Comentarios de la V.E aquí

Cerrado

gran_orco
gran_orco

#21 Respondiendo a: Ohtar

821

He visto la secuencia del número en el foro de MundoDVD y en mi opinión esto no es de lo más grave que se pueda ver en una película. Prefiero el número a una mala calidad de imagen o de sonido. Además aparece durante unas centésimas de segundo en toda la película.
Tambien es verdad que podían...

FALLO en la edición ¿en todos?

Pues yo no he visto los famosos numeros en esa escena, por lo menos desde el lector del ordenador

Aunque lo del "grito silencioso" si lo he visto, mejor dicho, no lo he oido

A pesar de todo, sois exageradamente exagerados, como casi todos los que criticais constructivamente. Solo es un segundin. Esa parte en VO tampoco se oye muy muy alto. La musica casi oculta el griterío. Pero bueno, son opiniones.

A los indecisos -nunca lo habíais estado- os recomiendo que no os preocupéis. Por una décima de segundo con los números -que yo no he visto, repito- y un segundo sin gritos -canta, pero es un segundo- no tiréis a la basura una película de 240 minutos que es una auténtica obra maestra, desde mi punto de vista, claro.

Saludos orcos.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Buenas sensaciones

Después de haberla visto he de decir que la peli ha ganado continuidad y todo da la sensación de que encaja mejor. PJ ha incluido muy buenas escenas que han hecho que personajes como Eowyn, Faramir o Denethor ganen muchos enteros.
He de admitir que habiendo visto los videos sueltos tenia alguna duda sobre si ciertas escenas iban a funcionar o no pero una vez vistas de un tiron las 4 horas de peli, para mi si que encajan.
La Voz de Saruman es tal vez la mejor escena de la Extendida, Lee esta estupendo, Bernard Hill tb e incluso el tan polémico desenlace me ha gustado, una buena metáfora visual.
El Declive de Gondor es otra escena sensacional y que aporta mucha información sobre el pasado de Minas Tirith, la ruina de sus gobernantes y el arbol blanco.
La locura y demencia de Denethor esta muy bien reflejada en la nueva escena que tiene con Faramir. En general hay muchas escenas en que los actores estan muy bien, en este caso John Noble.
Otra cosa que me gusta son las escenas íntimas de los personajes, sobre todo en las que salen Aragorn con Eowyn. El sueño de Eowyn me ha gustado mucho, vale que no hay gran desarrollo de personajes y demás, pero bueno eso ya vendra luego, aquí hay una muy bonita escena, muy romántica, caballeresca y una gran Miranda Otto.
Comentar tb la excelente iluminación de la fiesta de Edoras, las escenas en que aparece Eowyn que esta radiante.
Otra cosa que queria comentar es que a pesar de que mi vena purista se ha visto herida por las cortas escenas de las Casas de Curación y el romance de Faramir y Eowyn, he de decir que incluso siendo cortas funcionan tal y como estan montadas, es decir haciendo saltos e intercalando otras historias entre ambas. Si hubieran estado seguidas desde luego no habrian funcionado pero PJ hace una elipsis con el montaje acertada, al menos para mi. Además la canción de Liv Tyler es una gozada que llena de magia la escena de la recuperación de Eowyn.
Por supuesto hay escenas que no me han gustado, pero muy pocas, como el concurso de bebida o alguna gracia mas de Gimli por ahí suelta.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
gran_orco
gran_orco

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Fallo en la edición ¿en todos?

Pues yo no he visto los famosos numeros en esa escena, por lo menos desde el lector del ordenador

Aunque lo del "grito silencioso" si lo he visto, mejor dicho, no lo he oido

A pesar de todo, sois exageradamente exagerados, como casi todos los que criticais constructivamente. Solo es un segundin. Esa parte en VO tampoco se oye muy muy alto. La musica casi oculta el griterío. Pero bueno, son opiniones.

A los indecisos -nunca lo habíais estado- os recomiendo que no os preocupéis. Por una décima de segundo con los números -que yo no he visto, repito- y un segundo sin gritos -canta, pero es un segundo- no tiréis a la basura una película de 240 minutos que es una auténtica obra maestra, desde mi punto de vista, claro.

Saludos orcos.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
ladno
ladno

#59 Respondiendo a: Anónimo

doblaje: para empezar...

