Comentarios de la V.E aquí

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Esperaba mas y mejor... rev

Por primera vez me siento defraudado ante un producto del peculiar universo Tolkien de Pj y Cia. He analizado las peliculas de ESDLA con objetividad, viendo sus pros y sus contras, y pese a estos ultimos, me han encantado siempre, entusiasmandome con cada visionado... Hoy he visto esta edicion extendida de ERDR dos veces, al comprarla y con un colega no muy aficionado al tema, y lo primero que he pensado es que mi compinche tenia razon, esto no vale el dinero que se paga por ello...

La mayoria de los añadidos son parches que apenas encajan en el sitio donde aparecen, y lo cierto es que en la mayoria de los casos entiendo porque fueron recortados. Muchas de las escenas que se esperaban con mayor entusiasmo han resultado ser "clips" de ridicula duracion, como la aparicion de los barcos corsarios, el enfrentamiento de Gandalf con el Rey Brujo y de Aragorn con la Palantir, y como no, las Casas de Curacion, una escena que prometia mucho y es la cosa mas cutre y salchichera jamas vista, una mixtura de imagenes que apenas cuentan nada... Respecto a Denethor (alguna review anglosajona decia que habia mejorado muchisimo), que decir, que ahora dejan clarisimo que el tio esta como una chota, porque todos los añadidos son para mostrarlo todavia mas odioso, borde, y tarado si cabe. El doblaje es pesimo, y las expresiones que han empleado para acompasar el movimiento de los labios con el doblaje dan, normalmente, mucha pena (o en su defecto risa). Y otra cosa mas acerca del doblaje, la voz de Boca de Sauron es penosa y la nueva del Rey Brujo (porque si señores y señoras, en el enfrentamiento con Gandalf cambia su voz) es horriblemente horrible, ademas de que apenas se le entiende nada...

Por cierto, un par de preguntillas, ¿Porque nadie reconoce a Eowyn en la acampada de Rohan, cuando ésta se pasea tranquilamente sin el casco?¿Alguien podria teorizarme cuando, quienes y por orden de quien se viste a Aragorn con la librea de Gondor? Porque estamos como con la version cinematgrafica, ahora soy un montaraz piojoso, ahora soy el rey del Oeste...

Una ultima cosa... ¿A alguien le ha parecido mejor lo que pensaban hacer con Sauron (mostrarlo como Annatar a los ojos de Aragorn para luego revelar su verdadera esencia, y proceder con el "final showdown" Aragorn VS Sauron) que la solucion Ojo-Faro? Por que a mi casi me ha gustado mas lo que pensaban hacer que lo que ha resultado al final, y ya se que hubiera sido mas tipico y "comercialoide", pero es que antes de ver ese Ojo-ReflectorDePresidioDeTexas, cualquier cosa...

Saludos para ellos, abrazos para ellas,
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Cuales son las figuras que aparecen en la edicion de coleccionista???me dijeron que aparece minas tirith y que tambien se podia conseguir minas morgul enviando un no se que que viene dentro, o viene minas morgul tb en el pack??????

(Mensaje original de: Hogwarts)

figuras edicion coleccionista

Cuales son las figuras que aparecen en la edicion de coleccionista???me dijeron que aparece minas tirith y que tambien se podia conseguir minas morgul enviando un no se que que viene dentro, o viene minas morgul tb en el pack??????
pd:sorry por el otro texto, soy newie

(Mensaje original de: Hogwarts)
Permalink |
Moria1
Moria1

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

ya la tengo

Aiya¡¡

Yo tb tengo mi VE, el color azul que me faltaba para terminar la colección. No puedo hacer ningún comentario todavía, porque por cuestiones de trabajo no podré verla hasta dentro de dos fines de semana, tampoco es cuestíon de tragarmela a lo bestia, después de esperar tanto, quiero saborearla.
De todos modos por los comentarios he visto que para gustos hay colores. Yo no espero gran cosa de la VE, vistas las dos anteriores, La VE de LCDA me gustó lo mismo que la versión cinematógráfica y la VE de L2T no me gustó, lo mismo que no me gustó la versión cinematográfica. Así que supongo que la VE de ERDR me gustará más que la de L2T y menos que la de LCDA. Sólo espero ver al rey sanador en las casas de curación y a Eomer cuando encuentra a Eowin. Faltas otras cosas pero me tendré que conformar con el libro, que no es poco.

Por último decir que estó es el final, o puede que no lo sea, si algún día se dan a conocer otras escenas que se rodaron y no vimos. Pero lo que no se puede pretender es que el hobbit sea una continuidad, no hay comparación, es otra cosa que no se puede comparar ni de lejos con ESDLA.

Un saludo y perdón por extenderme tanto.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me pasa igual

Si ya ha salido y en lo primero que he pensado es que se ha acabado. Pero bueno esperemos que saquen mas cosas mas adelante ahora a disfrutar de lo que tenemos entre manos.
La figura yo también me la imaginaba mas grande, pero bueno, sigue la linea de las anteriores. A todo esto este...

El comienzo del fin¿?¿?

No seais burros por favooor...

Esto es el comienzo de algo nuevo!!!! pensadlo... seria mejor que hicieran una 4º parte¿? ¬ ¬ ejejejejj :P

Este es el comienzo de lo de siempre, del intercambio de opiniones, de las quejas, de las nuevas emociones... que mejor navidad para disfrutar que viendo durante horas y horas ESDLA¿? que bonito... a mi me encanta...

Y esto por que se tiene que terminar¿? te refieres al foro¿? fijate, hace muchisimos años que los libros tambien se terminaron, pero aqui seguimos... comentando diferentes partes, deglosando parrafos palabra por palabra, buscando nuevas metas... no me encuentras un poco de razon¿? no puede pasar lo mismo con la pelicula? Yo, por lo menos, las miro como los libros, como un tesoro... y me encanta comentarlas una y otra vez con vosotros...

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#11 Respondiendo a: mungo knotwise

FALLO en la edición

¿Cómo pueden pasar esas cosas? No me lo puedo creer. Alguien piensa que ese fallo se solucionará próximamente? Se nota mucho los números...jo, menuda faena, no sé si esperarme a ver qué pasa... Es que de verdad, se me han quitado las ganas de comprarla hoy....

Pero por favor.....

... eso que comentas no es una chorrada¿?¿?

Espero que mis palabras no te ofendan, pero es que parece que son ganas de buscarle fallos a las peliculas, miniño!!! Crees que es para decir: "joder, que cagadón¿?" :O:O

Venga ya, que somos frikis, pero yo creo que no para tanto...

Saludos desde Bolson Cerrado!! Espero que mis opiniones no se tomen a mal

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#14 Respondiendo a: Ohtar

Pues...

Por lo que se dice más abajo la coleccionista se está vendiendo como churros, mañana (por la mañana) me pasaré a por la VC al Media Markt, hoy no la tenían. Es seguro que en los próximos días será dificil encontrar esta versión, aunque en unas semanas las vuelven a reponer y luego están por...

Por eso no te preocupes...

En el corte ingles de S/C de Tenerife todavia hay una version coleccionesta de LDT, con su figurita de Gollum y todo. No creo que sea motivo de alarma

Saludos desde Bolson Crrado!!

Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

Por fin!!!

Ya la tengo, se acabaron las esperas, por última vez :´( Ahora echaré de menos esos meses esperando primero el estreno de una peli, luego la salida de la extendida, después otra peli, otra extendida... y ahora unos años a esperar el Hobbit

Desgraciadamente ahora no tengo tiempo de verla, creo que al menos hasta el sabado el domingo no dispondré de 4 horas seguidas. Pero no he podido resistir la tentación de ver "La Voz De Saruman", escena que esperaba desde hace dos años :P . Me gusta como ha quedado, pero se me hace corta. Será que tratandose de ESDLA todo me parece poco

Un saludo y disfrutadla que son las últimas cosas nuevas que veremos en mucho tiempo relacionadas con l mundo de la Tierra Media.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#15 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

En el corte ingles de S/C de Tenerife todavia hay una version coleccionesta de LDT, con su figurita de Gollum y todo. No creo que sea motivo de alarma

Saludos desde Bolson Crrado!!

Ya...pero el problema es que de Las Dos Torres aún quedan porque salieron a un precio muy superior a lo "normal". Eso provocó que mucha gente prefieriera comprar la extendida sólo...pero con La Comunidad no pasó eso. Salió al mismo precio que sale ahora El Retorno del Rey...y cómo me quede sin ella me fastidiará bastante. Muchos direis que no sea tonto y la compre ahora, pero después de que leyera que tenga ese "fallo" en la escena de Gandalf en Édoras, se me fueron las ganas de comprarla...Esperaré a ver si se deciden a cambiar o algo los DVD...aunque no lo creo...hoy he visto cajas y cajas preparadas en sitios comerciales!!!! Menuda ******
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mirie
mirie

El precio

Porfa, algun afortunado que la tenga quediga cuánto le ha costado la versión coleccionista, es para sacarlo de la hucha, je, je.
El camino sigue y sigue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundadora de:

G.V.P.G: "Gollum Vente Pa Graná"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembra de:...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Minas Tirith y Morgul

Wenas,hacia muchisimo que no escribía nignún mensaje jeje.

Me acabo de comprar la edición extendida para coleccionista y como ya sabéis viene Minas Tirith,que por cierto,vaya miniatura más guapa,por lo menos a mi me encanta.Y también quiero conseguir,aprovechando esto de la navidad,Minas Morgulo que también tiene muy buena pinta.

Pero entre que no me entero lo que pone en el panfleto que me viene con la película y que en la página me entero menos,pues quería preguntaros si alguno de vosotros sabéis cómo conseguir Minas Morgulo para aquí, España.Porque en el folleto aparecen muchos países pero España no.Por favor si alguno sabe como comprarla aquí en España o como pedirla que me lo diga gracias, aunque sea evidente....es que no me aclaro.Gracias.

Bergil

(Mensaje original de: bergil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Ar_pharazon

Por fin!!!

Ya la tengo, se acabaron las esperas, por última vez :´( Ahora echaré de menos esos meses esperando primero el estreno de una peli, luego la salida de la extendida, después otra peli, otra extendida... y ahora unos años a esperar el Hobbit

Desgraciadamente ahora no tengo tiempo de...

se me están quitando las ganas

con lo mal que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas de verla

(Mensaje original de: Ninde_Elendil)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Que tal es Minas Tiith???

Como es?? esta detallada?? es grande?? que tal es el DVD extra?? viene dentro de la figura?? :P
o==(====================> Narsil
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#47 Respondiendo a: Smeagols

Que tal es Minas Tiith???

Como es?? esta detallada?? es grande?? que tal es el DVD extra?? viene dentro de la figura?? :P

VC

mirie, el precio es de 59,95 € (en esta web hay un enlace en que si lo compras por ahi te sale a 57 €). Lo de España yo también lo pensé, supongo que es que nos han ignorado y no hay ningun envio que llegue a España. La verdad es que me ha desilusionado mucho al ver su precio: 75 dólares!! (y eso sin contar los gastos de envio, que para Francia son 18 € o algo asi, vamos que la figura te sale por 100 €). El "compartimento secreto" de MInas Tirith no es del tamaño de los DVD, es decir que ahi dentro no caben los DVD, porque su diametro es menor. La figura esta muy detallada, (considerando su precio) y es bastante maciza. Aun no he visto ni los extras ni el 5º DVD, tan solo he visto la peli. La verdad es que me ha gustado (la cinematografica me encanto). Es cierto que las escenas nuevas mas esperadas son cortas, pero que mas podemos pedir. Para mi gusto esta muy bien.

Saludos desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Poster de regalo en el Corte Inglés

Supongo que será en todos los sitios igual, o a lo mejor ya lo habeis comentado y no me he enterado. En el Corte Inglés (por lo menos en Valladolid) te regalan un poster con la compra de la Extendida o la Coleccionista.
Es un mapa de la Tierra Media que tiene impreso el recorrido de los miembros de la Comunidad del Anillo a lo largo de los tres libros. Alrededor del mapa vienen unos fotogramas de la película con varios comentarios.
Nada del otro mundo, pero a caballo regalado no le mires el diente...
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#49 Respondiendo a: Arthalion

Poster de regalo en el Corte Inglés

Supongo que será en todos los sitios igual, o a lo mejor ya lo habeis comentado y no me he enterado. En el Corte Inglés (por lo menos en Valladolid) te regalan un poster con la compra de la Extendida o la Coleccionista.
Es un mapa de la Tierra Media que tiene im...

Por cierto, viene numerado S/T

"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Imladris
Imladris

#17 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pero por favor.....

Espero que mis palabras no te ofendan, pero es que parece que son ganas de buscarle fallos a las peliculas, miniño!!! Crees que es para decir: "joder, que cagadón¿?" :O:O

Venga ya, que somos frikis, pero yo creo que no par...

Estoy contigo

Yo no lo vi hasta que lo comentaron, que si no está mejor? pues claro pero tampoco es para tirarse de lso pelos, a disfrutarla.

Namis
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
Markos
Markos

Nadie dice nada del DOBLAJE?

A parte de la famosa escena de los númeritos... (no sé como decis que no es para tanto, en mi televisión se ven unos NUMERACOS inmensos de grandes... si lo veis en una de 14" tiene un pase...), encima tenemos que aguantar un CORTE penoso, de un disco a otro, casi tan malo como el corte en Las Dos Torres.

Pero eso no es lo peor.

Id a la escena en la que Aragorn dice "Por Frodo" y se lanza a por los orcos frente a la puerta negra... pues bien, ahí recordareis que se lanza Aragorn y abre la boca y pega un GRITO ESPELUZNANTE, seguidamente aparecen en primer plano Merry y Pippin, y los dos GRITAN igualmente, y luego Gandalf... pues bien, TODOS en PRIMERISIMOS PLANOS abriendo la boca y NO SUENAN SUS GRITOS, literalmente.

Si probais con sonido Dolby Digital 5.1 en Español, no suenan sus gritos, no los han doblado o se les ha olvidado (en la cinematográfica suenan las voces originales en ese momento, es decir, suena la voz de Viggo, etc...), pero es que en DTS 6.1 en Español, TAMPOCO SUENA. Bueno, quizás no hayan gritos no?

Pues NO, probad a ponerlo en Ingles, se oye claramente y diafanamente por encima de la música y la muchedumbre a Viggo gritar, a Gandalf, a Merry y a Pippin...

Y me direis "bueno, no pasa nada". Pues esa escena basa todo su CLIMAX en su potencia sonora, porque suena de FONDO el tema de Gondor a TODO VOLUMEN, junto con el sonido de los Gondorianos y Rohirrim corriendo y los gritos por encima de los compañeros de la comunidad. Sin los gritos, la escena es PENOSA. Al menos para mi, queda una escena carente de vida y que no te pone los pelos de punta.

Eso sí, en Ingles está BRUTAL.

Es una pena, pero esta extendida, técnicamente es la PEOR de las tres con diferencia.

Con lo redondas que les estaban quedando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: mirie

El precio

Porfa, algun afortunado que la tenga quediga cuánto le ha costado la versión coleccionista, es para sacarlo de la hucha, je, je.

El precio

Wenas,
casi 60€ en el corte ingles,59 y pico.10.000 peseticas vamos jeje ahi es na.

Bergil

(Mensaje original de: bergil)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#52 Respondiendo a: Markos

A parte de la famosa escena de los númeritos... (no sé como decis que no es para tanto, en mi televisión se ven unos NUMERACOS inmensos de grandes... si lo veis en una de 14" tiene un pase...), encima tenemos que aguantar un CORTE penoso, de un disco a otro, casi tan ma...

Siempre he oído que el doblaje español es uno de los mejores del mundo. No obstante, en El Retorno del Rey (versión cinematográfica) pudimos ver como la excepción hace la regla. Después de ver El Retorno del Rey en casa tranquilamente decidí ver las películas en versión original...¡no sabéis el cambio que da! No digo que el sonido sea malo (porqué es brutal) , sólo que el doblaje de ERDR ha sido el peor de toda la trilogía para mí gusto. Veré la extendida una vez en español para ver si se han superado en la categoría de peor doblaje, pero no creo....
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#17 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pero por favor.....

Venga ya, que somos frikis, pero yo creo que no par...

821

He visto la secuencia del número en el foro de MundoDVD y en mi opinión esto no es de lo más grave que se pueda ver en una película. Prefiero el número a una mala calidad de imagen o de sonido. Además aparece durante unas centésimas de segundo en toda la película.
Tambien es verdad que podían haberlo disimulado algo más :p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |