Rolea un poco !!!
#160 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
¡Juas! ¿Venís a salvaros a Aravir y amí? ¡Yo pensaba que ibamos a ser nosotros los que teníamos que ir a salvaros del nazgûl!![]()
![]()
Saludos desde unas aguassilenciosas como la oscura noche
Muy gracioso.Muy gracioso.Yo pensaba ir a por vosotros de todos modos porque pensaba que os habiais perdido(je,je,je)
#161 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Muy gracioso.Muy gracioso.Yo pensaba ir a por vosotros de todos modos porque pensaba que os habiais perdido(je,je,je)
¿Perdido? ¡Juas, yo siempre tengo el manual élfico y una brújula que siempre marca para Valinor!

Bueno, a ver si os dais prisa en llegar que el nazgûl me esta mirando ya con mala cara

Saludotes

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#162 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
¿Perdido? ¡Juas, yo siempre tengo el manual élfico y una brújula que siempre marca para Valinor!![]()
![]()
![]()
.
Bueno, a ver si os dais prisa en llegar que el nazgûl me esta mirando ya con mala cara.
Saludotes![]()
El Mago beis se lanza hacia delante en su caballo.Asu lado cabalga la Dama Farawyn.Y los dems, vamos tras ellos corriendo todo lo que podemos.-Mago beis(le digo mientras intento mantener el paso)-Propongo que lo atraigas con uno de tus relampagos en cuanto nos hallamos alejado del pueblo.Despues,buscaremos a esos dos porque empiezo a pensar que se han perdido
#163 Respondiendo a: ulbar
Acción
El Mago beis se lanza hacia delante en su caballo.Asu lado cabalga la Dama Farawyn.Y los dems, vamos tras ellos corriendo todo lo que podemos.-Mago beis(le digo mientras intento mantener el paso)-Propongo que lo atraigas con uno de tus relampagos en cuanto nos hallamos alejado del pueblo.Des...
Tranquilo,elfo.Nsotros nos encargaremos del Nazgul.No tengas miedo.La compañia beis se lanza al rescata(JE,JE,JE)
#164 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Tranquilo,elfo.Nsotros nos encargaremos del Nazgul.No tengas miedo.La compañia beis se lanza al rescata(JE,JE,JE)
amigos parece que nos estamos cruzando, la verdad es que es mejor que le demos para adelante por que el nazgulito tiene ambre
BESITOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#165 Respondiendo a: fararwyn
off-topic
amigos parece que nos estamos cruzando, la verdad es que es mejor que le demos para adelante por que el nazgulito tiene ambre
BESITOS.
a lomos de mithril veo que la cabalgata es lenta, me vuelvo y grito:
-!!!!!!!delior saber montar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin esperar respuesta vuelvo a mi caballo y tomop a delior de la mano y lo subo a la grupa.
-!!!!!!!!mithril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veamos que es capaz de hacer un caballo de Rohan y diciendo estp levanto en vilo a ulbar, apretados y todo vamos mas rapido de lo que iriamos a pie.
-eres fantastico digi a mi caballo, !!!!!!!!galopad, hacia la ventura o la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#166 Respondiendo a: fararwyn
accion
a lomos de mithril veo que la cabalgata es lenta, me vuelvo y grito:
-!!!!!!!delior saber montar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin esperar respuesta vuelvo a mi caballo y tomop a delior de la mano y lo subo a la grupa.
-!!!!!!!!mithril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veamos que es capaz de hacer un caballo de Rohan...
... escucho el llamado de la dama y sin dar preambulo tomo su mano y monto sin decir nada...
....mi señora mi arco y mi espada estaran para defenderla a usted.....
( pensamiento ) se nota que las cosas estan mal en estos lados, por eso mi señor me mando a investigar, tendre que ver mandar luego la informacion recopilada por que se nota las facciones de la oscuridad se estan moviendo muy rapido.
...una nueva batalla, mis flechas surcaran el cielo......
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#167 Respondiendo a: DELIOR
Acción
... escucho el llamado de la dama y sin dar preambulo tomo su mano y monto sin decir nada...
....mi señora mi arco y mi espada estaran para defenderla a usted.....
( pensamiento ) se nota que las cosas estan mal en estos lados, por eso mi señor me mando a investigar, tendre que ver man...
Jajajaja!! Los de atrás van como pueden, y yo estoy como el señor que soy!!
Un momento.....
- Quietos!!! Está justo encima nuestro.... callad.....silencio. Esa bestia alada está bajando ¡¡¡Diós!!! hacia aquí. Tenemos que irnos....rápido
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#168 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Jajajaja!! Los de atrás van como pueden, y yo estoy como el señor que soy!!
Un momento.....
- Quietos!!! Está justo encima nuestro.... callad.....silencio. Esa bestia alada está bajando ¡¡¡Diós!!! hacia aquí. Tenemos que irnos....rápido
Demasiado tarde.El nazgul nos a localizado y se lanza sobre nosotros.Saltamos de los caballos y rodamos por el suelo evitando por muy poco las afiladas garras de la bestia alada.Con rapidez nos levantamos pues el nazgul a aterrizado en medio de nuestro grupo.-Las antorchas!!!(grito mientras me levanto)-encendedlas por que teme al fuego!!!-Mis compañeros van a necesitar tiempo asi que desenvaino mis armas y me adelanto-Vamos maldito,lucha conmigo!!!-El poderoso nazgul se alza ante mi.Oscuro y terrible.La verdad,espero que mis compañeros tarden muy poco en ayudarme porque si no,creo que lo voy a pasar muy mal.
#169 Respondiendo a: ulbar
Acción
Demasiado tarde.El nazgul nos a localizado y se lanza sobre nosotros.Saltamos de los caballos y rodamos por el suelo evitando por muy poco las afiladas garras de la bestia alada.Con rapidez nos levantamos pues el nazgul a aterrizado en medio de nuestro grupo.-Las antorchas!!!(grito mientras...
-PERFECTO!!!!Nunca he matado a un nazgul, será una gozada!!! Delior, una antorcha!! - Delior me la pasa y me dirijo a Ulbar, me necesita. Detrás de mi va Delior. Pronto, el mago emite rayos (¿negros? a no!! son blancos

Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#170 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
-PERFECTO!!!!Nunca he matado a un nazgul, será una gozada!!! Delior, una antorcha!! - Delior me la pasa y me dirijo a Ulbar, me necesita. Detrás de mi va Delior. Pronto, el mago emite rayos (¿negros? a no!! son blancos) la bestia alada se va, volverá.....
Al notar que mis compañeros están en apuros y que el nazgûl va a por ellos(es que con mis ojos de elfo lo veo todo

Suelto mi flecha, cierro los ojos. Un chillido agudo me confirma que he dado en el blanco. Abro los ojos y veo como el nazgûl y su bestia alada caen en picado...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#171 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Al notar que mis compañeros están en apuros y que el nazgûl va a por ellos(es que con mis ojos de elfo lo veo todo![]()
) me arriesgo y me coloco en una buena posición. Veo que el anciano mago lo espanta con rayos blancos, pero ahora va a por mí...
Suelto mi flecha, cierro los ojos. Un chilli...
La bestia alada grita de dolr al recibir las flechas de Delior.Un relampago blanco golpea al nazgul haciendole retroceder.A mi izquerda Farawyn se dispone a cargar.Y a mi dercha Miquel lll con una antorcha en cada mano mira al nazgul y dice-¿Estamos listos?-¿Tu que crees?-(le replico yo sonriendo)-¡¡¡Entonces,a por el!!!.
#172 Respondiendo a: ulbar
Acción
La bestia alada grita de dolr al recibir las flechas de Delior.Un relampago blanco golpea al nazgul haciendole retroceder.A mi izquerda Farawyn se dispone a cargar.Y a mi dercha Miquel lll con una antorcha en cada mano mira al nazgul y dice-¿Estamos listos?-¿Tu que crees?-(le replico yo sonr...
La bestia alada sigue gritando.Me doy cuenta de que por fin han aparecido nuestros compañeros.Entre Delior y Entaguas logran mantenerla alejada de su jinete.Farawyn se lanza sobre el nazgul pero este logra parar el par de estocadas de la Dama.Yo, me lanzo a ayudarla pero el nazgul,ademas de fuerte, es muy rapido.Retrocedo parando apuradamente sus golpes.Pero esta es la oportunidad de Miquel lll.Resuena en medio del combate un grito legendario-¡¡¡¡Baruk Khazad,Kazhad Ay Menu-Se lanza sobre el nazgul y le hunde una antorcha enlas entrañas.-¡¡QUITAD DE ENMEDIO AHORA!!!.La voz del mago beis no puede ser desobedecida.Todos nos separamos del nazgul.Y entonces,no es un relampago lo que surje de la vara del mago.Es una tormenta entera.
#173 Respondiendo a: ulbar
Acción
La bestia alada sigue gritando.Me doy cuenta de que por fin han aparecido nuestros compañeros.Entre Delior y Entaguas logran mantenerla alejada de su jinete.Farawyn se lanza sobre el nazgul pero este logra parar el par de estocadas de la Dama.Yo, me lanzo a ayudarla pero el nazgul,ademas de...
al ver que el nazgul es demasiado poderoso y que mi espada no puede con el, retrocedo ente el ataque del mago que ha hecho efecto por que el nazgul se encoje de dolor. tomo distancia y silbo, al instante aparece mithril y se acerca a mi lado. tomo arco y carcaj y me dispongo a disparar. mithril vuelve a desaparacer.
-delior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entaguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la de tres disparamos. veo que mis compañeros cargan sus arcos cada uno con dos flechas al igual que yo.
-!!!!!!!!tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las flechas surcan el aire a una velocidad impresionante y con una furia jamas vista.
-!!!!!!!lo miquel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo tuyo amigo.
y el enano se lanza con su poderosa hacha mientras los tres seguimos un ataque a distancia y el mago se prepara para una nueva rafaga de rayos blancos
#174 Respondiendo a: fararwyn
Acción
al ver que el nazgul es demasiado poderoso y que mi espada no puede con el, retrocedo ente el ataque del mago que ha hecho efecto por que el nazgul se encoje de dolor. tomo distancia y silbo, al instante aparece mithril y se acerca a mi lado. tomo arco y carcaj y me dispongo a disparar. mith...
(disparando como si mis flechas no se acabaran, me doy cuenta que el lo Miquele lll va a dar su segunda estocada pero la bestia alada sige intentando acercarce a su amo salgo del rango de tiro de donde nos encontramos veo que unas antorchas siguen flameando saco una de las fechas nueva, la coloco al fuego que la antorcha da, veo como el color rojiso de esta ya esta lista, es hora)
....un grito resuena en la oscuridad.....¡¡¡¡¡¡maestro guia mi flecha para un tiro certero!!!!!!
(la flecha sale como una estrella en la noche y se clava en la bestia alada un grito resuena y la bestia alada cae al suelo el golpe es muy fuerte y sonoro)
...un nuevo grito...... ¡¡¡¡¡ya es hora!!!!!
(desde la capa aparece mi espada de nombre nimcha)
....ahora vamos por la cabeza y podremos ayudar a los demas.......
(un golpe de mi nimcha y un liquido negro la cubre pero esta sale como si nada de su cuello se ve la sangre negra brotar)
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#175 Respondiendo a: DELIOR
Acción
(disparando como si mis flechas no se acabaran, me doy cuenta que el lo Miquele lll va a dar su segunda estocada pero la bestia alada sige intentando acercarce a su amo salgo del rango de tiro de donde nos encontramos veo que unas antorchas siguen flameando saco una de las fechas nueva, la c...
A por él!! Jajaja!! Que gozada!!
La bestia alda se está cansando mucho, pronto caerá ante nosotros, le doy 5 segundos.......mierda han sido 20. Bueno, lo que importa es que yace muerto, con un montón de flechas. Y ahora, el nazgul..... me giro y veo como se dirije a mí....
- No me das miedo!! Ni un poquitín!!
Llevadme a mí también.
#176 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
A por él!! Jajaja!! Que gozada!!
La bestia alda se está cansando mucho, pronto caerá ante nosotros, le doy 5 segundos.......mierda han sido 20. Bueno, lo que importa es que yace muerto, con un montón de flechas. Y ahora, el nazgul..... me giro y veo como se dirije a mí....
- No me das mie...
Pese a todo lo que a recibido,el nazgul sigue en pie y dispuesto a luchar.Entretanto,Delior le corta la cabeza a la bestia alada con un potente tajo.Y,cuando el nazgul ve la cabeza de su montura rodando por el suelo,al fin duda.Me coloco al lado de Miquel lll y digo-acabemaos con este engendro de una vez -Miquel lll asiente y se lanza sobre el nazgul de nuevo.Su hacha se hunde en la forma del espectro y este al fin sucumbe con un alarido de terror.Todos permanecemos en silencio por unos instantes hasta que Miquel lll grita-¡¡¡Mi hacha,se esta fundiendo!!!-¡¡Sueltala,rapido!!!-Grito alarmado pues todavia le queda un ultimo poder al nazgul,el halito negro.
#177 Respondiendo a: ulbar
Acción
Pese a todo lo que a recibido,el nazgul sigue en pie y dispuesto a luchar.Entretanto,Delior le corta la cabeza a la bestia alada con un potente tajo.Y,cuando el nazgul ve la cabeza de su montura rodando por el suelo,al fin duda.Me coloco al lado de Miquel lll y digo-acabemaos con este engend...
Por todos los demonios!! Creo que no me encuentro nada bien.........pero tengo que seguir luchando, arranco mi hacha (la mitad de mi hacha, vamos) y agarro una antorcha, le prendo fuego al nazgul, y poco después me desplomo al suelo.
No sin antes decir:
- Mierda!
Llevadme a mí también.
#178 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Por todos los demonios!! Creo que no me encuentro nada bien.........pero tengo que seguir luchando, arranco mi hacha (la mitad de mi hacha, vamos) y agarro una antorcha, le prendo fuego al nazgul, y poco después me desplomo al suelo.
No sin antes decir:
- Mierda!
Con rapidez, aparto a Miquel lll del nazgul que se abrasa y viendo que nuestro enemigo al fin ha sucumbido a nuestros ataques,todos respiramos aliviados.Pero ahora,tenemos otra preocupacion.Miquel lll yace en el suelo y no hay forma de despertarle.-¿A alguien se le ocurre algo?-Pregunto bastante alarmado
#179 Respondiendo a: ulbar
Acción
Con rapidez, aparto a Miquel lll del nazgul que se abrasa y viendo que nuestro enemigo al fin ha sucumbido a nuestros ataques,todos respiramos aliviados.Pero ahora,tenemos otra preocupacion.Miquel lll yace en el suelo y no hay forma de despertarle.-¿A alguien se le ocurre algo?-Pregunto bas...
¿Nos hemos cargado un Nazgul?.Si estuvieramos jugando como debe ser(Alrededor de una mesa,con nuestras hojas de personaje,sobre los mapas de la tierra media,tirando los dados ,maldiciendo al Master y con la nevera llena de cerveza)¿Que nivel se supone que tendriamos?