Rolea un poco !!!

Cerrado

fararwyn
fararwyn

#200 Respondiendo a: fararwyn

Acción

al verme libre de mis ataduras miro a Imloth el que me mira con cara de estupefaccion.

-no te aflijas digo sin mirarlo a lo que el montaraz se compone y se planta firme a mi lado.

debo verme desastrosa pienzo, alizo mis ropajes y recojo mi cabello en una alta cola, haciendo gala de mi...

off-topic

aravir:
serias tan amable de situarme tiempo- espacio? (dia, noche, hora, a cuanta diatancia estamos del ultimo lugar, etc)

gracias. besitos
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
Aravir
Aravir

#201 Respondiendo a: fararwyn

off-topic

aravir:
serias tan amable de situarme tiempo- espacio? (dia, noche, hora, a cuanta diatancia estamos del ultimo lugar, etc)

gracias. besitos

off-topic

ok .... estan aproximadamente a un dia de marcha (caballos) desde el ultimo atake de los nazgul... el tiempo bueno... son aproximadamente las 22:00... esta oscuro devido al invierno (que está por terminar).... pero el clima no es húmedo.
El campamento es bastante improvisado... se nota que los montarazes llevan pocos días alli... se epuede observar lo habitual... varias tiendas de campaña... algunos caballos (bastantes hermosos y al parecer provenientes de un extraño linaje), los hombres visten de la misma manera (gris) todos callados y siempre alertas, armados de arcos y espadas....
Mas o menos eso
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#202 Respondiendo a: Aravir

off-topic

ok .... estan aproximadamente a un dia de marcha (caballos) desde el ultimo atake de los nazgul... el tiempo bueno... son aproximadamente las 22:00... esta oscuro devido al invierno (que está por terminar).... pero el clima no es húmedo.
El campamento es bastante improvisado... se nota q...

Narracion.......

Ven llegar a Fararwyn junto con el otro montaraz al parecer con mas rango... al lado de ellos llega Aravir,pero sólo está en silencio....

- Saludos visitantes.... mi nombre es Halbarad, soy el capitan de estos hombres ... todos son montarazes y dunedain... (los mira a cada uno con detencion), lamento mucho el trato que han tenido hasta ahora... pero viajan por Eriador y nosotros nos aseguraremos de saber todo lo que susede por aqui... Hace un día se enfrentaban con varios... Nazgul... bastante imprudente de vuestra parte... pero nadie ha muerto y eso es una gran suerte, suerte que les ha proporcionado Gandalf.... su sabiduria y poder es lo que los mantiene con vida, nosotros sólo les hemos dado una mano....
Tras una pausa sigue hablando.......
- Conosco los asuntos que traen a la dama Fararwyn, a Gandalf y a Imloth... pero exijo saber que hacen por aqui ustedes.... Los elfos, hombres y enanos son bienvenidos por aqui.... pero no cuando traen sierta compañia (señala a Delior)... que hace este .... espía por aqui?? por que está con ustedes?? !
Hablen Rapido !!!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#203 Respondiendo a: Aravir

Narracion.......

Ven llegar a Fararwyn junto con el otro montaraz al parecer con mas rango... al lado de ellos llega Aravir,pero sólo está en silencio....

- Saludos visitantes.... mi nombre es Halbarad, soy el capitan de estos hombres ... todos son montarazes y dunedain... (los mira a cada uno c...

accion

(veo que a todos los liberan pero a mi no, incluso uno de los montaraces revisa las amarras, de la misma tienda donde se encuentra el enano salen unos personajes conocidos, se reunen en torno de un gran hombre qua habla con fararwyn, dos pequeños silvidos y a esperar. pasan unos minutos y parece un pequeño raton blanco, se acerca a mi cara, hablo en voz baja y le digo que corte mis ataduras, viendo que todos los montaraces estan pendientes de la conversacion entre el hombre y la dama, y veo a Imloth al lado de su señora. casi sin darme cuenta las ataduras caen, me tapo con mi capa y mi presencia desaparece, solamente quedan marcadas dos huellas en el piso y el pequeño raton blanco queda en el lugar donde estan las amarras).

...........¡¡¡¡gracias mi señora, pero por salvar a uno no me voy a salvar a mi, no soy impresindible ahora, guardad a nimcha y mi arco, luego me la entragara. solo le dejo este raton blanco para que sepan que la pelea no es con ustedes, si no con las huestes oscuras, no me sigan, ¡¡¡¡¡¡¡¡lo miquel lIII dos veces te he salvado la vida........

(una bruma intensa aparece en el bosque, llega a segar a los ojos de los dunadain. se escucha al galopar de un caballo a lo lejos, cual cada vez es mas lejano, la bruma desaparece, a una orden de su capitan varios montaraces montan para seguir el sonido, hasta que los oidos no lo escuchan)

( se va la cara de molesto del capitan mira de reojo a fararwyn, pero le preocupa mas la fuga del extraño personaje, llama a dos de los montaraces cual cuidaban a delior y se escucha una amenaza y un llamado de atencion hacia los soldados, en una lengua extraña que solo el elfo, la dama y los montaraces logran entender).
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#204 Respondiendo a: DELIOR

accion

(veo que a todos los liberan pero a mi no, incluso uno de los montaraces revisa las amarras, de la misma tienda donde se encuentra el enano salen unos personajes conocidos, se reunen en torno de un gran hombre qua habla con fararwyn, dos pequeños silvidos y a esperar. pasan unos minutos y pa...

accion

la darme cuenta de la sorpresiva fuga de delior,miro con cara de sorpresa al señor de los hombres y le digo:

-mi señor Halbarad, me sorprende esta actitud. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Imloth, corre tras delior y que no salga de tu vista y !ay¡ de ti si te descubre.

- si mi capitan¡¡¡¡¡¡ y sale corriendo tras el rastro dejado.

- Halbarad, perdi mi compañia en batalla, pero ahora estos hombres estan bajo mi mando y bajo la proteccion del principado de Ithillien, te rogaria que fueras clemente con ellos, yo respondo con mi vida ante ti de que estos hombres son de bien, los motivos que los traen aqui son diversos, solo los une un deseo comun el cual es destruir la amenaza del señor de mordor.

Halbarad me toda del brazo (con bastante fuerza) y me arrastra hasta la tienda mas cercana, en la cual entramos y nos encerramos durante una hora. al salir veo la cara de estupefaccion de mis compañeros de armas.

-señor deseo hablar con mi compañia a solas- y con una inclinacion de cabeza por parte de Halbarad me dirijo al grupo de guerreros.

-señores, la situacion es dificil aun para mi, yo se que no es agradable para ustedes que yo tomara el mando de la situacion y me autoproclamara su capitan, pero era la unica forma de salvarlos, asi que les pido que me sigan el juego, diciendo esto camino hacia Halbarad y me pongo a su lado
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#205 Respondiendo a: fararwyn

accion

la darme cuenta de la sorpresiva fuga de delior,miro con cara de sorpresa al señor de los hombres y le digo:

-mi señor Halbarad, me sorprende esta actitud. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Imloth, corre tras delior y que no salga de tu vista y !ay¡ de ti si te descubre.

- si mi capitan¡¡¡¡¡¡ y sale corrie...

accion

-Un momento, señora, ¿quién ha dicho que yo te sirvo?
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

Acción

Sigo estando nervioso, al fin y al cabo soy un elfo mercenario, y si los montaraces lo llegan a descubrir quizás no fueran tan clementes conmigo. No me gustaría ver mi cabeza empalada en el centro del campamento montaraz, pues ya probé una vez su hospitalidad y no me gustó. Sin embargo, me averguenzo de mi actitud cuando veo al capitán de Aravir... ¡es Halbarad!
- Disculpen mi actitud señores- dije haciendo una reverencia a Halbarad y a los demás- no debía de haber desconfiado tanto de ustedes.
Los montaraces y mis compañeros aceptan mis disculpas, y explicó mi historia (bueno, me la invento, al fin y al cabo sigo siendo mercenario).
- Pero de Delior se que ha combatido con nosotros valientemente, sus flechas han ido paralelas a las mías...
- ¡Se ha escapado!
- ¿Qué?
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#207 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Sigo estando nervioso, al fin y al cabo soy un elfo mercenario, y si los montaraces lo llegan a descubrir quizás no fueran tan clementes conmigo. No me gustaría ver mi cabeza empalada en el centro del campamento montaraz, pues ya probé una vez su hospitalidad y no me gustó. Sin embargo, me a...

