Trivial (y sigue...)

Cerrado

Otto
Otto

#260 Respondiendo a: alaluna

para que esto no siga siendo cosa de dos (quedaría mejor si dijese un duelo en la cumbre ) o como mucho de 4,

Por un lado, no sé si esto ha perdido ya interés, a la vista de los pocos que respondemos a las preguntas (en verdad no somos más de cuatro);

Beregond, yo me lo paso ge...

Por supuesto que quiero seguir...

...con el Trivial. Pero digo lo de ponerlo en la primera página porque así lo seguiría más gente aparte de los que sabemos que esto esta aquí y sigue estando activo, porque seguro que hay gente que no sabe que el Trivial sigue en marcha. Espero que Adminforo conteste pronto, aunque muy probablemente él tampoco sepa que estamos por aquí.

Espero que volvamos al principio
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#261 Respondiendo a: Otto

Por supuesto que quiero seguir...

...con el Trivial. Pero digo lo de ponerlo en la primera página porque así lo seguiría más gente aparte de los que sabemos que esto esta aquí y sigue estando activo, porque seguro que hay gente que no sabe que el Trivial sigue en marcha. Espero que Adminforo contes...

Perfectamente

Lo cierto es que abrir un post raíz parece lo más adecuado, no sólo porque parece que ha perdido "interés" para otros foreros, como que la profundidad de este post ya podría estar empezando a complicar el seguimiento del juego.

Eso sí... hubiera sido más recomendable enviarnos un e-mail con la consulta, que situar ésta en el foro. Como decimos habitualmente, todas las consultas a adminforo deberían ser remitidas por correo.

Y permitidnos ofreceros nuestras felicitaciones, no sólo por el nivel de las preguntas que se han planteado (algunas realmente ingeniosas, y siempre participativas - para una gran mayoría, que es la idea del juego, o eso suponemos), sino también por haber continuado con el mismo en la segunda página del foro, algo poco habitual últimamente (y tristemente). Ójala esta práctica se generalizara también para algunos interesantes debates que se han visto olvidados al llegar a la segunda página.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |