Rolea un poco !!!

Cerrado

Findon
Findon

#700 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

¡ja ja ja! Sabía yo que sacando un tonel de cerveza aparecías, ulbar . Veo que brosovich sigue también presente . Creo que tal vez nos vendría bien alguna narración.

Un saludo

PD: Me da amí la sensación de que Miquel se ha dormido, y de que ya no tiene ganas de tirar bancos de...

off-topic

Sí, el señor enano ultimamente está muy ocupado por lo visto . Por mi parte, podemos continuar cuando queráis, eso sí, Aravir debería de introducir una narración, no? Ah, Entaguas, me han contado lo del elfo volador. Me apiado de ti qué bestias! . Alguno incluso quería nombrarlo deporte olímpico.

Saludos y hasta pronto.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#701 Respondiendo a: Findon

off-topic

Sí, el señor enano ultimamente está muy ocupado por lo visto . Por mi parte, podemos continuar cuando queráis, eso sí, Aravir debería de introducir una narración, no? Ah, Entaguas, me han contado lo del elfo volador. Me apiado de ti qué bestias! . Alguno incluso quería nombrarlo depor...

off-topic

Bueno, hoy que he salido antes me he dispuesto a leer los miles de off-topics de la otra aventura. Muy graciosos . La verdad, es que me da la sensación de que en esa aventura Namsis es la más cuerda . Por cierto ulbar, el día que escribas sobrio o sin resaca, prometo hacer un monumento en mi parque en tu honor .

Un saludo mientras me bebo un buen vaso de café (sí, en la vida real no le doy a la cerveza como a otros, me tiró más por el café y otras bebidas, aparte de que no tengo edad para beber bebidas alcohólicas ).
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#702 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Bueno, hoy que he salido antes me he dispuesto a leer los miles de off-topics de la otra aventura. Muy graciosos . La verdad, es que me da la sensación de que en esa aventura Namsis es la más cuerda . Por cierto ulbar, el día que escribas sobrio o sin resaca, prometo hacer un monumento...

off-topic

Joer, señor elfo. ¿Te has leido todos los off-topics de la otra partida?. Je,je,je,je. Pues yo solo puedo recomendarte que te tomes un trago. Y no me vengas con la edad. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿De verdad esperas que me crea que nunca has bebido nada?. Si, hombre, si. Lo que tu digas. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#703 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Joer, señor elfo. ¿Te has leido todos los off-topics de la otra partida?. Je,je,je,je. Pues yo solo puedo recomendarte que te tomes un trago. Y no me vengas con la edad. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿De verdad esperas que me crea que nunca has bebido nada?. Si, hombre, si. Lo que tu digas. Je,je,je,je

off-topic

Ayer ya metí un off-topic asi pero no me entró.... Más que durmiendo, estaba hivernando, jejejeje. Pero podeis contar conmigo para seguir

Saludos!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
DELIOR
DELIOR

#704 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Ayer ya metí un off-topic asi pero no me entró.... Más que durmiendo, estaba hivernando, jejejeje. Pero podeis contar conmigo para seguir

Saludos!!

off-topic para los jugadores

señores que estan en este relato les aviso que se volvera a narrar asi que atentos en estos dias saludos Delior de Balkar
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#705 Respondiendo a: DELIOR

off-topic para los jugadores

señores que estan en este relato les aviso que se volvera a narrar asi que atentos en estos dias saludos Delior de Balkar

off-topic "DE REGRESO"

HOLA QUERIDOS MIOS:

YA SALI DE LAS CASAS DE CURACION ASI QUE ESPERO QUE JUGEMOS LUEGO, DELIOR VA A NARRAR Y YO ME MUERO POR CORTAR ALGUNAS CABEZAS.

BESOS
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#706 Respondiendo a: fararwyn

off-topic "DE REGRESO"

HOLA QUERIDOS MIOS:

YA SALI DE LAS CASAS DE CURACION ASI QUE ESPERO QUE JUGEMOS LUEGO, DELIOR VA A NARRAR Y YO ME MUERO POR CORTAR ALGUNAS CABEZAS.

BESOS

NARRACION

Luego de unos minutos de silencio después de las palabras de Entaguas, todos miran a Gandalf como preguntándose ¿que haremos?, en ese momento Fararwyn que aun estaba callada se levanta y golpea fuertemente con las manos sobre la mesa y dice con voz fuerte:

Fararwyn: la mujer no nos dirá nada si siguen tratándola como un animal. Deberías saber querido señor Entaguas que un odio racial nos une a los dundelinos así que si pretendes que la mujer tenga descendencia mejor que sea contigo. Pero tal como dijo gandalf los demás a descansar por que saldremos al alba del tercer día así que nada de cerveza y jarana. Recuperen fuerzas y por favor nada de destrozos dentro de mis tierras o si no yo misma los haré encarcelar.

Las palabras de Fararwyn resuenan en el lugar, todos quedan admirados de aquellas palabras parece que nuevamente ha vuelto la Fararwyn que conocían. En es momento Gandalf se levanta y dice ya escucharon a la Dama, ahora es de su parte descansar y estar listos para la partida, al terminar de decir eso, sale Fararwyn como una tromba y detrás su hermano Faramud, Gandalf ve saliendo a los hermanos y dice Faramund ven conmigo y sale fumando su pipa y también llama a Findon para que lo acompañe, Findon este sin pensarlo se levanta y sale detrás de el. Varios se quedan sentados sin saber que hacer, Delior se para y se acerca a Aravir, unas palabras salen de su boca hacia el:

Delior: creo que no estas muy bien así que ve a descansar se que muchas preguntas tienes, pero no es el momento ni el lugar, tu descanso es primero.

En es momento Delior ayuda a Aravir a levantarse, aparecen cuatro hombres los cuales traen unas parihuelas:

Rohir: señor Aravir ya la señora Fararwyn nos aviso de su estado así que venga con nosotros para poder sanar sus heridas, ya esta todo listo.

Aravir es llevado por los cuatro hombres y salen del salón donde nos encontrábamos, al ver lo que paso ulbar solo atina a ser una de sus infaltables bromas:

Ulbar: vieron eso te vienen a buscar en camilla para llevarte a dormir yo también quiero eso ja, ja. ja. ja. ja. ja. ja. ja. ja. ja.

Al momento de que el termina los que quedan se comienzan a reír nuevamente, una sonrisa aparece en sus caras después de tanta lucha y tan poco descanso.

Gandalf comienza a hablar con Findon y Fararmund y les comienza a contar bien la historia de que hacemos y para donde vamos. Le dice que los únicos que puede decidir si nos sigue en esta tarea encomendada por Elrond el medio elfo. Casi sin pensarlo Findon dice que si a Gandalf, que el los acompañara, Gandalf mira a Faramund y lo ve dubitativo y este se retira de ahí, le dice que después le dará su respuesta. Finfon viendo esto le dice a Gandalf lo mas seguro que nos siga por que se ve que su valor y su fuerza será necesaria, pero mas aun se ve que ama a su hermana y por eso mas nos seguirá, luego de esas palabras este le cuenta que hace tres días atrás el había visto a una pequeña compañía de dundelinos que corrían como si algo o alguien los persiguiera o como que si sus vidas estuvieran en peligro. No se cuantos eran en total por que se movían muy compactamente como para que los que los persiguieran no supieran su numero, Gandalf agrádese a Findon por la información. La cual es muy útil para poder capturar al traidor y así cumplir la misión.

Ya anocheciendo los guardias que están de turno salen apresuradamente para toman sus posiciones, las antorchas empiezan a iluminar tenuemente la oscura noche, una sombra verde comienza a rondar por el sector., la noche ha sido tranquila y sin problemas, casi al amanecer la gente sale a sus labores habituales, el ritmo de las cosas sigue su curso natural, ya después de la hora de almuerzo, unos guardias son enviados por la dama Fararwyn. Avisan a todos que se reúnan en el salón por que tiene información importante y es imprescindible que asistan todos

NOTA: para todas las acciones hasta la reunión las pueden hacer acuérdense que era en la tarde cuando empezó la reunión así que de aquí ustedes son los responsables.
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#707 Respondiendo a: DELIOR

NARRACION

Luego de unos minutos de silencio después de las palabras de Entaguas, todos miran a Gandalf como preguntándose ¿que haremos?, en ese momento Fararwyn que aun estaba callada se levanta y golpea fuertemente con las manos sobre la mesa y dice con voz fuerte:

Fararwyn: la mujer no nos dir...

Acción

Tras las palabras de la dama Fararwyn, me quedo un poquito helado. Realmente le sorprendería si le hubiera dicho que no estaba prestando atención a lo que decía y que no me he enterado de nada. Miro a ulbar, que me dice:
- ¿Qué esperabas? ¡La habitual Fararwyn ha vuelto! ja ja ja ja. Nada de cerveza. Nos va a costar mucho trabajo.
- Bueno, señores... creo que por una jarrita de cerveza, no va a pasar nada...- digo mientras disimuladamente cojo una cerveza.
- Ah... ya entiendo... por una pasa nada... y quien dice una...- dice también disimulado Miquel
- ¡Dice tres!- terminamos ulbar, yo y Miquel en carcajadas.
- Fararwyn y los demás se han ido fuera. No hay peligro- les diga.
Tras esto, tomamos un par de buenas y refrescantes cervezas, que por cierto, ¡Nos merecemos, tras un arduo combate, en el que hemos arriesgado nuestra vida con valor y destreza, en el que hemos sudado...!(y esto solo lo digo para apoyar la propuesta de beber cerveza, pues bien es cierto que yo sudar, he sudado poco, los orcos han sido una víctima muy fácil).
Sin embargo, Miquel no intenta en hacer de las suyas. De nuevo me veo en mi plan de niñera. Le sujeto para intentar que no la arme con otro par de rohirrims borrachos. Afortunadamente, Ulbar parece comportarse formalmente y solo flirtea un poco con la camarera. En esto, vienen dos guardias enviados por la dama Fararwyn y nos avisa de una reunión.
No tardamos en ir. Aunque tengo que sacar a Miquel del bar a rastras, quién mira con tristeza como el banco que pretendía tirar sobre los rohirrims queda intacto...

Un saludo de este ahora nazgûl
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#708 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Tras las palabras de la dama Fararwyn, me quedo un poquito helado. Realmente le sorprendería si le hubiera dicho que no estaba prestando atención a lo que decía y que no me he enterado de nada. Miro a ulbar, que me dice:
- ¿Qué esperabas? ¡La habitual Fararwyn ha vuelto! ja ja ja ja. Nada d...

Acción

Observo como el señor elfo tira del señor enano para conseguir sacarlo de la taberna. No puedo evitar reir al ver la situacion. De un trago termino mi jarra de cerveza y me levanto del taburete en el que estaba sentado. Y en ese momento, oigo una voz que me dice con tono sensual. -¿Ya te marchas?. -Me giro al oir la voz de la tabernera y, sonriendo, replico. -Puedes creerme, no me apetece hacerlo. Pero el deber me llama, y yo soy un soldado de Gondor. -Y dicho esto, inclino la cabeza ante la tabernera y sago al exterior. Una vez que he cruzado las puertas de la taberna, me reuno con el señor elfo y con el señor enano. Y el primero me dice. -Toca reunion. Me pregunto que pasara ahora. -Y el señor enano añade con su caracteristico estilo. -¿Y para que necesitamos reunirnos?. ¡Ya sabemos lo que tenemos que hacer!, ¿no?. ¡¡Cazar a ese desgraciado de Dunledino y destriparlo!. -Yo rio al oir al señor enano. Puede que el señor elfo haya impedido nuestro tipico comportamiento en la taberna, pero eso no parece influir en nuestro señor enano. -Calma. -Replico yo. -Supongo que tendremos que planificar un poco el curso de accion. Ya veremos que pasa en esa reunion. -Y los tres nos encaminamos hacia el lugar en el que ya deben estar nuestros compañeros. Y por el camino, yo pregunto. -¿Alguien ha visto al señor verde?. -No. -Me contesta el señor elfo. -Pero no te preocupes, aparecera cuando toque destripar a alguien. -Y en ese momento, a nuestro lado escuchamos la cavernosa voz del señor verde. -¿Y por que tendria que esperar para aparecer?. -Yo me giro sobresaltado hacia donde se escucha la voz pero no logro ver nada. -¡Buen truco!. -Le digo al señor verde. -Procura mantenerte asi. No querras que estos Rohirrim sagan corriendo espantados al verte, ¿verdad?. -Y la risa del señor verde resuena por el lugar. -Vamos. -Interviene en ese momento el señor elfo. -Nuestros compañeros nos esperan.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#709 Respondiendo a: ulbar

Acción

Observo como el señor elfo tira del señor enano para conseguir sacarlo de la taberna. No puedo evitar reir al ver la situacion. De un trago termino mi jarra de cerveza y me levanto del taburete en el que estaba sentado. Y en ese momento, oigo una voz que me dice con tono sensual. -¿Ya te ma...

Acción

El sol ya esta alto en el claro cielo, aun no es mediodía y mis pensamientos son confusos, por una parte el tarado de Entaguas haciendo malas bromas y por el otro saber con vida a Delior siendo que yo misma lo vi morir, esto me parece absurdo y no lo logro entender.

Camino por mis praderas buscando respuestas en mi interior, pero no logro nada, solo el caminar me alivia de mi pesar, el crujir de la hierba bajo mis pies alivia mi corazón. Deshago mis pasos y veo a Delior que esta sentado a la entrada de la casa, me acerco y le digo:

-Necesito hablarte, hay muchas cosas que no entiendo y tu eres el único que las puede aclarar.

Se levanta en silencio y nos alejamos por las praderas, me volteo, lo miro a los ojos y le pregunto:

-¿estas realmente vivo o son solo mis ojos? ¿De donde diablos sacaste el cuerno de mi abuela? ¿Por qué ella apareció en mi visión y me dijo que te buscara? ¿Que tienes que ver tu conmigo? ¿Qué buscas de mí?

No me puedo contener, las emociones guardadas durante este tiempo salen sin aviso de mi boca, estoy exhausta por la batalla y los dolores. El me mira ¿es piedad lo que veo en sus ojos? No quiero eso, quiero respuestas, exijo respuestas.

- ¡¡¡¡ CIERRA LA BOCA Y CONTESTAME, MALDITO HOMBRE!!!!!!!! O SI NO TE JURO QUE TE ARRANCARE LAS RESPUESTAS A PUNTA DE ESPADA.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#710 Respondiendo a: fararwyn

Acción

El sol ya esta alto en el claro cielo, aun no es mediodía y mis pensamientos son confusos, por una parte el tarado de Entaguas haciendo malas bromas y por el otro saber con vida a Delior siendo que yo misma lo vi morir, esto me parece absurdo y no lo logro entender.

Camino por mis prade...

Acción

Ya la noche cae en Rohan solo que da ir a descansar después de la buena cena que hacia tiempo no había comido ya solo recordaba la comida del camino, salgo a tomar un poco de aire y veo a la casa principal un guardias que esta en la casa se ve que esta muy cansado los bostezos que da son muy grandes, me acerco y le pregunto tu estuviste en la batalla de los vado de Isen este me responde si, cuéntame un poco de lo que paso ahí por que yo estaba dormido, el me empieza a contar y casi sin darnos cuenta el amanecer llega, el sol tenuemente aparece al este y al ver eso el se da cuenta que es la hora de entregar el turno, me despido y el hace lo mismo, salgo caminando por la aldea y veo como la gente empieza a salir de las casas como si nada hubiera pasado, la vida sigue normal para ellos, llego hasta la casa que esta asignada para nosotros veo aparecer a Miquel cual me saluda y me dice que como dormí yo le digo que bien, me doy cuenta que no siento sueño ya la mañana trascurre sin ningún problema salgo a caminar por la aldea nuevamente después del almuerzo y llego hasta la pira la cual Braggi me había contado, la gente cercana me ve que rebusco entre las cenizas, algo que me de una idea de que paso aquí, en es momento siento un aleteo es mi amigo, cual sobre vuela donde estoy sin llamarlo baja y se posa en mi hombro recién ahí recuerdo algunas cosas de mi antes de la pira, salgo caminando sin rumbo hasta llegar a una casa me siento fuera del portal de entrada a esta y me quedo ahí pensando, casi sin darme cuenta aparece la dama Fararwyn con un hermoso vestido blanco y con su espada al cinto, veo que esta inmersa en sus pensamiento y yo no atino a decirle algo, de un momento ella me ve y me mira como si algo me quisiera decir hasta que escucho de su boca las siguientes palabras

Fararwyn: Necesito hablarte, hay muchas cosas que no entiendo y tu eres el único que las puede aclarar.

Yo la miro y solo atino a pararme y con la boca semiabierta, admiro la belleza de ella eso me tiene atónito y no me deja pronunciar palabra alguna, la sigo como si algo me llamara la atención de ella, no se si será la belleza o será algo mas que siento dentro de mi, en un momento veo que se da vuelta y me mira como para hacerme una pregunta, en es momento me siento casi atacado con las palabras cuales salen de su boca.

Fararwyn: ¿estas realmente vivo o son solo mis ojos? ¿De donde diablos sacaste el cuerno de mi abuela? ¿Por qué ella apareció en mi visión y me dijo que te buscara? ¿Que tienes que ver tu conmigo? ¿Qué buscas de mi?.

Yo miro y no alcanzo a contestarle cuando ella me da un grito diciéndome.

Fararwyn: ¡¡¡¡ CIERRA LA BOCA Y CONTESTAME, MALDITO HOMBRE!!!!!!!! O SI NO TE JURO QUE TE ARRANCARE LAS RESPUESTAS A PUNTA DE ESPADA.

Al momento de escuchar el grito cierro mis ojos y aparecen imágenes de una desolada tierra en la cual ya estuve y camine por ella y salí con un gran pesar en mi corazón, abro los ojos y miro a fararwyn una bella mujer la cual ocupa una armadura y una espada no deja de ser un bella mujer de Rohan, yo solo me acerco la tomo por la cintura con una mano y con la otra tomo la cacha de su espada para que ella no la saque y sin mas acerco mis labios a los suyos dándonos un beso al principio ella intenta zafarse, pero en es momento algo dentro de mi dice que debo seguir y ella ya no opone resistencia al beso, nos quedamos un momento besándonos en la hermosa pradera de Rohan como si nadie existiera mas que los dos en la espesura de la paradera

Permalink |
Faramund
Faramund

#711 Respondiendo a: DELIOR

Acción

Ya la noche cae en Rohan solo que da ir a descansar después de la buena cena que hacia tiempo no había comido ya solo recordaba la comida del camino, salgo a tomar un poco de aire y veo a la casa principal un guardias que esta en la casa se ve que esta muy cansado los bostezos que da son muy...

Acción

Las emociones después de tanto zarandeo no son para ser descritas…el descanso nos hace bien a todos…pero una duda recorre mi espina casi hasta hacerle daño…esto es insoportable…se bien que ella tiene muchas claves que descifrar en toda esta época oscura que vivimos, pero se bien que no todas han de ser abiertas salvo hasta que sea el momento…

Sentimos como gemelos que vieron la luz casi a un tiempo desde el poderoso vientre de nuestra madre, pero ahora me es imposible penetrar los pensamientos de mi otra mitad…he de hablar con ella ahora.

Nada me ha preparado sin embargo para la escena que mis ojos apenas pueden creer…el desconocido al que alguna vez reconocí como Delior Besa a mi hermana…el pomo de su espada no se mueve y esta sujeto por una de sus manos…en ese instante mi pensamiento se esfuma mientras siento como el frió acero de mi espada recorre en silencio la funda…

¡¡¡¡FARARWYN!!!
"...MI SANGRE ES LA MISMA QUE FLUYE CAUDALOSA POR LAS VENAS DE MI HERMANA...LA MISMA SANGRE,LA MISMA ALMA Y EL MISMO CORAZÓN...EL MISMO FIN Y EL MISMO SUEÑO...CABALGARÉ HASTA LOS PUERTOS GRISES SI HACE FALTA POR ELLA Y ELLA POR MI..."
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#712 Respondiendo a: Faramund

Acción

Las emociones después de tanto zarandeo no son para ser descritas…el descanso nos hace bien a todos…pero una duda recorre mi espina casi hasta hacerle daño…esto es insoportable…se bien que ella tiene muchas claves que descifrar en toda esta época oscura que vivimos, pero se bien que no todas...

Acción

( Escuchando el nombre de Fararwyn, la dejo de besar y miro quien es y veo parado cerca de nosotros a Faramund y no esta con muy buena cara mas aun tiene su espada en la mano, lo miro sin recelo alguno por que el tenga su espada en la mano y le digo)

………Faramund si tu quieres limpiar el honor de tu hermana a la cual solamente le robe un beso, estas en tu derecho por ser su hermano, pero solo ella es la única que tiene que decidir si fue una falta de mi parte o no………

(Miro a Fararwyn y ella esta atónita en ver a su hermano cerca de nosotros y más aun que tenga su espada en la mano y con una mirada perdida en sus pensamientos)

………ah Faramund toma esto es tuyo uno de los señores que me revivieron, me lo entrego y me dijo que esto te pertenecía no me preguntes por que, pero es idéntico al cuerno de tu hermana, ah Fararwyn de lo que me preguntaste solo te puedo decir que cuando estábamos en el campamento de los orcos y estaba en la ultima torreta de vigía dado muerte al ultimo, baje de la torreta y una luz muy fuerte se divisaba fuera del campamento y me llamo mucho la atención mas aun la luz dentro de mi corazón me hacia sentirme bien y algo me decía que a es lugar debía dirigirme y lo hice mas aun sabiendo que mis compañeros estaban en plena batalla cuando llegue a ella una hermosa mujer me hablo y a la cual yo no podía decirle nada por que desde mis labios no salio palabra alguna ahí fue cuando me entrego el cuerno y me dijo que te lo entregara, después de eso me dijo que mis camarada estaban en problemas y me hizo entrega del caballo que ya lo conoces y que este me ayudaría en la batalla, es lo único que te puedo decir……….ah se me olvidaba y además me vaticino que la hora de mi muerte no estaba próxima……..

(después de eso me quedo en silencio y solo miro a ambos)

Permalink |
ulbar
ulbar

#713 Respondiendo a: DELIOR

Acción

( Escuchando el nombre de Fararwyn, la dejo de besar y miro quien es y veo parado cerca de nosotros a Faramund y no esta con muy buena cara mas aun tiene su espada en la mano, lo miro sin recelo alguno por que el tenga su espada en la mano y le digo)

………Faramund si tu quieres limpiar el h...

Off-topic

¡¡Señor nazgul-elfo volador!!. Acabo de leer la descripcion de tu nuevo personaje en tu ficha. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. ¡¡Pero hombre!!. ¡Si tu no necesitas una bestia alada para salir volando!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡Creia que ya tendrias controlado el asunto del vuelo!. ¡Solo te falta pulir un poco tu tecnica de aterrizaje!. ¡¡JUA,JUA,JA,JA,JUA!!.
Permalink |
Findon
Findon

#714 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

¡¡Señor nazgul-elfo volador!!. Acabo de leer la descripcion de tu nuevo personaje en tu ficha. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. ¡¡Pero hombre!!. ¡Si tu no necesitas una bestia alada para salir volando!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡Creia que ya tendrias controlado el asunto del vuelo!. ¡Solo te falta...

Acción

Tras una buena cena, Gandalf ordena a todos que descansen y que no se sobrepasen con el alcohol, aunque para algunos individuos es difícil. Yo no sabía si quedarme en la taberna o irme a dormir, pero Gandalf me llama, y salgo fuera junto con él y un rohirrim. Gandalf nos pregunta si queremos ir. Yo respondo que sí al instante, pero el rohirrim, llamado Faramund duda y dice que lo tiene que pensar. Yo le digo a Gandalf que seguro que irá para proteger a su hermana. Sigo hablando un rato con Gandalf, y después voy a ver a mi caballo. Está muy bien, pastando en las hierbas que crecen aquí y allá. Me recuesto en él y me quedo mirando las estrellas. De repente oigo voces no muy lejos. Son varios de mis compañeros, Miquel, Ulbar y Entaguas. Decido subirme al tejado para tener mejor vista. Me subo al caballo y salto al tejado fácilmente. Me acuesto sobre el tejado de madera y no tardo en dormirme. Me despierto muy temprano porque Gandalf nos dijo que partiríamos al alba, y al incorporarme recuerdo que estoy en el tejado. No muy lejos veo sentado al oriental que vi la noche anterior, por lo visto llamado Delior. Está sentado, quizá dormido, aunque no lo creo. Me incorporo para bajar del tejado y darle los buenos días, pero en ese momento llega una hermosa figura de mujer con una espada vestida de blanco. Se acerca al oriental y le dice algo que no alcanzo a oír, pero si oigo el grito que le da tras unos segundos. A continuación el oriental se levanta y la besa, ante lo cual decido no bajar para no importunarles ( ) . Pero a continuación llega el rohirrim, Faramund, el que estuvo hablando con Gandalf y conmigo.
FARAWYNN! -exclama Faramund.
Preveo una pelea y bajo para intentar mediar. Delior comienza a excusarse, pero no llego a adivinar que hará Faramund.
-Buenos días. -digo inseguro y tímidamente.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#715 Respondiendo a: Findon

Acción

Tras una buena cena, Gandalf ordena a todos que descansen y que no se sobrepasen con el alcohol, aunque para algunos individuos es difícil. Yo no sabía si quedarme en la taberna o irme a dormir, pero Gandalf me llama, y salgo fuera junto con él y un rohirrim. Gandalf nos pregunta si queremos...

off-topic

¡JA, JA, JA,JA! La verdad es que ahora como nazgûl no puedo volar . ¡Son los elfos los que vuelan, los que caminan sobre la nieve debido a su ligero peso! ¡Los nazgul pesamos demasiado para esas cosas!

Un saludo saliendo de la puerta negra...
Oh fresno muerto...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#716 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

¡JA, JA, JA,JA! La verdad es que ahora como nazgûl no puedo volar . ¡Son los elfos los que vuelan, los que caminan sobre la nieve debido a su ligero peso! ¡Los nazgul pesamos demasiado para esas cosas!

Un saludo saliendo de la puerta negra...

off-topic

Señor Entaguas para nosotros sigue siendo el mismo, para no problemas en la partida te parece de antemano muchas gracias

El Narrador

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#717 Respondiendo a: DELIOR

off-topic

Señor Entaguas para nosotros sigue siendo el mismo, para no problemas en la partida te parece de antemano muchas gracias

El Narrador

off-topic

Por supuesto que en la partida, sigo siendo elfo. No duraría mucho en la partida como nazgûl con el ardor guerrero que lleva en el cuerpo el enano Miquel .

Un saludo, Delior, llegando a Osgiliath...
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#718 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Por supuesto que en la partida, sigo siendo elfo. No duraría mucho en la partida como nazgûl con el ardor guerrero que lleva en el cuerpo el enano Miquel .

Un saludo, Delior, llegando a Osgiliath...

off-topic

A ver, Entaguas, una cosa tiene que quedar clara, siendo Nâzgul claro que aguantarías delante de Miquel, pues pasaría lo inevitable, lo cíclico: Se le derretiría el hacha y el brazo se le quedaría fastidiao Le pasa siempre (sin ánimo de ofender).
Ah y hasta ahora no he escrito porque me ponía que el mensaje era demasiado antiguo para escribir en él. ¡Lo siento!
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#719 Respondiendo a: gandalf el beis

off-topic

A ver, Entaguas, una cosa tiene que quedar clara, siendo Nâzgul claro que aguantarías delante de Miquel, pues pasaría lo inevitable, lo cíclico: Se le derretiría el hacha y el brazo se le quedaría fastidiao Le pasa siempre (sin ánimo de ofender).
Ah y hasta ahora no he escrito porque...

Acción

Salgo de allí y me reúno con Findon y Faramund:
-Oíd lo que tengo que deciros: ¿deseáis seguirnos para completar la misión encomendada por Elrond medio-elfo? ¿Deseáis de verdad partir hacia el Norte y eliminar al Dunlendino que lidera las incursiones a Imladris?
-Sí-responde el Dúnadan.
En cambio el Rohir tarda en responder y cuando responde nos comunica que debe pensárselo aunque suponemos que irá, pues él quiere a su hermana.
Después de esto CASI todos nos acostamos.
Después de un sueño reconfortante y apacible me despierto antes del alba y llamo a mi caballo (no es Sombragrís como lo dije antes, pues todavía, Gandalf no conocía a dicho animal) y doy una vuelta sobre las llanuras de Rohan, de repente un grito me saca de la tranquilidad:
-¡CIERRA LA BOCA MALDITO HOMBRE! ¡O TE SACO LAS RESPUESTAS A PUNTA DE ESPADA!
*Doy la vuelta y me dirijo hacia la fortaleza al galope, y me encuentro con una imagen que no me esperaba, Faramund grita a su hermana y élla y Delior se separan, justo en ese momento veo que el Dúnadan baja y saluda tímidamente*
Permalink |