Comentarios de la V.E aquí
#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
¿Os Habéis Fijado que en la escena del duelo de palantir entre Aragorn y Sauron, el preopio Sauron cogiendo el palantir en la visión de Aragorn?
Es un detalle muy chulo.
(Mensaje original de: Freeman)
#113 Respondiendo a: Anónimo
Acerca Del Doblaje(Again)
Se me hace bastante chistoso que ustedes los ibericos les guste tanto ver las peliculas dobladas, sinceramente, uno de mis maximos suenos ha sido ser doblajista de series de TV. Pero ver una pelicula donde, parte fundamental ha sido el esfuerzo de los actores por interpret...
Eso de que "Mexico(Mejico) tiene uno de los mejores doblajes del mundo y no como el espanol"...lo pongo bastante en duda. Los doblajes en español son de los mejores del mundo, y no lo digo yo, sino los expertos! En un reportaje-documental lo decían, y ponían como exquisito ejemplo de doblaje a la serie Friends. en verdad, está genial. No es una discusión entre qué doblaje es mejor, pero no me parece justo que digas, "no como el español de España" como si fuera una mierdecilla... A muchos claro que nos gusta ver las películas en VO, pero eso no quita que la quieras ver en tú idioma, y con la calidad que se merece. Yo no he podido escuchar el sonido, dado que aún no la tengo, pero espero que no sea tan horrible como lo pintan algunos. De todas formas, en las páginas web de DVD la están calificando de 5 sobre 5, así que tan mala no será...seguro que no. Al leer que eres de México se me hace obligatorio hacerte una preguntilla, dónde has conseguido las veriones extendidas? Una amiga de aquí del foro (saludos Arwen_Elessar) no las encuentra fácilmente, y si me facilitaras algún lugar o página web dónd encargarla...te lo agradecría mucho. Saludos!!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
ahora no tengo tiempo de escribir, q me voy a una cena, xo vista la urgencia, al menos lanzo un globo sonda. LA V.E. ME HA ENCANTADO Y LA RECOMIENDO COMPRAR. Luego vuelvo a escribir xa animar la cosa
un saludo
(Mensaje original de: Minas Tirith)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ya ha salido
Por lo menos en Alicante está en todos lados, asi que supongo que en el resto del país lo mismo, asi que corriendo a por ella!!!
(Mensaje original de: el tuka)
Pues yo tengo un mosqueo gordo. Resulta que yo la tenía encargada en una tienda de Málaga la "confederación" , y cuando he ido a recogerla me dicen que no la han recibido y que no lo haran hasta el día 14, que han reclamado y que les han contestado que los de TriStar solo han autorizado la entrega el día 9 a El Corte Ingés y otras grandes superficies pero que a las tiendas no tan grandes como ellos no la entregaran hasta el martes.
¿A alguno mas os ha pasado lo mismo?
No se si consolarme pensando que así me quedan unos diillas mas de "dulce espera".
Un saludo,
#114 Respondiendo a: mungo knotwise
Eso de que "Mexico(Mejico) tiene uno de los mejores doblajes del mundo y no como el espanol"...lo pongo bastante en duda. Los doblajes en español son de los mejores del mundo, y no lo digo yo, sino los expertos! En un reportaje-documental lo decían, y ponían como exquisit...
Pues aquí en México las extendidas las puedes conseguir en Mix-Up tanto la extendida como la de coleccinista (Zona 1), lo único malo es que como ya son productos de importación pues el precio sube bastante. Yo en lo personal las he comprado en Amazon.com a un precio considerablemente más bajo que en una tienda "normal".
Respecto a lo de los doblajes, coincido con MungoProudfoot, no que tenga algo contra España de hecho, a mí en lo personal me agrada bastante el español de España, mas no me agradan mucho los doblajes mas que en películas para niños y por lo mismo como que no me agrada el doblaje de España... ah es un tema del cual por lo general las opiniones son muy subjetivas...
Bÿe býe
(Mensaje original de: -Annatar-)
#122 Respondiendo a: Anónimo
COMENTARIO POSITIVO
ahora no tengo tiempo de escribir, q me voy a una cena, xo vista la urgencia, al menos lanzo un globo sonda. LA V.E. ME HA ENCANTADO Y LA RECOMIENDO COMPRAR. Luego vuelvo a escribir xa animar la cosa
un saludo
(Mensaje original de: Minas Tirith)
Pues yo tengo un mosqueo gordo. Resulta que yo la tenía encargada en una tienda de Málaga la "confederación" , y cuando he ido a recogerla me dicen que no la han recibido y que no lo haran hasta el día 14, que han reclamado y que les han contestado que los de TriStar solo han autorizado la entrega el día 9 a El Corte Ingés y otras grandes superficies pero que a las tiendas no tan grandes como ellos no la entregaran hasta el martes.
¿A alguno mas os ha pasado lo mismo?
No se si consolarme pensando que así me quedan unos diillas mas de "dulce espera".
Un saludo,
#114 Respondiendo a: mungo knotwise
Eso de que "Mexico(Mejico) tiene uno de los mejores doblajes del mundo y no como el espanol"...lo pongo bastante en duda. Los doblajes en español son de los mejores del mundo, y no lo digo yo, sino los expertos! En un reportaje-documental lo decían, y ponían como exquisit...
Es muy positivo ver una película en VO Y sin subtítulos pues mejor aún... se aprecia mejor el valor y la calidad de una película, aquí se aplica la frase: "El cine no se lee, se escucha" que vi en un anuncio de la escuela Harmon Hall jajajaja
bye bye
(Mensaje original de: -Annatar-)
#115 Respondiendo a: Anónimo
Aquí en México...
Pues aquí en México las extendidas las puedes conseguir en Mix-Up tanto la extendida como la de coleccinista (Zona 1), lo único malo es que como ya son productos de importación pues el precio sube bastante. Yo en lo personal las he comprado en Amazon.com a un precio considerableme...
Al igual que mungo knotwise, yo tb había oído que el doblaje en españa era uno de los mejores del mundo, será porque cada uno barre para su casa. Pero lo que a mí me gustaría destacar es que en este país nos pasamos bastante con lo del doblaje. La mayoría de la gente no concibe ver una película en versión original, y tampoco comprende que, a veces (o a menudo) el doblaje se carga el trabajo del actor, Y no creo que a los actores les haga mucha gracia eso de que les "mutilen" su interpretación.
Lo que quiero decir es que en México, como señalaba Mungo Proudfoot, existe una cutura o una costumbre de ver pelis en VO (es decir, por abrumadora mayoría, en inglés) y aquí no...
(Mensaje original de: Brissa Baggins)
#116 Respondiendo a: Anónimo
Reírse por no llorar
Al igual que mungo knotwise, yo tb había oído que el doblaje en españa era uno de los mejores del mundo, será porque cada uno barre para su casa. Pero lo que a mí me gustaría destacar es que en este país nos pasamos bastante con lo del doblaje. La mayoría de la gente no concibe...
Muchas gracias!!! Sí, tienes razón, a cada uno le gustará lo que más eacostumbrado esté de oír. Lo mío tampoco era una crítica, espero que no se haya visto como eso, y mucho menos un menosprecio hacia el español mexicano!! De nuevo, muchas gracias por tu información!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Yo aun no la he visto, asi que no puedo juzgar, pero si he notado que este foro se ha vuelto negativo, todo el tiempo veo unicamente criticas, quejas, asi que la verdad no creo que sea tan mala como dicen. Parece, por lo que he leido, es que la edicion es mala: el doblaje, lo de los numeros y el sonido, pero yo la voy a comprar en zona 1, espero que en esa edicion este todo bien.
Bueno, recibi ayer la coleccionista de DVDGo ,pero me llego con la caja exterior totalmente destrozada ,arañazos,abollada,rajada en fin un desastre y también la caja de los dvd`s estaba rota , me puse en contacto con DvdGo para que me la descambiaran y hoy me han enviado el agente de Seur para llevarsela , es decir que hasta la semana que viene no podré verla y me quedo sin coleccionista

Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Holas!! esta mañana fui a la fnac a comprar la extendida y elegí una caja chula que estuviera más nueva, y no reparé en la pegatina esa que ponen por fuera de la caja (la que dice la duración y te pone que extras tiene, ya que me la conocía de las otras dos pelis). Al llegar a casá: Sopresa!!!: Il ritorno del re. (estaba todo en italiano, la pegatina externa de la caja, menos mal que los discos eran de los nuestros, jeje. Bueno, todo queda como una anecdota, no está mal el italiano, jeje. Será que a la hora de empaquetar la peli, pusieron el papel de italia, pero tol resto bien.
(Mensaje original de: gustavofernandez81)
Ayer, tras increíbles peripecias, consigo hacerme con una copia de la de Coleccionista en El Corte Inglés. Cuál no sería mi sorpresa al llegar a casa y descubrir que está defectuosa. La imagen se congela en el capítulo 2 y salta hacia adelante o atrás.
En vistas de cómo se está agotando en todos los sitios ya veremos si mañana consigo que me la cambien.
El problema sólo está en la película. ¿Creéis que me pueden cambiar la peli sólo o tendrán que cambiarme el pack entero, con lo que corro el riesgo de quedarme sin él?
#129 Respondiendo a: Myrddin
La mía está defectuosa
Ayer, tras increíbles peripecias, consigo hacerme con una copia de la de Coleccionista en El Corte Inglés. Cuál no sería mi sorpresa al llegar a casa y descubrir que está defectuosa. La imagen se congela en el capítulo 2 y salta hacia adelante o atrás.
En vistas de cómo se...
Hola a Todos!
La mía, la extendida sin más, también está defectuosa. En concreto, el disco 3, de los extras. No puedo ver las galerías fotográficas. Me pasó lo mismo con el de las dos torres, y en el corte inglés no me lo cambiaron pq en el DVD que tenían ellos sí que se veía (y en el ordenador también, pero no en el del televisor).
En Fin, mañana probaré a ver si me la cambian o que. Cuando lo he comprado había una chica cambiándolo, pq no le funcionaba el disco 2, así que debe ser un defecto en general. La verdad es lamentable. Por si a alguien le interesa, lo he comprado en el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia, y tampoco es la primera vez que me cuelan allí una película defectuosa y no me la quieren cambiar.
(Mensaje original de: Kandalf)
.....el gran problema es que os poneis la peli y os pasa como a mi la 1ª vez que vi las otras 2 extendidas: las partes que conocia las obviaba y deseaba que pasasen rápido y no hacía más que concentrarme en cuándo aparecería algo nuevo, y cuando aparecía comentaba con mis colegas 'HEY! esto es nuevo! Y no la veís como un todo. La putada es que ahora hay que tragarse 4 HORAS de peli para ver unos minutillos de algo nuevo y no veis la película como un todo... como una historia contada de principio a fin. Solo veis 2 tipos de escenas: Las nuevas y Las antiguas. Dentro de un tiempo os acostumbrareis a las nuevas igual que a las antiguas y os resultaran igual de familiares y empezareis a saborear la PELICULA ENTERA, como debe ser..... y entonces se convertirá por fin el la obra maestra que es en nuestros corazones. ¿O acaso si la peli extendida esta la hubieseis visto de primeras en el cine entera no os hubiese parecido igualmente una maravilla? PUES CLARO!!!!
Si es que sois (somos, ojo) como niños......
jejejejejeeje UNDER JOLLY ROGER!!!!
(Mensaje original de: Capitan Capsize)
Desde ayer que estoy visitando la ciudad capital de mi estado, Cuernavaca, con la intencion de conseguir ese pecado de peter jackson(segun la gruesa del foro) y armado con $1300 pesos, fui a la tienda de CD;s y DVD;s mas grande de Mexico, filial de grupo Carso del hombre mas rico de este pais, Calos Slim; MIXUP, y aun ahi la muy pen..de la que me atendio me dijo que no sabia ni cuanto costaria, ni cuando llegaria mas habia escuchado que por ahi de 15 de diciembre. Segui con una tienda departamental llamada Sanborn's, decendiente directo de Slim conocida por ser libreria publica de todas las revistas, tener restaurant, bar y vender productos de Infomerciales (comerciales de media noche donde venden pura porqueria) solo me dijeron que tenian la trilogia que si no la queria. Total cruce las calles y llegue a una tienda de autoservicio llamada Comercial Mexicana que se vendio a Costco (Supermercado Gringo competencia de Walmart) y ni ahi ni en el mismo Costco estaba, los vendedores mejor me ofrecian las mierdas mas mierdas que se produjeron: Troya o el Rey Arturo. Segui mi camino en taxi hasta la Meca de las peliculas: BlockBuster. Cuando pregunte, me empezaron a empacar la version cinematografica, es decir, no tenian idea de que hablaba. Esto me lleva a pensar que la unica forma de conseguirla es por Internet que me niego rotundamente o esperarme a que me la vendan 1200 Dls en Mixup. Si alguien sabe de algun lugar mejor para conseguirla por favor me arrodillo por informacion!!!
(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Pensaba que en este post se iba a opinar sobre lo realmente importante de la VE (la peli, que por cierto todavía no tengo, y por tanto no he visto), y me encuentro con que se habla de la caja, del audio, de los problemas de envío...
¿Alguien tiene algo de interés por la peli?
Parece que se ha comprado por inercia....
#130 Respondiendo a: Anónimo
La mía está defectuosa
Hola a Todos!
La mía, la extendida sin más, también está defectuosa. En concreto, el disco 3, de los extras. No puedo ver las galerías fotográficas. Me pasó lo mismo con el de las dos torres, y en el corte inglés no me lo cambiaron pq en el DVD que tenían ellos sí que se v...
Pues eso, que en el capitulo 2 despues del temblor de tierra me pasa lo mismo que a ti, asi hasta cunado aparece barbol en Isengard. Lo curioso es que a veces se para en unos sitios antes y en otros después, y aún más curioso es que en el ordenado la veo perfectamente. De todas formas mañana o el lunes me paso por el Corte Inglés de Valencia y que me la cambien...espero.
De paso un comentario sobre la extendida- me encanta, es mucho más dramática, pero ese error de doblaje ante la puert negra me ha decepcionado mucho. Tendré que hacer cursillos de inglés y verla en VO. XD
(Mensaje original de: gildor_inglorion)
#135 Respondiendo a: Anónimo
EL GRAN PROBLEMA QUE TENEIS AQUÏ
.....el gran problema es que os poneis la peli y os pasa como a mi la 1ª vez que vi las otras 2 extendidas: las partes que conocia las obviaba y deseaba que pasasen rápido y no hacía más que concentrarme en cuándo aparecería algo nuevo, y cuando aparecía comentaba c...
Me ha encantadob la pelicula Extendida es impresionante TODAS las escenas nuevas me han gustado magmifico saruman y Grima
La unica escena que me deja un poco frio es el cambio de voz del rey brujo pero de todas formas es intensa esa escena y si que se entiende lo que dice y para mi gandalf no queda como un viejo chocho que no se puede levantar esque no da tiempo todo pasa rapido jeje
(Mensaje original de: Amon)
#139 Respondiendo a: Anónimo
ROTK SEE en Mexico!!
Desde ayer que estoy visitando la ciudad capital de mi estado, Cuernavaca, con la intencion de conseguir ese pecado de peter jackson(segun la gruesa del foro) y armado con $1300 pesos, fui a la tienda de CD;s y DVD;s mas grande de Mexico, filial de grupo Carso del hombre mas ri...
Me quiero volver perro!!! Ya esta disponible en http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp?id_produto=418712
creo que la estoy regando al poner este link pero me da igual, ya esta disnpobible en mexico!!
(Mensaje original de: MungoProudfoot)