Comentarios de la V.E aquí

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Decepcionado

Al fín la ví. Para empezar, hasta hoy no llegó. Y para continuar, el disco tenía un fallo que hacía que se parara en el segundo capítulo, por lo que he tenido que volver a cambiarlo.
En fín, que es la edición extendida que menos he disfrutado.
Gandalf por los suelos claramente dominado por el Rey Brujo.
Boca deshonrosamente decapitado, y desaparecido después, como los caballos, de forma misteriosa.
El doblaje de la voz de Saruman, penoso, y que se puedan escuchar con ese, a veces, hilito de voz a semejante distancia, increíble.
Y lo demás, ni fu ni fa, e insuficiente para hacerme olvidar lo otro..
Por cierto, ¿cómo se come que tras la pelea entre Eowyn y el orcocerdo, cada uno siga a lo suyo sin explicación, y éste vuelva a aparecer tras morir el Rey Brujo?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Apreciacion

Como habia leido aqui, esta VE del Retorno del Rey seria horrorosamente mala, con mala adaptaciones de las escenas y todo lo dicho. La verdad es que esperaba algo tan pero tan malo que en el momento de verla me parecio excelente (coincido con alguien que dijo esto mismo poco tiempo atras).
Esperaba que la escena de la Voz de Saruman o la de la Boca de Sauron fueran realmente mala, y las encontre espectaculares, al igual que casi todas las demas cosas nuevas que habian. La unica cosa que me decepciono fue el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo de Angmar. Aparte de ser un poco corta no encontre que encajaba con el "contexto cinematografico, solo fue una apreciacion que me llamo la tencion, fue como que aparecio derepente, pero en fin, que mas queremos. Quizas nos hemos puesto muy exigentes, solo comparenla con otras peliculas del estilo y se daran cuenta que, con errores y todo, el Señor de los Anillos es lo mejor, y hasta ahora ni una plicula de este estilo, y casi de ni un estilo, la ha superado.

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Region 1

Malditos europeos la tienen y nosotros no!! Bueno tenemos que esperar hasta el 14 de diciembre como todos los demas, pero de verdad espero que todo lo que hayan dicho sea un error, que la region 2 este mal o sea una copia pirata china o algo asi, y que la region 1 contenga todo lo que sonamos: aliados de gondor, sin mas muertos, epilgo!! (uno de mis inutiles esfuerzos por no creer que todo esta perdido, como ustedes afortunados han dicho). Se siente muy feo. Sniff Sniff.

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#167 Respondiendo a: Anónimo

Region 1

Malditos europeos la tienen y nosotros no!! Bueno tenemos que esperar hasta el 14 de diciembre como todos los demas, pero de verdad espero que todo lo que hayan dicho sea un error, que la region 2 este mal o sea una copia pirata china o algo asi, y que la region 1 contenga todo lo que sona...

Region 1

Pues en Chile (zona 1 ¿no?), la tienen desde el día 3 de diciembre...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#157 Respondiendo a: catwise

pues yo creo que no

porque del hobbit no tienen ni los derechos y es mucho mas factible una reedición de esdla, que es solo editar y ya está :p

saludos

Yo creo que se refiere a El Hobbit

"Pero puede que antes haya algo"
Yo lo interpreto a una posible adaptación de El Hobbit, como no tienen los derechos todavía dice que "puede" Además hja mostrado su disposición a dirigir esta película.
Supongo que cada uno interpretamos una cosa :p como no lo deja muy claro en los apéndices...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Myrddin
Myrddin

un rayo de esperanza

Bueno. Tras cambiar la película tres veces en el Corte Inglés de Alicante, por fin me he hecho con una copia que no tiene ese fallo. Se ve bien. No me salta en ninguno de los dos reproductores de salón que tengo en casa. Creo que se trata de un fallo de grabación o de discos defectuosos; y, la verdad, con lo que cuesta la película me parece una falta de vergüenza por parte de Columbia, que por lo visto trabaja a patadas.
Bueno, suerte a todos aquellos que como yo tenían ese problema. Insistid porque las hay -copias, claro- que no tienen ese defecto.
Permalink |
ladno
ladno

Nueva BSO

He notado que en las escenas extendidas aparecen nuevos temas de Howard. Concretamente me he fijado en el tema de las Casa de Curación ( IM-PRE-SIO-NAN-TE) , ¿alguien sabe su titulo??
¿¿Donde se pueden encontrar la BSO completa (la original + BSO Ed.Extendida)??
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#168 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Region 1

Pues en Chile (zona 1 ¿no?), la tienen desde el día 3 de diciembre...

Region 1

aca en chile la version extendida no llega en nuestra zona(4), sino que llega en la zona 1, pero igual se puede ver ya que los dvds aqui estan todos adaptados a zona 1 y 4. Tambien esa sigla de numeros que aparecen en la conversacion entre gandalf y aragorn no me aparecen, asi que creo que solo es en la zona 2.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#124 Respondiendo a: Anónimo

COMENTARIO POSITIVO

Siento haber tardado tanto, la cena se ajragço...
a lo q iba, RECOMIENDO LA VERSIÓN EXTENDIDA.
En líneas generales consigue dotar a la película de más desarrollo y más coherencia entre las escenas (luego hablo de ellas), cosa q agradecemos todos los q nos quedamos con ganas d...

Totalmente de acuerdo con M.Tirith

Hola Dito!!! (es qien ha escrito el mensaje anterior)

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL POST QUE HA ESCRITO MINAS TIRITH,ES IDENTICO A COMO LO HABRÍA HECHO YO.

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#171 Respondiendo a: ladno

Nueva BSO

He notado que en las escenas extendidas aparecen nuevos temas de Howard. Concretamente me he fijado en el tema de las Casa de Curación ( IM-PRE-SIO-NAN-TE) , ¿alguien sabe su titulo??
¿¿Donde se pueden encontrar la BSO completa (la original + BSO Ed.Extendida)??

no puedes... s/t

...

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#119 Respondiendo a: Markos

Acerca Del Doblaje(Again)

Pues no, siento desilusionarte amigo mexicano, pero los premios internacionales del doblaje se los lleva siempre ESPAÑA; desde los Simpsons hasta las películas más taquilleras. Ni Holanda, ni Francia, Ni Mexico, Ni Colombia... ninguno.

Casi todos los acapara España, y s...

ah.... s/t

.

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

version resumida

Hola a todos , soy nuevo por aqui

Tengo la impresion , despues de ver esta extendida, de que las versiones del cine son
"resumidas". Si lo pensais un poco vereis que es la forma mas sensata de plantearselo,
poniendote en la piel del director,primero haces lo que te parece adecuado y
luego te amoldas a las exigencias de la productora (los que pagan) que te exige tiempos de duracion estandar.

Las nuevas escenas funcionan perfectamente, es la version de cine la que va a saltos.

Saludos.

(Mensaje original de: pepgondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

region 1 vs Region 2

Estoy, en un gran dilema, que version de la EE comprar la region 1 o 2, creo que en la region 2 hay algunos errores, pero qusiera saber exactamnete, si en la region 1 viene subtitulada los cuatro audio comentarios asi como los extras de los discos 3, 4 y 5, ya que tengo entendido que en la region 2 española si viene todos los subtiulos de todos los extras incluyendo los comentarios, algo que no paso en la EE de las dos torres de la region 1.
Muchas gracias....

(Mensaje original de: cbs1977)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!

Antes de nada, perdon por la "salida de tema" que he tenido antes. Prometo que la proxima tendre mas cuidado. Gracias SEBASVAL por responder. Vuelvo a postear aqui el tema para saber si a alguien mas le pasa exactamente esto (es que necesito que alguien me lo confirme!!)

Vereis, necesito saber si a vosotros os pasa esto:

En la escena de la edicion extendida en la que Aragorn, frente a la Puerta Negra "anima" a los hombres a luchar, cuando dice por primera vez: "..pero hoy no es ese dia...", ¿Ois algun chasquido? ¿Un pequeño corte en el sonido que solo se produce en idioma español? Justo en la palabra "...ese...". Lo digo por que me tiene mosqueadisimo: me pasa en 2 reproductores diferentes, acabo de cambiar la peli y hace exactamente lo mismo, y lo curioso es que en la version cinematografica no lo hace!!!!!

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!!

(Mensaje original de: linchpyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#177 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

Antes de nada, perdon por la "salida de tema" que he tenido antes. Prometo que la proxima tendre mas cuidado. Gracias SEBASVAL por responder. Vuelvo a postear aqui el tema para saber si a alguien mas le pasa exactamente esto (es que necesito que alguien me lo confirme!!)

Vereis,...

¿Mala grabacion?Help!

Pues eso, lo de arriba (es que me habia colado con el titulo)

(Mensaje original de: linchpyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#174 Respondiendo a: Anónimo

region 1 vs Region 2

Estoy, en un gran dilema, que version de la EE comprar la region 1 o 2, creo que en la region 2 hay algunos errores, pero qusiera saber exactamnete, si en la region 1 viene subtitulada los cuatro audio comentarios asi como los extras de los discos 3, 4 y 5, ya que tengo entendi...

region 1 vs Region 2

yo tengo la region 1. La pelicula viene subtitulada, pero no doblada. Los audiocomentarios no vienen subtitulados ni doblados. A mi en especial no me importa, pero a alguien que no sepa ingles... pero la region 1 no tiene el error de los famosos numeros ni de sonido...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una auténtica maravilla (rev)

Hola a todos !

Sinceramente, no entiendo los comentarios negativos (aunque, por supuesto, cada uno es muy libre de tener su opinión y yo las respeto).

Sin embargo, permitidme aumentar la cuenta de reseñas positivs. Creo que esta versión extendida mejora notablemente la ya de por sí espléndida versión cinematográfica. Algunas mejoras particularmente significativas me parecen:

- El fin de Saruman, así como las consecuencias y remordimientos que su "voz" provoca en los personajes. Los comentarios posteriores de Denethor, Aragorn y Gandalf se entienden mucho mejor. Y el hecho de que la voz de Saruman pueda afectar de manera duradera a tales héroes (Gandalf arrastra desde entonces su "remordimiento" por enviar a Frodo a una muerte casi segura) refuerza también el empaque como villano de el ex-mago blanco.

- Faramir. Para los que sólo han visto las versiones cinematográficas, Faramir es un personaje muy secundario. En las versiones extendidas de LDT y ERDR aparece mucho más trabajado. No creo que nadie pueda seguir diciendo cosas como que "Faramir en las películas es igual a Boromir", algo que era muy habitual escuchar tras LDT y que ahora me parece insostenible.

- Los corsarios. Su papel queda mucho más claro para los que no hayan leído los libros (muchos de mis amigos no se enteraron al ver la versión cinematográfica de qué cx?* hacían Aragorn, Gimli y Legolas en los barcos).

- El papel de los muertos. Las escenas nuevas explican mejor quiénes son los muertos y las causas de su existencia. Además, su papel en la batalla de Pelennor queda más diluido y no parece ya tan decisivo. Por ejemplo, al tener ahora el rey brujo más importancia que antes (se ha visto incluso como derrota a Gandalf), su eliminación (previa a la aparición de los muertos) aparece ahora como un factor mucho más decisivo de la batalla. Lo mismo ocurre con la muerte a manos de Aragorn del jefe orco. Ahora da la impresión de que los muertos rematan una batalla que ya estaba tomando cariz favorable debido al descabezamiento de las tropas enemigas, en lugar de arreglar en cinco minutos lo que parecía una derrota.

- Gondor. Tiene más profundidad, se explica mejor el papel del árbol, se explica mejor su antiguo esplendor.

- También se explican detalles que parecían raros al espectador no tolkieniano de las versiones cinematográficas: un ejemplo claro es el de la sombra que protege el ataque de las fuerzas de Saurón. Sin saber eso, los cambios de luz claramente perceptibles durante la batalla de Pelennor son cuándo menos chocantes.

¿Podría haber puntos a mejorar? Por supuesto. Pero esta trilogía me parece un sueño hecho realidad (como cinéfilo y como fan de Tolkien).

Namarie !!

Aubrey

(Mensaje original de: Aubrey)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#50 Respondiendo a: Arthalion

Por cierto, viene numerado S/T

Poster de regalo en el Corte Inglés

Supongo que será el poster que regalaban los años anteriores. Sin embargo, yo la compré en El Corte Inglés por el poster y no me lo dieron. Además, estaba tan emocionado por tenerla que se me olvidó preguntarles.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#175 Respondiendo a: Anónimo

region 1 vs Region 2

yo tengo la region 1. La pelicula viene subtitulada, pero no doblada. Los audiocomentarios no vienen subtitulados ni doblados. A mi en especial no me importa, pero a alguien que no sepa ingles... pero la region 1 no tiene el error de los famosos numeros ni de sonido...

(Mens...

region 1 vs Region 2

Ok!, yo se un poco de ingles pero de igual forma con la rapidez que hablan en los comentarios , como en las dos torres, no se pueden entender del todo(por las jergas en los chistes)creo que voy a tener que comprar las dos versiones, region1 y region 2, ya que seguramente los apendices de los discos 3 y 4 tambien no viene subtitulada, y el DTS (es el sonido a escuhar en un home theater)de la region 2 viene con el dejo Español. horrible, bueno los de new line cinema me agradeceran por comprales las dos regiones, de igual forma vale la pena. the one DVD to rule them all...
Christian
Lima Peru.

(Mensaje original de: cbs1977)
Permalink |