Rolea un poco !!!

Cerrado

fararwyn
fararwyn

#260 Respondiendo a: fararwyn

accion.

off-topic

lo siento por el post en blanco
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#261 Respondiendo a: fararwyn

off-topic

lo siento por el post en blanco

accion

al ver que los tolls se acercan y cargan contra mi, digo a imloth:

-¡¡¡¡¡¡¡¡al suelo con los trolls, de tres golpes!!!!!!!!!!!!!!!

Imloth obedece mi orden y atacamos al unisono.

-uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito- !!!rodillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los trolls caen sin sus piernas.
-dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito-!!! estomago¡¡¡¡¡¡¡¡ y los trolls son atravesados por nuestras espadas-
-tres¡¡¡¡¡¡¡¡- !!!cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por fin caen mutilados,decapitados y muertos.

seguimos nuestra carga contra las huestes oscuras, veo que ulbar esta en aprietos, corro hacia el mientras digo a Imloth.

- cubreme la espalda.

llego junto a ulbar. y me planto entre el y sus atacantes.

-veo que necesitas ayuda, compañero.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
Aravir
Aravir

#262 Respondiendo a: fararwyn

accion

al ver que los tolls se acercan y cargan contra mi, digo a imloth:

-¡¡¡¡¡¡¡¡al suelo con los trolls, de tres golpes!!!!!!!!!!!!!!!

Imloth obedece mi orden y atacamos al unisono.

-uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito- !!!rodillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los trolls caen sin sus piernas.
-dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito-!...

Accion

De la espesura del bosque sale Aravir y Entaguas...
- vengan por aqui!!!, no podrán con ellos ... son demasiados!!!-
Ambos disparan flechas hacia los trolls para cubrir al grupo....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#263 Respondiendo a: Aravir

Accion

De la espesura del bosque sale Aravir y Entaguas...
- vengan por aqui!!!, no podrán con ellos ... son demasiados!!!-
Ambos disparan flechas hacia los trolls para cubrir al grupo....

Accion

Un jefe Uruk!!! *pienso para mis adentros* adelanteee!!!!. Hago que su escudo se desvíe con mi vara y de repente cae con el pecho atravesado, hago lo mismo con unos cuantos orcos cuando de repente veo una maza gigante que se viene hacia mi... Doy una voltereta hacia mi derecha y levanto mi espada, la cual atraviesa a un orco: Retiraaadaaaaa!!!!!!!! -grito lo mas alto que puedo.- vayamos hacia el bosque rápido!!!...
Permalink |
ulbar
ulbar

#264 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Un jefe Uruk!!! *pienso para mis adentros* adelanteee!!!!. Hago que su escudo se desvíe con mi vara y de repente cae con el pecho atravesado, hago lo mismo con unos cuantos orcos cuando de repente veo una maza gigante que se viene hacia mi... Doy una voltereta hacia mi derecha y leva...

Accion

Consigo ponerme en pie al fin.Por unos instantes la cabeza me da vueltas por el golpe recibido.Miro a mi alrededor y contemplo la batalla.Los orcos son unos duros luchadores pero han perdido a su jefe.-¡Gracias,mi señora,por tu oportuna intervencion!-La Dama Farawyn me replica-Otras ocasiones habra en las que puedas devolverme el favor.-Y dicho esto,atraviesa a un orco con su espada.Yo me dispongo a atacar al jefe uruk cuando contemplo como el mago beis acaba con el.Sonrio al oir al mago y mientras este empieza a ceder terreno,me coloco a su espalda protegiendole.Un par de orcos tratan de alcanzar al mago.Al primero le clavo mi espada en el pecho,al segundo le pateo la entrepierna y le rajo el cuello con mi daga.Empezamos a retirarnos hacia el bosque del montecillo que ocupabamos.Mientras lo hacemos,carn flechas sobre nuestros enemigos.Una vez que estamos todos entre los arboles digo-¡¡Habramonos paso hasta el campamento de los montaraces!!.Ypor el camino,¡¡Acabemos con todos los que podamos!!-Y todos nos lanzamos de nuevo en medio de la batalla.Las flechas de Aravir y de Entaguas silvan en el aire un instante antes de alcanzar sus objetivos.Los terribles relampagos del mago beis siembran el terror entre los orcos ,Miquel lll va dejando una estela de orcos muertos tras el,La Dama,junto a su fiel montaraz Imloth,es imparable y yo,marcho rezagado acabando con todos los orcos que intentan segurnos.Pronto llegamos hata el campamento.Y en el,se combate entre las tiendas de campaña.Algunos orcos han logrado entrar.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#265 Respondiendo a: ulbar

Accion

Consigo ponerme en pie al fin.Por unos instantes la cabeza me da vueltas por el golpe recibido.Miro a mi alrededor y contemplo la batalla.Los orcos son unos duros luchadores pero han perdido a su jefe.-¡Gracias,mi señora,por tu oportuna intervencion!-La Dama Farawyn me replica-Otras ocasione...

Accion

justo cuando llegamos al campamento, nos encontramos con un grupo de orcos saqueando y quemando las tiendas, no tardan en ser abatidos por los montaraces.
En ese momento, llega a nuestros ojos algo sobrecojedor, un ejército de uruk-hai está ante nosotros, a unos 300 metros.....y eso no es lo peor, el Nazgul, se eleva ahora por sobre nustras cavezas, montado sobre una bestia alada. Emite un grito fantasmal, y acto seguido, empieza la batalla......
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#266 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

justo cuando llegamos al campamento, nos encontramos con un grupo de orcos saqueando y quemando las tiendas, no tardan en ser abatidos por los montaraces.
En ese momento, llega a nuestros ojos algo sobrecojedor, un ejército de uruk-hai está ante nosotros, a unos 300 metros.....y eso no es...

Accion

Uruk-Hai!!!! y lo peor un nâzgul!!!! y una bestia alada hummmm... Cuantos somos? pregunto a fararwyn...
Permalink |
ulbar
ulbar

#267 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Uruk-Hai!!!! y lo peor un nâzgul!!!! y una bestia alada hummmm... Cuantos somos? pregunto a fararwyn...

Accion

Contemplo lo que se nos viene encma y no puedo evitar soltar un par de maldiciones.Al oir al mago beis me giro hacia el y digo-Eso ya no tiene impor tancia.Creo que los montaraces van a necesitar tiempo para evacuar a sus heridos.Y ese tiempo,debemos proporcionarselo nosotros.-Mis compañeros me miran y asienten en silencio.Y asi,en silencio,uno al lado del otro,marchamos hacia lo que nos tenga preparado el destino.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#268 Respondiendo a: ulbar

Accion

Contemplo lo que se nos viene encma y no puedo evitar soltar un par de maldiciones.Al oir al mago beis me giro hacia el y digo-Eso ya no tiene impor tancia.Creo que los montaraces van a necesitar tiempo para evacuar a sus heridos.Y ese tiempo,debemos proporcionarselo nosotros.-Mis compañeros...

Accion

Ese ejército, es enorme........nos superan en numero, por mucho. Afortunadamente, tansolo avanza una parte de él.
Finalmente, empezamos la batalla. Tan rapido como eso sucede, pierdo de vista a mis compañeros en un mar orco ( ). Decapito a uno, dos, tres.........quinze.......treinta..... Maldición!! Veo que el nazgûl se acerca hacia mi,
- más cerca.....- pienso, mi plan es descabellado, en cuanto se me acerque le salto encima....- ¡¡¡ya!!! Ups!! - una mano me impide saltar
- estás loco? - dice la voz del mago- no puedes vencer, las espadas aquí no sirven!!
- Pero sí las hachas, jajaja!! Es una broma hombre!
La bestia sigue acercandose, tengo que irme a otra zona, me abro paso dejando un bonito rastro de cuerpos. El beis, que va detrás de mi, se para en seco y emite una luz cegadora de color blanco, al acto, una dozena de orcos quedan mutilados, y seguimos con nuestro camino.....
Puedo ver una pequeña colina, con unos árboles y algunas rocas, el lugar idóneo para resistir
- Allí vamos- dice él señalandola.
Todos están allí, Entaguas, Aravir y Delior disparan flechas sin parar. Farawyn, Imloth y Ulbar cortan todas las cavezas que se acercan. Ahora yo con ellos. Y el mago "relampaguea" ( ).Tales rayos salen de él que elimina a todos los orcos que estan a 200 metros....
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#269 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Ese ejército, es enorme........nos superan en numero, por mucho. Afortunadamente, tansolo avanza una parte de él.
Finalmente, empezamos la batalla. Tan rapido como eso sucede, pierdo de vista a mis compañeros en un mar orco ( ). Decapito a uno, dos, tres.........quinze.......treinta..... M...

Accion

Nos hacemos fuertes en nuestra posicion.Una y otra vez conseguimos rechazar el ataque de los uruks.Pero mi preocupacion sigue siendo el maldito nazgul.Oigo el chillido del nazgul y al mirar hacia arriba veo a la bestia alada lanzarse en picado sobre nosotros.Rapidamente salto a lo alto de las rocas encima de la colina y cuando la bestia alada esta sobre mi consigo clavarle mi espada en el vientre hasta el fondo.La bestia ruge de dolor y se desploma sobre las rocas.Yo intento apartarme pero esta vez, no soy lo bastante rapido.Cosigue alcanzarme y me golpea con su cabeza.Salgo lanzado desde las rocas y me acabo estampando contra un arbol.La bestia alada muere pero su jinete viene a por mi.Y yo,no consigo recuperarme del golpe.Solo puedo observar como el nazgul viene a por mi con su gran espada empuñada dispuesto a dejarme clavado contra el arbol.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#270 Respondiendo a: ulbar

Accion

Nos hacemos fuertes en nuestra posicion.Una y otra vez conseguimos rechazar el ataque de los uruks.Pero mi preocupacion sigue siendo el maldito nazgul.Oigo el chillido del nazgul y al mirar hacia arriba veo a la bestia alada lanzarse en picado sobre nosotros.Rapidamente salto a lo alto de la...

Accion

La bestia se desploma, y aplasta a muchos orcos, estos se disipan.......de entre la niebla se eleva una figura, negra y alta. Ulbar yace herido en el suelo, se levanta lentamente pero no se aguanta y se apoya en un árbol.
Yo observo esa escena, y me dirijo allí, pero mis piernas son cortas, y hay orcos en medio.
- Entaguas!! - grito - yo los distraigo, jajaja!!! Ve a ayudar a nustro amigo!!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#271 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

La bestia se desploma, y aplasta a muchos orcos, estos se disipan.......de entre la niebla se eleva una figura, negra y alta. Ulbar yace herido en el suelo, se levanta lentamente pero no se aguanta y se apoya en un árbol.
Yo observo esa escena, y me dirijo allí, pero mis piernas son cortas,...

Accion

Miquel lll sigue con su pasatiempo favorito.Destripar orcos y aunque estoy aturdido por el golpe me doy cuenta de lo bien que lo hace.Pronto se le unen la Dama,Aravir,Delor e Imloth.El mago beis se sube a las rocas donde yace el cadaver de la bestia alada y ,desde esa posicion,lanza una descarga de relampagos tras otra.Y a su lado esta Entaguas.El señor elfo contempla al nazgul que avanza sobre mi y yo,adivino lo que va a hacer.Empiezo a rezar pidiendole a los Valar que esta vez el señor elfo tenga mejor punteria en su salto.
Permalink |
Aravir
Aravir

#272 Respondiendo a: ulbar

Accion

Miquel lll sigue con su pasatiempo favorito.Destripar orcos y aunque estoy aturdido por el golpe me doy cuenta de lo bien que lo hace.Pronto se le unen la Dama,Aravir,Delor e Imloth.El mago beis se sube a las rocas donde yace el cadaver de la bestia alada y ,desde esa posicion,lanza una desc...

Narracion

La batalla da un pequeño giro a favor del grupo de aventureros y Dunedain...
Comienza a amanecer y los primeros rayos del sol se filtran por los gandes árboles del bosque... de pronto los cuatro trolls, que se dirigían hacia Fararwyn e Imloth, se despiden de este mundo convirtiendose en piedra... Por otro lado los orcos siguen viniendo,aunque su jefe Uruk a sido derrotado, no retroceden (aunque si parecen pelear con bastante fatiga devido al sol)....
Resistiendo en la colina,Miquel derrota a numerosos enemigos, apoyado por Fararwyn y su ayudante, quienes a su ves son ayudados por las flechas de Entaguas...

Sus esfuerzos son en vano, el poderoso Nazgul se hacerca aterradoramente hacia Ulbar, una ves a su lado, levanta su espada y pronuncia algunas palabras que nadie comprende (devido al idioma utilizado)... Su espada negra se hacerca rapidamente hacia Ulbar, pero antes de su horrible final, Ulbar puede ver que Halbarad ha rechazado el golpe del Nazgul, y ahora pelea contra el espectro, con un valor y diciplina inquebrantable, aunque con bastante dificultad. El espectro lucha con un odio dificil de creer, lanza chillidos y estocadas con una rapidez casi imposible, mientras que el capitan se empeña por rechazar los golpes con los movimientos bastantes temerarios pero calculados de su espada, mientras grita: - -- Aravir !!!, saca a los heridos del campamento... no vengas e mi ayuda, es una orden !!! y eso tambien va para todos!!!---

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#273 Respondiendo a: Aravir

Narracion

La batalla da un pequeño giro a favor del grupo de aventureros y Dunedain...
Comienza a amanecer y los primeros rayos del sol se filtran por los gandes árboles del bosque... de pronto los cuatro trolls, que se dirigían hacia Fararwyn e Imloth, se despiden de este mundo convirtiendose en...

Accion

Mientras la batalla continúa y mi carcaj se ha agotado, Escucho la voz de mi capitán... quien me ha prohibido ayudarle y me ha ordenado evacuar a los heridos... sin mayor agrado, desenvaino mi espada y habro paso hacia el campamento, numerosos orcos mueren bajo el filo de mi anket, atraviezo sus gargantas y corto sus extremidades en mi lucha por llegar a tiempo....
Una vez en el campamento, comienzo a evacuar a los heridos, son seis, pero primero cargo a la mujer (a quien antes reconocí) en mis brazos y la llevo al sitio de retirada, mientras grito -- Un poco de ayuda no me vendria mal !!! --

Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#274 Respondiendo a: Aravir

Accion

Mientras la batalla continúa y mi carcaj se ha agotado, Escucho la voz de mi capitán... quien me ha prohibido ayudarle y me ha ordenado evacuar a los heridos... sin mayor agrado, desenvaino mi espada y habro paso hacia el campamento, numerosos orcos mueren bajo el filo de mi anket, atraviez...

Accion

veo que mis compañeros corren junto a aravir Imloth me mira y le digo:

-vete con ellos, alguno de nosotros tiene que salir vivo de esto y si no soy yo dile a mi padre que mori con honor y lleva mi espada a mi madre.

las lagrimas de Imloth purgan por salir pero como buen montaraz obedece las ordenes de su capitan.

miro mi espada y piezo "sirveme bien quizas sea la ultima vez, compañeras para siempre".

- que la muerte se los lleva atodos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me lanzo a la carrera y me pongo al lado de Halbarad, comienzo a dar estocadas al nazgul, aunque es muy habil y rapido, todabia me quedan fuerzas para combatir.

- Halbarad, no vas a morir solo, cuenta con Fararwyn y si el halito negro me lleva no me ire sola, juro por mi honor que me llavare a este espectro conmigo. mi sangre es fuerte y no sera derramada por un servidor de Mordor.

las espadas juntas y el tintenear de metal nos dice que aunque lento, podemos con el, solo nuestra sangre ancestral nos protege del conjuro del miedo del espectro.

Permalink |
DELIOR
DELIOR

#275 Respondiendo a: fararwyn

Accion

veo que mis compañeros corren junto a aravir Imloth me mira y le digo:

-vete con ellos, alguno de nosotros tiene que salir vivo de esto y si no soy yo dile a mi padre que mori con honor y lleva mi espada a mi madre.

las lagrimas de Imloth purgan por salir pero como buen montaraz obedec...

Accion

(veo que aravir sale corriendo a la orden de el capitan abriendose paso y dando ordenes de sacar a los heridos, fararwyn sale hacia el nazgul y gritando algo que con todo el barullo no se le entiende, se coloca a lado del capitan dos espadas son mejor que una, ellas se nota decidida a que no sera la hora de morir y si moriran, moriran en la batalla, veo a los demas ocupados, las tropas que quedan estan entrando y no se ve alguna escapatoria, corro hacia donde estan el capitan y fararwyn por que unos cuantos orcos se acercan a ellos como para matarlos por la espalda sacando a nimcha las cabezas de varios de los orcos caen en el suelo, llego hasta donde estan y me coloco a su retaguiardia, cuando llego siento un escalofrio que recorre mi cuerpo, pero es solo eso los orcos casi sin resistencia en mi propio combate, caen delante mio, un grito se siente)

..........¡¡¡¡¡¡¡¡fararwyn luchare para que ustedes destrullan a esa abominacion estos orcos no pasaran, mi señora toma mi daga te servira usala para destruir al nazgul!!!!!!!..............

(una daga en forma de hoja curva cae serca de ella le falta un pedaso es como si la hubiesen partido por la mitad, mas orcos sigen llegando como si les importara mas el trio que esta en batalla que los que estan arancando, casi ya no quedan orcos cerca y fararwyn y el capitan siguen luchando otra vez la sensacion de un gran frio recorre mi cuerpo, corrro hacia la bestia alada que yace en el piso corto su cabeza y mi nimcha ensangrentada con ella asi me lanzo por los orcos que se acercan ellos caen mas rapido aun, solo queda esperar que ellos termine luego la lucha por que si no las cosas se complicaran mas)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#276 Respondiendo a: DELIOR

Accion

(veo que aravir sale corriendo a la orden de el capitan abriendose paso y dando ordenes de sacar a los heridos, fararwyn sale hacia el nazgul y gritando algo que con todo el barullo no se le entiende, se coloca a lado del capitan dos espadas son mejor que una, ellas se nota decidida a que n...

Accion

Halbarad cuenta conmigo!!!!! grito cojo una antorcha que había en el suelo y se la echo al nâzgul por detrás este intenta apagarse el fuego pero sale corriendo dando chillidos de terror. de repente se me escurre la capa y deja al descubierto otra pero esta es blanca, inmaculada y su capucha no es beis sino blanca....
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#277 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Halbarad cuenta conmigo!!!!! grito cojo una antorcha que había en el suelo y se la echo al nâzgul por detrás este intenta apagarse el fuego pero sale corriendo dando chillidos de terror. de repente se me escurre la capa y deja al descubierto otra pero esta es blanca, inmaculada y su capucha...

Accion

Todos se quedan boquiabiertos y yo grito - si, yo soy Olórin, nombre ya olvidado en occidente,
Incánus,entre,los hombres del Sur
Tharkûn, para el pueblo enano.
y mithrandir para los elfos y esta es Glamdring la Martilla enemigos,La demoledora!!!!!
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#278 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Todos se quedan boquiabiertos y yo grito - si, yo soy Olórin, nombre ya olvidado en occidente,
Incánus,entre,los hombres del Sur
Tharkûn, para el pueblo enano.
y mithrandir para los elfos y esta es Glamdring la Martilla enemigos,La demoledora!!!!!

Accion

Demnios, todos estan luchando contra el nazgûl y a mi que me den....No lo soporto más, ¡¡a no!!. Pocos orcos quedan ya, Por lo que mi plan no es tan descabellado. Me subo a una piedra, y salto encima de las cabezas de todos los asisatentes, jajaja!!Ya está!! Vuelvo estar en el suelo, a cierta distancia, pues me aseguré, de rebentar las cabezas de los orcos, a los que he saltado encima: Ahora corro, con 50 orcos detrás, que no tardan en ser habatidos por los montarazes. Por fin llego al nazgûl, corro tanto como puedo, y rápidamente undó el hacha en la espalda de este, que se gira. Momento en que mis compañeros aprovechan para clavar sus espadas en su espalda.
El nazgûl me mira, o eso creo, pues mucho me temo que no tiene cara......
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#279 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Demnios, todos estan luchando contra el nazgûl y a mi que me den....No lo soporto más, ¡¡a no!!. Pocos orcos quedan ya, Por lo que mi plan no es tan descabellado. Me subo a una piedra, y salto encima de las cabezas de todos los asisatentes, jajaja!!Ya está!! Vuelvo estar en el suelo, a ciert...

Accion

A mi me duele la cabeza bastante por el par de leches que me he metido.Consigo recuperar el equilibrio de una vez y veo como ,entre todos ,terminan con el puñetero espectro.Corro a donde yace el cadaver de la bestia alada para recuperar mis armas y cuando las recojo un uruk salta sobre mi.Consigo esquivarle y le destrozo el craneo con un certero tajo.Entonces miro a mi alrededor desde lo alto de las rocas y contemplo como el enemigo empieza a huir.
Permalink |