Rolea un poco !!!
#280 Respondiendo a: ulbar
Accion
A mi me duele la cabeza bastante por el par de leches que me he metido.Consigo recuperar el equilibrio de una vez y veo como ,entre todos ,terminan con el puñetero espectro.Corro a donde yace el cadaver de la bestia alada para recuperar mis armas y cuando las recojo un uruk salta sobre mi....
A lo lejos, se observa que los orcos y uruks empiezan a huir....mejor, así nos podemos concentrar en el nazgûl. De pronto, una onda expansiva, nos aleja de la escena, a todos menos a Gandalf, que ahora lucha con la fuerza de 10 hombres.
- Que ha pasado?- pregunto
- Creo que Gandalf cree que somos necesarios en otro lado.
Dicho esto, los orcos que habían huído vuelven, con otro ejército a las espaldas.
- Ulbar!!- le grito - creo que deberías venir aquí con nosotros!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#281 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
A lo lejos, se observa que los orcos y uruks empiezan a huir....mejor, así nos podemos concentrar en el nazgûl. De pronto, una onda expansiva, nos aleja de la escena, a todos menos a Gandalf, que ahora lucha con la fuerza de 10 hombres.
- Que ha pasado?- pregunto
- Creo que Gandalf cree qu...
Salto desde las rocas y,corriendo, me uno a mis compañeros.Contemplo la llegada del nuevo ejercito enemigo y empiezo a pensar que de aqui no salimos vivos.Ago se me debe notar en la cara por que Miquel lll me da un codazo enlas costillas y me dice-
#282 Respondiendo a: ulbar
Accion
Salto desde las rocas y,corriendo, me uno a mis compañeros.Contemplo la llegada del nuevo ejercito enemigo y empiezo a pensar que de aqui no salimos vivos.Ago se me debe notar en la cara por que Miquel lll me da un codazo enlas costillas y me dice-
Joer,¿no te has cansado de masacrar orcos?.A mi,se me estan acabando las ideas.Espero que ahora no vaya a aparecer un dragon(je,je,je)
#283 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Joer,¿no te has cansado de masacrar orcos?.A mi,se me estan acabando las ideas.Espero que ahora no vaya a aparecer un dragon(je,je,je)
Un dragon!!! jajaja, no.
Tranquilo que tengo una idea
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#284 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Un dragon!!! jajaja, no.
Tranquilo que tengo una idea
Lo soldados de Gondor sabemos cumplir con nuestro deber.¡¡¡Pero no te pases!!!.Tus ideas empiezan a ser temibles(je,je,je)
#285 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Lo soldados de Gondor sabemos cumplir con nuestro deber.¡¡¡Pero no te pases!!!.Tus ideas empiezan a ser temibles(je,je,je)
Jajajaja!!! Me temo que tengo esta fama......

Pero si os parece bien no vamos avertir nosotros (si vosotros no queréis, claro,

Llevadme a mí también.
#286 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Jajajaja!!! Me temo que tengo esta fama......![]()
![]()
Pero si os parece bien no vamos avertir nosotros (si vosotros no queréis, claro,) más sangre orca.
Ahora, cansados y abatidos, nos preparamos para lo peor.... cuando de repente, un cuerno enano se oye, no muy lejos. Al parecer, los enanos que me acompañaban en la taberna, han ido a por refuerzos.
- Sí!! !- exclamamos todos.
- Amigos míos - digo - un problema menos, los orcos no tardaran en ser aniquilados por los enanos. Ahora debemos ayudar a nuestro amigo mago....
Llevadme a mí también.
#287 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Ahora, cansados y abatidos, nos preparamos para lo peor.... cuando de repente, un cuerno enano se oye, no muy lejos. Al parecer, los enanos que me acompañaban en la taberna, han ido a por refuerzos.
- Sí!! !- exclamamos todos.
- Amigos míos - digo - un problema menos, los orcos no tardaran...
Sobre el ejercito de orcos se abate como si fuera una ola de acero toda una legion de enanos.La batalla cobra nuevos brios y los oros y Uruks comienzan a ceder terreno.Los montaraces de Arnor,algunos a caballo,otros a pie se suman al ataque de los enanos.Y nosotros,nos abrimos paso entre nuestros enemigos para llegar junto al mago que ya no sabemos si es beis,blanco o de colorines.
#288 Respondiendo a: ulbar
Accion
Sobre el ejercito de orcos se abate como si fuera una ola de acero toda una legion de enanos.La batalla cobra nuevos brios y los oros y Uruks comienzan a ceder terreno.Los montaraces de Arnor,algunos a caballo,otros a pie se suman al ataque de los enanos.Y nosotros,nos abrimos paso entre nue...
amigos:
creo que la estamos llevando demaciado facil, espero que no les moleste lo que voy a hacer. necesitamos resistencia y unos buenos golpes de vuelta asi que aqui van.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#289 Respondiendo a: fararwyn
off-topic
amigos:
creo que la estamos llevando demaciado facil, espero que no les moleste lo que voy a hacer. necesitamos resistencia y unos buenos golpes de vuelta asi que aqui van.
(han pasado 2 horas desde el amanecer y siguen en las cercanias del campamento, el cual ha sido debastado y asolado por los orcos, solo quedan en pie 2 tiendas a mal traer y el fuego consume todo lo demas).
al ser abatido el nazgul, el hacha de lo miquel III se desintegra y este cae nuevamente presa del halito negro, por lo queda inconsiente en el suelo, a su lado caen Fararwyn y Halbarad, el espectro se disuelve en una niebla oscura y como tal recorre el lugar, se escuchan palabras que nadie entiende. (conjuro del miedo por parte del espectro) a todos lo que lo escuchan les recorre un frio intenso, por lo cual se quedan paralizados todos excepto gandalf.
los orcos aprovechan para atacar, cargan espadas, dagas y masa. se escucha a lo lejos el galopar de un caballo, solo se dan cuenta por el sonido que se esta acercando, al cabo de 5 minutos, ven aparecer un jinete envuento en capote negro y lo unico que se distingue en donde debiese estar su cara son dos puntos rojos. los uruk- hai se lanzan contra ustedes, golpe para ulbar en el costado derecho. delior se ve atacado por 5 orcos los cuales se lanzan todos a un tiempo y consiguen botarlo al piso. los enanos de lo MIquel III estan paralizados y solo ven como se les acercan una buena cantidad de orcos. aravir por la distancia en la que se encuentra no cae dentro del rango de alcance del conjuro del espectro.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#290 Respondiendo a: fararwyn
narracion...
(han pasado 2 horas desde el amanecer y siguen en las cercanias del campamento, el cual ha sido debastado y asolado por los orcos, solo quedan en pie 2 tiendas a mal traer y el fuego consume todo lo demas).
al ser abatido el nazgul, el hacha de lo miquel III se desintegra y...
gandalf:
conjura para sacarles el conjuro del miedo a los demas por que eres el unico que lo puede hacer y de esa forma, se podran mover, actuar y defenderse. ademas si ya eres blanco te puedes medir solo contra un espectro.
besitos
#291 Respondiendo a: fararwyn
off-topic urgente
gandalf:
conjura para sacarles el conjuro del miedo a los demas por que eres el unico que lo puede hacer y de esa forma, se podran mover, actuar y defenderse. ademas si ya eres blanco te puedes medir solo contra un espectro.
besitos
Bien hecho Fararwyn.... da la coincidencia de que iba a hacer algo parecido con la situacion del Nazgul y la pelea... de hecho el personaje no jugador de Halbarad solo pretendia distraer al espectro (pues tiene mas nivel que todos nosotros juntos, a excepcion de gandalf...) aunque no podria ser capaz de matarlo.
Otra cosita.... muy bien el roleo de todos, pero , traten de actuar mas los pj... ej: miquel no teme a nada, no porque sea demasiado valiente, sino porque tambien es muy testarudo (no pasa nada miquel jejejej

y que no pretendamos matar al propio señor oscuro.... tenemos límites jejejejejeje vale eso es todo, ahora sigamos con la campaña...... XD XD XD
p.d. y para que el msn de delior? ...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#292 Respondiendo a: Aravir
off-topic urgente!!!
Bien hecho Fararwyn.... da la coincidencia de que iba a hacer algo parecido con la situacion del Nazgul y la pelea... de hecho el personaje no jugador de Halbarad solo pretendia distraer al espectro (pues tiene mas nivel que todos nosotros juntos, a excepcion de gandalf...) aun...
Tras un trabajo totalmente agotador por fin eh terminado de poner a salvo a los heridos...me hacerco a la muchacha herida y le acaricio el rostro...
---no dejaré que nada te suceda, no esta vez----
de pronto escucho el cuerno... pero luego la batalla parece calmarse... y luego escucho las fuertes pisadas de caballo... debo volver al combate pienso.
miro una vez mas a la muchacha(quien sigue inconsciente) y con mucha dificultad me paro (pues ya estaba herido) y me dirijo al combate...
Mientras me hacerco (a paso lento) levanto mi espada... diviso al jinete negro... los orcos me ven y se hacercan enfurecidos, pero yo no cargo hacia ellos... me quedo de pié esperando a que se hacerquen, cada ves estan mas cerca.... cojo un estandarte que estaba clavado al lado de mi pié (un estandarte de los Dunedain del norte )... los orcos estan muy cerca ahora(este es el fin, pienso) --- Por Eriador !!!! ---
Comienzo a luchar , elimino a algunos con mucha dificultad, corto sus gargantas y cabezas... pero el estandarte comienza a caer... lentamente mis fuerzas llegan a su fin... miro a mi capitan que yace en el suelo, junto a mis compañeros... despues sólo diviso a gandalf... si...Gandalf ahora vestido de Blanco... todo un consuelo...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#293 Respondiendo a: Aravir
accion
Tras un trabajo totalmente agotador por fin eh terminado de poner a salvo a los heridos...me hacerco a la muchacha herida y le acaricio el rostro...
---no dejaré que nada te suceda, no esta vez----
de pronto escucho el cuerno... pero luego la batalla parece calmarse... y luego escucho las...
Ahora que hago?? Se supone que estoy herido por el hálito negro........
PD: intentaré ser más temeroso, Aravir, pero me va a costar, jajaja!!
Llevadme a mí también.
#294 Respondiendo a: lo Miquel III
off - Topic
Ahora que hago?? Se supone que estoy herido por el hálito negro........
PD: intentaré ser más temeroso, Aravir, pero me va a costar, jajaja!!
Mis fuerzas empiezan a fallar estoy muy cansado estos días no he dormido nada y he luchado demasiado... Empiezo a canturrear en elfico intentando llevar a cabo un conjuro, termino de canturrear y levanto la vara y de repente caigo al suelo y no veo nada más
#295 Respondiendo a: gandalf el beis
accion
Mis fuerzas empiezan a fallar estoy muy cansado estos días no he dormido nada y he luchado demasiado... Empiezo a canturrear en elfico intentando llevar a cabo un conjuro, termino de canturrear y levanto la vara y de repente caigo al suelo y no veo nada más
Tantos días luchando y sin descansar, hacen mella en mi cansado cuerpo, jadeante descargo con furia mis últimas flechas contra los orcos que se me acercan...
Estoy confuso, ya aparecen demasiados orcos y apenas veo a mis camaradas de batalla. Solo veo heridos y guerreros caídos por donde miro, pero no logro ver ayuda contra los orcos que se me acercan. Mi cuerpo esta muy cansado, mis pies apenas soportan el peso de este, y poco me queda para caer insconciente de cansancio en la batalla. Y lo que quizás es peor, las flechas se me han acabado. Varios orcos se me acercan y con pesadez desenvaino mi espada. ¿Quizás sea este el fin de tantas batallas amargas y una vida de mercenario no muy grata? Mis pensamientos son tristes y angustiosos, pero no, no moriré acobardado... Miró mi espada una vez desenvainada, que tanta sangre enemiga ha derramado. Le susurró unas palabras élficas con cariño, y me parece oír una respuesta desde la espada. Con furia me lanzó contra los orcos que me rodean.
De repente, un resplandor ilumina la batalla, y veo como gandalf el blanco, cae.
Saludos

PD: Siento no haber puesto mis acciones antes, pero estos días no es que haya disponido de mucho tiempo y ánimos para postear. Espero que salgamos de esta... vivos:S
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#296 Respondiendo a: Entaguas
accion
Tantos días luchando y sin descansar, hacen mella en mi cansado cuerpo, jadeante descargo con furia mis últimas flechas contra los orcos que se me acercan...
Estoy confuso, ya aparecen demasiados orcos y apenas veo a mis camaradas de batalla. Solo veo heridos y guerreros caídos por donde mi...
El uruk me ha golpeado en el costado.Aunque mi cota de malla resiste el golpe,creo que me a roto una costilla.Me lanzo furioso sobre el y le corto el cuello con un tajo de mi espada.La batalla no va bien,orcos y uruks van tomando la iniciativa en el combate.y,encima,contemplo la caida del mago.Corriendo me dirijo hacia el.El mago yace boca arriba y yo me inclino sobre el para ayudarle.Entonces me doy cuenta de que en el cinto llava colgando una pequeña cantimplora en la que se puede leer en elfico"cordial de Imladris".Agarro la cantimplora.agarro al mago por la barba y le meto un trago de la bebida.Al instante el mago(del color que sea)se levanta.Mira confuso a su alrededor y haciendose cargo de la situacion me dice-¡¡Ayuda a nuestros compañeros!!,yo me encargo de espabilen.-Corro hacia Aravir que todavia resiste entre un grupo de orcos y por el camino se me une Entaguas-¡¡Arriba el animo,señor elfo!!-Y mientras le digo esto le paso la cantimplora.Entaguas bebe un trago y,tras recuperarse un poco me dice-¡¡Vamos,esto todavia no a terminado!!-Dos uruks intentan detenernos pero ahora no tenemos tiempo para imbeciles,ambos caen atravesados por nuestras espadas.Llegamos por fin junto a Aravir y,mientras yo rechazo a los orcos,Entaguas le pasa la cantimplora.Mientras tanto,elmago¿blanco?a terminado su conjuro.Nuestros compañeros empiezan a recuperarse de los efectos del halitonegro del puñetero espectro.Hasta mi llega el grito de Miquel lll-¡¡Mi hacha!!,otra vez fundida¡¡¡Os vais a enterar desgraciados!!!
#297 Respondiendo a: ulbar
accion
El uruk me ha golpeado en el costado.Aunque mi cota de malla resiste el golpe,creo que me a roto una costilla.Me lanzo furioso sobre el y le corto el cuello con un tajo de mi espada.La batalla no va bien,orcos y uruks van tomando la iniciativa en el combate.y,encima,contemplo la caida del ma...
Se supone que el hálito negro és más durasero, pero bueno, mejor para mi.....

Llevadme a mí también.
#298 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Se supone que el hálito negro és más durasero, pero bueno, mejor para mi.....![]()
![]()
Nte quejes,el mago esta en pie¿no?a ver si los demas echais una mano(je,je,je)
#299 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Nte quejes,el mago esta en pie¿no?a ver si los demas echais una mano(je,je,je)
La dama Farawyn,todavia aturdida por el efecto del halito negro,trata de detener al señor enano.Nada,como intentar detener una avalancha.Junto a la dama estan Delior e Imloth.Hasta ellos llegamos Aravir,Entaguas y yo.La cantimplora pasa de mano en mano y,tras habernos recuperado todos,cargamos siguiendo a Miquel lll y yo,no puedo evitar decir-Mira que le gusta,es que no se cansa.-A mi lado corre Entaguas el cual rie al oirme y mirandole de reojo añado-Y tu,procura no salir volando-Todos volvemos ala batalla con renovados brios.Y Aravir,sonrie mientras hace ondear el estandarte del antiguo reino de Arnor