Rolea un poco !!!

Cerrado

gandalf el beis
gandalf el beis

#220 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Disculpad, pero me parece que soy el único que está perdiendo el hilo de la historia . ¿Ahora que Delior ha escapado, se supone que estamos partiendo para buscarlo no? Disculpad, que tengo un lío tremendo con tanto montaraces . Por cierto Ulbar, ¡Al final se creyeron mi historia! ....

off-topic

Si así es ahora partimos en su bisca
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#221 Respondiendo a: gandalf el beis

off-topic

Si así es ahora partimos en su bisca

off-topic

Perdón pero, estamos en la Tercera Edad, no? (Nazguls, Thorongil......ya sabéis, )
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#222 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Perdón pero, estamos en la Tercera Edad, no? (Nazguls, Thorongil......ya sabéis, )

off-topic

Eso espero.Acabo de releerme y no se que es peor.Si el efecto del alcohol anoche o la resaca ahora(je,je,je)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#223 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Eso espero.Acabo de releerme y no se que es peor.Si el efecto del alcohol anoche o la resaca ahora(je,je,je)

off-topic

Sigamos que sino delior se escapa
Permalink |
ulbar
ulbar

#224 Respondiendo a: gandalf el beis

off-topic

Sigamos que sino delior se escapa

off-topic

Entre Entaguas y yo,subimos a Miquel lll a la grupa del caballo del mago beis.Despues,montamos en los caballos qu han sido dispuestos para nosotros.Somos los ultimos en montar.La Dama Farawyn nos observa por unos instantes y lo que ve parece satisfacerla.-Todo listo¿verdad?-nos dice la Dama.-entonces,adelante.-Todos salimos al galope del campamento de los montaraces de Arnor.Y yo me pregunto,cuanto tardaremos en encontrar a Delior.cierro la marcha del grupo junto a Entaguas.Ambos cabalgamos en paralelo y girando la cabeza le pregunto-Oye,señor elfo,¿has cogido alguna botella de vino?.Aver si esta vez consigo beber algo.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#225 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Entre Entaguas y yo,subimos a Miquel lll a la grupa del caballo del mago beis.Despues,montamos en los caballos qu han sido dispuestos para nosotros.Somos los ultimos en montar.La Dama Farawyn nos observa por unos instantes y lo que ve parece satisfacerla.-Todo listo¿verdad?-nos dice la Da...

¡¡¡Perdon!!!

Perdon por el off-topic,no me he dado cuenta.Esta mañana no estoy inspirado.Ya sabreis porque
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#226 Respondiendo a: ulbar

¡¡¡Perdon!!!

Perdon por el off-topic,no me he dado cuenta.Esta mañana no estoy inspirado.Ya sabreis porque

acción

Que tal va señor enano? y que tal la herida?*Hago un anillo de humo de color beis que me sube hasta la cabeza haciendo de corona y de repente explota en un laberinto de colores.*
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#227 Respondiendo a: gandalf el beis

acción

Que tal va señor enano? y que tal la herida?*Hago un anillo de humo de color beis que me sube hasta la cabeza haciendo de corona y de repente explota en un laberinto de colores.*

acción

- Muy bien gracias. Ya va siendo hora de que nos larguemos, no? Tenemos que encontrar a Delior ya.
Dicho esto, nos dirijimos hacia el bosque.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
fararwyn
fararwyn

#228 Respondiendo a: lo Miquel III

acción

- Muy bien gracias. Ya va siendo hora de que nos larguemos, no? Tenemos que encontrar a Delior ya.
Dicho esto, nos dirijimos hacia el bosque.

off-topic

amigos:
las recuerdo que vamos siguendo a aravir que esta rastreando a delior por lo tanto no podemos ir a galope de caballo, galdalf sacale provecho al istar por que de lo contario con sabiduria no llegas muy lejos ( con cariño) "ulbar favor no tomar y escribir no funca saludos delior". entaguas si no leiste lo que escribio delior tu mas que nadie puede saber donde esta y encontrarlo rapido, asi que please ocupa tu vista privilegiadad....... contactense al msn de delior
MATENALBARDO@HOTMAIL.COM

con amor delior y fararwyn LOS AMAMOS.

PD: aravir muevete rapidooooooooooooooooooooooooooooooooo
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#229 Respondiendo a: fararwyn

off-topic

amigos:
las recuerdo que vamos siguendo a aravir que esta rastreando a delior por lo tanto no podemos ir a galope de caballo, galdalf sacale provecho al istar por que de lo contario con sabiduria no llegas muy lejos ( con cariño) "ulbar favor no tomar y escribir no funca...

off-topic

Perdón pero, no entendido lo que quieres decir. Puede que sea problema mío pero, ¿podrias expresarte mejor? Porque creo que incluso he detectado alguna palabra en inglés, .

Saludos
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#230 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Perdón pero, no entendido lo que quieres decir. Puede que sea problema mío pero, ¿podrias expresarte mejor? Porque creo que incluso he detectado alguna palabra en inglés, .

Saludos

off-topic

En eso miquel tiene razón porque no te e entendido ni pipa!!! bueno un poco he entendido pero esque parece que esta en suajili jeje
Permalink |
ulbar
ulbar

#231 Respondiendo a: gandalf el beis

off-topic

En eso miquel tiene razón porque no te e entendido ni pipa!!! bueno un poco he entendido pero esque parece que esta en suajili jeje

off-topic

Opino lo mismo que Miquel lll y esque a veces es dificil entender algunos textos.
Permalink |
ulbar
ulbar

#232 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Opino lo mismo que Miquel lll y esque a veces es dificil entender algunos textos.

off-topic

Bueno,esas cosas pasan.Propongo que sigamos
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#233 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Bueno,esas cosas pasan.Propongo que sigamos

off-topic

amigos:
es verdad que me enrrede un poco, lo siento si ustedes no lo entendieron, por que fue con la mejor intencion lo que escribi, en adelante voy a ser mas clara y escribire en un leguaje que todos conoscamos ( a veces se me pega lo de hablar en orco y todo gracias a delior) de verdad lo siento fue un lapsus mental.

besitos
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
ulbar
ulbar

#234 Respondiendo a: fararwyn

off-topic

amigos:
es verdad que me enrrede un poco, lo siento si ustedes no lo entendieron, por que fue con la mejor intencion lo que escribi, en adelante voy a ser mas clara y escribire en un leguaje que todos conoscamos ( a veces se me pega lo de hablar en orco y todo gracias a d...

off-topic

(Je,je,je.)No te preocupes,tu tienes una explicacion mejor para tus despistes que yo para los mios.Me explico¿verdad? (je,je,je)
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#235 Respondiendo a: ulbar

off-topic

(Je,je,je.)No te preocupes,tu tienes una explicacion mejor para tus despistes que yo para los mios.Me explico¿verdad? (je,je,je)

accion

( veo que salen todos presurosos del campamento, Imlot le dice a su señora.)

......¡¡¡¡¡ mi señora, los hombres del norte, van en direccion equivocada, mi señora creo que le camino que os digo es el que tenemos que seguir!!!!!.........

(fararwyn mira con extrañeza a Imloth, se ve mas pendiente de lo que hace aravir, que de su propio montaraz, nuevamente aparece entre los arboles el halcon de delior, el cual da vueltas como indicando el camino correcto para llegar a delior, entaguas presiente que algo los sigue, pero ni su majestuosa vista sabe lo que es.)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
ulbar
ulbar

#236 Respondiendo a: DELIOR

accion

( veo que salen todos presurosos del campamento, Imlot le dice a su señora.)

......¡¡¡¡¡ mi señora, los hombres del norte, van en direccion equivocada, mi señora creo que le camino que os digo es el que tenemos que seguir!!!!!.........

(fararwyn mira con extrañeza a Imloth, se ve mas p...

accion

¡¡Quietos todos!!-Grito a mis compañeros.-Vamos por partes,yo no se todavia por que estamos metidos en medio de todo esto.Pero al menos,me gustaria saber a donde tenemos que ir.-Y ademas-añade Entaguas-Hay algo en el ambiente que no me gusta,pero no puedo precisar que puede ser.-Todos callan mirando al señor elfo hasta que Miquel lll dice-Pues con el escandalo que hemos montado,mejor que nos preparemos para un posible ataque.-Y mirando a Miquel lll le digo-¿Ya tienes ganas de pelea?-¡¡¡He!!!-Grita Miquel lll-¡Yo soy un enano! y los enanos, nos divertimos asi.Nos gusta.-Por supuesto,entre los gritos y los relinchos de los caballos,se nos oye desde una milla al menos.-¡¡¡Señores!!!-grita(si,tambien)la dama Farawyn concentremonos en seguir a Imloth-El mago beis,que sigue lanzando humo de colores por que le divierte(como si no fuera bastante con los gritos)termina diciendo-Vaya,una propuesta inteligente por fin.-Y Entaguas,que nos mira bastante asombrado por lo que ve y escucha no deja de repetir por lo bajo-no quiero salir volando, no quiero salir volando,etc
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#237 Respondiendo a: ulbar

accion

¡¡Quietos todos!!-Grito a mis compañeros.-Vamos por partes,yo no se todavia por que estamos metidos en medio de todo esto.Pero al menos,me gustaria saber a donde tenemos que ir.-Y ademas-añade Entaguas-Hay algo en el ambiente que no me gusta,pero no puedo precisar que puede ser.-Todos callan...

accion

al ver el desastre en que estamos metidos, me doy cuenta que debemos detenermos y ponernos pensar en que camino vamos a tomar.

-señores, alto¡¡¡¡¡¡¡¡- digo a mIs compañeros- por lo pronto lo primero que debemos hacer es encontrar a delior y luego volver al campamento, aclarar las ideas y definir un camino a seguir, se dieron cuenta que esta sobre nuestras cabezas el halcon de delior, perece que estamos un poco perdidos.

los demas me miran con cara de sorpresa. y se detienen a escuchar.

-ararvir ¿hay rastros cerca?
-Imloth, quiero saber que encontraste, si es que encontraste algo. y si no encontraste nada, te juro que te vuelvo a entrenamiento.

al ver que ambos se quedan callados digo a entaguas.

-por favor necesito que uses tu vista para saber si encuentras algo.
-gandalf, deja de fumar y enfoca o invoca o algo que nos sirva, lllama a ese halcon y preguntale donde esta delior.
-Aravir, cambia esa cara, por que delior es amigo, asi que no quiero problemas.

señores muevanse.

-ah, señor enano, no te preocupes por que siento que tu hacha sera necesitada mas pronto de lo que esperas.

A TRABAJAR AHORA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#238 Respondiendo a: fararwyn

accion

al ver el desastre en que estamos metidos, me doy cuenta que debemos detenermos y ponernos pensar en que camino vamos a tomar.

-señores, alto¡¡¡¡¡¡¡¡- digo a mIs compañeros- por lo pronto lo primero que debemos hacer es encontrar a delior y luego volver al campamento, aclarar las ideas y...

Acción

- Por supuesto, farawyn. Pero todo esto me resulta innecesario. Es evidente que ese halcón es el de Delior, por lo que Delior no puede andar muy lejos, pues necesita información actualizada. Mi propuesta és: gritémosle, hasta que vuelva. No creo que hagamos tanto alboroto como el que ya hemos causado.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#239 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

- Por supuesto, farawyn. Pero todo esto me resulta innecesario. Es evidente que ese halcón es el de Delior, por lo que Delior no puede andar muy lejos, pues necesita información actualizada. Mi propuesta és: gritémosle, hasta que vuelva. No creo que hagamos tanto alboroto como el que ya hem...

Acción

Al escuchar la propuesta de Miquel lll,empiezo a reir-Muy bien,rapido y directo-Consigo decir cuando logro controlarme.-Adelante,empecemos a gritar en medio del bosque.
Permalink |