Rolea un poco !!!
#240 Respondiendo a: ulbar
Acción
Al escuchar la propuesta de Miquel lll,empiezo a reir-Muy bien,rapido y directo-Consigo decir cuando logro controlarme.-Adelante,empecemos a gritar en medio del bosque.
el halcon desaparece de la vista de todos, sienten unos pasos adelante como los de un caballo, un montaraz aparece con tres flechas ensartadas en el pecho.
aravir y fararwyn miran al montaraz herido, una sombra aparece rapidamente, para al caballo y baja al dunedain, saca una daga y corta las ropas del hombre, se ve que saca un pequeño saco, de la cual una pasta verde, que la unta alrededor de las flechas, solamente se ve la capucha y unos ojos penetrantes que miran a entaguas.
fararwyn al ver esto galopa hacia la escena, en el acto la sombra desaparece..... nuevamente aparece el halcon se posa en una rama y mira a entaguas.
lo miquel III sabe que delior esta cerca, un grito del enano....¡¡¡¡¡¡ DELIOR DONDE DEMONIOS ESTAS!!!!!!!..... ,una voz suave se escucha en las crecanias- ¿que quieres señor enano?, ya estas bien. de un arbol cae una sombra, un silbido y el halcon se posa en el hombro de la sombra.
........señor enano ¿me buscaba?..........
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#241 Respondiendo a: DELIOR
Narracciion........
el halcon desaparece de la vista de todos, sienten unos pasos adelante como los de un caballo, un montaraz aparece con tres flechas ensartadas en el pecho.
aravir y fararwyn miran al montaraz herido, una sombra aparece rapidamente, para al caballo y baja a...
escucho sorprendida los gritos de mis compañeros.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOMBRES, SOLO SABEN GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#242 Respondiendo a: fararwyn
accion
escucho sorprendida los gritos de mis compañeros.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOMBRES, SOLO SABEN GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corro hacia el motaraz herido y lo dejo en una distancia segura... lanzo un amirada de odio hacia Delior.... - Veo que decidiste aparecer.... tienes que seguirnos ahora mismo, el capitan necesita hablar contigo... -
Mientras me pongo en marcha miro nuevamente a Delior.. - y eso... no es negociable-
Luego, tomo al montaraz herido... le reconosco, mi cara toma un aspecto muy melancolico y al parecer... una lagrima sale de mis ojos... pero me cubro rapidamente para disimularlo.... descubro el rostro del montaraz, y pueden ver que en realidad se trata de una mujer. Sin mas... la cargo cuidadosamente y la llevo lo mas rapido posible hacia el campamento.

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#243 Respondiendo a: Aravir
accion
Corro hacia el motaraz herido y lo dejo en una distancia segura... lanzo un amirada de odio hacia Delior.... - Veo que decidiste aparecer.... tienes que seguirnos ahora mismo, el capitan necesita hablar contigo... -
Mientras me pongo en marcha miro nuevamente a Delior.. - y eso... no es neg...
Aravir va delante, Farawyn, Ulbar y el mago, detrás suyo. Yo estoy conversando con Delior, cuando de pronto nos encontramos ya en el campamento....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#244 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Aravir va delante, Farawyn, Ulbar y el mago, detrás suyo. Yo estoy conversando con Delior, cuando de pronto nos encontramos ya en el campamento....
Una ves que ya eatamos en el campamento, corro hacia una tienda cercana y deposito a la mujer en una camilla.... salgo de la tienda y llamo a otro montaraz... éste biene corriendo y ambos entramos a la tienda, y hacemos lo posible por curar a la mujer, sin darle mayor importancia a la mision de encontrar a Delior.

Del Oeste les lleg...
#245 Respondiendo a: Aravir
Acción
Una ves que ya eatamos en el campamento, corro hacia una tienda cercana y deposito a la mujer en una camilla.... salgo de la tienda y llamo a otro montaraz... éste biene corriendo y ambos entramos a la tienda, y hacemos lo posible por curar a la mujer, sin darle mayor importancia a la mision...
Todos esperamos en silencio el retorno de Aravir.Es evidente que la mujer herida significa mucho para el.Me pregunto quen la habra atacado,si son muchos y si estan muy cerca.-Creo(le digo a mis compañeros)que debemos permanecer alerta.(Les explico mis preocupaciones y todos se preparan por lo que pueda ocurrir)
#246 Respondiendo a: ulbar
Acción
Todos esperamos en silencio el retorno de Aravir.Es evidente que la mujer herida significa mucho para el.Me pregunto quen la habra atacado,si son muchos y si estan muy cerca.-Creo(le digo a mis compañeros)que debemos permanecer alerta.(Les explico mis preocupaciones y todos se preparan por l...
Ven que otro montaraz entra en el campamento rapidamente... corre hacia la tienda de Halbarad y entra en ella.... Segundos mas tarde, Halbarad sale de su tienda y comienza a hacer señas (no habla ni grita,pero se le vé preocupado), como respuesta a las ordenes, todos los hombres del campamento ( excepto los heridos) comienzan a situarse en distintos puntos de combate alrededor del campamento...todos silenciosos,serios y valientes, con arcos y espadas, divididos por grupos cada uno con un hombre de mayor rango,que al parecer dirige a sus hombres.

Del Oeste les lleg...
#247 Respondiendo a: Aravir
narracion...
Ven que otro montaraz entra en el campamento rapidamente... corre hacia la tienda de Halbarad y entra en ella.... Segundos mas tarde, Halbarad sale de su tienda y comienza a hacer señas (no habla ni grita,pero se le vé preocupado), como respuesta a las ordenes, todos los hombres del ca...
De pronto todo el campamento parece desierto, todos están en sus puestos de combate incluyendome... Me percato de que "el grupo" (Miquel, Farawyn, Entaguas,etc) parece algo confuso... Los llamo a través de algunas señas indicandoles que se hacerquen a mi posicion. Se hacercan a mí y sólo alli se dan cuenta de que no estoy solo, sino que hay varios Dunedain escondidos junto a mí...
les digo silenciosamente: --- Los enemigos se hacercan, al parecer encontraron el campamento... mantengan el silencio, esperen la orden del capitan antes de atacar...---
Luego saco mi espada,permanesco escondido y a la espera...

Del Oeste les lleg...
#248 Respondiendo a: Aravir
acción
De pronto todo el campamento parece desierto, todos están en sus puestos de combate incluyendome... Me percato de que "el grupo" (Miquel, Farawyn, Entaguas,etc) parece algo confuso... Los llamo a través de algunas señas indicandoles que se hacerquen a mi posicion. Se hacercan a mí y sólo a...
Maldita espera, me estoy empezando a preocupar de que los enemigos no vengan....

Tengo mi hacha preparada por si las moscas, me estoy muriendo de aburrimiento....un momento..!!
- Por fin....-le digo a ulbar, aliviado-vamos a partir craneos!
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#249 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Maldita espera, me estoy empezando a preocupar de que los enemigos no vengan........
Tengo mi hacha preparada por si las moscas, me estoy muriendo de aburrimiento....un momento..!!
- Por fin....-le digo a ulbar, aliviado-vamos a partir craneos!
-¡¡Espera,señor enano.!!-Miro a mi alrededor y añado-Obseva,todos los accesos al campamento estan bien protegidos.Creo que lo adecuado seria adelantarnos y tratar de interceptar el maximo numero de orcos antes de que se lancen sobre los montaraces.¿Que opinais los demas?
#250 Respondiendo a: ulbar
Acción
-¡¡Espera,señor enano.!!-Miro a mi alrededor y añado-Obseva,todos los accesos al campamento estan bien protegidos.Creo que lo adecuado seria adelantarnos y tratar de interceptar el maximo numero de orcos antes de que se lancen sobre los montaraces.¿Que opinais los demas?
A mi me paraece bien ulbar vayamos a salvar a los montaraces!!!
#251 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
A mi me paraece bien ulbar vayamos a salvar a los montaraces!!!
Sonriendo,miro a mis compañeros y digo-Muy bien,pero cuidado no va a ser facil y no sabemos el numero de orcos que tenemos delante.Debemos avanzar con precaucion.Yo ire el primero.¿Alguien viene conmigo?
#252 Respondiendo a: ulbar
Acción
Sonriendo,miro a mis compañeros y digo-Muy bien,pero cuidado no va a ser facil y no sabemos el numero de orcos que tenemos delante.Debemos avanzar con precaucion.Yo ire el primero.¿Alguien viene conmigo?
-Yo mismo!!Jajaja!
Nos dirijimos a un montón de orcos pero algo me sorprende.....
Llevadme a mí también.
#253 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
-Yo mismo!!Jajaja!
Nos dirijimos a un montón de orcos pero algo me sorprende.....
Miquel lll y yo vamos en cabeza,un poco retrasados,marcha el resto del grupo.De pronto, Miquel lll exclama algo-¿Que ocurre?-Pregunto inquieto.
#254 Respondiendo a: ulbar
Acción
Miquel lll y yo vamos en cabeza,un poco retrasados,marcha el resto del grupo.De pronto, Miquel lll exclama algo-¿Que ocurre?-Pregunto inquieto.
-Pues que no estan solos, hay otro nazgul!!!
Llevadme a mí también.
#255 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
-Pues que no estan solos, hay otro nazgul!!!
Marchamos en silencio absoluto por el bosque.Es ya de madrugada y nos hemos guiado por el sonido que producen los orcos al avanzar.Llegamos a una pequeña elevacion del terreno cubierta de arbolas y matorrales.Desde alli,contemplamos a unos doscientos orcos perfectamente pertrechados y disciplinados.Y a la cabeza de todos ellos,marcha un nazgul montado en un caballo negro.-¡¡¡Joder!!!(no puedo evitar el taco).¡¡Mago beis(susurro) ven aqui enseguida!!!
#256 Respondiendo a: ulbar
Acción
Marchamos en silencio absoluto por el bosque.Es ya de madrugada y nos hemos guiado por el sonido que producen los orcos al avanzar.Llegamos a una pequeña elevacion del terreno cubierta de arbolas y matorrales.Desde alli,contemplamos a unos doscientos orcos perfectamente pertrechados y discip...
El mago beis se acerca sigilosamente.Yo le señalo al nazgul y en voz muy baja digo-Esta vez,no podemos arriesgarnos con un ataque casi suicida.-¿Que propones?-Me pregunta el mago.Los orcos con su terrible capitan al frente estan cada vez mas cerca de nuestra posicion.Yo observo al nazgul y digo-Usa tu poder,mago beis pero no apuntes al nazgul,quema su caballo.Con suerte,el nazgul no podra dominarlo y saldra de estampida.(El Mago beis asiente con la cabeza y,cerrando los ojos,empieza a canturrear por lo bajo)Ymirando a mis compañeros añado-Esa sera la señal para atacar.Recordad,tenemos que desacer sus filas.Tenemos que lograrlo.ESpero que todos tengamos suerte.-Y en ese momento,el nazgul se detiene.Todos los orcos se paran tras el.El nazgul olisquea en torno suyo,parece que a detectado algo.Yo miro al mago beis pero el sigue canturreando,quizas concentrando su poder.El nazgul mira hacia nuestra posicion y yo,rezo a los valar para que el mago termine pronto con lo que sea que este haciendo.
#257 Respondiendo a: ulbar
Acción
El mago beis se acerca sigilosamente.Yo le señalo al nazgul y en voz muy baja digo-Esta vez,no podemos arriesgarnos con un ataque casi suicida.-¿Que propones?-Me pregunta el mago.Los orcos con su terrible capitan al frente estan cada vez mas cerca de nuestra posicion.Yo observo al nazgul y d...
al ver lo que pas y que somos sobrepasados en numero digo:
-vayan ustedes, que yo me quedo con el mago, lo protegere para que pueda terminar su conjuro. lo miquel III decapita unos cuantos orcos por mi.
desenvaino a mi ruthceleb y con Imloth a mi lado nos disponemos frenta a gandalf. por mi vida que nadie le tocar un pelo al mago (pienzo).
la carga de los orcos comienza a una señal del nazgul, veo que se acercan como una marea negra. me hierve la sangre.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#258 Respondiendo a: fararwyn
Acción
al ver lo que pas y que somos sobrepasados en numero digo:
-vayan ustedes, que yo me quedo con el mago, lo protegere para que pueda terminar su conjuro. lo miquel III decapita unos cuantos orcos por mi.
desenvaino a mi ruthceleb y con Imloth a mi lado nos disponemos frenta a gandalf. p...
El hechizo e Ganfdalf se ha efectuado muy bien... al parecer el caballo del nazgul se ha espantado, y su jinete da chillidos de odio mientras es llevado lejos por su montura...
Rapidamente un Uruk se sitúa frente al ejercito del enemigo... da un gruñido y los orcos atakan al unisono... mientras miquel ataka a los orcos.... Ulbar es golpeado y derribado por el enorme escudo del Uruk, el jefe lanza un gruñido aún mas aterrador y 4 trolls vienen abriendose paso desde el fondo del ejercito oscuro....
Los trolls (armados de yelmos y porras) cargan hacia Fararwyn, himloth y Gandalf...
mientras que "TODO" el ejercito de orcos corre a atacar a Miquel,Ulbar (quien yace atontado en el suelo)
Suena un cuerno en lo alto de los arboles, son algunos montarazes que disparan escondidos en los árboles... multiples flechas caen sobre los orcos enemigos, dando un oportunidad de escape a Miquel y Ulbar...

Del Oeste les lleg...
#259 Respondiendo a: Aravir
Narracion....
El hechizo e Ganfdalf se ha efectuado muy bien... al parecer el caballo del nazgul se ha espantado, y su jinete da chillidos de odio mientras es llevado lejos por su montura...
Rapidamente un Uruk se sitúa frente al ejercito del enemigo... da un gruñido y los orcos atakan al unison...