Para empezar: ¿Por qué no la ven primero en inglés? es la mejor opción SIEMPRE a mi parecer, como siempre digo, no hay ni punto de comparación entre una película en versión original y una doblada.

(Mensaje original de: -Annatar-)

Nadie dice nada del DOBLAJE?

Pues yo he comprovado que las TODAS las voces de las escenas añadidas, suenan diferente a las originales. Suenan cómo más graves, y acostumbrados a las otras voces, a veces resulta gracioso, aunque de un poco de pena.
Alguien ha notado esa diferencia de voces??
No sé si era esto el tema del post , pero ahi va mi opinión.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#85 Respondiendo a: Anónimo

LO HE LEIDO

En primer lugar lo de los numeritos es una pijada, a mi me da igual, ya he visto la extendida y ni siquiera me di cuenta. Lo que a mi me cabrea, y a otros supongo, es que esta extendida parece que tiene una calidad tecnica, artistica y de trabajo bastante infer...

And again... again...again....

Siempre volvemos a lo mismo, siempre....

Sale una peli nueva. Horror. Caos. Errores. Desorden. Protestas. Histeria colectiva. Disgustos. Decepciones. Apocalipsis.

De aqui a dos días estais vendo la película por séptima vez y calificandola de obra maestra. Como siempre. Haced caso al señor colombiano ese que ha hablado antes, que tiene mucha razón.

(Mensaje original de: Audril)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#97 Respondiendo a: Dimthulë

Fallo y arreglo en el doblaje

He notado dos cambios en el doblaje, uno a mejor y otro a peor.

El bueno: Cuando al final Frodo y Sam están en medio de lava, Frodo dice a Sam "Me alegro de estar contigo, aquí al final de TODAS las cosas". En la versión de cine dice "Al final de TANTAS cosas", lo c...

Fallo y arreglo en el doblaje

Qué bien que hayas puesto este post!! No me imaginaba que cambiaran la conversación entre Frodo y Sam y al leerlo me he alegrado muuucho. Me gustaba mucho esa frase exacta del libro. Es más; una vez comenté que me gustaría que lo cambiaran... Qué bien!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#19 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Gracias Imal!!!!

Es que me revientan estos comentarios tontainas... de verdad...

No podeis ver la pelicula tranquilitos, sin tensiones¿?¿?

Saludos desde Bolson Cerradooo!!

Gracias Imal!!!!

Cómo que sin tensiones?? Sólo al ver ese número mientras ves tranquilamente la película genera tensión!! Me hace pensar que todo lo han hecho para sacar más y más dinero. Si se proponen sacar una extendida cómo se ha pintado, por todo el secretismo que en algunos momentos se ha tenido ( se decía en julio que se sabría todo acerca de los regalos que incluiría la edición coleccionista, el baile de fechas ha sido continuo...) lo mínimo que se les exige es que esté a las alturas de nuestras expectativas. Todo lo han hecho para que tengamos más y más ganas de comprarla (que sin duda en mi lo han conseguido), pero por ese pequeño detalle me han quitado la ilusión en tenerla. La compraré porque quiero verla, porque tengo todas las demás y porque me encantan las películas, pero sin udad cada vez que vea la película me acordaré de todos los incompetentes que no supieron hacer su trabajo como se esperaba.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Beowyn
Beowyn

#28 Respondiendo a: Anónimo

La peor de las tres

Pues eso mismo, si ya antes ERDR me parecia la peor de las tres peliculas (la mejor es las dos torres) ahora con la extendida sigo pensando lo mismo, me explico: parece que la han hecho deprisa y corriendo, con menos presupuesto. Esta claro que P...

¿Extendida en los cines?

¿Alguien sabe si se va a poder ver la edición extendida en algún cine de Madrid?
He entrado en la página del kinépolis pero no dicen nada de nada...
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.
Permalink |
Elentar
Elentar

NO SE...

Esta es la respuesta que me han dado en 2 hipermercados de mi ciudad (Terrassa), para más señas aproximadamente 200.000 habitantes, no se ha distribuido en ninguno de los dos, como puede ser, si en todos sitios se está vendiendo desde ayer, la verdad es que es impresionante además la falta de información.

La verdad es que más de 11 meses esperando para que ahora pase esto, hay que joderse...

A ver si alguien sabe si es problema es de estos centros comerciales o el problema es más extenso, y afecta a una zona más amplia de distribución...

Gracias por anticipado...
No es más sabio el que más sabe sinó aquel que sabe lo que desea.
Permalink |
catwise
catwise

#92 Respondiendo a: Anónimo

¿Catwise?

¿Cuál es ese fallo de sonido o mal sonido que dices? es que no me entero jejeje sorry...

(Mensaje original de: -Annatar-)

que se escucha fatal

no se si es que soy muy tiquismiquis o que, porque antes no he visto ningún comentario al respecto.
La escena a la que me refiero es justo cuando Gandalf le dice a Pip que no diga tal o cual a Denethor, que no hable y todo eso... Se nota un salto en el audio justo cuando se inicia ese plano de Gandalf. El sonido esta como mas sucio, no se si me entiendes. Se escucha mas bajo, con mas ruido y hasta distorsionado.
Cuando la vi en el cine, pensé que se habia estropeado esa parte o algo así, pero en el dvd estaba igual y en la extendida lo mismo.

Por cierto, estoy hablando del sonido original, no el doblaje

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#102 Respondiendo a: Elentar

NO SE...

Esta es la respuesta que me han dado en 2 hipermercados de mi ciudad (Terrassa), para más señas aproximadamente 200.000 habitantes, no se ha distribuido en ninguno de los dos, como puede ser, si en todos sitios se está vendiendo desde ayer, la verdad es que es impresionante además la falta...

NO SE...

Pues lo mismo de todos los años, campeón. Ya dije hace bastante que esta claro que esto es aposta, para crear mas intringulis, que se vendan mas copias mas rápido creyendo que se acaban y para que nos tengan como gilipollas dando vueltas de un lado a otro de nuestra ciudad preguntando por las tiendas. No me creo que cualquier castaña de película el dia de su estreno en DVD se pueda comprar hasta en el kiosko sin problemas, pero las tres extendidas del Señor de los Anillos, que se venden como churros, hayan tenido alguna movida de estas SIEMPRE. Tanto con La Comunidad, como con Las Dos Torres, como con El Retorno del Rey...

Que esta claro que es aposta, coño.

(Mensaje original de: Audril)
Permalink |
Elentar
Elentar

#103 Respondiendo a: Anónimo

NO SE...

Pues lo mismo de todos los años, campeón. Ya dije hace bastante que esta claro que esto es aposta, para crear mas intringulis, que se vendan mas copias mas rápido creyendo que se acaban y para que nos tengan como gilipollas dando vueltas de un lado a otro de nuestra ciudad preguntando por...

a ver si...

Al final simpre se acaban jodidos los mismos, pero mi pregunta en concreto era si habia problemas de distribución en otras ciudades cercanas, los que somos de aki ya nos entendemos y tenemos claro el mapa de centros donde se pueden adquirir las pelis, yo solo quiero saber y que alguien me confirme si en Sant Cugat, Sabadell o Barberà, que es donde hay grandes centros comerciales, ya puedo comprar la dichosa pelicula.

Luego no querran que se fomente el pirateo, pero es que lo fomentan ellos al hacernos estas cosas. Desde el punto de vista de que sale una peli trapera que no se compra ni cristo y la ponen puntual a la venta y la que saben que comprará mucha gente no la ponen...
No es más sabio el que más sabe sinó aquel que sabe lo que desea.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ilustraciones de alan lee

me gustaria saver si la edicion del coleccionista aqui en españa llevan el libro de las ilustraciones de alan lee,porq el mio lo compre y no las lleva.

un saludo.

(Mensaje original de: bowie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#106 Respondiendo a: Anónimo

ilustraciones de alan lee

me gustaria saver si la edicion del coleccionista aqui en españa llevan el libro de las ilustraciones de alan lee,porq el mio lo compre y no las lleva.

un saludo.

(Mensaje original de: bowie)

Que pelicula estais viendo??

Ciertamente esto mas que un foro de fans de ESDLA parece un foro de Antifans de anti esdla y sin embargo se declaran seguidores de esdla...ciertamente no lo entiendo.La extendida quizas como han dicho antes no es la solucion a todos los males anteriores pero hay que reconocer que da gusto verla y la verdad que la gente maldiga la pelicula por unos algun que otro sonido mal doblado(yo aun no me he dado cuenta de esos errores, sera ke tengo mal el oido) es poco menos que absurdo...Que se te muera tu padre o tu madre, eso si es importante, eso si es una desgracia...pero unos numeritos? sonido mal doblado??? por dios pero bueno haya cada uno.Yo soi consciente como el que mas de que la triolgia podria haber dado bastante mas de si, pero no por ello cargo contra ella,
saludos y por cierto...como dice Bowie, donde esta el folleto de ilustraciones de Alan Lee?

(Mensaje original de: Dorian_Gray)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin entrar en otros asuntos, que tiempo habra, indicar una cosa a mi parecer absurda:

Que en las 2 ediciones normales de LCDA y de LDT viniera el respectivo videoclip de las canciones de Enya y Emiliana Torrini, y no pasara lo propio con la edicion normal de ERDR y el videoclip (si es que existe) de Annie Lennox, y mas aun cuando esta obtuvo el oscar a mejor cancion, a diferencia de las otras 2.

No obstante esperaba se incluyera en esta version extendida, pero, o estoy vizco, o no ha sido incluida, con lo cual estamos igual.

Desde mi punto de vista, un olvido imperdonable.

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#108 Respondiendo a: Anónimo

Sin entrar en otros asuntos, que tiempo habra, indicar una cosa a mi parecer absurda:

Que en las 2 ediciones normales de LCDA y de LDT viniera el respectivo videoclip de las canciones de Enya y Emiliana Torrini, y no pasara lo propio con la edicion normal de ERDR y el videoclip (si es que existe)...

videoclips

Opino lo mismo que tu curufinwe, me pareció muy mal que no incluyeran el videoclip de Annie Lennox, jamás se lo perdonaré a los responsables :-/ , no entiendo como han podido hacer esa marranada.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#109 Respondiendo a: Anónimo

videoclips

Opino lo mismo que tu curufinwe, me pareció muy mal que no incluyeran el videoclip de Annie Lennox, jamás se lo perdonaré a los responsables :-/ , no entiendo como han podido hacer esa marranada.

Saludos!!!

arbol blanco

Vaya tela. Acabo de adquirir la coleccionista y me ha chocado un montón que no venga en la figurita el Árbol Blanco de Gondor. Quizá os parece una tontería, pero me ha chocado. Tanta casita, tanto detallito y se olvidan del árbol.

Saludos!!!

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#110 Respondiendo a: Anónimo

arbol blanco

Vaya tela. Acabo de adquirir la coleccionista y me ha chocado un montón que no venga en la figurita el Árbol Blanco de Gondor. Quizá os parece una tontería, pero me ha chocado. Tanta casita, tanto detallito y se olvidan del árbol.

Saludos!!!

¿Que más queremos?

La VE, un cd con la sinfonía y una figura de MInas Tirith por 60 euros y encima seguimos que si esto que si lo otro. La figura está perfecta, pensaba que sería más grande aunque es bastante tocha. El árbol hubiera sido poco menos que imposible, no se ha llegado a tal realismo porque la figura tiene sus medidas y se pierde en definición en cada detalle.
Por lo demás la VE la veo mañana, hoy he visto los dos primeros extras del cd 5 (vaya vida que se está pegando la Boyens ya la vereis ya ) La figura: 10 la caja está bien y la sinfonía tiene buena pinta :p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Visto lo visto, habrá megaextendida

s/t

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acerca Del Doblaje(Again)

Se me hace bastante chistoso que ustedes los ibericos les guste tanto ver las peliculas dobladas, sinceramente, uno de mis maximos suenos ha sido ser doblajista de series de TV. Pero ver una pelicula donde, parte fundamental ha sido el esfuerzo de los actores por interpretar a un personaje en todos sentidos, doblada!!!. Jajajajaja, eso lo note desde que hacien sus criticas de las versiones cinematograficas, hablaban del doblaje de estas, Dios mio, aqui solo los ninos ven asi las peliculas y eso que Mexico(Mejico) tiene uno de los mejores doblajes del mundo y no como el espanol. Deberian de verlas en sus versiones orginales aunque les cueste trabajo leer o mejor aun, sin subtitulos, para ir aprendiendo un nuevo idioma en su fonetica. Bueno espero me linchen Ayosin!!!

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |