmmmmmmmm me parece reconocer esa barba y esa falda escocesa, me parece q era el nerabietado de Unkas, y parece q el dragon se ha dado cuenta de tanta luz y se ha fijado en el pobre Unkraut ¿Q será de él?

Bueno, yo despues de esto me escondo, q no creo q el sentido del enano ahora mismo sea muy bueno..... en fin, Suerte Unkas, y cuidadito, q segun decia mi mama "kien juega con fuego termina kemandose"

Un saludito
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#119 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿Tas borrasha???

¡¡¡Vuelve, moza, que vas a acabar cual alemán en una playa de Levante!!!
*Murmurando para mis adentros* No, si ya sabía yo que aquel chupito de absenta no podría traer nada bueno....
¡¡¡Al menos llevate a Lola!!!. Agarro a la bicha y la lanzo dentro de la gruta, detrás de Andr...

Mi destino es mi destino... snif

Así que allá voy!!!!!

Con la gran valentía que me caracteriza y con esa gran sabiduría que reboso arriesgaré mi corta vida humana para ayudaros a vosotros...

Oh! Qué calor hace aqui!!! Por Eru! Qué pesteeeee!!!!!!!!

Uyysss... y ese bicharraco tan feo?????????

Hola! Mira, yo soy Andreth, sabes, la humana que se enamoró de un elfo y que éste pasó de ella... Y bueno... pues que te quería contar la triste historia de mi vida... Pues yo nací...

(horas y horas de conversación de Andreth hacen que el pobre dragón se quede dormido)

(Mensaje original de: Andreth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Celebrian

¡Bieen! ¿desembarcamos?

Qué conñazo de navegación en los barriles, oyessssss, desde que hice aquel crucero con mi marido y Glorfindel en Cirdan Tours, en las líneas de corto recorrido, no me había aburrido tanto, por Eru.

Ya os contaré el crucero en otra ocasión, ahora ¡en marcha!, me aliso el...

Toc, toc

Toc, Toc, se puede?
Puede unirse a la aventura una joven e inexperta forera?
Jeje, cuántos mensajes, que diver!

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#45 Respondiendo a: Elfa Árwena

Arpíaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pero bueno!!!!!!!! Qué te has creido tu que es esto?????????

Pedazo de arpía hobbitica!!!!!!! Suelta ese elfo!!!!!! TODOS me amarán a mi!!!!!!!!!

Desde cuando una hobbit le quita un elfo a una maravillosa y fantástica elfa silvana????????

En fin... lo que hay q...

Pero que veo!

Las elves in black peleandose un elfo con una hobbit? cielos....parece que de verdad hemos estado algo solas....:P

A ver Aegnor....por que corres detras de las chiquillas elfas? no sabes que en casos como estos, las elfas son como el vino? a ver niño....que tal y te explico todo eso mas en detalle en la casa que se mira allá?

Sërindë se aleja llevando al inocente de Aegnor de la mano....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

Y digo yo que...

habrá que matar al dragón o algo, ¿no?

A ver... ¿quién se atreve? Pero si está dormidito... no se entera de nada... venga, ánimo valientes!!!!!!!! ¿Es que no hay ningún valiente entre nosotr@s?

En fin... la cosa se pone mal... yo estoy esperando la fiesta, y claro sin matar al dragón no hay tu tía...

Se me ocurre una idea!!!!! XDXDXD ¿Qué tal si le pedimos a Adminforo que se encargue del dragón? Adminforo, venga, anda, porfa... que con esta panda de cobardes no llegamos a ningún lado :P :P :P

Un saludito, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#126 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y digo yo que...

habrá que matar al dragón o algo, ¿no?

A ver... ¿quién se atreve? Pero si está dormidito... no se entera de nada... venga, ánimo valientes!!!!!!!! ¿Es que no hay ningún valiente entre nosotr@s?

En fin... la cosa se pone mal... yo estoy esperando la fiesta, y claro sin matar a...

Aysssssssssss

que creí que no llegabaaaaaaa....

Aloó hay alguien??? (alo-alo-alo---> eco )...sirve de algo kiristar a éstas horas???....puchas la cuestión...siempre tarde....

En fin que creo que mejor espero a ver que pasa...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#127 Respondiendo a: Eowyn_T

Aysssssssssss

que creí que no llegabaaaaaaa....

Aloó hay alguien??? (alo-alo-alo---> eco )...sirve de algo kiristar a éstas horas???....puchas la cuestión...siempre tarde....

En fin que creo que mejor espero a ver que pasa...

Saludos

¿Le damos un día más al dragón?

A lo mejor mañana se lo piensa esta noche y decide marcharse. Y si no mañana se puede aprovechar a entrar cuando salga a comprar los churros y el periódico.

Uhmmm... idea para una FAQ: ¿Comen churros los Drag...

Si saber muy bien el porqué, Gwaihir cae desvanecido... las malas lenguas señalan que el bate de beisbol que blande Elfa Árwena tiene algo que ver.
Permalink |