Escenas de L2T

Cerrado

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#23 Respondiendo a: Anónimo

joer, pues.......

lobelia esas cosas malas como tu dices son precisamente la que ponen el misterio, intriga, accion y sobre todo impacto en la pelicula y si no hubiesen sido echas de esa forma yo creo personalmente que la pelicula perderia muuuuuuucha impresion en ese sentido. besos.

(Mensaje orig...

si, mala impresion XDXD

si cosas tan innecesarias como el alargar Helm, los niños llorones, un Faramir estúpido, Osgiliath, el barranquismo de Aragorn, ese Leggy, los chistes malos, los puñetazos en Edoras, el exorcismo..... sigo??? no las hubieran puesto, por supuesto que hubiera cambiado mi impresión por la pelicula..... al menos hubiera salido con buen humor del cine y no tendría pesadillas con elfos que no pintan nada y que encima se mueren todos (vaya refuerzo ) y con Anillos que van a Gondor (este trauma aun no lo he superado )

En fin, peregrina, lamento que esas escenas sean las que le dan caracter a la pelicula.

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas, juas

Pues..... creo que otras veces que he hecho esta lista me han salido muchas más cosas buenas o muy buenas :P

Otra más:
- El genial diálogo entre Grima y Eowyn en la habitación de Theodred.

Has visto una Estrella fugaz en el cielo ¿eh? Es normal aquí arriba, con...

Más juas, juas, juas de ese

Warren, cabrito, no me recuerdes mis problemas con el teclado. Lo peor es que ahora reviso los 'tags' de las narices y aun así de vez en cuando me dejo alguno y pasa lo que pasa. Pero por lo menos no me dejo haches como tú el otro día. (carita de elfo vengativo sonriendo maliciosamente) Sí, soy lo peor, lo sé... No me lo eches en cara, plis XD. En cuanto a las fiestas y la alegría en la Estrella, ¿qué pensáis que pasa en el Lado de la Luz? De fiesta en fiesta y tiramos porque nos toca. Eso sí, sin traiciones ni infiltrados ni golpes de Estado ni nada. Cachondeo y armonía. Si nos hubiéramos puesto en serio la Estrella habría caído hace tiempo, pero es que somos un poquitín vaguetes y descuidados... (carita de elfo desternillándose)

Miruvor, ¿no se os habrá colado un infiltrado en la Estrella de la Muerte? ¿Cómo sabéis que Warren es Warren después de leer su mensaje? (carita de elfo desternillándose) Por cierto, me han llegado noticias (nosotros no elaboramos informes... Demasiado trabajo XD) de que sometéis a los posibles espías, saboteadores e infiltrados a una serie de pruebas del algodón, de esas que no engañan XD:

1ª) Quitarle el casco y mirarle los ojos en plan Blade Runner para ver si tiene corazoncitos. Ojo, ya os aviso que no siempre funciona, que hay miembros del Lado de la Luz que no los manifiestan tan claramente como yo (carita de elfo desternillándose).
2ª) Tirarle por el abismo ese por el que cayó Palpatine. Si vuela es una luciérnaga y entonces le atacáis; si no lo hace y se estampa contra el fondo, o era un miembro auténtico del Lado Oscuro o... Un Balrog (muchas caritas de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Miruvor, ¿haciedo oposiciones para Capitana de la Estrella? Je, je, je. ¡Qué dura te he visto! Warren, tienes los días contados XD... Aparte porque, después de tu larga lista de cosas buenas de LDT quizá te hagan la prueba del algodón (carita de elfo desternillándose). Para que veas que te aprecio, te deseo toda la suerte del mundo. La vas a necesitar, además de tu bonito casco negro XD.
PD2: Warren, te atrae la Luz. Reconócelo... Empiezo a verte con alitas en el casco cual Capitán América (carita de elfo muerto de la risa).
PD3: La escena entre Grima y Eowyn es buenísima. Faltaría más... (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

Aiya!
He de decir que no pienso que LDT sea una mala película, de hecho, a mí me encanta.
Empezando por el principio, la imágen de las montañas con la voz de Gandalf de fondo, ...qué impresión...
La parte en la que Eowyn saca su espada del cofre y se pone a "bailar" con ella y llega Aragorn,...:

Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte, y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Aragorn: Sois hija de reyes, escudera de Rohan, no creo que ese sea vuestro destino.

También me encanta la escena de Gollum/Smeagol, en la que Smeagol dice a Gollum que se vaya y no vuelva,...me parece increible,....me encanta cómo muestra la dualidad del personaje.

Otra escena que me encanata es la de El Estanque Vedado...
y otra es esa en la que Theoden se está vistiendo para lal lucha en el Abismo de Helm, cuando dice eso de :

Cualquier final...

¿Que ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué del cuerno y su reclamo?
Han pasado como lluvia en las montañas,
como viento en la pradera.
Los días se apagan en el oeste,
tras las colinas, sumidos en la sombra.

¿Cómo hemos llegado a esto?

En fin, podría poner algunas más,..pero sé que a la ,mayoría de los foreros no les gustó la peli, porque cambia muchas cosas respecto al libro, así que no creo que sea útil poner más.
Namarië!

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

Todas pero creo que me quedo en la que Aragorn abre las puertas del abismo despues de que todos crean que a muerto (es la resurreccion del rey jajajaj)

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas, juas

Empiezo a pensar que te gusta más LDT que a mí... Vaya lista más larga de escenas que has puesto (carita de elfo muerto de la risa). Tienes razón en la escena del pan de lembas, otra sublime que destila Tolkien por los cuatro costados y en la que Gollum brilla con luz propia...

inanición

Precisamente a mi esa escena es la unica que no me gusta de toda la pelicula, me parece que es estupido ver a Golum gritando : Moriremos de inanición¡¡¡¡ (horroroso)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Cantan...

Están cantado:
Los Haradrim somo cojonudos. Haraaadrim

Pues la verdad es que me gustaría saber qué dicen. Lo único que conozco es lo que dicen las tropas uruks de Saruman en Isengard cuando el mago está en el balcón: "salve Saruman, Señor de la Tierra Media" Aunque no estoy seg...

Cantando

Pues no te extrañe que canten eso, Warren Keffer, porque es verdad...

¿Alguna opinión en contra? (tranquilo, mi mûmak, todavía no...)

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

LDT es la que más me gusta de las tres. Todas las escenas me encantan pero me quedo con la del abismo de Helm cuando está a punto de comenzar la batalla y están todos esperando en silencio. También el discurso de Sam a Frodo es precioso. Recuerdos a todos de Rosita

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Hola

alla van ^_^

primero decir que a mi la película de LDT me gusta mucho (aunque he de reconocer que es de un nivel algo inferior a las otras dos, pero de todos es una maravilla)
Bueno, y despues de esto os pongo las escenas (que hay muchas) que me gustan.
-Todo el comienzo, hasta que Frodo despierta su sueño visionario
-Despues continuamos con la cuerda élfica, toda enterita es maravillosa sobre todo lo de la cajita de Sam ^_^
-Todo Gollum es maravilloso, de verdad.
-La conversación con Eomer me encanta... sobre todo cuando el elfo protege al enano :P
-Otro momento a destacar son toda la parte de los Ents y los hobbits (aunque no me gusta como intercalan partes con el abismo de Helm)
-Gollum-Sam y las Papas ^_^ y cuando Sam ve por primera vez a los olifantes
-Saruman en el balcon con las tropas
-El abismo de Helm (sobre todo cuando los uruks golpean el suelo con las lanzas)
-La vision de Arwen con Aragorn muerto
-La cabalgata con Gandalf a la cabeza
-Visualmente me gusta Frodo ante el Nâzgul y como Sam lo salva
-La pelea de los hobbits (jo, yo quiero verla entera) y el posterior monólogo de Sam intercalado con las escenas de la batalla.
-Samsagaz el bravo
-Los Ents en Isengard
-Los Ucornos
-Boromir-Faramir y Denethor.
-La llegada de los elfos a Helm

Bueno, creo que queda claro que me encantan la mayor parte de las escenas... menos un par... que.. ejem.. ejem...

psd. Ah! se me olvidó como las escenas de: presentación de Sombragris, Theoden frente a la tumba de su hijo, la conversación de Grima con Eowyn, y cuando se cae la bandera de Rohan....

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

A ver que piense...

Pues teniendo en cuenta que tengo esa película, sobretodo el segundo DVD, en un olvido totalmente voluntario, es muy dificil encontrar una escena buena.

Me gusta Gandalf cayendo con el Balrog, Merry y Pippin con los orcos bebiendo la poción esa, la cuerda elfica, el guiso de...

¿¿Te gustaaa.....??

¿Te gusta que, en pleno secuestro y tortura, Merry se ponga a hacer juegecitos tontos de "te he engañado JOJOJOJO"?
No soporto esa escena, con lo que sufrí leyendo esa parte en el libro, aquí se queda en una mera anécdota aderezada con un chiste tonto marca PJ :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

Hola

¡Aiya!

Pues a parte de las ya mencionadas como el prólogo, las papas, la muerte de Aragorn, la llegada de los rohirrim, Boromir todo él (ejem, quiero decir toda la escena ) el monólogo de Gollum y etc, etc; yo destacaría otras dos no mencionadas.
Cuando Gandalf se muestra a los tres cazadores. Me parece genial como mezclan las voces de Saruman y Gandalf para confundir y como despeja el hacha de Gimli, la flecha de Legolas y como la espada de Aragorn se enciende "como roja llama" ( pena, penita que fuera Andúril).
Otra que me encanta es "Vive en el agua, fresca y clara. Son los peces nuestro manjar..." con Gollum aporreando al pez contra la roca; si parece inocente y todo el mal bicho

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Hola

pues estas...

Yo lloro muchisimo con el final, cuando Sam dice su parlamento en la ciudad, cuando estan a punto de ser atacados por el nazgul. Tambien cuando, al final de todo, se produce el celebre dialogo que aparece en mi firma.... "Frodo jamás habria llegado a ninguna parte sin Sam"

Diosssssssssss, creo q nunca habia llorado tanto en una pelicula!!! (Y si os cuento en "El Retorno del Rey".............Mis amigos se sintieron avergonzados de mi..... jejeje Es que yo lo vivo, realmente....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

pues estas...

Yo lloro muchisimo con el final, cuando Sam dice su parlamento en la ciudad, cuando estan a punto de ser atacados por el nazgul. Tambien cuando, al final de todo, se produce el celebre dialogo que aparece en mi firma.... "Frodo jamás habria llegado a ninguna parte sin Sam" ...

bueno

pues aunque es la que menos me gusta de las tres, hay muchísimas escenas que me encantan y tampoco están en el libro. A mi me gusta mucho Osgiliath y sobretodo esa imagen que tanto ha dado que hablar de Frodo y el nazgûl, me gusta mucho. También me gusta el discursillo de Boromir, Faramir, en fin, que a mi todo lo que ocurre en Osgiliath me parece perfecto.
Y otra escena que me gusta es la muerte de Haldir (y no lo digo en plan coña, me gustan los elfos en Helm ), también creo que el principio de la película es el mejor de las tres, es impresionante.
En fin, que hay más pero si empiezo no termino y si ésta es la que menos me gusta de las tres imagina cuantas escenas que me encantan puedo nombrar de las otras dos .

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#26 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Te gustaaa.....??

¿Te gusta que, en pleno secuestro y tortura, Merry se ponga a hacer juegecitos tontos de "te he engañado JOJOJOJO"?
No soporto esa escena, con lo que sufrí leyendo esa parte en el libro, aquí se queda en una mera anécdota aderezada con un chiste tonto marca PJ :P

(Mensaje...

Buenooo...

...es que el chiste ese de Merry es de las partes que olvido y como por es una tontería de nada no quiero perderme el resto, que está muy bien.
No sé, me encanta ver sufrir a la gente y que les den para beber cosas asquerosas.

Así que cuando Merry hace ese comentario es uno de mis momentos de "mente tomándose un respiro". (como en el anuncio ese, es el momento de tomarse un Kit Kat y hacer parentesis para luego continuar con la película. ) Cuando son breves momentos puedo hacerlo. Siempre estaré agradecida a PJ por descubrirme ese don que tengo y que no sabía que tenía.
Lo malo es cuando mi mente en vez de tomarse un Kit Kat se tiene que quedar en blanco durante minutos... ese don no lo tengo.

Saludos, Capi.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola

a ver

Pues a mí las que me gustan son:
-Toda la batalla del Abismo de Helm aunque haya elfos: todo lo que sean batallas me chifla.
-La familia infeliz!!! Es decir, papá Denethor y sus hijitos Boromir y Faramir, Dios, que mal padre este Denethor... si os digo que en el libro me caía bien y que en la película le cogí manía... Me dio pena Faramir y todo
-Sam cuando le dice a Frodo que sabe lo que le impulsa a actuar así: el Anillo; ver a Frodo tan cambiado, como con doble personalidad, y Sam siempre acompañando, aconsejando y ayudando
Y alguna mas que se me va volando de la cabeza

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

inanición

Precisamente a mi esa escena es la unica que no me gusta de toda la pelicula, me parece que es estupido ver a Golum gritando : Moriremos de inanición¡¡¡¡ (horroroso)

Bastante de acuerdo

Estoy de acuerdo casi en todo, quizás hay cosas del Asedio de Helm que sobran(los elfos y la legolas'mtv) . Y me gustaba el Forth Eorlingas hasta que vi a la Guardia Real contra los Hombres de las tierras pardas...invisibles. Si es que la película es fiel, lo que pasa es que no nos damos cuenta. A parte de eso del segundo disco se salvan los Ents hacia Isengard, aunque podían haber puesto cuando llegan al muro y casi cogen a Saruman(auch...ya me estoy quejando, así que mejor lo dejo)

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#28 Respondiendo a: alaluna

Aiya!
He de decir que no pienso que LDT sea una mala película, de hecho, a mí me encanta.
Empezando por el principio, la imágen de las montañas con la voz de Gandalf de fondo, ...qué impresión...
La parte en la que Eowyn saca su espada del cofre y se pone a "bailar" con ella y llega Aragorn,...:...

no te cortes, ¡alaluna! jeje

Preguntan por tus escenas favoritas, y ya que ha habido tanto pesimismo en torno a LDT en este foro, no es malo ahora algo de optimismo...
También quería disculparme por la respuesta del post que pusiste en el foro de los fenomenos; después de escribirlo, al leerlo, me pareció un poco seco y tal vez pensaste que lo dije en un tono ¿desapropiado?. Desde luego no era mi intención. Nuevamente perdón por si te ofendí de algun modo.
Namis!!
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

Hola

La Caida del Balrog y Gandalf

Creo que esa escena es muy buena, muy profunda, además demuestra que la pelea no paro en el Puente de Khzad-dûm, sino que siguio, no es igual al libro pero de todas formas es muy vacana (muy buena). Creo que es una de las mejores partes de L2T incluyendo las escenas de Los Tres Cazadores, El Exorcismo de Theoden, Isengard y sin duda El Abismo de Helm (en general).
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola

Muchas me gustan....

Empecemos:

- Prólogo, Balrog y Gandalf...... soberbio!!!!!
- Todo lo de Bárbol (( ))
- Funeral de Theodred
- Lo de Arwen al pie de la tumba de Elessar
- EL DISCURSO DE THEODEN pre Abismo de Helm (("Where is the horse and the rider?..." impresionante))
- LA MARCHA DE LOS ENTS!!!
- Los monólogos Gollum Smeagol

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Hola

bueno ...

Al fin y al cabo parece que L2T tiene muchas cosas buenas, ¿verdad?

Me alegro de que encontréis tantas escenas que os gusten, aunque a algunos os cueste más

Salu2 y gracias por participar
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
alaluna
alaluna

#29 Respondiendo a: Fingolgin

no te cortes, ¡alaluna! jeje

Preguntan por tus escenas favoritas, y ya que ha habido tanto pesimismo en torno a LDT en este foro, no es malo ahora algo de optimismo...
También quería disculparme por la respuesta del post que pusiste en el foro de los fenomenos; después de escribirlo, al leerlo, me...

...no problem...

...tenías razón, no era el lugar...pero como había otro post que trataba el tema de los nombres y no estaba cerrado, ..pues pensé que no pasaba nada...
Bueno, que no te preocupes, aunque la primera vez que lo leí me quedé un poco cortada .
Namarië!!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |