Rolea un poco !!!

Cerrado

neithan_elessar
neithan_elessar

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

observo mi alrededor

despues de un instante comienzo a mirar a mi alrededor para ver lo diversa quee sta la clientela de la posada , diviso unos enanos, tb al parecer un viejo amgo o eso al menos me parece tb unos hombres que por la altura y sus formas parecen venir del sur , de gondor y esat ella una hermosa mujer que al parecer tambien esta con ellos...
Permalink |
neithan_elessar
neithan_elessar

#20 Respondiendo a: fararwyn

accion

al volver a mi mesa veo una cara familiar me acerco.
-salud¡¡ hace tiempo que no veia vuestra cara ¿que os trae por estos senderos?

accion

ellase acerco por la distancia y los años no la reconci al instante pero estando de frente a mi la veo y digo:

es tambien un agrado verte denuevo dama de lejanas tierras, que te trae por estos lugares tan distantes...
Permalink |
Aravir
Aravir

#19 Respondiendo a: neithan_elessar

rolea un poco

despues de una larga jornada de caminta , creo merecer una buean pinta de cerveza , entro en la taberna y me siento en una mesa apartada y espero que el posadero aparesca

rolea un poco

una expresion seria surge en Aravir.... tras escuchar a fararwyn, olvida el asunto del beis y el enano... a continuacion guarda su mapa y se dirige hacia fararwyn...
algo intimidado y jugeteando nerviosamente con su espada(envainada) le dice:
mi señora... no es mi intencion desconfiar de usted pero, tiene la informacion que busco y sin embargo esta vestida como una rohir... * Se da cuenta de su propia torpesa y sonrie*
-...mis disculpas, comprendo que tal ves los exploradores de ithillien tambien deben estar disfrasados para su mayor seguridad... en fin... he sido enviado por mi señor Halbarad para informarles que la actividad del enemigo hasta ahora solo se limita a unos cuantos espias aqui en Eriador.... nada que no podamos controlar los montaraces del norte...aún. - tras una pausa continúa -- ahora en lo personal, si fuera usted, vigilaria de cerca a ese extraño hombre que acaba de entrar... los espias del enemigo son astutos uno nunca sabe como actuarán.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#25 Respondiendo a: neithan_elessar

observo mi alrededor

despues de un instante comienzo a mirar a mi alrededor para ver lo diversa quee sta la clientela de la posada , diviso unos enanos, tb al parecer un viejo amgo o eso al menos me parece tb unos hombres que por la altura y sus formas parecen venir del sur , de gondor y esat ella...

observo mi alrededor

Me acercó a la puerta de la taberna, algo cansado del largo y duro viaje. Me sacudo las manos, pues las tengo bastante sucias, de escalar entre las rocas, y tengo los pies reventados de la larga caminata entre los duros y rocosos caminos.
- Al fin un lugar donde descansar- dije finalmente en la puerta.
Entro en la taberna, y pido una cerveza, el posadero con rapidez me la sirve.
- ¿Vas a quedarte a dormir?
- 3 noches- le contesté, pues me apetecía descansar y andar por los rincones del pueblo.
Con la cerveza en mano me siento en una silla, y empiezo a bebermela lentamente. Solo me concentro en mis pensamientos, como si estubiera solo, aunque quizás, mi presencia no haya pasado desapercibida para los demás...

Saludotes

PD: Aravir, no tienes porque disculparte, de hecho te tengo que dar yo las gracias por hacer esto y permitir a gente que por ejemplo no se ha podido unir al play by post, juegue aquí, al fin y al cabo el rol es para pasar un buen rato .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#21 Respondiendo a: neithan_elessar

accion

ellase acerco por la distancia y los años no la reconci al instante pero estando de frente a mi la veo y digo:

es tambien un agrado verte denuevo dama de lejanas tierras, que te trae por estos lugares tan distantes...

accion

intranquilidades de mi padre me han traido a estos parajes, pero este no es el lugar mas adecuado para conversarlo. supongo que tus motivos son iguales que los mios. verte alivia mi corazon,creo te te habras dado cuenta que hay mas de los tuyos aqui. te parece si me siento y compartimos una copa de buen vino?
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#23 Respondiendo a: Aravir

rolea un poco

una expresion seria surge en Aravir.... tras escuchar a fararwyn, olvida el asunto del beis y el enano... a continuacion guarda su mapa y se dirige hacia fararwyn...
algo intimidado y jugeteando nerviosamente con su espada(envainada) le dice:
mi señora... no es mi intencion desconfi...

rolea un poco

me vuelvo hacia ararvir y le digo

- veo la duda en tus ojos, pero no te preocupes por que mi linaje tambien deciende de Rohan por eso mis ropajes, las facciones estan movilizadas.¿ves al hombre sentado en aquella mesa? el de la gema colgada al cuello, es un viejo amigo y gente de confianza. estare a aqui por vigilando,sigue con lo tuyo, si me necesitas solo silba y tendras mi espada a tu lado.

sonrio, me alejo y vuelvo a la mesa de mi viejo amigo
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#26 Respondiendo a: Entaguas

observo mi alrededor

Me acercó a la puerta de la taberna, algo cansado del largo y duro viaje. Me sacudo las manos, pues las tengo bastante sucias, de escalar entre las rocas, y tengo los pies reventados de la larga caminata entre los duros y rocosos caminos.
- Al fin un lugar donde descansar- di...

rolea un poco

Finalmente me levanto cansado y desgastado, pero no olvido mi misión, he de espabilar enseguida. Sin embargo al levantarme de mi asiento veo como dejo de pasar desapercibido; al fin y al cabo, mi capucha rota y manchada de tierra, y un par de flechas que asoman por el escondido carjal, hacen girar varias miradas sospechosas hacia amí. Afortunadamente tengo mi larga espada bien guardada en la oculta vaina. Finalmente el tabernero me lleva a mi habitación, aunque a mis oídos no pasan desapercibidos el ruido de unas silenciosas pisadas que me siguen...
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#27 Respondiendo a: Entaguas

rolea un poco

Finalmente me levanto cansado y desgastado, pero no olvido mi misión, he de espabilar enseguida. Sin embargo al levantarme de mi asiento veo como dejo de pasar desapercibido; al fin y al cabo, mi capucha rota y manchada de tierra, y un par de flechas que asoman por el escondido carjal...

rolea un poco

Un poco mas tranquilo por la conversacion con fararwyn, me dirigo hacia las habitaciones para nuevamente espiar la conversacion del beis y del enano....
y para seguir al cansado hombre que acaba de entrar.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#28 Respondiendo a: Aravir

rolea un poco

Un poco mas tranquilo por la conversacion con fararwyn, me dirigo hacia las habitaciones para nuevamente espiar la conversacion del beis y del enano....
y para seguir al cansado hombre que acaba de entrar.

rolea un poco

Le digo al enano: No tendria la cortesía de dejar entrar a un pobre anciano? Me gustaría hablar un momento con usted señor enano!
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#29 Respondiendo a: gandalf el beis

rolea un poco

Le digo al enano: No tendria la cortesía de dejar entrar a un pobre anciano? Me gustaría hablar un momento con usted señor enano!

rolea un poco

- La cortesía de los enanos de mi familia es legendaria- le digo al beis - Mas, el hombre de la esquina nos esta observando cual espia, algo tendrá entre manos....
Abro la puerta de la habitación a mi nuevo amigo y la cierro lentamente. El hombre de la esquina, me sigue con la mirada. Hay algo de él que me suena....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#30 Respondiendo a: lo Miquel III

rolea un poco

- La cortesía de los enanos de mi familia es legendaria- le digo al beis - Mas, el hombre de la esquina nos esta observando cual espia, algo tendrá entre manos....
Abro la puerta de la habitación a mi nuevo amigo y la cierro lentamente. El hombre de la esquina, me sigue con la mirada...

rolea un poco

Bien, he venido a donde usted señor enano, aunque me gustaria saber su nombre, por un asunto de una mision que tengo. aunque me gustaria hablarla con todos sus enanos ...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#31 Respondiendo a: gandalf el beis

rolea un poco

Bien, he venido a donde usted señor enano, aunque me gustaria saber su nombre, por un asunto de una mision que tengo. aunque me gustaria hablarla con todos sus enanos ...

rolea un poco

A pesar de lo cansado que estoy, a mis ojos no pasa desapercibido las figuras de un anciano y de un enano que charlan en la puerta. No tardan en darse cuenta de que les estoy mirando y entró en mi habitación, viendo también como el hombre de la esquina que me seguía parece también estar interesado en la conversación del anciano y del enano.
Tras la puerta de mi habitación intento agudizar los oídos para oir un fino portazo. Abro la puerta y veo que el anciano y el enano han entrado en su habitación y que el hombre que me seguía se acerca sigilosamente hacia ella, al que le digo:
- Sospechoso ¿Eh? quizá será mejor de que nos enteremos los dos, la información que tienen podrían sernos útil a ambos.
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#32 Respondiendo a: Entaguas

rolea un poco

A pesar de lo cansado que estoy, a mis ojos no pasa desapercibido las figuras de un anciano y de un enano que charlan en la puerta. No tardan en darse cuenta de que les estoy mirando y entró en mi habitación, viendo también como el hombre de la esquina que me seguía parece también est...

rolea un poco

-Levantad, amigos enanos!! E aquí alguien que necesita nuestra....humilde ayuda, jajajaja!!!
En cuánto al nombre, oh beis, accederé a decir-lo si antes me revelais vos el vuestro.
Es importante, vuestro cometido?Porque si así es colocaré dos de mis apreciados guarda en la puerta, para evitar......problemas
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
fararwyn
fararwyn

#33 Respondiendo a: lo Miquel III

rolea un poco

-Levantad, amigos enanos!! E aquí alguien que necesita nuestra....humilde ayuda, jajajaja!!!
En cuánto al nombre, oh beis, accederé a decir-lo si antes me revelais vos el vuestro.
Es importante, vuestro cometido?Porque si así es colocaré dos de mis apreciados guarda en la puerta,...

rolea un poco

me llama la atencion que todos los comensales suben las escaleras, se que aravir esta arriba, pero me preocupa el extraño y desaliñado elfo.
subo las escaleras y veo que aravir esta con el elfo, me acerco y pregunto en baja voz.

-todo bien? por lo visto aqui pasa algo de interes comun.
ambos me miran y tratamos de escuchar lo que pasa en la habitacion de los enanos

Permalink |
DELIOR
DELIOR

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

caminado en la noche, ya es hora de comer y servirme un buen vino....se divisa la taberna se ve existe mucho movimiento, entro y diviso a la gente que esta en su interior de todo tipo de gente.... entro firme.... el tabernero se nota ocupado veo si ahi una mesa vacia, me acerco y entro la capa que ocupo no denota lo que debajo traigo.
-Señor buenas noches que desea para servir.
traeme un buen vaso de vino y algo para comer y pregunta al tabernero si le quedan habitaciones para un hombre errante que desea descansar...
-Señor si, habitaciones ahi le traere lo que me pidio pero me demorare por que ahi mucha gente hoy.
no tengo apuro....
Observando a mi alrededor el bullisio y la gente se ve alegre busco algo que me llame la atencion veo una mujer que sube las escaleras su pelo negro llega a brillar con las luces tenues de la taberna, raro tambien una mujer bestida con es tipo de atuendo, bueno sera de esa tierras .
-Señor lo que pedio
gracias...
mi mente quedo pegada en la bella mujer que subio la escalera no pude ver que paso por con ella sera que es lo que estoy buscando o solo es algo que por mi mente paso, si es uan persona que llama la atencion esperare a ver que pasa y si es que baja nuevamente
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Aravir
Aravir

#34 Respondiendo a: fararwyn

rolea un poco

me llama la atencion que todos los comensales suben las escaleras, se que aravir esta arriba, pero me preocupa el extraño y desaliñado elfo.
subo las escaleras y veo que aravir esta con el elfo, me acerco y pregunto en baja voz.

-todo bien? por lo visto aqui pasa algo de interes c...

rolea un poco

( a fararwyn)
es ese extraño hombre que habla con los enanos... jamas lo habia visto... es mi deber mantener el orden por aquí... descubrire sus intenciones
(a entaguas)
no sé realmente que asuntos lo traen por aqui señor elfo... pero me vendria bien tener su ayuda por si las cosas salen mal.
* silenciosamente cubre su rostro con el sobretodo y abre tan solo un poco la puerta para asomar su mirada*

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#39 Respondiendo a: DELIOR

caminado en la noche, ya es hora de comer y servirme un buen vino....se divisa la taberna se ve existe mucho movimiento, entro y diviso a la gente que esta en su interior de todo tipo de gente.... entro firme.... el tabernero se nota ocupado veo si ahi una mesa vacia, me acerco y entro la capa que o...

Observo como una mujer se acerca hacia el hombre y hacia mi, al parecer se conocen.
- Si salimos vivos de esta- dije yo desenvainando silenciosamente mi espada- les contaré mi historia.
Dicho esto intento mirar tras la rendija de la puerta al igual que el hombre y la mujer, espada en mano.
- Supongo, que si mañana estoy vivo lo primero que haré será darme una buena ducha-pensé para mis adentros mientras intentaba escuchar algo de la conversación entre el mago y el enano.
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#35 Respondiendo a: Aravir

rolea un poco

( a fararwyn)
es ese extraño hombre que habla con los enanos... jamas lo habia visto... es mi deber mantener el orden por aquí... descubrire sus intenciones
(a entaguas)
no sé realmente que asuntos lo traen por aqui señor elfo... pero me vendria bien tener su ayuda por si las cosas...

rolea un poco

-Bien mi nombre ahora no es importante pues me parece que hay gente curiosa rondando por ahi...
Sería mejor que nos fuesemos a otro lado aunque podríamos hacer una pequeña visita a la habitación de al lado...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#36 Respondiendo a: gandalf el beis

rolea un poco

-Bien mi nombre ahora no es importante pues me parece que hay gente curiosa rondando por ahi...
Sería mejor que nos fuesemos a otro lado aunque podríamos hacer una pequeña visita a la habitación de al lado...

rolea un poco

Me parece bien, señor. Adelante enanos ya le habéis oído.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Aravir
Aravir

#40 Respondiendo a: Entaguas

Observo como una mujer se acerca hacia el hombre y hacia mi, al parecer se conocen.
- Si salimos vivos de esta- dije yo desenvainando silenciosamente mi espada- les contaré mi historia.
Dicho esto intento mirar tras la rendija de la puerta al igual que el hombre y la mujer, espada en mano.
- Sup...

Rolea un poco !!! continuando...

*escucha atentamente en la puerta...luego mira a Entaguas y a Fararwyn*
- Un momento... si, creo que alguien se hacerca...rapido!! preparense!!-
*desenvaina su espada (anket)*
- Es hora de averiguar quienes son estos sujetos!!!-

Del Oeste les lleg...
Permalink |