Rolea un poco !!!

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#180 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¿Nos hemos cargado un Nazgul?.Si estuvieramos jugando como debe ser(Alrededor de una mesa,con nuestras hojas de personaje,sobre los mapas de la tierra media,tirando los dados ,maldiciendo al Master y con la nevera llena de cerveza)¿Que nivel se supone que tendriamos?

off-topic

Bueno, yo opino igual que Ulbar. Ya deberíamos de habernos cargado al nazgûl o lo más lógico sería que este debería de haber huído, pues yo creo que con las flechas que le hemos lanzado debe de parecer un erizo .

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#181 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Bueno, yo opino igual que Ulbar. Ya deberíamos de habernos cargado al nazgûl o lo más lógico sería que este debería de haber huído, pues yo creo que con las flechas que le hemos lanzado debe de parecer un erizo .

Saludos

off-topic

señores:
lo importante es que NOS CARGAMOS UN NAZGULLLLLLLLL
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#182 Respondiendo a: fararwyn

off-topic

señores:
lo importante es que NOS CARGAMOS UN NAZGULLLLLLLLL

off-topic

...SEÑORES ...
SI ESTAN EN RAZON NO SE QUE NIVEL SEREMOS Y QUE TIPO DE ARMAS TENEMOS, YO SOY MASTER DE AD&D Y PARA EL NIVEL QUE ESTAMOS NI CAGANDO ENTRE TODOS LO HACEMOS PEBRE PERO BUENO NO AHI NINGUN MODERADOR EN LA HISTORIA ASI QUE SIGAMOS Y HAGAMOS UN BUEN JUEGO DIGO YO. ....CREO QUE NESECITAMOS UN MODERADOR QUE SEPA MASTERIAR SEÑOR DE LOS ANILLOS DIGO YO ESA ES MI HUMILDE OPINION....
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#183 Respondiendo a: DELIOR

off-topic

...SEÑORES ...
SI ESTAN EN RAZON NO SE QUE NIVEL SEREMOS Y QUE TIPO DE ARMAS TENEMOS, YO SOY MASTER DE AD&D Y PARA EL NIVEL QUE ESTAMOS NI CAGANDO ENTRE TODOS LO HACEMOS PEBRE PERO BUENO NO AHI NINGUN MODERADOR EN LA HISTORIA ASI QUE SIGAMOS Y HAGAMOS UN BUEN JUEGO DIGO YO. ....CREO QUE...

accion

al ver que lo miquel yace en el suelo suelto mi arco y grito:

-montaraces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agua caliente y athelas.

me descargo de mi equipo y corro al lado del enano, me arrodillo a su lado y veo que suda frio y que su respiracion es muy superficial.

-gandalf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el mago corre a mi lado y ve que la cosa es grave y se pone a invocar y e ntre ssu invocaciones y mis vahos de athelas no es suficiente.

-entaguas, no nos vendria mal tu ayuda
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
DELIOR
DELIOR

#184 Respondiendo a: fararwyn

accion

al ver que lo miquel yace en el suelo suelto mi arco y grito:

-montaraces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agua caliente y athelas.

me descargo de mi equipo y corro al lado del enano, me arrodillo a su lado y veo que suda frio y que su respiracion es muy superficial.

-gandalf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ayuda¡¡¡¡...

accion

(un silvido en la noche, aparece una hermoso halcon, veo que los demas estan preocupados por el enano, le digo algo al oido a mi halcon este sale volando y da unas vueltas por los alrrededores, sin que se dencuenta tomo dos caballos saco las mantas y las uno para hacer una camilla para colocar al enano, el halcon baja y muerde mi capa para avisar que estamos siendo observados y no es bueno).

...salgan de mi camino, tomando al enano en mis brazos los subo a la camilla que esta entre los dos caballos .....saquemos al enano de aqui no es buen lugar mas aun que ya parece que estamos siendo seguidos fararwyn a la taberna sera mejor llevar al enano ahora ya, entaguas ulbar y yo tendremos que hacer un rodeo para saber que es lo que nos sige pero el enano aqui es una presa facil, fararwyn sal de aqui con tu gente y con gandalf los de mas que me sigan ahora ya......
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Aravir
Aravir

#185 Respondiendo a: DELIOR

accion

(un silvido en la noche, aparece una hermoso halcon, veo que los demas estan preocupados por el enano, le digo algo al oido a mi halcon este sale volando y da unas vueltas por los alrrededores, sin que se dencuenta tomo dos caballos saco las mantas y las uno para hacer una camilla para coloc...

Narracion...

Ya le he dicho antes de que no soy master,pero creo que una pequeña narracion le vendría bien a todos... ... al fin y al cabo no podemos ir matando nazguls por alli o si?? bueno aqui va...

Tras las palabras de Delior., todos hacen sus aportes para atender a el enano que ha caido resultado herido durante la batalla .... en el momento que Delior dice que alguien los observa, escuchan multiples chillidos de todas direcciones....
Antes de darse cuenta (ni siquiera Gandalf los detecta) han aparecido 4 (ustedes suponen) Nazgul al caballo... Se bajan silenciosamente y con sus espadas en mano...
El terror que sienten es inmenso... al parecer su aura maligna invade todo el claro, y parecen tener un odio especial con gandalf...
Comienza la lucha... todos hacen su mayor esfuerzo para salvar sus vidas... en un intento de protegerlos, Gandalf lanza algunos rayos pero no es suficiente... La dama de Rohan pelea junto a ulbar para repelerlos mientras Delior y Entaguas los cubren lanzando flechas...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#186 Respondiendo a: Aravir

Narracion...

Ya le he dicho antes de que no soy master,pero creo que una pequeña narracion le vendría bien a todos... ... al fin y al cabo no podemos ir matando nazguls por alli o si?? bueno aqui va...

Tras las palabras de Delior., todos hacen sus aportes para atender a el enano que ha caid...

Narracion...II parte...

Al cavo de unos minutos los carcaj se vacían y las espadas no dan para mas lucha...
El enemigo sigue vigoroso y al parecer juega con ustedes...a excepcion de gandalf quien da buena lucha pero no logra espantarlos, de pronto se acaba este juego.... los nazgul se aproximan lentamente disfrutando el ultimo momento de las vidas de los aventureros, la oscuridad parece caer sobre ustedes para llevarselos a la tumba....
Subitamente los Nazgul desvian la mirada... Un grupo de hombres (vestidos de gris aunque ustedes no le dan mayor importancia) salen de la espesura del bosque... son alredeor de 10, descargan sus flechas contra el enemigo y corren hacia el bosque, los nazgul los siguen dando chillidos de odio...
En cuanto a ustedes (excepto Gandalf), sus miradas se oscurecen y caen al suelo con un cansancio y pesar inmensos...
Gandalf es conducido por un grupo de montarazes que al instante se da cuenta de que no son hostiles... asi que los sigue mientras habla con el montaraz que al parecer tiene mayor rango....

- Usted es gandalf, mi gente lo conoce, pero ya habra tiempo para presentaciones... siganos con cautela que el enemigo sigue alli... los llevaremos a un sitio seguro-

El resto del grupo permanece amordasado y atado, al recuperar la consciencia se dan cuenta de que viajan sobre caballos... pero al estar vendados no divisan nada...
Tras muchas horas mas.... despiertan en un campamento.... miran a su alrededor y se dan cuenta de que estan atados y totalmente rodeados de hombres (bastantes altos)... por el momento nadie les habla, solo los miran con recelo y desconfianza...
Gandalf apenas se da cuenta de que han despertado.... Delior es el mas vigilado de todos(ya puede imaginarse porque)... Miquel yace en una tienda con algunos vendajes,
mientras es vigilado por 2 hombres que aguardan fuera de la tienda...

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#187 Respondiendo a: Aravir

Narracion...II parte...

Al cavo de unos minutos los carcaj se vacían y las espadas no dan para mas lucha...
El enemigo sigue vigoroso y al parecer juega con ustedes...a excepcion de gandalf quien da buena lucha pero no logra espantarlos, de pronto se acaba este juego.... los nazgul se aproximan l...

off-topic

Perdon por haber tomado la atribucion de narrar la historia.... pero creo que le dará tono mas interesante ..... vale a ver quien habla primero....y como se salvan de esta...

Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#188 Respondiendo a: Aravir

off-topic

Perdon por haber tomado la atribucion de narrar la historia.... pero creo que le dará tono mas interesante ..... vale a ver quien habla primero....y como se salvan de esta...

Acción

(miro de reojos a los que nos capturaron parecen saber quien soy pero no se quienes son, pero tendre que tener mucho cuidado miro que los demas estan igual que yo, las armas no estan a mi vista, veo a los guardias que nos vigilan no se inmutan a nuestra presencia)

(intento mover mi mano pero las amarras son muy fuertes creo que una si me safo uno de mis dedos podre soltarme pero me preocupa como esta lo miquele lll, si no estubiera mal lo haria, intentare descansar para ver como podemos salir de esta pero sin mi mi nimcha estare desprotejido ver que hacen los demas)

Permalink |
Aravir
Aravir

#189 Respondiendo a: DELIOR

Acción

(miro de reojos a los que nos capturaron parecen saber quien soy pero no se quienes son, pero tendre que tener mucho cuidado miro que los demas estan igual que yo, las armas no estan a mi vista, veo a los guardias que nos vigilan no se inmutan a nuestra presencia)

(intento mover mi mano p...

Acción

Aquellos que esten consientes pueden ver nuevamente a Aravir.... Al parecer esta hablando con otro montaraz, ambos visten de la misma manera...
Aravir mira de reojo al grupo, pero no parece contento... disimula, para evitar contacto visual con el grupo de aventureros mientras permanece , al parecer, a gusto junto con los demas montarazes...

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#190 Respondiendo a: Aravir

Acción

Aquellos que esten consientes pueden ver nuevamente a Aravir.... Al parecer esta hablando con otro montaraz, ambos visten de la misma manera...
Aravir mira de reojo al grupo, pero no parece contento... disimula, para evitar contacto visual con el grupo de aventureros mientras permanece , a...

Acción

Me siento aliviado por que nos hemos librado por muy poco del ataque de los nazgul y contemplo en silencio la situacion.Aravir parece conocer a nuestros salvadores.Pero no me gusta estar atado.Compruebo mis ligaduras en los brazos y veo que poco a poco van cediendo.No son marinos y no entienden mucho de nudos.Sin embargo me pregunto que podria pasar si me suelto de repente y desarmado.Tengo una responsabilidad con mis compañeros y me preocupa el estado de Miquel lll.Finalmente comprendo que solo me queda una opcion,aunque no creo que le vaya a gustar a Aravir.-¡Aravir,si conoces a esta gente,diles que nos vayan soltando!.¡¡No me gusta estar atado!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#191 Respondiendo a: ulbar

Acción

Me siento aliviado por que nos hemos librado por muy poco del ataque de los nazgul y contemplo en silencio la situacion.Aravir parece conocer a nuestros salvadores.Pero no me gusta estar atado.Compruebo mis ligaduras en los brazos y veo que poco a poco van cediendo.No son marinos y no entien...

Acción

Lentamente, me despierto de un profundo sueño......¿donde demonios estoy? Oh! en una cama, mmmm.........cama.. ....¿una cama?de dónde? me levanto, y me doy cuenta que será mejor que no lo haga, tengo una herida ¿yo? en el costado. Es posible que estemos en un campamento enemigo, pero......
- Destadme!!!!!!!!Os cortaré el cuello a todos!!!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#192 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

Lentamente, me despierto de un profundo sueño......¿donde demonios estoy? Oh! en una cama, mmmm.........cama.. ....¿una cama?de dónde? me levanto, y me doy cuenta que será mejor que no lo haga, tengo una herida ¿yo? en el costado. Es posible que estemos en un campamento enemigo, pero.........

Acción

Al oir a Miquel lll,rio en voz alta.Decididamente,los enanos pueden ser muy duros.-¡Vamos,Aravir!,(digo mirando al montaraz)comprendo que la precaucion es necesaria pero esto empieza a ser ridiculo.Hemos combatido juntos y,ademas,creo que a estas alturas ya sabras que no sevimos a Mordor.-Aravir me mira en silencio.Parece que le cuesta tomar una decision.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#193 Respondiendo a: ulbar

Acción

Al oir a Miquel lll,rio en voz alta.Decididamente,los enanos pueden ser muy duros.-¡Vamos,Aravir!,(digo mirando al montaraz)comprendo que la precaucion es necesaria pero esto empieza a ser ridiculo.Hemos combatido juntos y,ademas,creo que a estas alturas ya sabras que no sevimos a Mordor.-Ar...

Acción

Después del difícil y duro afrentamiento con los nazgûl, confusamente caigo en las sombras y mi mente se adentra en el mundo de los sueños...
Me despierto mareado, y los destellos del sol parecen darme la bienvenida de nuevo al mundo. Me intentó levantar; pero veo que estoy atado; aunque no soy el único. Cerca de mí oigo un grito amenazador de mi amigo enano Miquel, y veo a Ulbar también atado a mi lado. Estoy confuso, y primero observo el lugar intentando aclararme.
¿Es esto un campamento militar? Por doquier veo a montaraces y tiendas de campaña, patrullas y generales que se golpean el pecho para saludar a sus superiores. ¡Y estoy desarmado!
Pero veo que al parecer Aravir habla con los montaraces preocupado y ajeno a los gritos de socorro del enano y de Ulbar, que al verme despierto se asombra. Parece ser que he sido el único en despertarme.
- Oh... vaya- digo al ver que los montaraces no me han quitado mi espada, oculta en mi capucha. Los montaraces advierten mi sonrisa, y se me acercan y yo intentó disimular mi descubrimiento. Pero el tiempo y la situación no apremia, y cualquier decisión mía podría perjudicar a mis compañeros...
Finalmente con dificultad y justo a tiempo, consigo cortar mis ataduras con mi espada. Los montaraces me ven, y gritando me señalan. Sin mirar atrás me dirijo a la tienda del enano, donde lo desato rápido y sin darle explicaciones. Por supuesto antes ya había liberado a Ulbar, quién también me había seguido. Pero en la tienda entran varios montaraces.
- ¡Aravir dile que no somos enemigos, que no estoy de humor para degollar cabezas!
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#194 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Después del difícil y duro afrentamiento con los nazgûl, confusamente caigo en las sombras y mi mente se adentra en el mundo de los sueños...
Me despierto mareado, y los destellos del sol parecen darme la bienvenida de nuevo al mundo. Me intentó levantar; pero veo que estoy atado; aunque no...

Acción

Parad!! esto parece un campamento orco con prisioneros. Basta a mi me parece que deberíamos juntarnos junto con el dunadan de mayor rango en este campamento.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#195 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Parad!! esto parece un campamento orco con prisioneros. Basta a mi me parece que deberíamos juntarnos junto con el dunadan de mayor rango en este campamento.

Acción

-¿Oye, como es que tu no has sido atado y yo sí?- pregunté interesado al anciano beis que había aparecido de repente. Allí se cocía algo extraño y estaba empezando a desconfiar de la actitudes de algunos con los que había luchado...
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#196 Respondiendo a: Entaguas

Acción

-¿Oye, como es que tu no has sido atado y yo sí?- pregunté interesado al anciano beis que había aparecido de repente. Allí se cocía algo extraño y estaba empezando a desconfiar de la actitudes de algunos con los que había luchado...

Acción

Los montarazes vuelven a agrupar a los aventureros, pueden ver que por fin Aravir se hacerca a ustedes....y les dice...
- Disculpenme amigos míos.... yo no queria tener que recurrir a esto... es decir... mi capitan viene en seguida, pero tendrán que dar algunas explicaciones...
Al decir esto Aravir lanza una mirada rencorosa a Delior.... luego mira a Entaguas y le dice:
- Nadie degollará cabezas hoy... señor elfo, ten mas respeto cuando te dirijas a mi gente... tienen suerte, podran dar las explicaciones que tengan... si es que las tienen...-
Aravir parece percatarse de algo....se hacerca a Fararwyn y a Imloth...y los libera de sus ataduras...
- perdonenme... ustedes no nesesitan dar explicaciones, esto no es mas que un error.... si nesesitas informarte de algo, mi señora, pronto podra hablar con mi capitan....

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#197 Respondiendo a: Aravir

Acción

Los montarazes vuelven a agrupar a los aventureros, pueden ver que por fin Aravir se hacerca a ustedes....y les dice...
- Disculpenme amigos míos.... yo no queria tener que recurrir a esto... es decir... mi capitan viene en seguida, pero tendrán que dar algunas explicaciones...
Al decir e...

Acción

Finfuingil Entaguas mira confusamente y todavía no se cree la situación. ¿Pero qué demonios está pasando?
- ¿De qué explicaciones hablas, Aravir? ¿Acaso nos iban a ahorcar? ¿Ahora los montaraces de Arnor degollan a enanos y a elfos? ¡Creía que eran más hospitalarios!- le digo a Aravir en voz baja de forma que nadie se entere.
Acto seguido pienso: ''Este orgullo y esta bocaza va a acabar por matarme,jejeje''.
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#198 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Finfuingil Entaguas mira confusamente y todavía no se cree la situación. ¿Pero qué demonios está pasando?
- ¿De qué explicaciones hablas, Aravir? ¿Acaso nos iban a ahorcar? ¿Ahora los montaraces de Arnor degollan a enanos y a elfos? ¡Creía que eran más hospitalarios!- le digo a Aravir en vo...

Acción

¡Calmaos todos!-Grito en medio de mis compañeros-Solo faltaba que empecemos una pelea entre nosotros.¡¡El Señor Oscuro se reiria bastante!!.-Miro a un lado y a otro y añado-Todos combatimos al mismo enemigo.No le pongamos las cosas faciles.-Y mirando a Aravir,añado-¿Una explicacion?.Yo no tengo ninguna ni la necesito.No me importa donde surja el enemigo,ni los planes que tengais vosotros.Donde haya orcos yo los combatire.Son siervos de Mordor y no voy a permitir que consigan la victoria.Todos sabemos lo que eso significaria.-Dicho esto me acerco a Entaguas y digo en voz baja-¿Te quieres callar?,despues de todo nos han salvado de los nazgul.Ya veremos que ocurre cuando aparezca el capitan de Aravir.
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#199 Respondiendo a: ulbar

Acción

¡Calmaos todos!-Grito en medio de mis compañeros-Solo faltaba que empecemos una pelea entre nosotros.¡¡El Señor Oscuro se reiria bastante!!.-Miro a un lado y a otro y añado-Todos combatimos al mismo enemigo.No le pongamos las cosas faciles.-Y mirando a Aravir,añado-¿Una explicacion?.Yo no te...

Acción

al verme libre de mis ataduras miro a Imloth el que me mira con cara de estupefaccion.

-no te aflijas digo sin mirarlo a lo que el montaraz se compone y se planta firme a mi lado.

debo verme desastrosa pienzo, alizo mis ropajes y recojo mi cabello en una alta cola, haciendo gala de mi rango y de la sangre que me une con esos hombres camino sin dudar hacia Aravir, me vuelvo un instante y les guiño un ojo a mis compañeros (nunca mandes a un hombre a hacer el trabajo de una mujer) pienso. al llegar a Aravir le digo:

-Aravir que alegria verte mi corazon se alegra que estes con vida, dijiste que tu capitan vendria enseguida,por lo pronto quiero ver al señor enano.

aravir me conduce a la tienda en que se encuentra lo miquel III y veo que aunque furioso se encuentra bien, salgo de la tienda con Imloth pisandome los talones. al salir veo la figura de un alto y sombrio hombre que al instante me mira y me dice:

-fararwyn es un placer verla mi señora. y se inclina ante mi.

-es un gusto verlo aqui mi señor, me parece que no es recepcion para un grupo de valientes combatientes y por lo demas si fuerais tan amable me gustaria pediros que los soltarais. estos hombres merecen un descanzo. luego de eso hablaremos con calma sobre lo que nos reune en este momento. veo la duda en sus ojos.-señor confiad en mi, teneis la palabra de Farawyn capitan de Ithillien que esta gente es de fiar.

Permalink |