Acción

Dando un paso adelante digo-Delior a demostrado su valia en combate.No ha sido justo acusarle de espia.Creo que,en su situacion,yo hubiera hecho lo mis mo.-Mirando a Mquel lll añado-Dejemos la diplomacia en manos de la Dama Farawin creo que en ese campo nos puede dar lecciones a todos.-Y finalmente me giro hacia Entaguas y añado en voz baja de nuevo-Una hitoria muy bonita la tuya.Por tu bien,espero que se la crean.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#208 Respondiendo a: ulbar

Acción

Dando un paso adelante digo-Delior a demostrado su valia en combate.No ha sido justo acusarle de espia.Creo que,en su situacion,yo hubiera hecho lo mis mo.-Mirando a Mquel lll añado-Dejemos la diplomacia en manos de la Dama Farawin creo que en ese campo nos puede dar lecciones a todos.-Y fin...

Acción

-Bien yo propongo: reúnamonos el señor halbarad, la dama fararwyn, Miquel III, ulbar, aravir, entaguas, y yo en una tiendade campaña aislada de oídos indiscretos y parlamentemos por favor.
Permalink |
ulbar
ulbar

#209 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

-Bien yo propongo: reúnamonos el señor halbarad, la dama fararwyn, Miquel III, ulbar, aravir, entaguas, y yo en una tiendade campaña aislada de oídos indiscretos y parlamentemos por favor.

Acción

La peticion del Mago me sorprende.Sin embargo pienso que es lo mejor que puede hacerse para calmar los animos.-Muy bien,estoy de acuerdo con el mago beis-Todos nos encaminamos hacia una tienda vacia.Ya en el interior,nos sentamos y esperamos alguna explicacion
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#210 Respondiendo a: ulbar

Acción

La peticion del Mago me sorprende.Sin embargo pienso que es lo mejor que puede hacerse para calmar los animos.-Muy bien,estoy de acuerdo con el mago beis-Todos nos encaminamos hacia una tienda vacia.Ya en el interior,nos sentamos y esperamos alguna explicacion

Acción

El último en entrar en la tienda es Aravir (Halbarad aún no llega).... pueden notar que Aravir está bastante molesto....
- Delior ha escapado!!! y quien sabe por que?? !! confían demasiado en ese extraño... no lo conocen, ustedes no saben nada!, no tienen idea de donde proviene su... "amigo"(con tono de sarcasmo).... sin embargo lo defienden, y que ha pasado ahora? pues que ha escapado!, asi que sujiero que saquen sus concluciones.-
Aravir toma su espada tan solo un poco, los mira muy seriamente y en voz baja les dice:
- No voy a permitir que ese sujeto vage por estas tierras espiando, ni mucho menos causando algun daño a mi gente... necesitará muy buenas explicaciones cuando lo encuentre, porque les juro que tarde o temprano lo encontraré... y la amistad que lo une a ustedes no será suficiente para detenerme...-
A continuacion, Halbarad entra en la tienda... y Aravir sólo se calla...

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#211 Respondiendo a: Aravir

Acción

El último en entrar en la tienda es Aravir (Halbarad aún no llega).... pueden notar que Aravir está bastante molesto....
- Delior ha escapado!!! y quien sabe por que?? !! confían demasiado en ese extraño... no lo conocen, ustedes no saben nada!, no tienen idea de donde proviene su... "am...

Narracion

Tras la palabras de Aravir... Halbarad ha ingresado a la tienda...
La tienda es bastante grande aunque no muy lujosa... en ella hay una pequeña mesa, encima de ella hay un mapa con algunas indicaciones, unas cuantas velas (ya ha oscurecido), una pipa y una hermosa daga(suponen que es de Halbarad).....
Halbarad se hacerca a la mesa ....
- Bueno he de confiar en ustedes, aunque no puedo decir lo mismo de su otro acompañante.... sabemos que proviene del este...en este momento mis hombres lo buscan y lo encontraran pronto, aunque no puedo garantizarles que vuelva con vida, si se opone a la voluntad de mis pueblo-
Revisa su mapa.....
- Gandalf... la dama Fararwyn y tú son totalmente libres de andar por estas tierras... pero los mantendremos vigilados, por favor, no lo tomes a mal... pero la situacion es dificil por aqui... el rey Brujo ataca cada día... mi pueblo muere... todos los días siento que mi sangre se agota... que la sangre del reino que una ves tuvo la gloria de los Dunedain se agota... que ya nada de nosotros quedará para mañana... (baja la mirada).

Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#212 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Tras la palabras de Aravir... Halbarad ha ingresado a la tienda...
La tienda es bastante grande aunque no muy lujosa... en ella hay una pequeña mesa, encima de ella hay un mapa con algunas indicaciones, unas cuantas velas (ya ha oscurecido), una pipa y una hermosa daga(suponen que es de...

accion

al ver la cara y la seriedad de las palabras de Halbarad lo miro y digo:

-señor, lo repito y lo afirmo estos hombres son mi responzabilidad y respondere con mi vida por sus acciones,se que la situaccion es dificil e igual que en mis tierras por lo que creo que la confianza entre hermanos es lo fundamental, si me mirais con detenimiento veras que entre ambos hay mas que un parecido, como dije a Aravir "antigua sangre nos une" confiad en mi, por lo demas delior si bien es cierto es de una estirpe de dudosa procedencia, que tanto a vos como a mi nos traen viejos y malos recuerdos, pero dejame decirte algo mi señor, a un hombre se le conocera por sus actos y los actos de delior lo preceden, ha salvado mas de una vida. la del señor enano y la de Imloth, nos ha ayudado con brazo firme y certera punteria. por lo que puedo afirmar que no es un espia.Imloth va tras su rastro y se con seguridad que no lo dejara a sol ni a sombra ya que es un guerrero fiel y diestro en el arte del rastreo.os ruego que dejeis esta situacion en mis manos que yo sabre responder como se debe. un emisario va camino a Ithillien por refuerzos, espero que sean bien recibidos.

Permalink |
DELIOR
DELIOR

#213 Respondiendo a: fararwyn

accion

al ver la cara y la seriedad de las palabras de Halbarad lo miro y digo:

-señor, lo repito y lo afirmo estos hombres son mi responzabilidad y respondere con mi vida por sus acciones,se que la situaccion es dificil e igual que en mis tierras por lo que creo que la confianza entre hermanos...

acción

(veo como salen los mantaraces a caballo siguiendo algo que nunca encontraran, tambien observo a imloth como se da vueltas buscando las marcas que seguir, pero solo ve dos en el piso las tantea pero no sabe que hacer, hasta que cuando se da cuenta que podria ser, sale corriendo toma el caballo de su señora y sige en direccion contraria donde salieron los montaraces, sin mas preambulo veo que los de mas montaraces estan alerta por lo que paso como se escapa una extraño desde debajo de sus narices, casi sin ser persivido una bruma nuevamente cubre el campamento de los montaraces,uno de los montaraces da un grito de alerta mi capitan la bruma volvio y ahora es mas espesa, una sombra recorre el campamento y llega hasta donde estan las armas y estas desaparecen sin dejar huellas, cuatro motaraces con antorchas buscan huellas en todos el lugar, pero es envano no ahi, solo un elfo podria detectar estas huellas, en la carpa donde estan reunidos todos el pequeño raton empieza a dar vueltas como si algo le molestara has que sale corriendo y desaparece en la bruma, a los minutos despues el raton vuelve a entrar en la carpa un en su boca trae una un papiro dirijido a halbarad, este lo toma lo habre y comienza a leer en voz baja esto es despues de que fararwyn habla con el)

......¡¡¡¡¡¡¡¡amigo halbarad segundo capitan de los montaraces una vez estubiste en las tierras de mi hijo y cuando mas estubiste en problemas, mi familia te ayudo tu juraste que cuando yo nesecitara tu ayuda tu vendrias a luchar nuevamente a mi lado solo que ahora no es necesario por que ahora esto es para avisarte que faccion de la oscuridad se estan moviendo y son una gran cantidad, en epocas pasada nuestros pueblos estubieron uno contra otro pero ahora los tiempos han cambiado varios emisarios de mi confianza han sido enviados para advertir la ola de oscuridad que caera sobre sus pueblos uno de ellos es mi hijo delior lo enviado en tu busqueda, el era un niño cuando tu estubiste en la casa de mi familia, ahora es un hombre y el me representa, el tiene algo que te pertenece con cual tu sabras que es cierto lo que digo y si tu aun conservas tu daga rota el te pasara la parte que falta se despide tu amigo helior balken!!!!!!!......

(halbarad se sienta en la silla y saca una pequeña caja la abre y una daga rota a la cual le falta un pesado la coloca en la mesa y despues y queda en silencio)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Aravir
Aravir

#214 Respondiendo a: DELIOR

acción

(veo como salen los mantaraces a caballo siguiendo algo que nunca encontraran, tambien observo a imloth como se da vueltas buscando las marcas que seguir, pero solo ve dos en el piso las tantea pero no sabe que hacer, hasta que cuando se da cuenta que podria ser, sale corriendo toma el cabal...

Narracion

Observan lo sucedido a Halbarad....El montaraz se levanta.... mira confusamente y les dice:
---- He cometido un error... ustedes, deberan encontrar a su compañero, Delior... deben encontrarlo rapido y luego traerlo aquí... pero cuando lo vean (mira a Fararwyn y le pasa una daga rota) deben mostrarle esta daga....
Gandalf... pareces el apropiado para emprender esta mision... te pido por favor que aceptes hacerla, tu sabiduria los mantendra vivos, y tú... dama Fararwyn... guía bien a tus compañeros.... pues deposito mi confianza en tí..... Necesitaras un buen rastreador para encontrar a Delior, Aravir te ayudará en esa tarea, es joven pero ha demostrado su valía muchas veces... Si nesesitan suministros podran encontrarlos aqui, Aravir sabe la ubicacion de los suministros....
Que tengan un buen viaje... y encuentren a Delior, es muy importante.... ---

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#215 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Observan lo sucedido a Halbarad....El montaraz se levanta.... mira confusamente y les dice:
---- He cometido un error... ustedes, deberan encontrar a su compañero, Delior... deben encontrarlo rapido y luego traerlo aquí... pero cuando lo vean (mira a Fararwyn y le pasa una daga rota) de...

accion

Me sorprendo un poco por la mision que de pronto me han encomendado....
Cuando Halbarad termina de hablar, me dirijo hacia Fararwyn....
--- Parece que mis servicios sólo son para usted ahora mi señora... rastrearé a Delior a cualquier distancia que se encuentre, tiene toda mi lealtad... pero, vamos a buscar esos suministros, si es que "ustedes" los nesesitan, yo estoy bien así---
Antes de salir de la tienda Halbarad me habla en idioma Adunaico (para los que entiendan el lenguaje ) : "Aravir, esta mision es muy importante... pero por sobre todo debes confiar en ellos... es dificil olvidar el pasado, pero deverás dejar las diferencias atrás... recuerda que eres un miembro de esta compañia y confío plenamente en tí, como en cada Dunadan de este campamento "

Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#216 Respondiendo a: Aravir

accion

Me sorprendo un poco por la mision que de pronto me han encomendado....
Cuando Halbarad termina de hablar, me dirijo hacia Fararwyn....
--- Parece que mis servicios sólo son para usted ahora mi señora... rastrearé a Delior a cualquier distancia que se encuentre, tiene toda mi lealtad... pe...

accion

me inclino hacia Halbarad y le agradesco por su confiaza, miro a mis compañeros y veo sus caras de sorpresa, salgo tras Aravir junto con mis compañeros y luego de obtener todo lo que necesitamos nos dirigimos hacia la salida del campamento y digo a Aravir:

-esta es tu parte del camino. muestranos la senda a seguir.

y diciendo esto vamos tras el dunadain, solo me detengo un momento y pienzo ( ¿hasta donde me llevaran mis pasos? y el destino que ha sido trazado para mi) veo imagenes pasar por mi mente las cuales me dejan con inquietud en el corazon, la sangre de los antiguos corre casi pura por mis venas por lo que se revelan ante mi, caminos distantes, no logro hilar las imagenes pero quedo intranquila. silbo y a los minutos aparece mi fiel mithril con Imloth a la grupa, me acerco, Imloth desmonta y digo a mi caballo:

-aun queda camino por recorrer, que tus antepasados y los mios nos acompañen.

Permalink |
ulbar
ulbar

#217 Respondiendo a: fararwyn

accion

me inclino hacia Halbarad y le agradesco por su confiaza, miro a mis compañeros y veo sus caras de sorpresa, salgo tras Aravir junto con mis compañeros y luego de obtener todo lo que necesitamos nos dirigimos hacia la salida del campamento y digo a Aravir:

-esta es tu parte del camino. mu...

accion

A solas queda Halbarad en la tienda de campaña.Observo los preparativos para la marcha y antes de unirme a mis compañeros,hablo con el capitan de los dunedain del norte.-Haremos todo lo posible por destruir la amenaza del enemigo en el norte-.Halbarad me contempla en silencio unos instantes y dice-El poder de Gondor en las grandes aguas es ahora solo un recuerdo del pasado.Pero veo que todavia quedan hombres hijos de los que lo forjaron.-inclino mi cabeza ante el capitan dunadan y añado-Siendo muy joven,segui al valiente Thorongil en el ataque a Umbar.Algunos le recordamos todavia.Algunos esperamos su retorno a Gondor.-Miro a los ojos a Halbarad y continuo-Esa esperanza nos mantiene,que te mantenga a ti tambien en estos dias oscuros.-Halbarad sonrie y dice-Creo que nos veremos de nuevo en las calles de la hermosa Pelargir,pero no puedo preever las circunstancias en las que ese reencuentro se producira.-Mis compañeros continuan con sus preparativos,me dispongo a unirme a ellos y como despedida digo-Espero que sea en mejores circunstancias que las actuales.¿Pero quien sabe lo que puede suceder en el futuro ?-Y estas son las ultimas palabras que dirijo a Halbarad,montaraz de Arnor.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#218 Respondiendo a: ulbar

accion

A solas queda Halbarad en la tienda de campaña.Observo los preparativos para la marcha y antes de unirme a mis compañeros,hablo con el capitan de los dunedain del norte.-Haremos todo lo posible por destruir la amenaza del enemigo en el norte-.Halbarad me contempla en silencio unos instantes...

accion

Silbo fuertemente y al instante sale el caballo blanco de antes, saco mi tabaquera y mi larga pipa y empiezo a fumar-Rapido debemos salir sino, Delior escapará rapido!!!* monto en mi caballo y pregunto*-Miquel vendrá...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#208 Respondiendo a: ulbar

Acción

Dando un paso adelante digo-Delior a demostrado su valia en combate.No ha sido justo acusarle de espia.Creo que,en su situacion,yo hubiera hecho lo mis mo.-Mirando a Mquel lll añado-Dejemos la diplomacia en manos de la Dama Farawin creo que en ese campo nos puede dar lecciones a todos.-Y fin...

off-topic

Disculpad, pero me parece que soy el único que está perdiendo el hilo de la historia . ¿Ahora que Delior ha escapado, se supone que estamos partiendo para buscarlo no? Disculpad, que tengo un lío tremendo con tanto montaraces . Por cierto Ulbar, ¡Al final se creyeron mi historia! .

Saludos desde unas aguas que luchan para que el sol brille en ellas cada día...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |