¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin

#61 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Y vuelvo a llegar tarde!!!!

Joeeeeeeer, si es que no puede una despistarse ni un minuto!!!! Echo una cabezadita y ahora que despierto del coma etíli.....digo .... de la siesta, resulta que ya nos han llamado a filas ..... lo cual querrá decir que ahora mismo nos toca echar a correr otra vez .....

¡Necesito a un explorador conmigo!

¿Quién es el valiente que se ofrece a adelantarse para explorar conmigo?

Beeeeeeeeeeeee... (balido lleno de contento...)

No, tú no puedes, Lola...

¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee...! (balido suplicante...)

Te digo que no, que no puedes, leñe... y no se hable más...

¡¡Beeeeeeeeeeeeeeeeee!! (balido exasperado...)

¡Mira que eres insistente ¿Eh?!

¡¡BEEEEEEEEE!! ¡ÑACK! (sin comentarios... ¬¬ )

Ay... una lagrimita, apenas contenida, de dolor, se desliza por la mejilla del mago...

Va... vale... puedes venir... ¡¡pero si antes me sueltas el dedo...!!
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

Necesitaréis apoyo aéreo

Y qué mejor que un Águila para la ocasión. Y con su barrilito al cuello y todo, como si de un San Bernardo volador se tratase; lástima que no podías subir tan alto para echar un chupito... pero es la única forma de que sea todo para mí, panda de ansiosos.

Y por cierto, perdonad que no os salude uno a uno... pero es que desde aquí arriba sois todos iguales, y un Noldo no se ve más alto que un Hobbit Cosas de ser un Maia volador...

(y para el que tenga dudas acerca de si soy o no un Maia... que se lea las FAQ coñes).

Pues nada, que cuando decidáis hacia donde vais me lo decís... pero sin prisa, que yo llego en un par de aleteos

Estooooo... ¿el Dragón vuela?, ¿vuela mucho?... es que ahora que lo pienso... creo recordar que tengo hora con el estilista para ponerme mechas en las plumas.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Celebrian

¡Quita, silvana!

¡Aparta tus silvanas manos de mi Aegnor! ¡búscate un silvano para tí! ¡este Noldor es mío!

¡¡¡¡Lolaaaaaa, no me embistas!!!! Nirnaeth, ¡¡¡suelta ese cuchillo!!! Aaaaaaahhhh ¡¡¡mamáaaaaa!!!, Aegnor ¡¡¡vuelveeee!!!

¿Arpias? Pues empezamos bien....

El Aegnor éste... ¿no será un elemento desestabilizador o algo así? Es que aparece el colega y en cinco minutos las elves in black matñandonos por sus huesitos.... ¿Arpías? Te voy a dar yo a tí arpias, jajajajajajjaa....

Mira, ésta es mi espada: cuentale a ella lo de arpia y dejate de camelarte al personal con lo de Ungoliant, que no vale, tienes ventajaaaaa :P

Digo yo.... al final correrá la sangre... ¿por un elfo? Nos lo podemos repartir, Árwena... de orejas pabajo, me lo quedo yo, de orejas parriba, te lo quedas tú. ¿que te parece?

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

¡Arpías!

Elfa Arwena y Nirnaeth! Que sois unas....arpias malignas de la muerte!
¿No teneis sentimientos? ¿Acaso no veis a la pobre Andreth, ahogando sus penas en cerveza?¡Que poca solidaridad femenina, por diox!
Si es que lo tuyo, Elfa Arwena, tiene delito ¿eh? ¿¿No tuviste suficiente con los elf...

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Zimraphel... estas elves in black son unas arpías y no tienen sentimientos.

Sólo piensan en ellas y no en mi que soy una pobre mortal enamorada de un elfo macarra que me ha abandonado a mi suerte.

Ay! Qué será de mi ahora!

Sí, me voy contigo a tomarme unos copazos

Saludos.

(Mensaje original de: Andreth)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#54 Respondiendo a: Anónimo

Re-que-te-puestos....

Vamos allá... lo que no sé es como acabará la cosa porque "love is in the air"....

Entre lo de Aegnor (que no veas el revuelo que ha montao) y lo de Unkraut ¡ah, no! La Dama, que está con las hormonas por las nubes... no sé yo... no se yo.... veremos a ver como acaba la cos...

¿Que es eso que viene por ahi???

................juraria que parece un Correcaminos por toda la polvareda que levanta ¿ :o ?

......................¿¿ !!!!!! ??

MIERDA !!!!!!!!!! ( me lanzo a batir un par de records de velocidad desde aqui hasta la montaña mas cercana que encuentre ) PISTAAAA, QUE LA LOCA ME PILLAAAA, ABRID PASO OSTIAAAAAAAAS

paso raudo y casi fulgurante delante de un mago con un brillo maquiavelico en los ojos ( Esta me la pagas, jop**** ), .....paso como un rayo ante dos elfos que charlan y coquetean mientras dicen que anillos les van mejores a sus "fragiles" dedos, los de goma o los de metracrilato, .....soy como un destello cuando paso al lado de los dos medianos que siguen haciendo inventario, .....me desplazo como un penasiento frente a cuadrupedo que osliquea las provisiones de mas señorias "orejas",........., sigo corriendo cuando adelanto a mi "mayor" y a la "leona" mientras otean el horizonte en busca de algo a lo lejos...................y sigo gritando desesperado que dejen paso, que la loca me pilla

Ea, nos vemos en la Dagor Dagorlab
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#11 Respondiendo a: Anónimo

Oeeeeee!!!

¡¡¡¡¡¡Lolaaaashhhh!!!! ¡¡¡Mish cervezas, malditaaa!!!! :P ¡¡¡Con lo que me costó robarselas a Durin!!!!*hicks* Deberían prohibir la entrada de animales en los establecimientos públicos...aunque claro *hicks* entonces la mitad de la Comunidad se *hick^* quedaría fuera* hicks* empezando po...

Voy allaaaaaaa...

Aiya...

El Thranduil otra vez echandome la culpa de distraer a Legolas :P, si tan sólo supiera q como padawan de su hijo ya estoy bastante xperimentada... a ver a ver... el elfo q repartía volantes sobre la dirección de cierta aventurilla me ha dejado plantada :P mmm... donde está todo el mundo? a donde vamos?
Y mientras tanto sigo viendo la dirección escrita en el volante q me ha dado el elfo ese... y Legolas q no quiso indicarme el camino! pero ya lo encontraré... como diría Gandalf "en la duda seguiré a mi nariz" :P *se aleja caminando por el bosque con the road goes ever on and on... down from the door where it began... (q bien cantamos los elfos )

Namarië!

P.D.: Espero llegar a tiempo
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#62 Respondiendo a: Hiniglin

¿Quién es el valiente que se ofrece a adelantarse para explorar conmigo?

Beeeeeeeeeeeee... (balido lleno de contento...)

No, tú no puedes, Lola...

¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee...! (balido suplicante...)

Te digo que no, que no puedes, leñe....

Si la cosa va de lágrimas....

.... debo ser yo
Porque soy gran exploradora (uy, suena a girlscout) y porque soy la Doncella de las Lágrimas Innumerables (las que derrama el enemigo por donde yo paso, claro, a ver que va a pasar....).

Aquí me tienes, Gran Istar, siempre a vuestro servicio....

¿Por donde empiezo a explorar? ¿Saco la nariz de exploraciones?

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#66 Respondiendo a: Gwaihir

Necesitaréis apoyo aéreo

Y qué mejor que un Águila para la ocasión. Y con su barrilito al cuello y todo, como si de un San Bernardo volador se tratase; lástima que no podías subir tan alto para echar un chupito... pero es la única forma de que sea todo para mí, panda de ansiosos.

Y por cierto, p...

¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las...

chof...!

Caray, Gwaihir... podrías haber contenido un poco más ése vientre... ¿eh?... vaya día llevamos... ¿Alguien tiene un pañuelo...? ¿No? Buf... otro sombrero para tirar a la basura... :-/

Creo que un Águila no nos vendrá nada mal... ¿Se admite tripulación a bordo, amigo Gwaihir?

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Unkraut

................juraria que parece un Correcaminos por toda la polvareda que levanta ¿ :o ?

MIERDA !!!!!!!!!! ( me lanzo a batir un par de records de velocidad desde aqui hasta la montaña mas cercana que encuentre

¡¡¡Sálvame, oh Istar!!!!

¡¡¡Por Eru, ayúdame!, me persiguen tres elfasvestidas de negro enloquecidas y una cabra.... ¿qué les pasa? ¿es que unca han visto un elfo antes? ¡socorrooooooo!

Aegnor sale corriendo en dirección a la montaña perseguido por Elfa Árwena, a la que va sujetando del pelo Celebrían, que está recibiendo tremendos golpes de Nirnaeth, que a su vez ya no sabe qué hacer para que Lola deje de embestirle..... Zimraphel y Andreth se mueren de risa viendo la escena mientras se beben als primeras cervezas de la noche...... Síiiiii, música de Benny Hill, claroooooo

(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#32 Respondiendo a: Celebrian

¡Quita, silvana!

¡Aparta tus silvanas manos de mi Aegnor! ¡búscate un silvano para tí! ¡este Noldor es mío!

¡¡¡¡Lolaaaaaa, no me embistas!!!! Nirnaeth, ¡¡¡suelta ese cuchillo!!! Aaaaaaahhhh ¡¡¡mamáaaaaa!!!, Aegnor ¡¡¡vuelveeee!!!

Un silvano????????

Por supuesto que prefiero un silvano!!!!! Donde esten los silvanos que se quiten los demás... pero... es que por aqui no hay ninguno que me ame y desespere... Joooooooooooooo... y no está una a estas alturas como para desperdiciar un elfo soltero... XDXDXD

En fin... que no os lo quedais, que es mio!!!!!!!!!! Pa mi!!!!!!!!!!

Un saludin, desde Rivendel

Aegnor, sabes, tengo una chocita en Rivnedel que no está nada mal...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

yo no soy

aiya

¡ yo no soy aun aventurera, pero falta poco !
¡yo os apoyo! mirad:

¡aventurer@s!... oe oe oe ...

Namarië :- )

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#41 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ya empezamos?????????

Bueeeeeeeeeeno, pos habrá que brindar, qué se le va a ahacer... XDXDXD

Venga, un brindis y luego otro más por Aegnor y otro por Finrod y otro por quien haga falta :P :P :P

(Si la cosa es brindar, yo me apunto :P :P :P)

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

Señoritassssss, comportense!!!!!!

¡¡Pero qué vergüenza!!! Un puñado de elves in black en plena berrea, persiguiendo al pobre muchacho!!!! Desde luego ..... vaya amistades que tiene una!!! Que va a pensar este muchacho de vosotras??

Anda, Aegnor, ven aquí que conmigo estarás a salvo de esta panda de locas, que no son buenas para tí (Y Beg sonríe irónicamente mientras piensa que el pobre Aegnor no tiene ni idea de lo que una Hobbit, por pequeñita que sea, puede llegar a hacer )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#67 Respondiendo a: Hiniglin

chof...!

Caray, Gwaihir... podrías haber contenido un poco más ése vientre... ¿eh?... vaya día llevamos... ¿Alguien tiene un pañuelo...? ¿No? Buf... otro sombrero para tirar a la basura... :-/

Creo que un Águila no nos vendrá nada mal... :-...

¡Me pido ventanilla!

¡¡¡Joooo, que boniiiita!! Nunca había visto unaaaa....¿es de verdad? (le arranco una pluma) ¡¡¡Ohhhh, es de verdaaaad!!! Y habla, como el loro de mi tia!! Joe, que guay....
¡¡¡Me pido la pata derecha!!
Hale, cuando quiera puedes despegar....
Ehhhh!!! ¿Y el cinturon de seguridad? ¿Y las mascarillas? ¿Y las bolsitas de cacahuetes?
Bruf, vaya servicio...:P
¡¡¡Adelante!! O mejor dicho ¡¡Arriba!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Unkraut

MIERDA !!!!!!!!!! ( me lanzo a batir un par de records de velocidad desde aqui hasta la montaña mas cercana que encuentre

¡¡Mi amooooooorrr!!

¡Tan achaparradito, tan barbudo él...! ¡Qué mono es...! ¡¡Qué amorcito de Enano!! ¡¡Este tiene que ser mío!! ¡¡Unkraut de mi vida, no cooooorraaaaassss!!

¡Qué hermoso y terrible es él...! ¡¡Me trae loca, loca, locaaaa...!!

Tras un Enano que se debate por abrirse paso por dónde sea y cómo sea, al precio que sea, en medio de una frenética carrera, luchando por su supervivencia, corre, levantando una inmensa polvadera (y más que querría levantar ) una gran... y... estooo... ¿digna?... Señora de los Elfos, arrebatada, con el semblante iluminado por una sonrisa de oreja a oreja, gritando a los cuatro vientos cuán hermoso es su Enano y cuán hermosa y terrible será ella y lo mucho que le amará su Enano y cuanto desesperarán los demás

Sí... la música de Benny Hill... ¡ha regresado!

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#67 Respondiendo a: Hiniglin

chof...!

Creo que un Águila no nos vendrá nada mal... :-...

Oh! El aguilucho!!!!!!!!!

Menos mal... apoyo aéreo no nos viene mal... desde luego... pero... estoooo... no te vayas a rajar cuando encontremos al dragón, eh! De eso nada!!!

Por cierto, Gwaihir... que me han contado que tu a veces llevas a la gente volando... y estoooo yo es que soy un poco vaga... y estaba pensando que si al fin no consigo ligarme al elfo... tal vez podrías subirme y darme una vueltecita por ahí... claro, eso si no es mucho pedir...

Un saludito
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#75 Respondiendo a: Elfa Árwena

Oh! El aguilucho!!!!!!!!!

Menos mal... apoyo aéreo no nos viene mal... desde luego... pero... estoooo... no te vayas a rajar cuando encontremos al dragón, eh! De eso nada!!!

Por cierto, Gwaihir... que me han contado que tu a veces llevas a la gente volando... y estoooo yo es que soy un poco vag...

Estooo....

...y sin ánimo de crear polémica pero... Yo no me subo al aguilucho ni loco !!!

Vale que mi tataratataratatara...tataratataratataranieto cediese y cabalgase en tu lomo... pero eso no quita que yo siga siendo un Enano en toda regla. :P (además, todos los Enanos sabemos que Thorin Escudo de Roble en el fondo... muuuy en el fondo... era un blandengue. )

Eso sí... lo del barrilete al cuello puede venirnos muy bien en tiempos de escasez. Y si encima este barrilete es proporcional a las cuarenta y pico brazas que mides... jurl !!!

Un Saludo,
Durin el que va caminando.

PD.- (Durin sigue makinando sus planes: Mmmm... un Águila como esta en el grupo... eso me puede ayudar a ahorrarme la pasta que le tenía que soltar al viejo de Roäc)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#63 Respondiendo a: Anónimo

Si la cosa va de lágrimas....

.... debo ser yo
Porque soy gran exploradora (uy, suena a girlscout) y porque soy la Doncella de las Lágrimas Innumerables (las que derrama el enemigo por donde yo paso, claro, a ver que va a pasar....).

Aquí me tienes, Gran Istar, siempre a vuestro servicio.......

Hola, hola, por fin os encuentro, chicos, hey Hiniglin que mal hueles, ¿no te han dicho nunca que no te pongas en el camino de un águila? Pero , qué pasa aquí?
Unas cuantas elfas tirandose de los pelos por un elfo guaperas con pinta de chulito de gimnasio, una pobre mortal llorando desconsolada, el pobre unkraut perseguido por la Dama de Lorien.........HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Creía que esta era una expedición seria, pero me encuentro con los mismos borrachos y ninfómanas de siempre ¿es que no creceis, chicos? Cerrrrvezaaaaa
uy, que bien por fin han traido cerveza, pasame una pinta porfa....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Mi amooooooorrr!!

¡Tan achaparradito, tan barbudo él...! ¡Qué mono es...! ¡¡Qué amorcito de Enano!! ¡¡Este tiene que ser mío!! ¡¡Unkraut de mi vida, no cooooorraaaaassss!!

¡Qué hermoso y terrible es él...! ¡¡Me trae loca, loca, locaaaa...!!

Tras un Enano que se debate por abr...

¿Achaparradito?

ehhh....he leido...¿¿¿¿Achaparradito????
.........

.....................

...................................

JUASJUAJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!
ACHAPARRADITO!!!!!!
JAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Me voy a estar riendo el resto de la aventura!! XD ¡¡Ya no voy a poder volver a mirar a la cara al enano so pena de morirme de risa!!!!
Miro a Unkraut....un segundo....dos segundos ....*Mmmmmfffppphh* .....tres segundos.....*sonidos de ahogo* cuatro segundos....
*JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA*
¡¡Achaparrao, que eres un achaparrao!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#68 Respondiendo a: Anónimo

¡Me pido ventanilla!

¡¡¡Joooo, que boniiiita!! Nunca había visto unaaaa....¿es de verdad? (le arranco una pluma) ¡¡¡Ohhhh, es de verdaaaad!!! Y habla, como el loro de mi tia!! Joe, que guay....
¡¡¡Me pido la pata derecha!!
Hale, cuando quiera puedes despegar....
Ehhhh!!! ¿Y el cinturon de seguri...

Veo veo... un aguila...

Aiya...

De nuevo atravesando el bosque... y el condenado volante este con esa dirección... tenía q ser taberna :P mmmm... es q no hay nadie por aqui q me eche una manita? Eruuuuu??... ok, ok... el otro día Legolas me habló de una taberna muy famosa q conoce Gimli.... *Pasan las horas y sigue caminando mientras continua el monólogo interno* pero q sed!... y ahora yo no encuentro esa bendita... *se queda un rato mirando al frente a lo q parece ser una concurrida taberna* lo encontreeeee!! :o

*entra*

Hola?... Zimraphel estas ahi? , es q el q me repartió los volantes me dijo q preguntara por ti , sólo presentame y llevame ante Hiniglin (es q en el volante hasta su foto sonriente sale, asi ----> ), q tiene mi arco a su servicio!

Namarië!

P.D.: Como se llama la taberna??
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Merry

#64 Respondiendo a: lunadeagosto

Hola, hola, por fin os encuentro, chicos, hey Hiniglin que mal hueles, ¿no te han dicho nunca que no te pongas en el camino de un águila? Pero , qué pasa aquí?
Unas cuantas elfas tirandose de los pelos por un elfo guaperas con pinta de chulito de gimnasio, una po...

YO SEÑOR! AKI UN VOLUNTARIO SEÑOR!

Q DESPENSA HAY Q EXPLORAR SEÑOR! ¿La de los Tuk? ¿Bolsón? (Me han dicho q tienen un vino envidiable, comporbado empíricamente) ¿Alguna de un castillo elfo? En temas de exploración de despensas no hay kien me pueda.... solo póngame un destino y en 5 minutos le vuelvo con todo lo que se pueda comer/beber/tragar............

¿Cómo? ¿Q no es a una despensa? Tralaralara................

Merry se marcha haciendose el loco silvando una melodia pegadiza "aserejé ja deje, dejebe tu dejebere......"

Si no es para sakear........ digo............ explorar despensas........ mejor mirar a esos lfos tan longevos q tenemos por aki, ellos gustosos hará todo el trabajo duro para que nosotros, los pobres mortales, podamos aprobecharnos de ellos y coger lo mejor digo................ para que no nos hagamos mucha pupa, porque ellos son grnades, fuertes y sabios.... muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy sabios
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |