Rolea un poco !!!

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

Acción

Afortunadamente, consigo encontrar a ulbar, quién me pasa la cantimplora. El agua parece sanarme y consigo recuperar fuerzas, aunque veo que el gondoriano parece incansable, jeje. Afortunadamente, el número de uruks parecen menguar, y entre ulbar y yo, conseguimos levantar a nuestros compañeros y al mago. Sin embargo, en medio de la batalla, veo que un uruk cae abatido por una flecha élfica.
- ¿Pero quién demonios está disparando estas flechas?- digo al ver como ya varios orcos caen abatidos por flechas élficas. Sin embargo, no salgo de mi asombro cuando veo que varios guerreros élficos salir acompañados de varios montaraces...
- ¡Refuerzos!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#301 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Afortunadamente, consigo encontrar a ulbar, quién me pasa la cantimplora. El agua parece sanarme y consigo recuperar fuerzas, aunque veo que el gondoriano parece incansable, jeje. Afortunadamente, el número de uruks parecen menguar, y entre ulbar y yo, conseguimos levantar a nuestros compañe...

off-topic

Oigan, creo que haríamos bien en hacer unos refuerzos o algo, como dice Aravir en un off-topic, somos humanos, tampoco vamos a estar todo el día matando orcos, creo que al menos los orcos se acabaran .

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#302 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Oigan, creo que haríamos bien en hacer unos refuerzos o algo, como dice Aravir en un off-topic, somos humanos, tampoco vamos a estar todo el día matando orcos, creo que al menos los orcos se acabaran .

Saludos

Accion

Me siento renovado de fuerzas y con una una alegría "que pa que" al ver que afortunadament no estoy muerto pero veo que en el saquito de cuero que tenia a la cintura faltaba mi cantimplora, regalo de elrond de imladris. veo que todos los orcos y uruks que quedaban menos los que huyeron son atravesados por flechas elficas.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#303 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Me siento renovado de fuerzas y con una una alegría "que pa que" al ver que afortunadament no estoy muerto pero veo que en el saquito de cuero que tenia a la cintura faltaba mi cantimplora, regalo de elrond de imladris. veo que todos los orcos y uruks que quedaban menos los que huyeron so...

off-topic

Pero y los enanos?? Representa que se están peleando con la parte grande del esjército orquideo (jajaja!!). Eso son refuerzos, . Si os parece bien, podemos hacer (si a vosotros os parece bien) que (si quiere) uno de estos elfos sea Grissenfeld. Si no sabéis aún quien és, mirad en el foro de los juegos y rol el mensaje "Hola q tal" (creo que era este)
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#304 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Pero y los enanos?? Representa que se están peleando con la parte grande del esjército orquideo (jajaja!!). Eso son refuerzos, . Si os parece bien, podemos hacer (si a vosotros os parece bien) que (si quiere) uno de estos elfos sea Grissenfeld. Si no sabéis aún quien és, mirad e...

off-topic

Pero por lo que se ve, los refuerzos enanos no son suficientes . Tal vez no nos venga mal una narración .

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#304 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Pero y los enanos?? Representa que se están peleando con la parte grande del esjército orquideo (jajaja!!). Eso son refuerzos, . Si os parece bien, podemos hacer (si a vosotros os parece bien) que (si quiere) uno de estos elfos sea Grissenfeld. Si no sabéis aún quien és, mirad e...

accion

Por fin acanzamos al señor enano(No veas como corre cuando se enfada)Lo encontramos a lo suyo.No tiene hacha pero no le importa mientras patea la entrepierna de un uruk tras otro.La escena es bastante extraña.Miquel lll nos va abriendo camino con su nuevo estilo de combate mientras nosotros vamos rematando a esos pobres desgraciados.Y entonces,llueven flechas sobre nuestros enemigos.Contemplamos la aparicion de una compañia de guerreros elfos y montaraces de Arnor.Parece que la batalla al fin va a acabar que sera con una victoria.Pero yo oigo a Miquel lll que dice-¿Y a estos quien los a invitado a la fiesta?.Yo lo tenia ya todo controlado.-Yo miro a Miquel lll pero prefiero no decir nada.Total,para lo que iba a servir
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#306 Respondiendo a: ulbar

accion

Por fin acanzamos al señor enano(No veas como corre cuando se enfada)Lo encontramos a lo suyo.No tiene hacha pero no le importa mientras patea la entrepierna de un uruk tras otro.La escena es bastante extraña.Miquel lll nos va abriendo camino con su nuevo estilo de combate mientras nosotros...

off topic

Muy bien Entaguas, comprendo la indirecta ed la narracion...jejejejej ok aqui va....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#307 Respondiendo a: Aravir

off topic

Muy bien Entaguas, comprendo la indirecta ed la narracion...jejejejej ok aqui va....

Narracion

La situacion es la siguiente....
El ejercito orco que una ves derrotaba a los montarazes ... ahora comienza a decaer completamente.... Todos beben del agua que poseía Gandalf.... ahora miquel avanza matando orcos y los enanos que combatían lo siguen con gran valor , como una enorme estampida.... Los elfos y montarazes disparan sus flechas sin misericordiaa.... entre ellos esta Grissenvel quien se lanza a atacarlos seguido de sus camaradas elfos....
El nazgul, por su parte ... se da cuenta de su derrota, lanza un chillido y desaparece en el bosque.... sólo se escucha el gran estruendo de alas que parecen alejarse rapidamente...
Entaguas y Ulbar terminan con los últimos enemigos mientras Fararwyn ayuda a Gandalf junto con imloth, Delior se mantiene un tanto alejado, por ahora, toma su daga y parece muy pensativo.... Al terminar la batalla Aravir levanta el antiguo estandarte y varios montarazes (no quedan muchos) junto con Halbarad se unen en un grito de victoria...
Halbarad se hacerca a los refuersos recien llegados, los enanos, los elfos y otra compañia de montarazes...
--- Pero que llegada tan oportuna amigos míos, recordaremos su acto por siempre... Victoria... victoria para los pueblos libres en plena alba !!!! ----

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#308 Respondiendo a: Aravir

Narracion

La situacion es la siguiente....
El ejercito orco que una ves derrotaba a los montarazes ... ahora comienza a decaer completamente.... Todos beben del agua que poseía Gandalf.... ahora miquel avanza matando orcos y los enanos que combatían lo siguen con gran valor , como una enorme esta...

off-topic

Muy buena narracion.Ahora,si no hos importa,dejemos a los nazgul tranquilos un rato je,je,je(hHa habido un momento en el que ya no sabia que hacer con el espestro de turno)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#309 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Muy buena narracion.Ahora,si no hos importa,dejemos a los nazgul tranquilos un rato je,je,je(hHa habido un momento en el que ya no sabia que hacer con el espestro de turno)

off-topic

jejjeje de hecho podriamos dejar a los personajes demasiado épicos un poquito de lado... no mucho tampoco... es decir ,ya tenemos un Gandalf ,por dios que mas quieren!!!! jejejejeje

P.D. :: ahora que sigue???... haaa si... creo que la parte con mas charla y menos sangre... jejejeje vale a ver que hacen ahora, si son buuuuuenos para cortar cabezas pues algo de civilizacion tendran en las venas no???

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#310 Respondiendo a: Aravir

off-topic

jejjeje de hecho podriamos dejar a los personajes demasiado épicos un poquito de lado... no mucho tampoco... es decir ,ya tenemos un Gandalf ,por dios que mas quieren!!!! jejejejeje

P.D. :: ahora que sigue???... haaa si... creo que la parte con mas charla y menos sangre... jejej...

accion

Recien terminada la batalla, observo que los montarazes recien llegados no tienen problemas para unirse a nuestro campamento, toman iniciativa y comienzan a ayudar en todo lo qe pueden... Al parecer un elfo y un enano pertenecientes a los refuerzos (ambos parecen de alto rango) se dirigen hacia Halbarad para charlar,por ahora no es de mi importancia.....
Limpio mi espada y la guardo, clavo el estandarte de Arnor... y me dirijo hacia el lugar en donde dejamos a los heridos...
Mientras camino, diviso a la muchacha tendida en el piso (aún inconsciente), la cargo en mis brazos y la llevo al campamento... en mi rostro se nota una preocupacion enorme, camino a traves del demacrado campamento, y dejo a la mujer sobre una tienda derribada (ya no hay tiendas en pie)... busco con mis ensangrientadas manos alguna venda entre mis bolsillos, pero no encuentro nada... luego miro (ya algo desesperado) alrededor en busca de ayuda, pero todos parecen estar trabajando......
le digo a la muchacha:
--- Ves??.. te dije que todo saldria bien, almenos por ahora estaras a salvo... sólo dejame... dejame conseguir algo de ayuda... eres muy valiente... siempre los has sido..---

Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#311 Respondiendo a: Aravir

accion

Recien terminada la batalla, observo que los montarazes recien llegados no tienen problemas para unirse a nuestro campamento, toman iniciativa y comienzan a ayudar en todo lo qe pueden... Al parecer un elfo y un enano pertenecientes a los refuerzos (ambos parecen de alto rango) se dirigen ha...

SUPER OFF-TOPIC

querido señor enano:

acabamos de saber que se ha convertido en el primer enano ninja de TM,segundo preguntamonos ¿como diantres le dio de patadas en la entrepierna a los uruk? ya que son bastante mas altos que usted, (a menos que tambien sea campeon de salto alto) señor enano ¿cuantas hachas carga consigo? ( cotapluma suiza tipo hacha, cargese en cualquier bolsillo).......

querido señor Ulbar (gondoriano):

acabamos de saber que es el mas aporreado del grupo, eso significa que usted ira a la delantera ahora, señor Ulbar ¿delior de donde saca flechas? ( tiene un arco magico de luz? para sacar tantas flechas)

querido señor Entaguas:

ACABAMOS DE SABER QUE USTED ESTUBO OCUPADO. GRACIAS.

querido señor Aravir:

acabamos de darnos cuenta que si no lo mandan no se mueve, ademas que PAPEL JUEGA LA MONTARAZ, O ES LA HERMANA PERDIDA DENTRO DEL JUEGO, siga como narrador y sea constante en caso de duda dirijase a la literatura, consultas o preguntas ya sabe para que es el msn. (solo en horario de oficina)

querido gandalf "EL ARCOIRIS":

¿cuantos colores le quedan?
acabamos de darnos cuenta que usted es como barbie "la magia de pegaso" (por lo de los colores), nos damos cuenta que necesita urgente un compendio de magia.

querido señor "NOMBRE DE PAPA FRITA" :

no entendemos tu nombre y suena a papa frita recien salida al comercio o al mercado

!!!!!!!!!o se apura o se apura¡¡¡¡¡¡¡¡

querida fararwincita:

nos acabamos de dar cuenta que como lider no la toman mucho en cuenta, aunque algunos le hacen caso, Imloth tiene que ir a entrenamiento URGENTEEEEEEE, ¿que hace tan lejos de su casa?.
¿llegaran sus refuesos algun dia? o ¿moriremos en el intento de esperarlos?

querido Delior:

me podria decir DE DONDE SACA LA BRUMA, por que hasta donde sabemos magos hay pocos y a menos que usted sea un Istar, no podria hacer magia ni cosas por el estilo.

PD1: MATENALBARDO@HOTMAIL.COM
PD2: FARARWYN@LATINMAIL.COM

BESITOS Y ABRASOS PARA TODOS.

FARARWYN Y DELIOR
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Aravir
Aravir

#312 Respondiendo a: DELIOR

SUPER OFF-TOPIC

querido señor enano:

acabamos de saber que se ha convertido en el primer enano ninja de TM,segundo preguntamonos ¿como diantres le dio de patadas en la entrepierna a los uruk? ya que son bastante mas altos que usted, (a menos que tambien sea...

SUPER OFF-TOPIC2:los 2 topics

jejejejjejejejje muy buena Delior.... en realidad me maté de la risa ....
en serio.... muy buen sentido del humor, lo que mas me gustó fue eso del enano ninja ...... pero bueno, tienes toda la razón, el grupo es realmente "raro" por no decir difuncional .... ahora bien, cuando comenze el "rolea un poco" nunca dije que sería una partida real... ni mucho menos una seria, pero tampoco pense que seria para pasar tanto el rato .....si alguien desea narrar , pues por mí esta muy bien, o si quieren empezar una "verdadera partida" con algun master (con bastantante conocimiento) pues eso tambien es muy aceptable... podriamos elegir a algun director de juego para rolear como Iluvatar manda y tal ves algún sistema de dados o algo por el estilo....
Vale eso es todo antes que nada por favor enviar sus opiniones...

P.D: cual es el horario de oficina en España???

Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#313 Respondiendo a: Aravir

SUPER OFF-TOPIC2:los 2 topics

jejejejjejejejje muy buena Delior.... en realidad me maté de la risa ....
en serio.... muy buen sentido del humor, lo que mas me gustó fue eso del enano ninja ...... pero bueno, tienes toda la razón, el grupo es realmente "raro" por no decir difuncional .......

SUPER OFF-TOPIC (respuesta ) 3

Delior, no eran patadas, más bien golpes de caveza, . Si en algun momento me he expresado mal lo siento, jejee.
Suelo llevar encima 2 hachas cruzadas en la espalda, y otra en el bolsillo (es broma).
PD1: Para qué los msn?
PD2: Por qué patatas fritas? ( )
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#314 Respondiendo a: lo Miquel III

Delior, no eran patadas, más bien golpes de caveza, . Si en algun momento me he expresado mal lo siento, jejee.
Suelo llevar encima 2 hachas cruzadas en la espalda, y otra en el bolsillo (es broma).
PD1: Para qué los msn?
PD2: Por qué patatas fritas? ( )

Muy bueno lo del ninja,me he reido mucho.Se que mi ultimo chi te a sido un poco salvaje,pero es que tenia la sensacion de que no pilllabais los demas.Ahora un poco en serio.En la edicion del joc internacional,un nazgul tiene nivel veinte y unas cuantas actitudes reforzadas.Y nosotros,ya nos hemos enfrentado a ellos varias veces.Todos somos unos personajes de nivel muy elevado para poder hacer eso.Pero cuidado,esto no es una critica.Yo me lo estoy pasando muy bien.¿Los demas no?.Si es culpa mia lo siento.Me controlare mas.Otra cosa:No me gusta ser master.Lo odio,yo llevo mas de dos años con mi personaje y me gusta mucho.Y en todo ese tiempo,solo he sido master tres veces.Y debo añadir,que no soy un buen master.Yo prefiero jugar.Llevo mas de dos años con el mismo personaje.¿adivinais mi nivel??je,je,je.Pensad que todos tenemos el mismo nivel.Problema resuelto.Todos somos muy buenos guerreros.(Vale, intentare no volvere a pasarme con los chistes).
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#315 Respondiendo a: ulbar

Muy bueno lo del ninja,me he reido mucho.Se que mi ultimo chi te a sido un poco salvaje,pero es que tenia la sensacion de que no pilllabais los demas.Ahora un poco en serio.En la edicion del joc internacional,un nazgul tiene nivel veinte y unas cuantas actitudes refor...

accion

Me reuno con el ejército enano, son 70. Terminada la batalla, creo que debemos hablar ( ), sobre porqué está batalla. Y explicar nuestras historias.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#316 Respondiendo a: lo Miquel III

accion

Me reuno con el ejército enano, son 70. Terminada la batalla, creo que debemos hablar ( ), sobre porqué está batalla. Y explicar nuestras historias.

Otra cosa:Si estamos en un campo de batalla,es normal que hayan flechas sobre el terreno.¿Que tiene de malo el nombre de Grissenfeld?.A mi me gusta bastante.¿Habeis leido el mio bien?je,je,je
Permalink |
ulbar
ulbar

#317 Respondiendo a: ulbar

Otra cosa:Si estamos en un campo de batalla,es normal que hayan flechas sobre el terreno.¿Que tiene de malo el nombre de Grissenfeld?.A mi me gusta bastante.¿Habeis leido el mio bien?je,je,je

accion

Me he sentado un momento sobre una piedra para examinar mis heridas.Afortunadamente son menos graves de lo que creia.Oigo a Miquel lll y ,levantandome,me uno a el.-Bueno -digo mientras me coloco a su lado-El atque enemigo a sido feroz y potente.Debe haber alguna razon para esto.Pero yo,no se ninguna.
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#318 Respondiendo a: ulbar

accion

Me he sentado un momento sobre una piedra para examinar mis heridas.Afortunadamente son menos graves de lo que creia.Oigo a Miquel lll y ,levantandome,me uno a el.-Bueno -digo mientras me coloco a su lado-El atque enemigo a sido feroz y potente.Debe haber alguna razon para esto.Pero yo,no se...

SUPER OFF-TOPIC (respuesta)

Aravir:
creemos que estas muy bien narrando solo, que deberias ser mas constante y por lo demas esta bastante entretenido.falta Delior y yo somos Chilenos y lo del horario de oficina era broma, asi que relajate y continua (lo que pasa es que a Delior se le sale el master que lleva dentro)
por eso lo del msn para que nos pongmos de acuerdo como vamos a realizar nuestras acciones o contactate conmigo (chichita_sss@hotmail.com).

Lo mIquelIII:
lo de papa frita es por el nombre del chico nuevo que se presento y que todos lo invitamos ajugar con nosotros, lo que pasa es que no entendimos su nombre y suena papa frita pero es solo de broma. y como dije a Aravir el msn es para ponernos de acuerdo con las acciones para que no estemos tan desordenados.

Ulbar:
estamos de acuerdo contigo de que esta buena la cosa esta buena y dale con los chistes por que son geniales.

besitos.

PD: vean la pagina que tiene delior en su firma del foro, es del clan de delior para que lo conoscan.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#319 Respondiendo a: fararwyn

SUPER OFF-TOPIC (respuesta)

Aravir:
creemos que estas muy bien narrando solo, que deberias ser mas constante y por lo demas esta bastante entretenido.falta Delior y yo somos Chilenos y lo del horario de oficina era broma, asi que relajate y continua (lo que pasa es que a Delior se le sal...

SUPER OFF-TOPIC

Entonces qué? Nos damos los msn, o no?
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |