Comentarios de la V.E aquí
#38 Respondiendo a: Anónimo
Esperaba mas y mejor... rev
Por primera vez me siento defraudado ante un producto del peculiar universo Tolkien de Pj y Cia. He analizado las peliculas de ESDLA con objetividad, viendo sus pros y sus contras, y pese a estos ultimos, me han encantado siempre, entusiasmandome con cada visionado... Ho...
Yo también lo pensé, cuando vi a Éowyn sin el casco en medio de la acampada antes de ir a la batalla: "¿Pero no se supone que está de incógnito?" O_o.
Por lo demás, me temo que estoy de acuerdo contigo en general... Yo también me esperaba más, precisamente algunas de las escenas más esperadas son las que más me han decepcionado, por su brevedad (como la de Éomer llorando desesperado cuando encuentra a Éowyn, ¡qué personaje más desaprovechado!) o por lo mal encajadas que están. Vaya cutrez de montaje que han hecho, en la de Saruman y en la de Éowyn huyendo del orco-goonie se nota un montón. Y lo de las Casas de Curación es un putadón (con perdón, pero es así), no me lo podía creer anoche cuando lo veía... Es más, juraría que no han puesto todo lo que rodaron, porque hace tiempo vi unas fotos en la famosa web alemana, no me acuerdo cómo se llama, y me da la impresión de que eran fragmentos que aquí no aparecen. Vamos, que como dentro de unos años saquen la temida versión megaextendida y alarguen esta escena, me voy a acordar de los muertos de PJ, y no precisamente de los del Sendero... En cambio, con otras de las que no esperaba tanto, como el Rey Brujo (a lo mejor precisamente porque es corta :P), o la de Frodo y Sam metidos en el pelotón orco, aunque su escapada sea un poco cutre; al menos da la impresión de que hacen algo más que pasearse por Mordor. En general, los añadidos son tan breves que no te da la sensación de que la película de verdad haya sido ampliada.
En fin, a lo mejor la próxima vez que la vea lo hago con mejores ojos, no lo sé. Pero, sí, para lo que han hecho, la mayoría de los añadidos se los podían haber ahorrado; si no pueden hacer nada mejor, al menos que no alarguen la película sin necesidad.
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#131 Respondiendo a: Anónimo
La mia tmb en el mismo sitio
Pues eso, que en el capitulo 2 despues del temblor de tierra me pasa lo mismo que a ti, asi hasta cunado aparece barbol en Isengard. Lo curioso es que a veces se para en unos sitios antes y en otros después, y aún más curioso es que en el ordenado la veo perfectamente....
No se si hay que llevar todo o solo la caja de los cds, aunque total, pa lo que es igual ni bajo a cambiarlo, pero mira que es raro...
Esperando ya la maegaextendida....
(Mensaje original de: el tuka)
#150 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¿Dónde están los 48 minutos? (REV)
Je je, llevaba siglos sin escribir nada en este foro... Ya tenía ganas, pero este último mes no había querido meterme en los posts para que no me terminaran de destripar del todo los contenidos de la VE. Ahora por fin la tengo: ayer la compré y la vi, y ya puedo c...
Al fin un buen comentario. Aún no he visto la VE, pero te felicito a tí y a los pocos foreros que realmente han comentado lo interesante de la VE, la peli.
#68 Respondiendo a: Gelmir
Te entiendo Ruby
A mi me pasa lo mismo, me he estado pateando Pamplona (que es el culo del mundo) todo el día para encontrar la extendida y no he podido pero tenía ilusión. Ahora llegas aquí y tienes que aguantar que un montón de gente se dedique a destripar con saña la película. Me parece bien, pe...
Gelmir, esto es un foro, y se supone que tenemos derecho a expresar libremente nuestras opiniones. Nadie ha dicho "no compréis la VE, es una cagada". En absoluto. Aunque la opinión de algunos de los foreros sobre la VE no sea demasiado favorable, no se pretende influir en nadie, sólo estamos ejerciendo nuestro derecho a expresarnos. Creo que la gente ya es mayorcita para decidir si se compra una película o no, digan lo que digan los demás. En general, creo que si a alguien le ha gustado mucho la película en el cine, le gustará aún más en la VE. Y al que no le haya gustado en el cine, tampoco la VE le va a arreglar mucho. Y no estoy de acuerdo contigo en que los que se quejan lo hacen porque les gusta, y que sólo se meten en el foro cuando tienen "carnaza". Algunos habrá que sean así, como en todas partes, pero serán los menos. La inmensa mayoría de los que estamos aquí es porque nos gusta Tolkien, y nos gustan las películas, sólo que a unos más que a otros. Porque si no te gustan las películas, directamente ni te compras los DVDs, ni entras en este foro a comentarlas, ni nada; ¡pues menuda gana de pasarlo mal a lo tonto! Si lees mi post más abajo, verás que de las nuevas escenas añadidas, unas me gustan y otras no. Pero lo que no digo en ningún momento es que la película no me guste. Y, si de todas formas, lo dijera, estaría en mi perfecto derecho a hacerlo. No esperaba, como dice Elbiz(cochito), la panacea, pero sí esperaba que la VE de ERDR estuviera a la altura de las VE de LCDA y LDT, y me parece que no es el caso. En las otras películas, las nuevas escenas añadidas realmente mejoraban las películas y añadían bastante información y matices, tanto a la historia como a los personajes. En ésta, la mayoría de las nuevas escenas, incluso aunque te puedan gustar, no añaden a mi juicio apenas nada que sea importante para entender la historia y el comportamiento de los personajes, y además muchas están peor encajadas, el montaje chirría, cosa que en las otras VE no pasaba. Precisamente por eso me quejo de las cosas que no me parecen bien, porque pienso que podrían estar mejor, y lo que me parece una buena película podría convertirse en una película excelente. Aun así, no me arrepiento de haber esperado varios meses para poder comprarme la VE, cuando me podía haber conformado con la edición cinematográfica, porque varias de esas nuevas escenas me parecen imprescindibles para completar la película, y porque
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#69 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
A ver, ya estamos como siempre...
Gelmir, esto es un foro, y se supone que tenemos derecho a expresar libremente nuestras opiniones. Nadie ha dicho "no compréis la VE, es una cagada". En absoluto. Aunque la opinión de algunos de los foreros sobre la VE no sea demasiado favorable, no se pretende inf...
Se me ha cortado el post y me ha desaparecido el texto, ¡vete a saber por qué!
Bueno, en lo que se me ha cortado, terminaba diciendo que los que aún no hayáis comprado la VE y queráis hacerlo porque os gustó ERDR en el cine, ¡hacedlo, por favor! Os va a encantar, seguro. Y luego poned en este foro todos los posts que queráis sobre lo maravillosa que os parece la VE, que me parece perfecto. Pero no os mosqueéis si otros foreros no coincidimos exactamente con vuestra opinión, porque a veces parece que os tomáis las opiniones divergentes como ataques personales, y no es así. Son sólo opiniones, y ya está. Y esto te lo digo yo, que me gustan las películas aunque no me parezcan perfectas (bueno, LCDA casi sí

Saludos desde la Cuaderna del Sureste

...
#151 Respondiendo a: aniron
¿Dónde están los 48 minutos?
Al fin un buen comentario. Aún no he visto la VE, pero te felicito a tí y a los pocos foreros que realmente han comentado lo interesante de la VE, la peli.
Bueno, gracias por lo que me toca; y no te preocupes, hombre. Ya irán surgiendo más comentarios sobre la película, lo que pasa es que estamos aún bajo los efectos de la primera impresión, y cada uno se fija en lo que más le impacta según lo que espera. Hay gente para la que los detalles técnicos son muy importantes y por eso lo comentarán primero, supongo, pero ya iremos digiriendo la película en sucesivos visionados, y todo el mundo acabará dando su opinión. Favorable o desfavorable, e incluso cambiante, pero lo importante es que todos podamos hablar y contrastar nuestros puntos de vista, y lo mejor sería que además nos enriqueciéramos con los puntos de vista de los demás.
¡Saludetes!
PD: se nota que llevaba tiempo sin escribir... Creo que ya llevo cuatro posts en este foro

...
#155 Respondiendo a: the_dark_elf
lo dice bien claro
![]()
También puede ser que espere que nos compremos el DVD de King Kong, y luego el DVD extendido de King Kong y luego..., y que utilice el mismo sillón para hacer los comentarios...¿quién sabe?
A propósito en el documental del libro al guión salen dos escenas del epílogo (2 se...
"La próxima vez que me veais en este sillón será para conmemorar el XV aniversario de las películas"
"Pero puede que haya antes algo"
Se refiere a El Hobbit, no a un adelanto de las "megaextendidas" que me da que no las veremos en bastantes años :p
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#74 Respondiendo a: mungo knotwise
No me puedo creer lo que leo...
Antes he comentado que a mí se me estaban quitando las ganas de comprarla, es cierto. Pero opino que uno tiene que verlo con sus propios ojos para opinar... Para mí si que es muy importante el hecho de que veas en una escena los números 8 21. No quiero ser extremis...
Acabo de terminar de ver la V.E y es realmente increíble! ha colmado todas mis esperanzas excepto quizá la escena del Rey Brujo, esperaba mas de ella, aun así me parece que es la mejor extendida de las tres, creo que es la que mas mejora respecto a la versión de cine. Increíble en serio ERDR que me decepciono bastante al verla en el cine ha mejorado mucho más de lo que esperaba. El desembarco sigue igual pero y por mi parte me doy por satisfecho no he podido tener “despedida” mejor.

#6 Respondiendo a: Sola-thane
Ya ha salido
Pues yo tengo un mosqueo gordo. Resulta que yo la tenía encargada en una tienda de Málaga la "confederación" , y cuando he ido a recogerla me dicen que no la han recibido y que no lo haran hasta el día 14, que han reclamado y que les han contestado que los de TriStar solo han autoriza...
Yo fui el viernes todo ilusionado a la fnac de Alicante y resulta que no tenian mi edicion del coleccionista, porque las reservadas por internet aun no habian llegado de Barcelona. argggg
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#26 Respondiendo a: Anónimo
Vale, gracias el tuka...
...yo la compraré en la Fnac de Alicante, pero hoy ya no me da tiempo a ir. (mierda :-/ ) Iré mañana y espero que no se hayan agotado, como dice frodo_ms un poco más arriba, aunque la tengo reservada, espero que no cojan y las vendan.
Continuará...
Saludos jeborros des...
Como ya he dicho más arriba, yo la he reservado en Alicante y todavía no ha llegado de los almacenes de Barcelona.Me dijeron que recibiría un correo cuando llegara o que me llamarían, además me dieron su número por si tardaba demasiado.
A mi me preocupan bastante los comentarios sobre los defectos: vivo a 35 kilómetros de Alicante y no es cuestión de llegar, ver la película y tener que ir a cambiarla si está defectuosa.Cuando un cómic está defectuoso es fácil ir a la tienda, pero si es un dvd ya es más jodido.A mi me gustaría abrir la caja allí, no sea que luego tenga la torre de Ecthelion doblada como he visto en una caja del Corte Inglés.Quiero tenerla ya ¡¡¡¡ Y disfrutarla sin problemas, que no son cuatro duros precisamente lo que vale...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Hola a todos, por fin esta tarde de sábado he podido ver el 2º dvd de la extendida que compre ayer. La verdad es que me han gustado bastantes las escenas nuevas, la voz de saruman está genial por ejemplo. Me encanta también el sueño de Eowyn. Las casas de curación me han decepcionado pues no sale nada del encuentro entre Faramir y Eowyn, se miran una vez y al poco después ya se cogen de la mano, tampoco se podían extender demasiado, pero por lo menos una pequeña introducción de como se conocieron y se presentaron.
La escena del Rey Brujo me parece que es la peor de todas pues esa escena que no dura ni un minuto la podían haber metido en la versión del cine y nos han tenido un año en ascuas para esto, en fin. Es duro ver a un Mago istari o maia caer a manos de un espectro del anillo por muy Rey Brujo que sea.
Me gustó ver a los corsarios. Pero esos muertos........Ya que PJ los había usado tb en Minas Tirith por que no se esperó un poco más y hubieran escoltado a Sam and company a la comarca, allí hubiera sido un buen lugar para levantar el juramento, o por no ser un poco cabroncete y dejarlos al servidio de Gondor para siempre por perros jeje.
Bien Boca de sauron, aunque me hubiera gustado una pequeña lucha al igual que en el juego del retorno del rey entre aragorn y Boca de Sauron.
Con respecto a que por que no termina Galadriel diciendo algo al final, pues a mi me hubiera encantado pues así empezó la saga con su dulce voz.
En fin, a mi la verisón del cine me encantó en general, por tanto más escenas aumentan mi encantamiento

(Mensaje original de: druida)
#161 Respondiendo a: Anónimo
Me gustó la extendida
Hola a todos, por fin esta tarde de sábado he podido ver el 2º dvd de la extendida que compre ayer. La verdad es que me han gustado bastantes las escenas nuevas, la voz de saruman está genial por ejemplo. Me encanta también el sueño de Eowyn. Las casas de curación me han decep...
...me ha gustado.
Por cierto, a mi no me salen los numeros en la escena de Gandalf y Aragorn hablando de Frodo. No me salen en toda la pelicula.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#162 Respondiendo a: Anónimo
A mi también...
...me ha gustado.
Por cierto, a mi no me salen los numeros en la escena de Gandalf y Aragorn hablando de Frodo. No me salen en toda la pelicula.
Saludos!!!![]()
me salen los números en esa escena, creo que en ninguna.

Un Saludo

#132 Respondiendo a: Anónimo
Me pasa lo mismo en el mismo sitio
No se si hay que llevar todo o solo la caja de los cds, aunque total, pa lo que es igual ni bajo a cambiarlo, pero mira que es raro...
Esperando ya la maegaextendida....
(Mensaje original de: el tuka)
O al menos eso es lo que creo yo. En la play2 va de lujo pero en el PC con el Power DVD se queda frito en el capítulo 2 cuando sam coge las lembas, pero no solo eso, cuando accedes a los capítulos 3 y 4, bien secuencialmente o bien directamente desde el menu de escenas tb se queda frito.
#162 Respondiendo a: Anónimo
A mi también...
...me ha gustado.
Saludos!!!![]()
aiya! Me parece increible, humillante, decepcionante.... ver como un maia como gandalf es derrotado por un simple rey de los hombres convertido en el jefe de los nazgul. Por favor hombre, que hablamos de uno de los ainur!. Por otra parte me ha disgustado tambien que despues de la destruccion del anillo no haya ni una sola escena añadida, ni en los puertos grises, ni el epilogo final, ni nada. Aunque no es lo que yo esperaba si que mejora la version del cine y la considero una buena pelicula... Namárië, tenn'a rato!
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
#156 Respondiendo a: Ohtar
Catwise, se refiere a otra cosa
"La próxima vez que me veais en este sillón será para conmemorar el XV aniversario de las películas"
"Pero puede que haya antes algo"
Se refiere a El Hobbit, no a un adelanto de las "megaextendidas" que me da que no las veremos en bastantes años :p
Saludos![]()
porque del hobbit no tienen ni los derechos y es mucho mas factible una reedición de esdla, que es solo editar y ya está :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#154 Respondiendo a: catwise
lo dice bien claro
![]()
la va a hacer y antes de lo que pensamos...ahora bien. Yo aún no lo he escuchado, pero parece que PJ dice en los audiocomentarios, que las escenas añadidas de erdr han sido elegidas por añadir momentos divertidos.
Lo que es lo mismo, nos tenemos que tragar al elfo y al enan...
ola
respondiendo al mensaje de gelmir sobre la introduccion de peter jackson me an llegado informaciones de q se podria dar el caso de q iciesen una pelicula de 50 horas de els señor de los anillos aunqe lo encuentro un poco exagerado pero podria ser q aunqe no fuese de 50 sino de un bastante menos pues seria la megaextendida, son informaciones q me an llegado de una persona q a estado en contacto con personas de la sociedad tolkien española, y me a dicho q segun lo q le a llegado parece ser q el eqipo de pj tiene mucho material cinematografico sobre la pelicula y la posibilidad de q agan una pelicula mas megaextendida de 50 oras es posible, y no dentro de muchos años
saludos
#33 Respondiendo a: Anónimo
Para RUBY BOLSON
Eres de tenerife? vaya siempre es agradable encontrar fans por las islas.
(Mensaje original de: imeldhil)
Soy tolkiendili de Tenerife!!! tu tambien¿? vaaaya,mooolaaa!!!

Ya hablaremos vale¿? intercambiamos messenger si quieres ok¿?

Saludos desde Bolson Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#133 Respondiendo a: Runciter
Remesa defectuosa
O al menos eso es lo que creo yo. En la play2 va de lujo pero en el PC con el Power DVD se queda frito en el capítulo 2 cuando sam coge las lembas, pero no solo eso, cuando accedes a los capítulos 3 y 4, bien secuencialmente o bien directamente desde el menu de escenas tb se queda...
Enlazo un topic de mundodvd sobre el tema.
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm4.showMessage?topicID=24932.topic
Nos pasa a bastante gente y lo curioso es que el mismo disco da error solo en algunos reproductores, pero en otros se ve perfectamente.
Pasa en el capítulo 2, 3 y 4 DISCO 1, a partir de Sam ofreciendo lembas a Frodo. Y es indiferente entre Edición Extendida y Coleccionista (ya que ambas comparten los discos...)
saluds.
#159 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
Sobre la Megaextendida (algo rev)
ola
respondiendo al mensaje de gelmir sobre la introduccion de peter jackson me an llegado informaciones de q se podria dar el caso de q iciesen una pelicula de 50 horas de els señor de los anillos aunqe lo encuentro un poco exagerado pero podria ser q aunqe no...
Pues resulta que he leido tantos comentarios negativos sobre la película en este post, que me a sugestionado. Y claro, me esperaba una película tan mala, que al final me ha parecido espléndida. Esto me ocurre muy a menudo :p, esperar muy poco de una película y luego llevarme una sorpresa (otras veces me ocurre lo mismo pero al revés :p). Sigue teniendo defectos, claro, y no es una genialidad, pero yo creo que merece la pena.
Saludos
Y en la hoja resonó una v...